INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Hacerle 40000 mil km anuales a un gasolina. + HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-dic-2019, 18:49   #31
trunyo
Forocoches: VIP

Mar 2014 | 1.813 Mens.
Lugar: València

Seat Leon - VW Corrado G60

Cita:
Originalmente Escrito por chinoataku Ver Mensaje
Grandes matematicas
No se como tomarme ese comentario, si es por alabar a las matemáticas te lo agradezco, si es por que no lo entiendes te lo vuelvo a plantear...

Si te ahorras 1 litro cada 100 km cuantos te ahorras en 40000?
trunyo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 18:53   #32
De_la_fuente
ForoCoches: Miembro

Mar 2019 | 1.551 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Katnis Ver Mensaje
Va por 10.000 km y como la seda. cuando mas se nota es cuando lo pongo a 220 Km/h
En circuito?
De_la_fuente está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 18:54   #33
chinoataku

Nov 2012 | 909 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por trunyo Ver Mensaje
No se como tomarme ese comentario, si es por alabar a las matemáticas te lo agradezco, si es por que no lo entiendes te lo vuelvo a plantear...

Si te ahorras 1 litro cada 100 km cuantos te ahorras en 40000?
Ostia, lo vi mal o lo entendi mal, cerrando
chinoataku está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 18:55   #34
Simplón

Abr 2019 | 138 Mens.
Lugar: Chigüesque
1.- esto no es un foro de coches, joder
2.- 40.000.000 km al año, supongo que eres el chófer de Greta
Simplón está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 18:55   #35
Sparazza

Ene 2018 | 9.548 Mens.
Lugar: Allá lejos

Ferrari Testosterona

Pa eso están Ramón.
Sparazza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 18:59   #36
Katnis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2016 | 3.952 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por De_la_fuente Ver Mensaje
En circuito?

No, pero que no se entere la autoridad
Katnis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 19:06   #37
coli_141
Alex Supertamp

Jul 2008 | 1.044 Mens.

is 300h

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Debes de llevar 5000€ mil en gasolina
3300€ para ser exactos
coli_141 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 19:56   #38
De_la_fuente

Mar 2019 | 1.551 Mens.
Cita:
No, pero que no se entere la autoridad
Ya pero puedes matar a alguien...
De_la_fuente está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 20:16   #39
Katnis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2016 | 3.952 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por De_la_fuente Ver Mensaje
Ya pero puedes matar a alguien...

Hombre, solo en autovía en una recta de tres carriles unos segundos, pues a unos cuantos mosquitos seguro.
Katnis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 20:23   #40
J_T_D_85

Ago 2003 | 10.916 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

Dale vela que pa eso esta

Aqui la gente pilla diesel pa ir al mercadona de al lado de casa
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 21:46   #41
MONCHO-A-RAS

Nov 2012 | 196 Mens.
Lugar: Por el mundo adelante

De empresa

Uno de mis jefes, miedo acérrimo al avión. Sale de su casa en Lausanne los lunes por la mañana y se va a las distintas delegaciones de Europa en su coche, Audi A6 Avant 3.0TFSI. Hoy por la mañana estaba en Barcelona en una reunión, de la que salió a las 12.30, y ahora está en Génova, camino de Milán, donde hará noche, y mañana a eso de las 8 saldrá dirección Treviso, para otra reunión, comida allí y después para Roma, estará ahí hasta el jueves al mediodía y saldrá para Sant Ettienne para una de las fábricas, y el viernes para casa. Esta semana le caerán 3000ymuchos km al Audi, pero la semana que viene va a ser peor, que creo que tiene intención de ir a Copenhage, a una de las fábricas nuevas por la zona de Berlín y aún después quería ir a cerrar unos temas en la delegación de GB, en "la city", y, si le daba tiempo, ir a Nantes a ver a uno de sus clientes top, pero me parece que va a ser demasiado, bueno, todo dependerá de la climatología, este tio está un poco pirado por el trabajo.

Este A6 es de los últimos de los c7, debe de tener 1 año y poco, casi 200.000km le tenía a principios de octubre, que coincidimos en la central de Madrid y me fui a comer con el. Bueno, está claro, como os imaginareis, que cambia de coche cada 3-4 años, el anterior, un A7 con el mismo motor, 44 meses 520.200km.

Y las navidades, como no le gusta esquiar y dice que Suiza es muy aburrida en esas fechas, pues se las pasará en El Algarve, y llevará el coche, como no También hay que decir que su mujer y sus dos hijos (10 y 12 años) ese viaje lo harán con el en el coche y estarán de vacaciones desde el 21 de diciembre hasta el 4 de enero, y en esos días prácticamente no cogerá el coche.

En mi empresa hay varios así, aunque no tan exagerados como este. En la central de Suiza prácticamente todos tienen coches de gasolina, menos los que viajan fuera del país. En las delegaciones no, prácticamente todos diesel excepto algunos para servicio de desplazados. En Madrid tenemos un A8 gasolina, que en 3 años no creo que haya hecho ni 25.000km, lo van a cambiar en breve por un A4 ó un A5, más pequeños y más fáciles de conducir por aquí.
MONCHO-A-RAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 21:52   #42
MASTILposition

Jun 2018 | 2.877 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Digamos que me lo puedo permitir. No es por dinero.
Lo que pregunto es la capacidad del motor para ese desgaste. (No se si seré un poco cuñado preguntando esto).
Tengo entendido que los motores diésel son más resistentes.
Es un 2.0 inyección directa de gasolina. Sin FAP. 184 cv.
Manual.
A velocidades legales 110-120 estará en 6,4 l a los 100.
Es solo autovía. De puerta a puerta. Nada de ciudad. Salvo lo indispensable.
La verdad es que me da pena meterle esos km. Pero por circunstancias que no vienen al caso me temo que en breve debo usarlo para tal fin.

¿me lo quedo y muero con el?
Alguna recomendación.

Gracias.
Glp cojones, a ese ritmo en año y medio lo amortizas.
MASTILposition está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 22:26   #43
danielo system
SIAludos

May 2009 | 4.257 Mens.
Lugar: polo norte

alguno

como si haces 60k , no hay ningun problema , enserio

/sisisi ya se como me dicess
danielo system está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 22:33   #44
Shore

Mar 2008 | 4.089 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MONCHO-A-RAS Ver Mensaje
Uno de mis jefes, miedo acérrimo al avión. Sale de su casa en Lausanne los lunes por la mañana y se va a las distintas delegaciones de Europa en su coche, Audi A6 Avant 3.0TFSI. Hoy por la mañana estaba en Barcelona en una reunión, de la que salió a las 12.30, y ahora está en Génova, camino de Milán, donde hará noche, y mañana a eso de las 8 saldrá dirección Treviso, para otra reunión, comida allí y después para Roma, estará ahí hasta el jueves al mediodía y saldrá para Sant Ettienne para una de las fábricas, y el viernes para casa. Esta semana le caerán 3000ymuchos km al Audi, pero la semana que viene va a ser peor, que creo que tiene intención de ir a Copenhage, a una de las fábricas nuevas por la zona de Berlín y aún después quería ir a cerrar unos temas en la delegación de GB, en "la city", y, si le daba tiempo, ir a Nantes a ver a uno de sus clientes top, pero me parece que va a ser demasiado, bueno, todo dependerá de la climatología, este tio está un poco pirado por el trabajo.

Este A6 es de los últimos de los c7, debe de tener 1 año y poco, casi 200.000km le tenía a principios de octubre, que coincidimos en la central de Madrid y me fui a comer con el. Bueno, está claro, como os imaginareis, que cambia de coche cada 3-4 años, el anterior, un A7 con el mismo motor, 44 meses 520.200km.

Y las navidades, como no le gusta esquiar y dice que Suiza es muy aburrida en esas fechas, pues se las pasará en El Algarve, y llevará el coche, como no También hay que decir que su mujer y sus dos hijos (10 y 12 años) ese viaje lo harán con el en el coche y estarán de vacaciones desde el 21 de diciembre hasta el 4 de enero, y en esos días prácticamente no cogerá el coche.

En mi empresa hay varios así, aunque no tan exagerados como este. En la central de Suiza prácticamente todos tienen coches de gasolina, menos los que viajan fuera del país. En las delegaciones no, prácticamente todos diesel excepto algunos para servicio de desplazados. En Madrid tenemos un A8 gasolina, que en 3 años no creo que haya hecho ni 25.000km, lo van a cambiar en breve por un A4 ó un A5, más pequeños y más fáciles de conducir por aquí.
Ya le valdría que lo subiesen al avión en modo MA Barracus, ganaría en tiempo. En pasta ya no digo nada por que no vendrá de aquí a la empresa jeje
Shore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 22:54   #45
velayos10

Oct 2009 | 766 Mens.
Lugar: madrid
Cita:

Y con menos "emisiones" que si hace el trayecto en avión jajaja

Yo le he echo a mi pseudogasolina 7500 en 15 dias y no ha explotado

Desde mayo que lo estrene va camino de los 30mil km y no hecho de menos el diesel excepto por la autonomia

Eso si es de gnc con lo que me sale casi a mitad de precio el kilómetros respecto al diesel

Si puedes adaptarlo yo miraba el glp... ya no solo por ahorro que se pagaria solo sino porque el vehículo tendra mas valor, mejor pegatina ambiental y mas autonomia
velayos10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 22:55   #46
propuesto
SAAB

Ene 2006 | 16.227 Mens.

B235R TD04

Unos 35.000 ( a veces llego a 40.000) con gasolina turbo. En esas condiciones el motor dura y el consumo es contenido.
propuesto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 23:18   #47
Chynnx
Adicto al volante??

May 2004 | 12.733 Mens.
Lugar: Castilla, España

A pedales....

Cita:
Originalmente Escrito por Bulbasaur Ver Mensaje
No explotan pero hay mucha desconfianza depende de porque manos a pasado y que tipo de vehículo.

Si te digo BMW de 20 años 189mil km y el. Último dueño es gitano... Seguro que te lo piensas aunque te lo venda por 600€
Eso es verdad, porque la gente nor es tan escrupulosa con el mantenimiento como en otros paises, con lo que la desconfianza aumenta

Soy Adicto, conducir es mi vicio Miembro Nº 14

Chynnx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 23:22   #48
porxito

Mar 2011 | 2.681 Mens.
Lugar: Alicante

C 220 CDI

Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Digamos que me lo puedo permitir. No es por dinero.
Lo que pregunto es la capacidad del motor para ese desgaste. (No se si seré un poco cuñado preguntando esto).
Tengo entendido que los motores diésel son más resistentes.
Es un 2.0 inyección directa de gasolina. Sin FAP. 184 cv.
Manual.
A velocidades legales 110-120 estará en 6,4 l a los 100.
Es solo autovía. De puerta a puerta. Nada de ciudad. Salvo lo indispensable.
La verdad es que me da pena meterle esos km. Pero por circunstancias que no vienen al caso me temo que en breve debo usarlo para tal fin.

¿me lo quedo y muero con el?
Alguna recomendación.

Gracias.
El récord lo tiene un Volvo 1.6 gasolina con 5.500.000 kms. Si lo cuidas bien te va a durar cientos de miles de kms.
porxito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 00:02   #49
topimien

Ene 2006 | 229 Mens.
Lugar: Valencia

Ex Fiat Bravo, Tractor 207 HDI

Si no es por coste de gasolina, ningun problema, es más, te ahorras pasta en revisión, doy fe en mi antiguo bravo 1.6(foto), le hacia 60000 al año, y ningún problema..desde los 250000 cambio de aceite a los 50000, y los últimos , ni eso ,lo rellenaba, y el valiente subió en marcha a la grúa para el desguace(460000), eso si ,reventado por todo los lados, por dejadez mas que nada, pero de motooorrr!!!..perfecto!!!
topimien está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 00:03   #50
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.

Oct 2017 | 15.035 Mens.
adelante

No soy supersticioso porque trae mala suerte
Daniel__San está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 00:12   #51
Ivan_Gtc

Jun 2007 | 3.787 Mens.
Lugar: Madrid

KIA Cee´d / bn302S

Cita:
Joder, a este paso le voy a hacer a un 1.5 tsi de 150 cv 55.000 km al año y tan pancho.
Un 1.0tgdi tengo yo, con 105.000 en 22 meses y ni un problema.
A ritmos siempre legales y respetando calentamiento y demás, y de momento ningún problema (toco madera)

Censo de Focus MK I y II. Socio Núm 94 Mi Flickr
Ivan_Gtc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 00:18   #52
Chynnx
Adicto al volante??

May 2004 | 12.733 Mens.
Lugar: Castilla, España

A pedales....

Cita:
Originalmente Escrito por Bulbasaur Ver Mensaje
Pero vamos que yo me compre un e36 318i de un señor mayor que llevaba sin cambiar el aceite más de 35000km y 6 años... Demencia senil y el decía que había ido el mes pasado y así estuvo 6 años. Al final el sobrino le quito el carnet y vendió el coche porque era un peligro.

Tal cual lo compre le cambie el aceite y Gijón-Barcelona del tirón sin toser tragando 7L/100km

En total le hice en 1 año 26500km...
Eso es una maquina de las que ya no hacen...

Soy Adicto, conducir es mi vicio Miembro Nº 14

Chynnx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 07:42   #53
josargan
Es gasoil sano

Feb 2007 | 11.300 Mens.
Lugar: Cantabria Infinita

2002 BMW 520i

Yo al BMW le casco 45.000 km y la verdad es que me ha salido como la misma mierda, pero en teoría es el mejor uso que le puedes dar a un coche. Revoluciones más o menos constantes, motor a temperatura casi en todo momento y bien refrigerado.

A velocidades legales no irás ni a la mitad de las rpm máximas, con un mínimo de mantenimiento puedes rodar así casi indefinidamente.

¿TU COCHE TIENE INTERMITENTES, HIJO DE PUTA? ¡PUES UTILÍZALOS, MALDITO BASTARDO!
En el recuerdo, ‘98 Mazda 323F GT 1.8i
josargan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 07:55   #54
Danixsc
ForoCoches: Miembro viril

Ago 2017 | 12.182 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus MKII

Mientras lleves los mantenimientos al día y con el buen uso que le vas a dar, pudiendo permitirte el combustible, no veo el problema. Como te dicen, si lo cuidas te puede durar todo lo que quieras. Las averías gordas o constantes vienen de no haber hecho los mantenimientos que toca o de haberlo maltratado mucho, como por ejemplo con acelerones hasta altas RMP en frío.
Estoy seguro de que te va a durar unos cuantos años a ese ritmo shur

A mi los pies solo me los parará la muerte
Danixsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 09:22   #55
GeteroMk2

Sep 2015 | 5.852 Mens.
Lugar: Murcia

Kymco Agility City 125

Al motor no le va a pasar nada pero es antieconómico comprar gasolina para esas kilometradas, un diésel te iba a gastar en esas condiciones 5 o menos, y con ese uso no ibas a tener problemas de EGR, DPF ni nada.
GeteroMk2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 12:24   #56
angie29

May 2004 | 22.830 Mens.
Lugar: norte

SAAB

Cita:

Y no le sale mejor ir en avión a los viajes largos?? vaya gasto de horas y gasofa

angie29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 12:26   #57
Elver Gong

Dic 2015 | 2.945 Mens.
Lugar: USA

Un hierro muy molón

Cita:
Originalmente Escrito por xtremeshooter Ver Mensaje
Que coche es??
MX5 ND?
Elver Gong está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 12:27   #58
Rakken
Ford Performance

Feb 2015 | 2.678 Mens.
Lugar: Canarias

Dos muy parecidos

Quitando lo económico en combustible, sin miedo
Rakken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 14:26   #59
Delta IV
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 1.707 Mens.
El tipo de uso que va a soportar el motor es de lo mejor que le puede pasar. Gastará más que un gasolina y aun más que un velero, pero oye, por desgaste no creo que vaya a explotar
Delta IV está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto