INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Seat Ibiza suena el embrague a engranajes y vibra un poco.

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-dic-2019, 19:47   #31
Inedito
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 2.260 Mens.
Lugar: Sur-Este.

S.E.A.T. - FORD

Cita:
Originalmente Escrito por Sparazza Ver Mensaje
A mi no me parece un chollo. Me parece imposible. O el mecanico trabaja de extrajis y no paga impuestos, o no te cambia todo lo que dice, o está palmando dinero de su bolsillo, cosa que me extraña.
He editado el mensaje, ya que sabía que se diría esto. Estuve presente las 2 veces, es más, supe la marca del LUK por la referencia que venía en la caja del embalaje, ya que estaba de una forma que no podía ver la tapa de la caja bien y me quede con el número de referencia (no era plan de coger la caja y darle la vuelta para mirarla, tengo poca cara para eso). Y supongo que paga todos sus impuestos por que esta en un polígono con puertas abiertas, tiene nombre el taller y van muchísimas personas
Inedito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 19:48   #32
Metal_bass

Jul 2011 | 7.230 Mens.
Lugar: Vigo/Granada

Abarth 595 //Scenic 1.9DCi

Cita:
Saquemos numeros. 4-5 horas. ¿A cuanto cobra la hora? ¿Cuanto de recambios?

Es una simple suma.
A ver, en primer lugar, a ti no te sale al mismo precio el embrague que a un mecánico. Ni aunque busques en la web más barata de todas.

Segundo, cobrando a 20€/H,son 100€ de mano de obra, ponle 150€ de mano de obra. A mi los números me salen.

Plataforma ABARTH "La Picadura del Escorpión"miembro nº_54
Metal_bass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 19:49   #33
Juanmihornet

Mar 2011 | 309 Mens.
Lugar: Málaga

Seat Leon ST FR.&Ducati SS

Cita:
Originalmente Escrito por Manu bilbao Ver Mensaje
Adios al rodamiento de empuje.
Te toca sacar caja y cambiar el kit de embrague completo
Exacto. Coincido plenamente con el compañero.
Juanmihornet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 19:50   #34
Metal_bass

Jul 2011 | 7.230 Mens.

Cita:
Pon enlace del kit Luk a 300-350€. No lo veo.

A ellos les sale mas caro.

He trabajdo de recambista y de mecánico.
Mas caro? eso sí que no te lo compro, un kit de embrague, normal, no monomasa, un taller lo puede tener por 150-200€

Viejo 03-dic-2019, 19:51   #35
Sparazza

Ene 2018 | 9.539 Mens.
Lugar: Allá lejos

Ferrari Testosterona

Cita:
Originalmente Escrito por dani_malaga Ver Mensaje
Sólo viendo lo que cuestan las piezas on-line y la mano de obra...ya no salen los números.

Si el ha pagado eso estupendo, pero no es un precio normal.

Exactamente.

De los 600€, 100 son de IVA. Le quedan 500€

Que nos explique por 500€ como pone un Kit compelto LUK, que en el sito mas barato que me sale en Google son casi 450€ (el lo comprará mas caro seguro) y como cobra 50€ de mano de obra por sacar un cambio, sustituir embrague, bimasa, montar, purgar circuito hidraulico,etc.... No cuadra de ninguna forma.
Sparazza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 19:51   #36
Inedito

Abr 2019 | 2.260 Mens.

S.E.A.T. - FORD

Cita:
Originalmente Escrito por Metal_bass Ver Mensaje
A ver, en primer lugar, a ti no te sale al mismo precio el embrague que a un mecánico. Ni aunque busques en la web más barata de todas.

Segundo, cobrando a 20€/H,son 100€ de mano de obra, ponle 150€ de mano de obra. A mi los números me salen.
A eso me refiero, a nosotros en internet el embrague que yo puse nos cuesta entre 300-350€ pero al mecánico no le Cuesta eso ni de coña.

Si os digo entonces lo que me cobra por la correa distribución, bomba de agua y kit accesorios o lo que sea flipais... 270€ todo puesto, en los otros talleres adivinar si queréis. Pero ya os lo digo yo, entre 500-600€ jajaja la risa en serio y era mi taller de confianza desde hace muchos muchos años.
Viejo 03-dic-2019, 19:53   #37
Inedito

Abr 2019 | 2.260 Mens.

S.E.A.T. - FORD

Cita:
Pon enlace del kit Luk a 300-350€. No lo veo.

A ellos les sale mas caro.

He trabajdo de recambista y de mecánico.
Ha subido, os juro que hace una semana o dos lo vi en 350 o poco más! El embrague lo cambié el dia 19/11 y hoy le hemos tenido que poner un SACHS por que fallaba, pues el 19 miré cuanto valía xk tbm me extrañaba el precio de 600€...
Viejo 03-dic-2019, 19:53   #38
Sparazza

Ene 2018 | 9.539 Mens.

Ferrari Testosterona

Cita:
Mas caro? eso sí que no te lo compro, un kit de embrague, normal, no monomasa, un taller lo puede tener por 150-200€

Hijo mio, tengo un taller desde hace casi 20 años. Los precios que se ven en internet, no te los da ningún recambista. Y pasa en casi todos los ambitos.

Necesitas que te pase por privado un albarán para que te lo creas?
Viejo 03-dic-2019, 19:54   #39
Sparazza

Ene 2018 | 9.539 Mens.

Ferrari Testosterona

Cita:
Originalmente Escrito por Inedito Ver Mensaje
Ha subido, os juro que hace una semana o dos lo vi en 350 o poco más! El embrague lo cambié el dia 19/11 y hoy le hemos tenido que poner un SACHS por que fallaba, pues el 19 miré cuanto valía xk tbm me extrañaba el precio de 600€...

Ya, claro, claro...

Detalla la factura y lo vemos, si quieres.
Viejo 03-dic-2019, 19:54   #40
Metal_bass

Jul 2011 | 7.230 Mens.

Cita:
Hijo mio, tengo un taller desde hace casi 20 años. Los precios que se ven en internet, no te los da ningún recambista. Y pasa en casi todos los ambitos.

Necesitas que te pase por privado un albarán para que te lo creas?
No papá, no hace falta que me pases nada tengo amigos con talleres mecánicos, y he trabajado en una conocida casa de recambios. Igual deberías cambiar de recambista.

Viejo 03-dic-2019, 20:01   #41
Inedito

Abr 2019 | 2.260 Mens.

S.E.A.T. - FORD

Cita:
Ya, claro, claro...

Detalla la factura y lo vemos, si quieres.
Que detalle la factura? En serio piensas que voy a engañar? Que gano con eso yo? Al igual que otros talleres por unos calentadores te cobran 200€ y otros 100€ que te digo yo, no está nada regulado estas cosas. Son precios libres y nunca lo entenderé que vale que la MO la cobra cada uno como quiere pero las piezas también las cobran como quieren
Viejo 03-dic-2019, 20:12   #42
Sparazza

Ene 2018 | 9.539 Mens.

Ferrari Testosterona

Cita:
No papá, no hace falta que me pases nada tengo amigos con talleres mecánicos, y he trabajado en una conocida casa de recambios. Igual deberías cambiar de recambista.
Pensando que un taller compra los recambios más baratos de lo que los puede comprar cualquiera por internet, demuestras que no tienes ni puñetera idea de lo que dices. Paso.

Viejo 03-dic-2019, 20:13   #43
Metal_bass

Jul 2011 | 7.230 Mens.

Cita:
Pensando que un taller compra los recambios más baratos de lo que los puede comprar cualquiera por internet, demuestras que no tienes ni puñetera idea de lo que dices. Paso.
Si, va a ser mejor que pases.

Viejo 03-dic-2019, 20:13   #44
Metal_bass

Jul 2011 | 7.230 Mens.

Cita:
Que detalle la factura? En serio piensas que voy a engañar? Que gano con eso yo? Al igual que otros talleres por unos calentadores te cobran 200€ y otros 100€ que te digo yo, no está nada regulado estas cosas. Son precios libres y nunca lo entenderé que vale que la MO la cobra cada uno como quiere pero las piezas también las cobran como quieren
Nada shur, no te esfuerces. Es imposible con gente que se niega ante la evidencia.

Viejo 03-dic-2019, 20:13   #45
Sparazza

Ene 2018 | 9.539 Mens.

Ferrari Testosterona

Cita:
Me dices un precio que no se encuentra ni en Internet. Te pido que detalles la factura y no lo haces.

Pues muy bien. Lo que tú digas.
Viejo 03-dic-2019, 20:32   #46
Inedito

Abr 2019 | 2.260 Mens.

S.E.A.T. - FORD

Cita:
Me dices un precio que no se encuentra ni en Internet. Te pido que detalles la factura y no lo haces.

Pues muy bien. Lo que tú digas.
Perfecto no te lo creas, seguid engañando a la gente con precios desorbitados y decir que os sale las piezas muy caras, blablabla... No tengo que demostrarte nada quien necesite un cambio de embrague y demás por la zona del SurEste que me avise y el mismo vaya a verlo con sus ojos.
Viejo 03-dic-2019, 20:34   #47
Inedito

Abr 2019 | 2.260 Mens.

S.E.A.T. - FORD

Cita:
Nada shur, no te esfuerces. Es imposible con gente que se niega ante la evidencia.
Ya veo, lo que pasa que saben que los coches a dia de hoy son necesarios para mucha gente, pero vamos que no creo yo que ningún taller pierda dinero nunca, pero sí que gane menos dinero que otros talleres.
Viejo 03-dic-2019, 20:38   #48
Sparazza

Ene 2018 | 9.539 Mens.

Ferrari Testosterona

Cita:
Perfecto no te lo creas, seguid engañando a la gente con precios desorbitados y decir que os sale las piezas muy caras, blablabla... No tengo que demostrarte nada quien necesite un cambio de embrague y demás por la zona del SurEste que me avise y el mismo vaya a verlo con sus ojos.
Engañar engañarás tú. Yo no engaño a nadie, digo los precios y al que le interesa bien y al que no a otra cosa. Y por suerte me sobra trabajo.

Pd. Me he comprado un León Cupra R nuevo, por 15k € y me gasta un 5 a los 100 pie a chapa. This is forocarros.
Viejo 03-dic-2019, 20:55   #49
Inedito

Abr 2019 | 2.260 Mens.

S.E.A.T. - FORD

Cita:
Engañar engañarás tú. Yo no engaño a nadie, digo los precios y al que le interesa bien y al que no a otra cosa. Y por suerte me sobra trabajo.

Pd. Me he comprado un León Cupra R nuevo, por 15k € y me gasta un 5 a los 100 pie a chapa. This is forocarros.
Tu si puedes poner en duda lo que digo y yo a tí no? Jajja sigue cobrando 1200€ por Bimasa campeón!

Yo también he dicho el precio por el que me han realizado el cambio de Bimasa y los modelos del embrague, si quieres creertelo te lo crees, si no, humo.
Viejo 03-dic-2019, 20:58   #50
quiensabecuando
ForoMiembros: Coche

Jun 2006 | 5.759 Mens.
Lugar: ...

uno blanco

A mí también me parece un precio ajustadísimo. Ni aunque sea un taller pirata, que no es el caso. Ya las piezas valen casi eso.

Un taller paga más al recambista que lo que pagas a oscaro y compañía. Son diferentes canales de distribución. Igual alguna oferta de aceite o baterías o cosas que tienen un peso importante, o alguna cremallera de dirección reacondicionada... pero un embrague ni de coña.

Se me ocurre que no te hayan cambiado el bimasa. No siempre es necesario.

Edito. No he oído el ruido. Y un cambio de embrague completo con su disco, cojinete y collarín debería estar más cerca de 400, dependiendo qué coche y qué taller.

Última edición por quiensabecuando fecha: 03-dic-2019 a las 21:03.
quiensabecuando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 21:14   #51
Sparazza

Ene 2018 | 9.539 Mens.

Ferrari Testosterona

Cita:
Tu si puedes poner en duda lo que digo y yo a tí no? Jajja sigue cobrando 1200€ por Bimasa campeón!

Yo también he dicho el precio por el que me han realizado el cambio de Bimasa y los modelos del embrague, si quieres creertelo te lo crees, si no, humo.
Te da para entender que no es lo mismo poner en duda una afirmación en un foro, que afirmar que un profesional engaña a sus clientes?

Ahora ya solo te falta pasar a los insultos para coronarte. Adelante...
Viejo 03-dic-2019, 21:17   #52
Sparazza

Ene 2018 | 9.539 Mens.

Ferrari Testosterona

Cita:
Originalmente Escrito por quiensabecuando Ver Mensaje
A mí también me parece un precio ajustadísimo. Ni aunque sea un taller pirata, que no es el caso. Ya las piezas valen casi eso.

Un taller paga más al recambista que lo que pagas a oscaro y compañía. Son diferentes canales de distribución. Igual alguna oferta de aceite o baterías o cosas que tienen un peso importante, o alguna cremallera de dirección reacondicionada... pero un embrague ni de coña.

Edito. No he oído el ruido. Y un cambio de embrague completo con su disco, cojinete y collarín debería estar más cerca de 400, dependiendo qué coche y qué taller.
Oscaro es más barato, asi es. Pero eso, que se ha comentado docenas de veces y lo sabe cualquiera, no le entra en la cabeza... Vaya nivel.

Última edición por Sparazza fecha: 03-dic-2019 a las 21:20.
Viejo 03-dic-2019, 21:26   #53
Inedito

Abr 2019 | 2.260 Mens.

S.E.A.T. - FORD

Cita:
Te da para entender que no es lo mismo poner en duda una afirmación en un foro, que afirmar que un profesional engaña a sus clientes?

Ahora ya solo te falta pasar a los insultos para coronarte. Adelante...
No llegaré a insultos con gente como tú la verdad, porque viendo lo picado que estás por decir que muchos mecánicos engañais que es lo que pienso yo y la mayoría, me doy cuenta de que tengo razón al ver tu lloriqueo. De todas maneras no voy a seguir desvirtuando el tema. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero y lo lleve a donde quiera, solo he escrito que si es posible que te cambien un bimasa por 600-700€ y no 1.000 como piden muchos mecánicos.
Viejo 03-dic-2019, 21:29   #54
Inedito

Abr 2019 | 2.260 Mens.

S.E.A.T. - FORD

Cita:

No sé si va por mí este mensaje aunque creo que sí.

Te digo que en todo momento he estado presente viendo como lo cambiaban, es más le hice foto al bimasa viejo mientras estaban colocando el nuevo... No se que precios manejarán pero te digo de verdad que ese es el precio y que supongo que él se habrá ganado unos 200-300€, quizás este mecánico se conforme con este beneficio, es un taller que no para de tener clientela. No sé, pero vamos es el precio que me han cobrado y yo por decir esto al OP no gano absolutamente nada
Viejo 03-dic-2019, 21:45   #55
Sparazza

Ene 2018 | 9.539 Mens.

Ferrari Testosterona

Cita:
No llegaré a insultos con gente como tú la verdad, porque viendo lo picado que estás por decir que muchos mecánicos engañais que es lo que pienso yo y la mayoría, me doy cuenta de que tengo razón al ver tu lloriqueo. De todas maneras no voy a seguir desvirtuando el tema. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero y lo lleve a donde quiera, solo he escrito que si es posible que te cambien un bimasa por 600-700€ y no 1.000 como piden muchos mecánicos.
Picado sólo? Bueno, esperaba algo más. No bad.
Viejo 03-dic-2019, 21:58   #56
quiensabecuando
ForoMiembros: Coche

Jun 2006 | 5.759 Mens.
Lugar: ...

uno blanco

Cita:
No sé si va por mí este mensaje aunque creo que sí.

Te digo que en todo momento he estado presente viendo como lo cambiaban, es más le hice foto al bimasa viejo mientras estaban colocando el nuevo... No se que precios manejarán pero te digo de verdad que ese es el precio y que supongo que él se habrá ganado unos 200-300€, quizás este mecánico se conforme con este beneficio, es un taller que no para de tener clientela. No sé, pero vamos es el precio que me han cobrado y yo por decir esto al OP no gano absolutamente nada
Filosofaba en general, shurmano. Sí, pensaba en tu comentario porque me ha llamado la atención, pero no por otra cosa.

Un kit de embrague y volante normalmente pasa de 600€.

Un kit completo de embrague menos de la mitad. El bimasa de los huevos te pasa de 300€ seguro. Sólo el volante, sin kit de embrague.

Y el canal de un mecánico no es el mismo que el de las tiendas de Internet. Si te mandan las piezas mal referenciadas o te cuelas tú al pedir necesitas a un señor que te mande el recambio correcto en unas horas con su fragoneta en lugar de tener ocupado un elevador o cargarte un plazo de entrega por diez días de diferencia y que te monte la de Dios el cliente.

Eso cuesta dinero. Pero pasa con todo, el usuario final tiene mejores precios que el profesional de cualquier sector.

Sin más. Si tú dices que has visto el volante motor (sabes lo que es, verdad?? Es una cosa gorda con dientes por la circunferencia exterior) y has pagado menos de, ya no 600 sino que te lo subo a 800, es algo muy fuera de lo corriente y no por eso te quieren engañar los demás.

Engaño sería decirte mil euros por todo y luego no cambiarlo pero cobrarlo. Y de eso también hay.

S2
quiensabecuando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 22:05   #57
Inedito

Abr 2019 | 2.260 Mens.

S.E.A.T. - FORD

Cita:
Filosofaba en general, shurmano. Sí, pensaba en tu comentario porque me ha llamado la atención, pero no por otra cosa.

Un kit de embrague y volante normalmente pasa de 600€.

Un kit completo de embrague menos de la mitad. El bimasa de los huevos te pasa de 300€ seguro. Sólo el volante, sin kit de embrague.

Y el canal de un mecánico no es el mismo que el de las tiendas de Internet. Si te mandan las piezas mal referenciadas o te cuelas tú al pedir necesitas a un señor que te mande el recambio correcto en unas horas con su fragoneta en lugar de tener ocupado un elevador o cargarte un plazo de entrega por diez días de diferencia y que te monte la de Dios el cliente.

Eso cuesta dinero. Pero pasa con todo, el usuario final tiene mejores precios que el profesional de cualquier sector.

Sin más. Si tú dices que has visto el volante motor (sabes lo que es, verdad?? Es una cosa gorda con dientes por la circunferencia exterior) y has pagado menos de, ya no 600 sino que te lo subo a 800, es algo muy fuera de lo corriente y no por eso te quieren engañar los demás.

Engaño sería decirte mil euros por todo y luego no cambiarlo pero cobrarlo. Y de eso también hay.

S2
Sí sí, vamos he visto el volante con mis ojos el viejo y el nuevo, es más el LUK que me pusieron primero venía todo desmontado y el SACHS venía el volante con el bimasa ya montado no se si me explico, por que eso mismo me ha enseñado el mecánico diciéndome que el SACHS venía solo para colocarlo directamente entero, algo así por decir.

Es más te dejo foto que le pase a mi colega por Whatsapp por que me preguntó que donde estaba y le contesté con estas fotos, recortadas para que no se vean demás vehiculos y las caras de los mecánicos, fotos del SACHS nuevo no hice, porque no encartó.

En una de las fotos se aprecia el volante viejo al lado de la caja, el nuevo estaba ya colocándose.

No sé el precio que le habrá salido todo a él, pero vamos que hoy mientras esperaba que terminaran de ponerme el SACHS otro muchacho que estaba ahí de pasada me dijo que el bimasa de su volvo le cobraron hace poco 700€ en un mecánico 4 calles mas arriba del polígono dónde está este.

Última edición por Inedito fecha: 03-dic-2019 a las 22:08.
Viejo 03-dic-2019, 22:12   #58
Sparazza

Ene 2018 | 9.539 Mens.

Ferrari Testosterona

Cita:
Sí sí, vamos he visto el volante con mis ojos el viejo y el nuevo, es más el LUK que me pusieron primero venía todo desmontado y el SACHS venía el volante con el bimasa ya montado no se si me explico, por que eso mismo me ha enseñado el mecánico diciéndome que el SACHS venía solo para colocarlo directamente entero, algo así por decir.

Es más te dejo foto que le pase a mi colega por Whatsapp por que me preguntó que donde estaba y le contesté con estas fotos, recortadas para que no se vean demás vehiculos y las caras de los mecánicos, fotos del SACHS nuevo no hice, porque no encartó.

En una de las fotos se aprecia el volante viejo al lado de la caja, el nuevo estaba ya colocándose.

No sé el precio que le habrá salido todo a él, pero vamos que hoy mientras esperaba que terminaran de ponerme el SACHS otro muchacho que estaba ahí de pasada me dijo que el bimasa de su volvo le cobraron hace poco 700€ en un mecánico 4 calles mas arriba del polígono dónde está este.

Perdona pero lo que se ve ahí es disco de embrague y prensa, no volante bimasa.

Ejem ejem...
Viejo 03-dic-2019, 22:14   #59
alfista_gt
Piloto con cuore

Ago 2008 | 1.902 Mens.
Lugar: Madrid

Uno que me lleva y me trae

Cita:
Originalmente Escrito por Manu bilbao Ver Mensaje
Adios al rodamiento de empuje.
Te toca sacar caja y cambiar el kit de embrague completo
Manu, por que los hdi suenan así desde nuevos? Los 1.6hdi. El mio suena así desde que lo compré con 60.000kms y ahora tiene 210.000kms y las partner de mi empresa lo mismo desde nuevas. Pisas el embrague y se quita el sonido. Tanto el mio como las de la empresa son monomasa.

Yo llore porque no tenia zapatos,hasta que vi aun niño que no tenia pies
alfista_gt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 22:18   #60
Inedito

Abr 2019 | 2.260 Mens.

S.E.A.T. - FORD

Cita:
Perdona pero lo que se ve ahí es disco de embrague y prensa, no volante bimasa.

Ejem ejem...
Lo que se detras de la parte del motor no es el volante? Eso dentado? De todas maneras por ahí había más piezas y lo que él diagnóstico en su día era el volante bimasa y que habia que cambiarlo todo el kit.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto