INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Entrevista de trabajo  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 04-dic-2019, 17:05   #31
Most Atmosp
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 1.334 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por señorciclos Ver Mensaje
No encajaría mucho si te pones nervioso.
Nervios en una entrevista por querer trabajar? No se, no soy el único que se pone nervioso en entrevistas...
Most Atmosp está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-dic-2019, 01:57   #32
DonPingPong

May 2019 | 1.305 Mens.
Lugar: España

BMW

Al final como quedó todo shur?
DonPingPong está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 09:43   #33
Zaru´s
ForoCoches: Usuario

Oct 2017 | 38 Mens.
Lugar: IKEA

Audi A3

A mi ayer me hicieron una entrevista telefónica, y me dijeron que a lo largo de la mañana o tarde me enviaban un correo para rellenar un formulario.
Pero no he recibido nada, no se si llamar a lo largo de la mañana a ver si cogieron mal mi correo (que es la segunda vez que me pasaria, en otra entrevista de ingeniería me llamaron echándome la bronca que porque no les había contestado al correo, y al final resultó que se comieron una letra de mi apellido), ¿llamariais?
Zaru´s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 10:31   #34
Dejedi

Oct 2016 | 57 Mens.
Lugar: Aaa

aa

Con el mail no ganas nada si tienen una decision.En 5 dias quizas segun la empresa ni siquiera han terminado de entrevistar candidatos y podrias tener que hacer incluso otra entrevista mas si has pasado el corte.
Dejedi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-dic-2019, 11:06   #35
Most Atmosp

Ago 2016 | 1.334 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DonPingPong Ver Mensaje
Al final como quedó todo shur?
Pues no se nada según me ha comentado el que trabaja ahi que yo conozco, el puesto es para empezar en Enero, no me han enviado un e-mail ni me han llamado ni nada de nada.
La próxima semana enviaré el correo...
Viejo 05-dic-2019, 11:07   #36
Most Atmosp

Ago 2016 | 1.334 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dejedi Ver Mensaje
Con el mail no ganas nada si tienen una decision.En 5 dias quizas segun la empresa ni siquiera han terminado de entrevistar candidatos y podrias tener que hacer incluso otra entrevista mas si has pasado el corte.
Bueno pero quiero mostrarles que tengo interés simplemente, también quiero una respuesta en caso de que no me hayan cogido...
Viejo 05-dic-2019, 11:08   #37
Most Atmosp

Ago 2016 | 1.334 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zaru´s Ver Mensaje
A mi ayer me hicieron una entrevista telefónica, y me dijeron que a lo largo de la mañana o tarde me enviaban un correo para rellenar un formulario.
Pero no he recibido nada, no se si llamar a lo largo de la mañana a ver si cogieron mal mi correo (que es la segunda vez que me pasaria, en otra entrevista de ingeniería me llamaron echándome la bronca que porque no les había contestado al correo, y al final resultó que se comieron una letra de mi apellido), ¿llamariais?
Yo llamaría, no pierdes nada... Yo ya estoy cansado de que por mostrar interés, según algunos cae pesado. Que minimo que puede hacer alguien, que mostrar interés por tu empresa... Nos ha jodido
Viejo 05-dic-2019, 20:44   #38
Zaru´s
ForoCoches: Usuario

Oct 2017 | 38 Mens.
Lugar: IKEA

Audi A3

Cita:
Originalmente Escrito por Most Atmosp Ver Mensaje
Yo llamaría, no pierdes nada... Yo ya estoy cansado de que por mostrar interés, según algunos cae pesado. Que minimo que puede hacer alguien, que mostrar interés por tu empresa... Nos ha jodido
Justo, mi apellido estaba mal escrito y ya tengo el formulario para poder seguir en el proceso.
Y mañana creare un nuevo correo "profesional", que 2 de 2 no me gusta el fallo.
Zaru´s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 21:33   #39
Most Atmosp

Ago 2016 | 1.334 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zaru´s Ver Mensaje
Justo, mi apellido estaba mal escrito y ya tengo el formulario para poder seguir en el proceso.
Y mañana creare un nuevo correo "profesional", que 2 de 2 no me gusta el fallo.
A mi ya me han dado la noticia, me enviaron un correo, no me seleccionaron

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto