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  Hacerle 40000 mil km anuales a un gasolina. + HD  
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Viejo 03-dic-2019, 12:49   #1
[email protected]
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Rus@
 
Sep 2017 | 370 Mens.
Hacerle 40 mil km anuales a un gasolina. + HD

Digamos que me lo puedo permitir. No es por dinero.
Lo que pregunto es la capacidad del motor para ese desgaste. (No se si seré un poco cuñado preguntando esto).
Tengo entendido que los motores diésel son más resistentes.
Es un 2.0 inyección directa de gasolina. Sin FAP. 184 cv.
Manual.
A velocidades legales 110-120 estará en 6,4 l a los 100.
Es solo autovía. De puerta a puerta. Nada de ciudad. Salvo lo indispensable.
La verdad es que me da pena meterle esos km. Pero por circunstancias que no vienen al caso me temo que en breve debo usarlo para tal fin.

¿me lo quedo y muero con el?
Alguna recomendación.

Gracias.

Última edición por [email protected] fecha: 03-dic-2019 a las 22:53. Razón: Error
Rus@ está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 03-dic-2019, 12:52   #2
ScarletGuard
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ScarletGuard
 
Sep 2016 | 3.675 Mens.
Lugar: nerja

3.0 TDI REPRO

ser son mas fiables, el desgaste no tiene nada que ver, y menos con las rpm, y mas con el tipo de motor y la velocidad lineal del piston(aqui si que varia el desgaste)
tambien si son de autovia los km o ciudad y trayectos cortos.


no es lo mismo meterle 1000 del tiron que 500 por ciudad arranca y para.
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Viejo 03-dic-2019, 12:57   #3
vinchen
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de vinchen
 
Mar 2008 | 11.729 Mens.
El desgaste va ser mínimo y más en ese motor y con el uso que comentas
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Viejo 03-dic-2019, 13:18   #4
Luisix
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2018 | 1.653 Mens.

Vag

sin miedo.
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Viejo 03-dic-2019, 13:20   #5
trunyo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de trunyo
 
Mar 2014 | 1.537 Mens.
Lugar: València

Seat Leon - VW Corrado G60

Lo único sería por economía..pero al precio que se está poniendo el diésel yo no lo cambiaba..un diésel te puede gastar un litro menos, que en 40000 kms son 400 litros. Te puedes ahorrar unos 500€ al año con suerte
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Viejo 03-dic-2019, 13:41   #6
Katnis
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2016 | 3.173 Mens.
Joder, a este paso le voy a hacer a un 1.5 tsi de 150 cv 55.000 km al año y tan pancho.
Katnis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 13:45   #7
jlbiker
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jlbiker
 
Feb 2014 | 2.572 Mens.

595 Turismo

Uno de los coches de empresa que tenemos es un 2.0 TSI, le haremos unos 40.000km al año. Principalmente carreteras o autovía. Sin problemas y cerca de 200k.
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Viejo 03-dic-2019, 13:55   #8
Chynnx
Adicto al volante??
 
Avatar de Chynnx
 
May 2004 | 12.271 Mens.
Lugar: Castilla, España

A pedales....

Si el coste del combustible/mantenimiento no es problema no te preocupes por el estado del vehículo que no te dará problemas. Estamos acostumbrados a cambiar los coches por gusto más que por desgaste, hay mucha kilometritis en España, parece que a partir de 200.000Km explotan y no es así...

Soy Adicto, conducir es mi vicio Miembro Nº 14

Chynnx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 13:57   #9
Platero
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Platero
 
Jun 2003 | 3.094 Mens.
Lugar: Coruña-Ferrol-Coruña-Vigo

Corsa 1.3 CDTI Type-R Toyota Corolla Vvti

Corolla 1.6, y le han caído 65.000, mucha gasolina pero problemas 0

-Plataforma "LLevo un coche antiguo y me mola. Encargado del área de las ventanillas palanquizadas"
-Plataforma NHW, si hay que ir, se va!! Miembro en tramites.
- Plataforma: S.U.P.D. Miembro habitual.
- Soy adicto, conducir es mi vicio. Miembro Nº 66
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Viejo 03-dic-2019, 13:58   #10
Damusino
ForoCoches: Uncensored
 
Avatar de Damusino
 
Jun 2016 | 3.388 Mens.

Volkswagen Golf 1.5 TSI DSG7

Cita:
Originalmente Escrito por Katnis Ver Mensaje
Joder, a este paso le voy a hacer a un 1.5 tsi de 150 cv 55.000 km al año y tan pancho.
Yo al mismo motor 20k, ¿que tal le sientan?
Damusino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 14:00   #11
Katnis
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2016 | 3.173 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Damusino Ver Mensaje
Yo al mismo motor 20k, ¿que tal le sientan?

Va por 10.000 km y como la seda. cuando mas se nota es cuando lo pongo a 220 Km/h
Katnis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 14:49   #12
xikoko
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de xikoko
 
Oct 2007 | 2.591 Mens.

330i

Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Digamos que me lo puedo permitir. No es por dinero.
Lo que pregunto es la capacidad del motor para ese desgaste. (No se si seré un poco cuñado preguntando esto).
Tengo entendido que los motores diésel son más resistentes.
Es un 2.0 inyección directa de gasolina. Sin FAP. 184 cv.
Manual.
A velocidades legales 110-120 estará en 6,4 l a los 100.
Es solo autovía. De puerta a puerta. Nada de ciudad. Salvo lo indispensable.
La verdad es que me da pena meterle esos km. Pero por circunstancias que no vienen al caso me temo que en breve debo usarlo para tal fin.

¿me lo quedo y muero con el?
Alguna recomendación.

Gracias.
yo vendi un 325i con 400.000 kms y todavia sigue circulando perfectamente, los ultimos 100.000 kms los hice en 3 años.

xikoko está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 03-dic-2019, 14:50   #13
HyTrader77
ForoCoches: Miembro
 
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Ago 2019 | 379 Mens.

i30N

Un amigo se los ha hecho a un Octavia VRS en su primer año y sin más. Mantenimiento, ruedas, etc. cuando toca y no deberías tener problema.
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Viejo 03-dic-2019, 14:51   #14
alvaris
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de alvaris
 
Feb 2009 | 2.605 Mens.
Lugar: Yeah

6 cilindros

335.000 mi gasolina y 0 averías de motor.Hasta el embrague es el de la casa
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Viejo 03-dic-2019, 14:56   #15
Baixoasaia
Dolce far niente
 
Avatar de Baixoasaia
 
Ago 2012 | 20.919 Mens.
Lugar: Allende el telón de grelos

A todo filispín

Esa es la vida soñada de cualquier motor, ya sea diésel o gasolina. Uso exclusivo por autopista, a velocidad (y giro motor) constante, con potencia suficiente para mantener medias de 120 Km/h.



Con ese perfil, haciendo los mantenimientos cuando toquen y usando aceite de calidad, es eterno hasta un motor de butano.

En el mercado de robots, acero y hormigón
Sobre campo de plata, banda de azur.
Baixoasaia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 14:58   #16
asturiancetori
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de asturiancetori
 
Abr 2015 | 24.169 Mens.
Lugar: Asturias

Uno francés...

Los gasolina aguantan kilometradas igual que los diésel.
asturiancetori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 14:59   #17
MRuiz_3
ForoMiembros: Coche
 
Nov 2017 | 140 Mens.
Lugar: Cordoba
Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Digamos que me lo puedo permitir. No es por dinero.
Lo que pregunto es la capacidad del motor para ese desgaste. (No se si seré un poco cuñado preguntando esto).
Tengo entendido que los motores diésel son más resistentes.
Es un 2.0 inyección directa de gasolina. Sin FAP. 184 cv.
Manual.
A velocidades legales 110-120 estará en 6,4 l a los 100.
Es solo autovía. De puerta a puerta. Nada de ciudad. Salvo lo indispensable.
La verdad es que me da pena meterle esos km. Pero por circunstancias que no vienen al caso me temo que en breve debo usarlo para tal fin.

¿me lo quedo y muero con el?
Alguna recomendación.

Gracias.
En 2 meses y pico le he hecho al mio 20k kms y sigue como nuevo
MRuiz_3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 15:21   #18
orrabab
King of Cool
 
Avatar de orrabab
 
Jun 2016 | 9.106 Mens.
Lugar: Madrid

Chrysler 300M 3.5 Opel Vectra C 1.8

En Estados Unidos la inmensa mayoría de coches son gasolina y les meten unas kilometradas increibles tipo 400-500 mil o hasta más kilómetros y aguantan perfectamente...

orrabab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 15:25   #19
naviquen
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de naviquen
 
Mar 2018 | 7.798 Mens.
Lugar: De todas partes
Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Digamos que me lo puedo permitir. No es por dinero.
Lo que pregunto es la capacidad del motor para ese desgaste. (No se si seré un poco cuñado preguntando esto).
Tengo entendido que los motores diésel son más resistentes.
Es un 2.0 inyección directa de gasolina. Sin FAP. 184 cv.
Manual.
A velocidades legales 110-120 estará en 6,4 l a los 100.
Es solo autovía. De puerta a puerta. Nada de ciudad. Salvo lo indispensable.
La verdad es que me da pena meterle esos km. Pero por circunstancias que no vienen al caso me temo que en breve debo usarlo para tal fin.

¿me lo quedo y muero con el?
Alguna recomendación.

Gracias.
Estas equivocado un gasolina dura como un diesel o mas porque aguante mejor el mal trato pasadas de vueltas trayectos con el motor frio etc
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Viejo 03-dic-2019, 15:38   #20
Metal_bass
ForoCoches: Miembro
 
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Jul 2011 | 5.907 Mens.
Lugar: Vigo/Granada

Uno de los noventa.

No se de que modelo hablas, pero yo personalmente conozco 4 coches gasolina que pasan de los 500.000km, eso sí, motores de los 90.

Peña Celtista Forocoches ¡HALA CELTA! nº138
Plataforma Foreiros Provincia Pontevedra Nº97
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Viejo 03-dic-2019, 15:51   #21
KuRaIa
Piztu da Piztia!
 
Avatar de KuRaIa
 
Dic 2004 | 13.238 Mens.
Lugar: Euskal Herria

2.8 4L Turbo y 3.0 V6

Cita:
Originalmente Escrito por MRuiz_3 Ver Mensaje
En 2 meses y pico le he hecho al mio 20k kms y sigue como nuevo
Después de 2 meses no está como nuevo....está nuevo a secas...

Yo llevo 3 años metiendo 40.000km a mi 1.4TSI y perfecto, si no fuera por el mal endémico de estos motores: la cadena de distribución, que cambiarla sale por un pico.

Salu3

Euskalduna naiz eta harro nago! Bai Euskal Selekzioari!
Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 11- ¡APUNTATE!
Plataforma: Menos Tuning y mas Racing -PRESIDENTE-
¡APUNTATE!
Plataforma: Los foreros Racing también queremos un subforo -Rey de la barraca y miembro GORDO- ¡APUNTATE!
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Viejo 03-dic-2019, 15:56   #22
PHCooper
ueeargh!
 
Avatar de PHCooper
 
Sep 2010 | 7.426 Mens.
Lugar: Karlsruhe

Mazda 3 (2017) 2.0 165cv

Eso es un mito antiguo... Los motores actuales (Del 2000 en adelante) aguantan lo mismo los diésel que los gasolina, a igual mantenimiento.

Life is not a matter of holding good cards, but of playing a poor hand well.
PHCooper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 15:57   #23
naviquen
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de naviquen
 
Mar 2018 | 7.798 Mens.
Lugar: De todas partes
Cita:
Originalmente Escrito por PHCooper Ver Mensaje
Eso es un mito antiguo... Los motores actuales (Del 2000 en adelante) aguantan lo mismo los diésel que los gasolina, a igual mantenimiento.
y los de antes salvo algunas excepciones lo mismo
naviquen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 18:07   #24
0693_VAG
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2016 | 922 Mens.

Audi

Yo estoy cerca de los 200.000km con un 2.0tsi y de momento solo mantenimientos y algunas pijadas tipicas de este motor. De consumo medio 8.5. Si fuese solamente carretera a 130 de marcador unos 7.2 que me parece asumible para cualquiera.
0693_VAG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 18:14   #25
coli_141
Alex Supertamp
 
Avatar de coli_141
 
Jul 2008 | 1.033 Mens.

is 300h

Aquí uno con con un Octavia 1.5 tsi de febrero de este año y con 45.000km. 90% autovía 120-130 con consumo medio total real de 6'28 l/100.
coli_141 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 18:33   #26
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
 
Avatar de KaSi_KeNo_FR
 
Jun 2005 | 13.939 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:
Originalmente Escrito por coli_141 Ver Mensaje
Aquí uno con con un Octavia 1.5 tsi de febrero de este año y con 45.000km. 90% autovía 120-130 con consumo medio total real de 6'28 l/100.
Debes de llevar 5000€ mil en gasolina

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
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Viejo 03-dic-2019, 18:35   #27
Ryu Turok
Caballero Forocochero
 
Avatar de Ryu Turok
 
Ene 2013 | 115 Mens.
Lugar: Alicante
Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Digamos que me lo puedo permitir. No es por dinero.
Lo que pregunto es la capacidad del motor para ese desgaste. (No se si seré un poco cuñado preguntando esto).
Tengo entendido que los motores diésel son más resistentes.
Es un 2.0 inyección directa de gasolina. Sin FAP. 184 cv.
Manual.
A velocidades legales 110-120 estará en 6,4 l a los 100.
Es solo autovía. De puerta a puerta. Nada de ciudad. Salvo lo indispensable.
La verdad es que me da pena meterle esos km. Pero por circunstancias que no vienen al caso me temo que en breve debo usarlo para tal fin.

¿me lo quedo y muero con el?
Alguna recomendación.

Gracias.
Tienes motor para aburrirte Shur

Ryu Turok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 18:42   #28
Gapz
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Gapz
 
Jul 2016 | 2.510 Mens.
Lugar: Zgz Ciudad

Mazda Miata | BMW F650

Echa cuentas con el GLP (coste de montaje y localización de gasolineras con surtidor). Te puede salir la jugada redonda.

Por lo demás, sin miedo.
Gapz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 18:44   #29
chinoataku
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de chinoataku
 
Nov 2012 | 133 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por trunyo Ver Mensaje
Lo único sería por economía..pero al precio que se está poniendo el diésel yo no lo cambiaba..un diésel te puede gastar un litro menos, que en 40000 kms son 400 litros. Te puedes ahorrar unos 500€ al año con suerte
Grandes matematicas
chinoataku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 18:48   #30
xtremeshooter
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de xtremeshooter
 
Dic 2016 | 237 Mens.
Lugar: Entre secundarias y montes
Que coche es??
xtremeshooter está desconectado   Responder Con Cita


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