INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

BMW 645ci 2004  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-dic-2019, 13:17   #1
Itzdiegoo
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 312 Mens.
Lugar: La meseta.

Opel astra.

BMW 645ci 2004

Buenas shures,

Estoy pensando en pillarme uno pero la mayoría de los que están en venta rondan los 200.000 kilometros y me parece un poco excesivo.

¿ Qué tal salieron estos coches y cuánto kilometraje aguantan habiendo hecho los mantenimientos cuando tocaban?

Salu2.
Itzdiegoo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 13:31   #2
Luisix

Ene 2018 | 1.653 Mens.

Vag

ese motor te entierra, otra cosa es que sea práctico y puedas mantener correctamente dicho vehiculo.
Luisix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 13:32   #3
PHCooper
ueeargh!

Sep 2010 | 7.426 Mens.
Lugar: Karlsruhe

Mazda 3 (2017) 2.0 165cv

¿Qué kilómetros esperas de una berlina de 2004 pensada para hacer kilómetros? Lo raro sería que tuviera pocos.
Algunos tenéis unas ideas...

Life is not a matter of holding good cards, but of playing a poor hand well.
PHCooper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 13:38   #4
davidbarrio

Feb 2013 | 2.338 Mens.
Lugar: asturias is different

golf gti v dsg 5p,leon 1.6 tdi

Es una compra para tener un buen colchón que sabes que vas a derrochar para poder disfrutarlo.

Si eso lo aceptas es buen coche pero tampoco impresiona para lo que valia y lo que es
davidbarrio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 13:44   #5
Reuter

Abr 2019 | 301 Mens.
Lugar: Zaragoza

Alfa Romeo GTV

Si te preocupa que ese motor tenga 200.000km deberias buscar otra cosa porque esos motores son duros de narices.
Reuter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 13:59   #6
kadaver82

Mar 2004 | 2.015 Mens.
Lugar: Donde me gusta

2 x N52B25

Un shur vende un 630 mu majo, con motor N52 B30 que es irromplible. Igual te cuadra mejor...

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7172282
kadaver82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 14:02   #7
Itzdiegoo

Dic 2018 | 312 Mens.

Opel astra.

Cita:
Originalmente Escrito por Luisix Ver Mensaje
ese motor te entierra, otra cosa es que sea práctico y puedas mantener correctamente dicho vehiculo.
¿Tema de caja de cambios? ¿Sabes que tal salieron? He oído que las cajas automáticas de los BMW antiguos fallaban bastante y es lo que más me preocupa.
Muchas gracias,shur!
Viejo 03-dic-2019, 14:06   #8
Itzdiegoo

Dic 2018 | 312 Mens.

Opel astra.

Cita:
Originalmente Escrito por PHCooper Ver Mensaje
¿Qué kilómetros esperas de una berlina de 2004 pensada para hacer kilómetros? Lo raro sería que tuviera pocos.
Algunos tenéis unas ideas...
140.000 - 150.000 como he visto en alguna unidad pero muy subida de precio. Por eso pregunto que tal llegan estos coches a más o menos 200.000 kilómetros. Para saber si merece la pena pagar más por uno con menos kilómetros o si los que tienen 200.000 aún les queda vida por delante.
Viejo 03-dic-2019, 14:06   #9
Popero_Zgz

Mar 2019 | 976 Mens.
Lugar: Zarabuela

VW Eos 2.0T

Si te parece los tienes con 80.000 km, a precio de Ibiza de hace 20 años, y no te da problemas y averías para que sólo le tengas que poner gasolina de 95
Popero_Zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 14:07   #10
Itzdiegoo

Dic 2018 | 312 Mens.

Opel astra.

Cita:
Originalmente Escrito por davidbarrio Ver Mensaje
Es una compra para tener un buen colchón que sabes que vas a derrochar para poder disfrutarlo.

Si eso lo aceptas es buen coche pero tampoco impresiona para lo que valia y lo que es
Lo que más me preocupa son averías "gordas" la caja de cambios sobre todo.

Muchas gracias!
Viejo 03-dic-2019, 14:08   #11
Itzdiegoo

Dic 2018 | 312 Mens.

Opel astra.

Cita:
Originalmente Escrito por Reuter Ver Mensaje
Si te preocupa que ese motor tenga 200.000km deberias buscar otra cosa porque esos motores son duros de narices.
Más que el motor me preocupa la caja de cambios, he oído que fallaban bastante.
Viejo 03-dic-2019, 14:09   #12
Itzdiegoo

Dic 2018 | 312 Mens.

Opel astra.

Cita:
Originalmente Escrito por Reuter Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por kadaver82 Ver Mensaje
Un shur vende un 630 mu majo, con motor N52 B30 que es irromplible. Igual te cuadra mejor...

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7172282
En principio buscaba un 645, pero le echo un vistazo.
Muchas gracias,shur.

Viejo 03-dic-2019, 14:10   #13
elbalas

Feb 2019 | 585 Mens.
Lugar: Córdoba
Si tienes dinero para echarle sopa... Eso te va a salir mas caro que una novia shur, aun asi pepinaco de coche y ten en cuenta que es de 2004 lo que encuentres tendras que importarlo de alemania fijo

L E S S - D R A MA - M O R E - T E C H N O
elbalas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 14:11   #14
Itzdiegoo

Dic 2018 | 312 Mens.

Opel astra.

Cita:
Originalmente Escrito por Popero_Zgz Ver Mensaje
Si te parece los tienes con 80.000 km, a precio de Ibiza de hace 20 años, y no te da problemas y averías para que sólo le tengas que poner gasolina de 95
No, para eso me compraría un ibiza de hace 20 años. Lo quiero para disfrutarlo, pero no quiero comprarlo y que a los 20000 kilómetros me toque cambiar el motor entero.
Viejo 03-dic-2019, 14:15   #15
Itzdiegoo

Dic 2018 | 312 Mens.

Opel astra.

Cita:
Originalmente Escrito por elbalas Ver Mensaje
Si tienes dinero para echarle sopa... Eso te va a salir mas caro que una novia shur, aun asi pepinaco de coche y ten en cuenta que es de 2004 lo que encuentres tendras que importarlo de alemania fijo
Todo depende de como lo lleves jajaja
Pero si, coche grande y motor grande sabes ya lo que hay.
Muchas gracias y un saludo,shur!
Viejo 03-dic-2019, 14:16   #16
s3rrallonga

Nov 2019 | 89 Mens.
Lugar: El Prat de Llobregat

Xiaomi M365

Cita:
Originalmente Escrito por Itzdiegoo Ver Mensaje
Buenas shures,

Estoy pensando en pillarme uno pero la mayoría de los que están en venta rondan los 200.000 kilometros y me parece un poco excesivo.

¿ Qué tal salieron estos coches y cuánto kilometraje aguantan habiendo hecho los mantenimientos cuando tocaban?

Salu2.
Pues nada, cómprate uno con menos que seguro que llevará afeitada, y te saldrá más caro .
s3rrallonga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 14:18   #17
Malo Muchacho

Ago 2011 | 2.231 Mens.

E60

shur ese motor gasolina y atmosférico de BMW no te va a dar problemas, tuve un e46 que habia sido tratado muy mal y que yo lo trataba mal ( aunque de mantenimientos perfecto lo llevaba) con 300 000km y el coche seguia llendo muy muy fino en todos los sentidos, donde te puede dar dolores de cabeza es en fallos electrónicos y tal, quizas cambiar frenos, batería, alternador, amortiguadores etc...
Malo Muchacho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 14:25   #18
Itzdiegoo

Dic 2018 | 312 Mens.

Opel astra.

Cita:
Originalmente Escrito por s3rrallonga Ver Mensaje
Pues nada, cómprate uno con menos que seguro que llevará afeitada, y te saldrá más caro .
Esa es la cosa, que me parece que como hay pocos con no tantos kilómetros suben demasiado el precio. Y quería saber si me merece más la pena pagar tanto por uno con menos kilmetros o menos por una unidad con más kilómetros.
Viejo 03-dic-2019, 14:28   #19
Itzdiegoo

Dic 2018 | 312 Mens.

Opel astra.

Cita:
Originalmente Escrito por Malo Muchacho Ver Mensaje
shur ese motor gasolina y atmosférico de BMW no te va a dar problemas, tuve un e46 que habia sido tratado muy mal y que yo lo trataba mal ( aunque de mantenimientos perfecto lo llevaba) con 300 000km y el coche seguia llendo muy muy fino en todos los sentidos, donde te puede dar dolores de cabeza es en fallos electrónicos y tal, quizas cambiar frenos, batería, alternador, amortiguadores etc...
Muchas gracias,shur! Del tema de las cajas automáticas de bmw de esos años, ¿sabes algo? He oído que suelen fallar bastante, aunque si con 200.000 kilómetros no se la nota nada extraño no deberían fallar.
Viejo 03-dic-2019, 14:59   #20
auditorio

Jun 2019 | 505 Mens.
Lugar: Monzon

Audi a4 b7

Mira que hayan cambiado los retenes de válvula!!
auditorio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 15:00   #21
Sergî0
ForoCoches: Premium

Oct 2005 | 21.885 Mens.
Lugar: Leganés, Madrid

BMW 530D GT-Boxster 987-120d-Octavia TDI-GSF600

Preocupate más por la electrónica de los E63/E64 más que por el motor V8.

Sergî0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 15:14   #22
Luisix

Ene 2018 | 1.653 Mens.

Vag

Cita:
¿Tema de caja de cambios? ¿Sabes que tal salieron? He oído que las cajas automáticas de los BMW antiguos fallaban bastante y es lo que más me preocupa.
Muchas gracias,shur!
ni idea, pero yo tengo por ley no comprar coches de segunda mano con caja automática, si los km son demostrables y la caja tiene un historial contrastable de mantenimiento, después de revisarlo a conciencia en un taller puedes probar suerte, pero a mi ya no me gusta, de todos modos no se como han salido esas cajas.

ten en cuenta que cualquier cosa de ese coche va a costar 4 cifras más o menos altas, no es solo pagarlo como te dije, es mantenerlos, el coche en si es bueno y fiable pero es un coche de alta gama con lo que ello conlleva.
Luisix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 16:32   #23
sergio27992

Oct 2013 | 1.027 Mens.
Lugar: Madrid

GTC 1.9 150

Motor irrompible, ahora cualquier tonteria es una pasta. Un par de conocidos lo tuvieron y los 2 se lo quitaron por que las averias te cuestan un riñon, mirate mejor un 30i.
sergio27992 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 00:06   #24
Malo Muchacho

Ago 2011 | 2.231 Mens.

E60

Cita:
Muchas gracias,shur! Del tema de las cajas automáticas de bmw de esos años, ¿sabes algo? He oído que suelen fallar bastante, aunque si con 200.000 kilómetros no se la nota nada extraño no deberían fallar.
no se que cajas llevan esos serie 6, si es la steptronic no es problematica, siempre y cuando lleves bien sus mantenimientos ya que hay que cambiar el aceite de la caja de cambios cada 60000km son casi 400€ en un taller normal, si es la SMG si son muy problemáticas
Malo Muchacho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 13:12   #25
Itzdiegoo

Dic 2018 | 312 Mens.

Opel astra.

Cita:
Originalmente Escrito por auditorio Ver Mensaje
Mira que hayan cambiado los retenes de válvula!!
Lo tendré en cuenta.
Muchas gracias,shur!
Viejo 04-dic-2019, 13:13   #26
Itzdiegoo

Dic 2018 | 312 Mens.

Opel astra.

Cita:
Originalmente Escrito por Sergî0 Ver Mensaje
Preocupate más por la electrónica de los E63/E64 más que por el motor V8.
Suele ser problemática?
Viejo 04-dic-2019, 13:16   #27
Itzdiegoo

Dic 2018 | 312 Mens.

Opel astra.

Cita:
Originalmente Escrito por Luisix Ver Mensaje
ni idea, pero yo tengo por ley no comprar coches de segunda mano con caja automática, si los km son demostrables y la caja tiene un historial contrastable de mantenimiento, después de revisarlo a conciencia en un taller puedes probar suerte, pero a mi ya no me gusta, de todos modos no se como han salido esas cajas.

ten en cuenta que cualquier cosa de ese coche va a costar 4 cifras más o menos altas, no es solo pagarlo como te dije, es mantenerlos, el coche en si es bueno y fiable pero es un coche de alta gama con lo que ello conlleva.
Estoy detrás de uno de un conocido en el cual sé que los kilómetros son reales y que tiene guardado en el garaje sin usar. Ahora solo falta que me lo quiera vender.
Si, eso lo tengo claro, lo costoso de los coches es el mantenimiento, no comprarlos.

Muchas gracias!
Viejo 04-dic-2019, 13:19   #28
Itzdiegoo

Dic 2018 | 312 Mens.

Opel astra.

Cita:
Originalmente Escrito por sergio27992 Ver Mensaje
Motor irrompible, ahora cualquier tonteria es una pasta. Un par de conocidos lo tuvieron y los 2 se lo quitaron por que las averias te cuestan un riñon, mirate mejor un 30i.
Estaba dudando en si coger un 645 ahora o esperarme unos años y mirar algún boxster s del 2012, son los dos modelos que tenia en mente. El mayor problema de estos coches son las averías como dices, cualquier pijada hace que se te vaya mucho dinero.

Muchas gracias!
Viejo 04-dic-2019, 13:23   #29
Itzdiegoo

Dic 2018 | 312 Mens.

Opel astra.

Cita:
Originalmente Escrito por Malo Muchacho Ver Mensaje
no se que cajas llevan esos serie 6, si es la steptronic no es problematica, siempre y cuando lleves bien sus mantenimientos ya que hay que cambiar el aceite de la caja de cambios cada 60000km son casi 400€ en un taller normal, si es la SMG si son muy problemáticas
Sé que algunos modelos montan la SMG. Pero si no me equivoco creo que no todos. Tendré que comprobarlo bien antes de hacerme con alguno si finalmente lo compro.

Muchas gracias!
Viejo 04-dic-2019, 13:25   #30
Phantomx
Rey de Pruebas

Ago 2006 | 9.474 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid

9-5 Aero 250 // 745i E65 333

Retenes de válvula es lo que mas falla en estos coches. No vale con que esté hecho, vuelve a fallar. Lo que hacen algunos es poner los del N63 con la referencia modificada que en principio no deberían dar problemas.
Phantomx está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto