INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo

El Madrileño en la Kdd de Valencia  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-dic-2019, 09:03   #1
SEAT850D
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 8.797 Mens.
Lugar: Los Madriles

Uno gordo y verde

El Madrileño en la Kdd de Valencia

Buenos dias chicos-as, como ya sabeis ha habido una quedada este finde en Valencia, yo soy uno de los pocos que realizo alguna que otra foto (pocas, escasas y malas, para ser mas exactos), puesto que la camara que llevaba no era mia y bueno, no he sabido realizarlas como yo queria. Por lo demas, yo era el que venia de fuera de la provincia, en este caso de Madrid y el cariño con el que me trataron fue expectacular, sobre todo del organizador que me ofrecio su casa para que yo pudiera descansar, cosa que agradezco notablemente por su parte y tambien agradezco a la familia en si, que me cediera la habitacion de su hija para tal fin.

Por otra parte la temperatura alli es de flipar en colores, puesto que yo iba vestido de invierno flojo, pero coño!! si van de manga corta, pense yo... luego si, por la tarde noche se levantaba una lijera brisilla frescuela, que si no te ponias algo cojias el moquillo seguro (en mi caso ha pasado, se me cae el moquete).

Estando ya en el lugar de reunion, empezo a venir la gente poco a poco, yo no conocia a nadie y lo mas cojonudo, a mi me conocia to dios al decirles que era "SEAT850D" en Forocoches, que por cierto, me quede ESTUPEFACTO cuando me dijeron que se me consideraba un "Tio Guay", bien considerado, etc, etc. (alucinante nen!!) yo que soy un tio callado y la verdad que ultimamente no entro mucho por aqui, en fin y en resumidas cuentas me quede muy agradecido por ello.
Lo dicho, empezo a venir la gente y los siguientes aparecieron con un flamante auto americano, de esos que se te caen las bragas por los tobillos y babeas como una bolsa de caracoles, pues asi... un Ford Mustang 5.0 en la puerta del establecimiento, creo que le hice un par de fotos, las tengo en el telefono (espero que se descarguen, si no, os lo imaginais y punto pelota).

Despues de esto vino el picoteo, la charleja, el bebercio y empezamos con la barbacoa, la comida copiosa que nos organizo er Tito Luis, creo que estabamos un poco escasos de espacio, pero nos organizamos y lo pasamos bastante bien, chuletas de corderito mu ricas, morcillita, entrecot, panceta, bebida por doquier, etc... de todo, al final sobró y se tubo que tirar (una pena)... pero despues de esto venia a lo que nos habia reunido a todos ese dia las maquetuelas!!

Con esto, os voy a subir las fotukillas que realice:

En fin, no son muchas y en cuestion de fotos especificas y modelos en concreto a mi que me gusta lo americano y viejuno, no les hice mucho caso a los modernos, sobre todo a esos que estaban metidos en las urnas y aunque las he sacado con el movil, soy muy inutil para descargarlas en el ordenador (no tengo ni put.. idea) y si bien merecian una fotuka... en fin.

Dicho esto, volveremos a repetir la kdd en cuestion, con alguna mejora que quieren organizar, pero eso ya lo avisaran mas adelante.

Venga nenes, que tengais un buen y maravilloso dia.
Saludines desde los Madriles.

Última edición por SEAT850D fecha: 03-dic-2019 a las 17:11.
SEAT850D está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 10:53   #2
Lax7
ForoCoches: Usuario

Mar 2015 | 10 Mens.
Lugar: Valencia

Peugeot 307 sw

Gracias por venir Alfredo que ya tocaba, la próxima mejor.Saludos.
Lax7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 11:20   #3
Scuderia SPA
1:18

Sep 2008 | 1.643 Mens.
Lugar: Madrid

Uno azul

Como madrileño acogido en esta tierra desde hace casi dos años no puedo sino darte la razón en todo lo que expresas.

Más allá del clima (que es un lujo) y de la imponente comida que nos sirvieron (para quitarse el sombrero) lo realmente remarcable es la calidad humana de los que allí estuvieron.

Los días anteriores a esta reunión estuve debatiendo, más bien pinchando, sobre qué si las mejores KDDs eran en Madrid (quienes pisen el general pillaran la broma) y todos ellos me invitaban a cambiar mi argumento tras disfrutar de la “torrá” valenciana, pues oye hay que admitirlo, reuniones así hacen afición, crean amistades y mantienen vivo un hobby que por momentos uno piensa que se va al hoyo entre calidades, precios y falta de originalidad.

Como hice en persona, agradezco a todos los presentes su cariño y su simpatía, uno ya se siente uno más en cuanto llega y eso es impagable.

Deseando que llegue la próxima y tumbemos ese récord!!

Scuderia SPA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 11:44   #4
glich

Sep 2007 | 9.620 Mens.
Joer, que envidieja!

Eso es una kdd y no las que hacíamos aqui a pleno sol y de cualquier manera

A la próxima, me apunto

glich está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 11:49   #5
akmon

Ene 2008 | 2.470 Mens.
Lugar: De donde viene el viento

Mazda 6

Muchas gracias tu relato. He pasado un buen rato leyendo. Estuvo magnífico. Me lo pasé muy bien y me alegro mucho de conocer personalmente un legendario del foro.
akmon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 12:00   #6
daniturk

Oct 2017 | 412 Mens.

Audi Q3

Un día genial! Con modelazos por todas partes y de todos los estilos, comida para un ejército y gente de calidad! A la próxima superamos los 200 modelos seguro!
daniturk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 12:03   #7
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 37.909 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Línea, C5 Tourer XTR

Que vayan copiando los de León que pululan por aquí.

He organizado dos, y por ahora, muy bien.

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 16:02   #8
Mally

Ene 2011 | 1.370 Mens.

Alfa GT

Muchas gracias por tu post Alfredo. Has sido el único que ha venido de fuera de la Comunidad, murciano a parte , y has creado tu el post aquí en el foro con fotos y texto. Gracias a ti por venir.
Para la próxima más de 200 modelos. A ver cuando...
Mally está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 17:17   #9
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975

Oct 2006 | 12.072 Mens.
Lugar: Madrid.

Fabia Combi TDI tricilíndrico.

Que bien, un buen día para charlar sobre maquetas, coches, disfrutar de la gente y de nuestro hobby sin un PC de por medio.

Yo no lo descarto apuntarme algún día a una kdd en Valencia o por ahí. Aunque me haga 400 kms. Seguro que merece la pena.

Saludos desde Madrid.

arribas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 17:39   #10
sergio batista

Sep 2008 | 3.134 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SEAT850D Ver Mensaje
Buenos dias chicos-as, como ya sabeis ha habido una quedada este finde en Valencia, yo soy uno de los pocos que realizo alguna que otra foto (pocas, escasas y malas, para ser mas exactos), puesto que la camara que llevaba no era mia y bueno, no he sabido realizarlas como yo queria. Por lo demas, yo era el que venia de fuera de la provincia, en este caso de Madrid y el cariño con el que me trataron fue expectacular, sobre todo del organizador que me ofrecio su casa para que yo pudiera descansar, cosa que agradezco notablemente por su parte y tambien agradezco a la familia en si, que me cediera la habitacion de su hija para tal fin.

Por otra parte la temperatura alli es de flipar en colores, puesto que yo iba vestido de invierno flojo, pero coño!! si van de manga corta, pense yo... luego si, por la tarde noche se levantaba una lijera brisilla frescuela, que si no te ponias algo cojias el moquillo seguro (en mi caso ha pasado, se me cae el moquete).

Estando ya en el lugar de reunion, empezo a venir la gente poco a poco, yo no conocia a nadie y lo mas cojonudo, a mi me conocia to dios al decirles que era "SEAT850D" en Forocoches, que por cierto, me quede ESTUPEFACTO cuando me dijeron que se me consideraba un "Tio Guay", bien considerado, etc, etc. (alucinante nen!!) yo que soy un tio callado y la verdad que ultimamente no entro mucho por aqui, en fin y en resumidas cuentas me quede muy agradecido por ello.
Lo dicho, empezo a venir la gente y los siguientes aparecieron con un flamante auto americano, de esos que se te caen las bragas por los tobillos y babeas como una bolsa de caracoles, pues asi... un Ford Mustang 5.0 en la puerta del establecimiento, creo que le hice un par de fotos, las tengo en el telefono (espero que se descarguen, si no, os lo imaginais y punto pelota).

Despues de esto vino el picoteo, la charleja, el bebercio y empezamos con la barbacoa, la comida copiosa que nos organizo er Tito Luis, creo que estabamos un poco escasos de espacio, pero nos organizamos y lo pasamos bastante bien, chuletas de corderito mu ricas, morcillita, entrecot, panceta, bebida por doquier, etc... de todo, al final sobró y se tubo que tirar (una pena)... pero despues de esto venia a lo que nos habia reunido a todos ese dia las maquetuelas!!

Con esto, os voy a subir las fotukillas que realice:

En fin, no son muchas y en cuestion de fotos especificas y modelos en concreto a mi que me gusta lo americano y viejuno, no les hice mucho caso a los modernos, sobre todo a esos que estaban metidos en las urnas y aunque las he sacado con el movil, soy muy inutil para descargarlas en el ordenador (no tengo ni put.. idea) y si bien merecian una fotuka... en fin.

Dicho esto, volveremos a repetir la kdd en cuestion, con alguna mejora que quieren organizar, pero eso ya lo avisaran mas adelante.

Venga nenes, que tengais un buen y maravilloso dia.
Saludines desde los Madriles.

Muchas gracias por compartir las fotos

sergio batista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 17:45   #11
Mekinavaja

Jun 2012 | 3.626 Mens.

Opel Vectra Sport dti

Que bien se lo montan en la kedadas de Valencia se pasa muy buen rato en estas kdd hay siempre muy buen ambiente

Gracias por las fotos Alfredo
Mekinavaja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 18:58   #12
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 37.909 Mens.

Qué cambiados estáis algunos

Viejo 03-dic-2019, 21:50   #13
MICK DOOHAN

Ago 2006 | 5.175 Mens.
Lugar: Brisbane

HONDA NSR 500

Me alegro que lo hayáis pasado bien (muy bien por lo que se ve en las fotos).

Estas quedadas están de puta madre. Aquí en Valladolid ya hemos hecho dos (7 personas en total en ambas) y se pasa fenomenal, se intercambian impresiones, puedes ver otros coches en vivo, y se comparte afición en definitiva.

Felicidades y que haya muchas más.

Y por cierto, ya que os habéis hecho la foto, no estaría de más que indicáseis quiénes sois, ¿no?

MICK DOOHAN está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 22:16   #14
deltaevoluzione

Ene 2008 | 1.690 Mens.
Enhorabuena por esa kdd que demuestra que el hobby sigue muy vivo y que hay coleccionistas que lo viven y disdmfrutan con pasión. Yo me considero un auténtico amante y fanático del automovilismo y coleccionar coches y algunos libros es la mejor manera que tengo de disfrutarlo y vivirlo. Llevo muchos años coleccionando, pero no he tenido la suerte de vivir una kdd. Enhorabuena y a seguir disfrutando del hobby que tanto nos apasiona.

"Racing. Competing. It's in my blood. It's part of me. It's part of my life" Ayrton Senna
deltaevoluzione está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 23:09   #15
meras
Me gusta conducir

Jun 2003 | 5.527 Mens.

X5 3.0 D 218 cv (Antes 330d )

Muchas gracias Alfredo por compartir la experiencia y las fotos, y la próxima me apunto.

Lamente el no haber ido a esta, como inialmente tenía previsto
meras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 23:37   #16
Andergraun7

Mar 2008 | 12.684 Mens.
Lugar: Castilla

Focus 1.6 TDCi 109CV y Renault 19 en el corazón...

Genial, enhorabuena por la kdd!! Se ven buenas piezas por ahí como los Camaros de GMP... Y buenas viandas jjeje!

Cosas como estas mantienen vivo nuestro mundillo. Gran iniciativa. Aquí en Pucela somos pocos pero en un año ya hemos hecho un par de ellas y espero que hagamos muchas más. A ver si los madrileños toman nota, que son un huevo de gente.

Andergraun7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 00:42   #17
SENTEE

Feb 2006 | 1.455 Mens.
Gracias a ti, por el esfuerzo y compartir esos americanos y ese súper monstruo que daba miedo por tamaño y presencia, gracias también a Dani y a Juan que también nos acompañaron por primera vez en la que fue otra magnifica velada, gracias a todos los que asistieron y nos hicieron participes de sus últimas y preciadas novedades, siempre nos cuesta trasladar nuestras pequeñas joyas, y gracias una quedada más al organizador que como siempre se preocupó de que todo funcionase como un reloj, gracias Luis.

SENTEE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 04:02   #18
tonycasdu

Ene 2014 | 1.265 Mens.
Lugar: Madriles

Una "amoto" y un "cocheritoleré"

Menudos frikis estáis hechos!! Jugando con cochecitos..
...

...Y qué envidia me dais, joder!!! Jajajaa
Enhorabuena a todos, por la asistencia y organización. Tiene pinta de q lo disfrutasteis mucho
tonycasdu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 11:40   #19
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 37.909 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MICK DOOHAN Ver Mensaje
Me alegro que lo hayáis pasado bien (muy bien por lo que se ve en las fotos).

Estas quedadas están de puta madre. Aquí en Valladolid ya hemos hecho dos (7 personas en total en ambas) y se pasa fenomenal, se intercambian impresiones, puedes ver otros coches en vivo, y se comparte afición en definitiva.

Felicidades y que haya muchas más.

Y por cierto, ya que os habéis hecho la foto, no estaría de más que indicáseis quiénes sois, ¿no?
A ver si avisáis, que no vivo tan lejos.

Viejo 04-dic-2019, 13:31   #20
V-27PcPobla
Viva la Ducson

Ene 2013 | 3.264 Mens.
Lugar: En tierra de nadie

SEAT León MkIII 1,6 115Cv

Mira que bien Kdda en Valencia y yo sin enterarme

Vivo absorbido por el trabajo,

Espero que ala próxima si me pueda organizar y pasarme por allí por que podrás fotos se intuye un buen ambiente y gente cabal

Saludos

V-27PcPobla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 15:47   #21
Albertocl

Ago 2016 | 279 Mens.

MB

Hola compi, en esas fotos veo modelos en 1:18 muy interesantes, ¿tienes el contacto del vendedor?, me gustaría curiosear por algún modelo.

Saludos

Mi colección 1:18 y algo de 1:12 https://www.forocoches.com/foro/show...806&highlight=
Albertocl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 16:15   #22
GTM 645

Sep 2010 | 5.092 Mens.
Lugar: ALICANTE

BMW 645CI SMG I

Ya son dos seguidas las que me he perdido, espero que el dicho se cumpla y a la siguiente pueda ir.

Menudas joyas se ven por ahí!!

GTM 645 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 18:36   #23
SEAT850D

Mar 2009 | 8.797 Mens.
Lugar: Los Madriles

Uno gordo y verde

Cita:
Originalmente Escrito por V-27PcPobla Ver Mensaje
Mira que bien Kdda en Valencia y yo sin enterarme

Vivo absorbido por el trabajo,

Espero que ala próxima si me pueda organizar y pasarme por allí por que podrás fotos se intuye un buen ambiente y gente cabal

Saludos

Buen ambiente has acertado... lo q no veo tambien es lo de "Gente Cabal"... jajajajajaja

SEAT850D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 20:12   #24
Mally

Ene 2011 | 1.370 Mens.

Alfa GT

Cita:
Originalmente Escrito por Albertocl Ver Mensaje
Hola compi, en esas fotos veo modelos en 1:18 muy interesantes, ¿tienes el contacto del vendedor?, me gustaría curiosear por algún modelo.

Saludos

Vendedor?

Eran modelos de los participantes, sí que había unos pocos que se vendían a parte, pero la gran mayoría no estaba en venta, sólo en exposición.
De todos modos a lo mejor convences a alguien a vender con una buena oferta.
Mally está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 20:18   #25
Albertocl

Ago 2016 | 279 Mens.

MB

Cita:
Originalmente Escrito por Mally Ver Mensaje
Vendedor?

Eran modelos de los participantes, sí que había unos pocos que se vendían a parte, pero la gran mayoría no estaba en venta, sólo en exposición.
De todos modos a lo mejor convences a alguien a vender con una buena oferta.

jejeje, bueno efectivamente me pareció ver en alguna foto agún coche con el precio puesto.

Saludos.

Mi colección 1:18 y algo de 1:12 https://www.forocoches.com/foro/show...806&highlight=
Albertocl está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto