INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Más móvil y permanencia  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-dic-2019, 15:19   #1
laukuadro
ForoCoches: Miembro

Sep 2010 | 240 Mens.
Lugar: Rocadragon

Bugatti Beyron

Más móvil y permanencia

Hola, solicito ayuda con un tema de permanencia en la compañía más móvil. Si quiero terminar mi relación con dicha empresa me dicen que son 150 euros y esto porque lo tienen grabado y en concepto de instalación. Les comento que hace medio año que estoy con ellos y no estoy contento con el servicio y según ellos o pago o tengo que quedarme hasta cumplir un año. Sabe alguien si esto es así? Saludos.
laukuadro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 15:46   #2
nogod2

Ago 2017 | 3.218 Mens.
Lugar: Valencia

OPEL astra

Cita:
Originalmente Escrito por laukuadro Ver Mensaje
Hola, solicito ayuda con un tema de permanencia en la compañía más móvil. Si quiero terminar mi relación con dicha empresa me dicen que son 150 euros y esto porque lo tienen grabado y en concepto de instalación. Les comento que hace medio año que estoy con ellos y no estoy contento con el servicio y según ellos o pago o tengo que quedarme hasta cumplir un año. Sabe alguien si esto es así? Saludos.
Si es por la fibra, la instalación no la pagas a cambio de que estés un año con ellos. Si te quieres ir antes de ese tiempo, has de pagar la instalación.
nogod2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 18:09   #3
laukuadro

Sep 2010 | 240 Mens.
Lugar: Rocadragon

Bugatti Beyron

Hola, la instalación la hizo Movistar en su momento, los de Masmovil lo único que hicieron fue cambiar el router. Gracias.
laukuadro está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto