|
![]() |
|
![]() |
|
Hacerle 40000 mil km anuales a un gasolina. + HD |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Forocoches: VIP
Mar 2014 | 1.813 Mens.
Lugar: València
Seat Leon - VW Corrado G60 |
No se como tomarme ese comentario, si es por alabar a las matemáticas te lo agradezco, si es por que no lo entiendes te lo vuelvo a plantear... Si te ahorras 1 litro cada 100 km cuantos te ahorras en 40000? |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2019 | 1.551 Mens.
|
En circuito? |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Nov 2012 | 909 Mens.
Lugar: Asturias
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Abr 2019 | 138 Mens.
Lugar: Chigüesque
|
1.- esto no es un foro de coches, joder 2.- 40.000.000 km al año, supongo que eres el chófer de Greta |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Ene 2018 | 9.548 Mens.
Lugar: Allá lejos
Ferrari Testosterona |
Pa eso están Ramón. |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mar 2016 | 3.952 Mens.
|
No, pero que no se entere la autoridad ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Alex Supertamp
Jul 2008 | 1.044 Mens.
is 300h |
3300€ para ser exactos |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Mar 2019 | 1.551 Mens.
|
Ya pero puedes matar a alguien... |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mar 2016 | 3.952 Mens.
|
Hombre, solo en autovía en una recta de tres carriles unos segundos, pues a unos cuantos mosquitos seguro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Ago 2003 | 10.916 Mens.
Lugar: Asturies
TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS |
Dale vela que pa eso esta Aqui la gente pilla diesel pa ir al mercadona de al lado de casa |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
Nov 2012 | 196 Mens.
Lugar: Por el mundo adelante
De empresa |
Uno de mis jefes, miedo acérrimo al avión. Sale de su casa en Lausanne los lunes por la mañana y se va a las distintas delegaciones de Europa en su coche, Audi A6 Avant 3.0TFSI. Hoy por la mañana estaba en Barcelona en una reunión, de la que salió a las 12.30, y ahora está en Génova, camino de Milán, donde hará noche, y mañana a eso de las 8 saldrá dirección Treviso, para otra reunión, comida allí y después para Roma, estará ahí hasta el jueves al mediodía y saldrá para Sant Ettienne para una de las fábricas, y el viernes para casa. Esta semana le caerán 3000ymuchos km al Audi, pero la semana que viene va a ser peor, que creo que tiene intención de ir a Copenhage, a una de las fábricas nuevas por la zona de Berlín y aún después quería ir a cerrar unos temas en la delegación de GB, en "la city", y, si le daba tiempo, ir a Nantes a ver a uno de sus clientes top, pero me parece que va a ser demasiado, bueno, todo dependerá de la climatología, este tio está un poco pirado por el trabajo. Este A6 es de los últimos de los c7, debe de tener 1 año y poco, casi 200.000km le tenía a principios de octubre, que coincidimos en la central de Madrid y me fui a comer con el. Bueno, está claro, como os imaginareis, que cambia de coche cada 3-4 años, el anterior, un A7 con el mismo motor, 44 meses 520.200km. Y las navidades, como no le gusta esquiar y dice que Suiza es muy aburrida en esas fechas, pues se las pasará en El Algarve, y llevará el coche, como no ![]() En mi empresa hay varios así, aunque no tan exagerados como este. En la central de Suiza prácticamente todos tienen coches de gasolina, menos los que viajan fuera del país. En las delegaciones no, prácticamente todos diesel excepto algunos para servicio de desplazados. En Madrid tenemos un A8 gasolina, que en 3 años no creo que haya hecho ni 25.000km, lo van a cambiar en breve por un A4 ó un A5, más pequeños y más fáciles de conducir por aquí. |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Jun 2018 | 2.877 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
SIAludos
May 2009 | 4.257 Mens.
Lugar: polo norte
alguno |
como si haces 60k , no hay ningun problema , enserio |
/sisisi ya se como me dicess
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Mar 2008 | 4.089 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Oct 2009 | 766 Mens.
Lugar: madrid
|
Cita:
Yo le he echo a mi pseudogasolina 7500 en 15 dias y no ha explotado Desde mayo que lo estrene va camino de los 30mil km y no hecho de menos el diesel excepto por la autonomia Eso si es de gnc con lo que me sale casi a mitad de precio el kilómetros respecto al diesel Si puedes adaptarlo yo miraba el glp... ya no solo por ahorro que se pagaria solo sino porque el vehículo tendra mas valor, mejor pegatina ambiental y mas autonomia | |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
SAAB
Ene 2006 | 16.227 Mens.
B235R TD04 |
Unos 35.000 ( a veces llego a 40.000) con gasolina turbo. En esas condiciones el motor dura y el consumo es contenido. |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Adicto al volante??
May 2004 | 12.733 Mens.
Lugar: Castilla, España
A pedales.... |
Eso es verdad, porque la gente nor es tan escrupulosa con el mantenimiento como en otros paises, con lo que la desconfianza aumenta |
Soy Adicto, conducir es mi vicio Miembro Nº 14
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Mar 2011 | 2.681 Mens.
Lugar: Alicante
C 220 CDI |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Ene 2006 | 229 Mens.
Lugar: Valencia
Ex Fiat Bravo, Tractor 207 HDI |
Si no es por coste de gasolina, ningun problema, es más, te ahorras pasta en revisión, doy fe en mi antiguo bravo 1.6(foto), le hacia 60000 al año, y ningún problema..desde los 250000 cambio de aceite a los 50000, y los últimos , ni eso ,lo rellenaba, y el valiente subió en marcha a la grúa para el desguace(460000), eso si ,reventado por todo los lados, por dejadez mas que nada, pero de motooorrr!!!..perfecto!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Dar cera, pulir cera.
Oct 2017 | 15.035 Mens.
|
adelante |
No soy supersticioso porque trae mala suerte
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#51 | |
Jun 2007 | 3.787 Mens.
Lugar: Madrid
KIA Cee´d / bn302S |
Cita:
A ritmos siempre legales y respetando calentamiento y demás, y de momento ningún problema (toco madera) | |
Censo de Focus MK I y II. Socio Núm 94 Mi Flickr
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Adicto al volante??
May 2004 | 12.733 Mens.
Lugar: Castilla, España
A pedales.... |
Cita:
| |
Soy Adicto, conducir es mi vicio Miembro Nº 14
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Es gasoil sano
Feb 2007 | 11.300 Mens.
Lugar: Cantabria Infinita
2002 BMW 520i |
Yo al BMW le casco 45.000 km y la verdad es que me ha salido como la misma mierda, pero en teoría es el mejor uso que le puedes dar a un coche. Revoluciones más o menos constantes, motor a temperatura casi en todo momento y bien refrigerado. A velocidades legales no irás ni a la mitad de las rpm máximas, con un mínimo de mantenimiento puedes rodar así casi indefinidamente. |
¿TU COCHE TIENE INTERMITENTES, HIJO DE PUTA? ¡PUES UTILÍZALOS, MALDITO BASTARDO!
En el recuerdo, ‘98 Mazda 323F GT 1.8i |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
ForoCoches: Miembro viril
Ago 2017 | 12.182 Mens.
Lugar: Valencia
Ford Focus MKII |
Mientras lleves los mantenimientos al día y con el buen uso que le vas a dar, pudiendo permitirte el combustible, no veo el problema. Como te dicen, si lo cuidas te puede durar todo lo que quieras. Las averías gordas o constantes vienen de no haber hecho los mantenimientos que toca o de haberlo maltratado mucho, como por ejemplo con acelerones hasta altas RMP en frío. Estoy seguro de que te va a durar unos cuantos años a ese ritmo shur |
A mi los pies solo me los parará la muerte
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Sep 2015 | 5.852 Mens.
Lugar: Murcia
Kymco Agility City 125 |
Al motor no le va a pasar nada pero es antieconómico comprar gasolina para esas kilometradas, un diésel te iba a gastar en esas condiciones 5 o menos, y con ese uso no ibas a tener problemas de EGR, DPF ni nada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
May 2004 | 22.830 Mens.
Lugar: norte
SAAB |
Cita:
| |
Plataforma: Viva el tenis! (Socio Nº34)
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Dic 2015 | 2.945 Mens.
Lugar: USA
Un hierro muy molón |
MX5 ND? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Ford Performance
Feb 2015 | 2.678 Mens.
Lugar: Canarias
Dos muy parecidos |
Quitando lo económico en combustible, sin miedo |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
ForoCoches: Usuario
Dic 2019 | 1.707 Mens.
|
El tipo de uso que va a soportar el motor es de lo mejor que le puede pasar. Gastará más que un gasolina y aun más que un velero, pero oye, por desgaste no creo que vaya a explotar ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|