INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] AMD RYZEN: 3000 razones para elegir AMD VOL.3  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2020, 19:45   #661
Cnidari
Comando antimagufo

Abr 2012 | 2.371 Mens.

Fiat Coupe 20vTurbo

Cita:
Originalmente Escrito por Armaggedon Ver Mensaje
Asi es. A mí me costó 110 encima

No, solo voltaje y multiplicador, bueno también puse las ram a su frecuencia (3200), el voltaje de las ram en auto.
OK gracias, seguiré haciendo pruebas

Cnidari está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 19:51   #662
DobleJs
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 549 Mens.
Lugar: Sevilla

Citroen C3

buenas he formateado un pc con un rizen 1500 y 16gb de ram, antes de formatearlo tenia los 16gb completos para windows y ahora despues de formatear me aparece 16gb (7,5gb disponibles) y no consigo ver en que... en el administrador de tareas me pone 8gb reservado por hardware, he mirado y en la bios me aparecen los 16gb, ya no se donde mirar a ver si me podeis ayudar, muchas gracias!

MSI z87 MPower MAX AC | i5-4670k | GTX 1060 6GB | 16GB Kingston HyperX Fury 1600MHz CL10 | Hyper 212 EVO | TacensValeoV 700W 80+ Silver Modular | Samsung 850 EVO 500GB | WD 3TB
DobleJs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 20:45   #663
Darik

Jul 2016 | 933 Mens.
Lugar: de Marbella/Costa del Sol
Cita:
Originalmente Escrito por Hachi-Roku Ver Mensaje
¿Como se espera que salgan los sucesores de los 3200G/3400G? me refiero si tendrán un salto de rendimiento gráfico.

Actualmente uso el 3200G a 4Ghz y la igpu a 1.6ghz y para lo que es, se comporta muy bien. Andaba pensando en si agregar una 1650 low profile (tiene que ser así por el tamaño de mi caja) o esperar a los nuevos 4XXXG.

¿Como lo veis?

Juego a 2560x1080 y los juegos que rascan los pongo a 1920x1080
Puedes poner los componentes de tu pc??
Estoy buscando uno muy similar. Gracias
Darik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 21:09   #664
Pelacap
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 104 Mens.
Lugar: Asturias

Peugeot 308

Cita:
Originalmente Escrito por Cnidari Ver Mensaje
has planteado comprar una consola si solo quieres el pc para jugar?

3600x + 2070 super vas a tener pc para bastantes años.

a 3,8 y 1.2v nunca me llega a acabar un cinebench, siempre peta antes de hecho con tan poco voltaje practicamente ni llega a iniciar el render. Estable se queda a unos 1.365V 3,85Ghz, pero con el disipador de stock llega rápido a 80ºC

en stock llega con un solo nucleo a 3,7, pero cuando haces render o algo que use todos los nucleos al 100% se queda en la base de 3,4.

Estoy esperando un adaptador para poder usar un coolermaster 212 evo de los antiguos, lo tenía con un FX8350 A 4,1Ghz estable así que por narices voy a dejar el 1600af como mínimo a eso
Vengo de tener casi todas las consolas y pocas veces he estado tan decepcionado cómo esta generación, juegazos si la verdad pero los mods y no pagar online me parece la verdadera salud, quizá me termine pillando la play por seguir algunos exclusivos pero sin más quiero tener lo mismo que las consolas nuevas pero con las ventajas de pc, la cosa es crees que con los núcleos del 3600x podré jugar a todo lo que salga en las consolas?
Pelacap está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 21:20   #665
ricky-simo
ajja

May 2006 | 8.782 Mens.
Lugar: Málaga

Megane II restyling

Buenas gente de bien, os pregunto cómo total desconocedor

Por falta de espacio no puedo montar una caja normal. Creo que debería buscar una caja con un máximo de 30cm de profundidad

En este caso... Merece la pena meter ahí una 2070 y un equipo acordé?? Lo digo por temperatura (vivo en el sur y la habitación no está climatizada)

No sé si será buena idea... Por lo que estoy pensando en pillar algo de 600-700 que me permita jugar a los juegos de rol y estrategia de vista isométrica y dejar los AAA para las consolas

Me ayudáis?

Pd. La idea de PC "barato" sería para jugar a Age of Empires 4 y otros como títulos similares a Divinity Original Sin, Diablo, XCom (hablo de futuros juegos de ese tipo) en 2K

Pd. Lo que realmente me gustaría sería poder jugar a 2K a los futuros Gears 6, Halo Infinite y puede que Battlefield, etc. Pero cada vez estoy más convencido de que no podré hacerlo en una caja pequeña sin que sea un peligro constante la temperatura generada

----

En caso de tener que optar por una configuración menos ambiciosa (es decir, para AoE4, Diablo 4 y similares)... Que gráfica debo pillar como poco para jugar a 2K y 60fps la próxima gen (o al menos la mitad)

Schumacher rules nº100
Gasoferos 100% nºX+1
En tiempos dificiles es cuando mas nos necesita, donde se ve al verdadero aficionado... ¡ HALA MADRID !
ricky-simo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 21:21   #666
kawalskiz

Oct 2010 | 201 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Koleos

Gracias. Miraré la caja.

Cita:
Originalmente Escrito por Cauhouse Ver Mensaje
Yo tengo un 3200G pregunta lo que quieras , si no buscas un pc gamer el hijo puta rinde de lujo y permite jugar a algún juego en calidad media y todo por 90€

Sobre la caja yo tengo una deepcool matrexxx 30, es pequeña .
kawalskiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 21:34   #667
Darik

Jul 2016 | 933 Mens.
Cita:
Yo tengo un 3200G pregunta lo que quieras , si no buscas un pc gamer el hijo puta rinde de lujo y permite jugar a algún juego en calidad media y todo por 90€

Sobre la caja yo tengo una deepcool matrexxx 30, es pequeña .
A que juegos ?? Fps?? Gracias
Viejo 23-may-2020, 21:54   #668
Cauhouse

Jun 2019 | 3.490 Mens.
Lugar: Madrit

Astra K

Cita:
Originalmente Escrito por Darik Ver Mensaje
A que juegos ?? Fps?? Gracias
Pues mira :

Con OC a 3.9 medidos hace días para unas pruebas .

Todo a 1080p

GTA V muy alto a unos 30-32, medio a unos 60fps

F1 2019 unos 44 de media a gráficos medios .

Projectcars 2 ,medios unos 44fps

CSgo no recuerdo pero 100 y muchos casi 200 diría.

Battlefield medios perfectamente jugable por encima de 40 seguro.

Fortnite por encima de 60

Mírate en YouTube de todas formas tienes muchas review de juegos

Yo no juego de todas formas .
Cauhouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 21:56   #669
Darik

Jul 2016 | 933 Mens.
@Cauhouse gracias shur por responder.
Viejo 23-may-2020, 23:25   #670
Cnidari
Comando antimagufo

Abr 2012 | 2.371 Mens.

Fiat Coupe 20vTurbo

Cita:
Originalmente Escrito por Pelacap Ver Mensaje
Vengo de tener casi todas las consolas y pocas veces he estado tan decepcionado cómo esta generación, juegazos si la verdad pero los mods y no pagar online me parece la verdadera salud, quizá me termine pillando la play por seguir algunos exclusivos pero sin más quiero tener lo mismo que las consolas nuevas pero con las ventajas de pc, la cosa es crees que con los núcleos del 3600x podré jugar a todo lo que salga en las consolas?
Podrás, ni te ralles por la CPU. Las consolas actuales también son 8 núcleos y pocos juegos en pc los usan, lo importante es la gráfica, con una 3600X te va sobrar. En breves salen los 3600XT 3700XT, en junio se supone

Viejo 23-may-2020, 23:56   #671
Pelacap

Ago 2019 | 104 Mens.

Peugeot 308

Cita:
Podrás, ni te ralles por la CPU. Las consolas actuales también son 8 núcleos y pocos juegos en pc los usan, lo importante es la gráfica, con una 3600X te va sobrar. En breves salen los 3600XT 3700XT, en junio se supone
Pues gracias por aclararlo, iré a por el 3600x, algo había escuchado sobre los nuevos procesadores, crees que merecerá la pena esperar a que salgan?
Viejo 24-may-2020, 00:12   #672
Cnidari
Comando antimagufo

Abr 2012 | 2.371 Mens.

Fiat Coupe 20vTurbo

Cita:
Originalmente Escrito por Pelacap Ver Mensaje
Pues gracias por aclararlo, iré a por el 3600x, algo había escuchado sobre los nuevos procesadores, crees que merecerá la pena esperar a que salgan?
Depende la prisa que tengas igual se alarga hasta julio o por ahí hasta que lleguen a las tiendas. Un 3600X rinde muy bien, ya digo lo importante es la tarjeta gráfica en un 70%.

Todo es mi opinión personal pero vaya, se lleva diciendo que si más núcleos mejor de cara al futuro etc desde 2012 con los Fx8350 y ha día de hoy sigue rindiendo más por ejemplo un 3300X de 4 núcleos que un 1600AF de 6, o un 3800X rinde lo mismo que un 3900X porque nadie aprovecha el resto de núcleos en juegos. Otra cosa es trabajar en el pc editando video o haciendo cálculos de machine learning.

Es mejor un 3600X en vez de un 3700X si eso te permite una gráfica mejor, en resumen.

Viejo 24-may-2020, 01:16   #673
Cauhouse

Jun 2019 | 3.490 Mens.

Astra K

Cita:
¿Como se espera que salgan los sucesores de los 3200G/3400G? me refiero si tendrán un salto de rendimiento gráfico.

Actualmente uso el 3200G a 4Ghz y la igpu a 1.6ghz y para lo que es, se comporta muy bien. Andaba pensando en si agregar una 1650 low profile (tiene que ser así por el tamaño de mi caja) o esperar a los nuevos 4XXXG.

¿Como lo veis?

Juego a 2560x1080 y los juegos que rascan los pongo a 1920x1080
hola, que voltaje tienes en la CPU y en iGPU?

yo estoy en 1.32V para 3.9
Viejo 24-may-2020, 01:54   #674
Pelacap

Ago 2019 | 104 Mens.

Peugeot 308

Cita:
Depende la prisa que tengas igual se alarga hasta julio o por ahí hasta que lleguen a las tiendas. Un 3600X rinde muy bien, ya digo lo importante es la tarjeta gráfica en un 70%.

Todo es mi opinión personal pero vaya, se lleva diciendo que si más núcleos mejor de cara al futuro etc desde 2012 con los Fx8350 y ha día de hoy sigue rindiendo más por ejemplo un 3300X de 4 núcleos que un 1600AF de 6, o un 3800X rinde lo mismo que un 3900X porque nadie aprovecha el resto de núcleos en juegos. Otra cosa es trabajar en el pc editando video o haciendo cálculos de machine learning.

Es mejor un 3600X en vez de un 3700X si eso te permite una gráfica mejor, en resumen.
Yaya entiendo, es que no entendía que las nuevas consolas tuvieran esos núcleos pero supongo que por algo será que no tiene mucho que ver con los juegos, en fin estoy mirando y me dicen también que del 3600 al 3600x no hay casi diferencia que merece más la pena el más barato porque tienen en juegos una diferencia de dos o tres fps
Viejo 24-may-2020, 23:12   #675
Hachi-Roku

Jun 2014 | 499 Mens.
Cita:
Puedes poner los componentes de tu pc??
Estoy buscando uno muy similar. Gracias
Claro, aquí tienes:

Placa: ASRock B450 Gaming-ITX/AC
CPU: Ryzen 3200G
Ram: Crucial Ballistix BL2K8G32C16U4WL RGB, 3200 MHz
Almacenamiento: ssd nvme 256gb + ssd sata 512Gb + HDD 2Tb

Ya tenia fuente, almacenamiento y disipador. Por lo que el gasto has sido el indispensable.

Cita:
hola, que voltaje tienes en la CPU y en iGPU?

yo estoy en 1.32V para 3.9
Pues la cpu creo que en bios esta a 1.4. Luego en carga es menor obviamente pero no recuerdo el voltaje. Si quieres lo miro al llegar a casa.

La igpu probé con 1.2 y bajo carga no pasa de 55 o 56 grados. También te digo que mi disipador es el wraith prism

Si necesitas algo más comentamelo y lo miro

Hachi-Roku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 23:08   #676
Darik

Jul 2016 | 933 Mens.
@Hachi-Roku que tal las temperaturas en tu caja?
Viejo 25-may-2020, 23:33   #677
Hachi-Roku

Jun 2014 | 499 Mens.
Cita:
@Hachi-Roku que tal las temperaturas en tu caja?
Pues te comento, solo puedo ver las de la gpu con el msi afterburner.
Las de cpu no las saca y no se por que. Tampoco he monitorizado esas porque la gráfica me marca bajo carga (Ejemplo: jugando a Overwatch) entre 51º y 57º grados, así que imagino que deben ser similares.

La caja ya lo he comentado por aquí, es una Xbox 360. En el video aparece tumbada pero la uso en vertical. En la parte superior (o en el lado izquierdo según el plano ) tiene un ventilador de 8cm sacando el aire caliente que genera los demás componentes.

Hachi-Roku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2020, 07:40   #678
lits_
Klaatu barada nikto

Sep 2006 | 10.802 Mens.
Lugar: Atlántico

japo afrancesado

Cita:
No se pueden comparar los mierda Jaguar de ps4-one con su ridículo IPC y frecuencia con la nueva next gen que llevarán algo parecido a un 3700x algo bajado a 3,6 o 3,8 GHz.

Lo mismo decían de los quad core con los de dos núcleos, y los quad tuvieron una segunda juventud. Hasta el malo malo 8350 tiene una ligera segunda juventud en juegos como battlefield.
lits_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 05:35   #679
JayoX88

Mar 2017 | 3.351 Mens.
Lugar: Castilla la Nueva

Uno frances

Me han recomendado un portátil con Rayzen 3500U pero de todas las opciones que veo por el hilo ninguna con ese procesador. He de asustarme?
JayoX88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 08:18   #680
Cauhouse

Jun 2019 | 3.490 Mens.

Astra K

Cita:
Pues te comento, solo puedo ver las de la gpu con el msi afterburner.
Las de cpu no las saca y no se por que. Tampoco he monitorizado esas porque la gráfica me marca bajo carga (Ejemplo: jugando a Overwatch) entre 51º y 57º grados, así que imagino que deben ser similares.

La caja ya lo he comentado por aquí, es una Xbox 360. En el video aparece tumbada pero la uso en vertical. En la parte superior (o en el lado izquierdo según el plano ) tiene un ventilador de 8cm sacando el aire caliente que genera los demás componentes.

perplejo me hallo .
eso es amor por la consola
Viejo 28-may-2020, 14:28   #681
vengaboy

Dic 2009 | 383 Mens.
https://www.reddit.com/r/Amd/comment...on_max_boards/

Quizá, solo por una vez, alguien me llame ‘Señor’ sin añadir “Está usted montando una escena”
vengaboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 16:42   #682
Armaggedon

Jul 2019 | 1.646 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vengaboy Ver Mensaje
Solo MSI entonces no?
Armaggedon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 16:45   #683
alexay7
® Forocoches: Miembro

Jun 2017 | 2.038 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca/Madrid

Seat Ibiza

Pillo sitio, esperando las piezas estoy para montarlo, ojalá no haya ningún problema. Ryzen 3700X
alexay7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 20:26   #684
Nikkon

May 2015 | 3.538 Mens.
Lugar: Orion
Cita:
Originalmente Escrito por alexay7 Ver Mensaje
Pillo sitio, esperando las piezas estoy para montarlo, ojalá no haya ningún problema. Ryzen 3700X
A disfrutar, Yo tambien llevo el 3700X, si hay algun problema seguro que tiene solucion, a mi me no me dejaba entrar en la bios por culpa del disco nmve, se soluciono actualizando la bios.
Nikkon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 20:27   #685
alexay7

Jun 2017 | 2.038 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Nikkon Ver Mensaje
A disfrutar, Yo tambien llevo el 3700X, si hay algun problema seguro que tiene solucion, a mi me no me dejaba entrar en la bios por culpa del disco nmve, se soluciono actualizando la bios.
Y si no te dejaba entrar como la actualizaste? Por curiosidad vamos jajaja
Viejo 28-may-2020, 20:27   #686
Nikkon

May 2015 | 3.538 Mens.
Cita:
Y si no te dejaba entrar como la actualizaste? Por curiosidad vamos jajaja
Jajaja, quitando el disco nmve, y una vez actualizada ya lo reconocia.
Viejo 28-may-2020, 20:29   #687
alexay7

Jun 2017 | 2.038 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Nikkon Ver Mensaje
Jajaja, quitando el disco nmve, y una vez actualizada ya lo reconocia.
Aamigo, pues lo tendré en cuenta porque yo también voy a meter un disco Nmve. Gracias!
Viejo 28-may-2020, 20:30   #688
Nikkon

May 2015 | 3.538 Mens.
Cita:
Aamigo, pues lo tendré en cuenta porque yo también voy a meter un disco Nmve. Gracias!
De nada, si hay algun problema pues vas quitando cosas para descartar y listo.
Viejo Ayer, 02:43   #689
Dark Samus
ダークサムス

Ago 2019 | 362 Mens.
Lugar: Tallon IV

Dark Gunship

Cita:
Originalmente Escrito por Armaggedon Ver Mensaje
Solo MSI entonces no?
No, es en todas las b450.
Dark Samus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:25   #690
Escalabrado

Jun 2013 | 422 Mens.

coreano

Cita:
Por curiosidad, que placa y memorias le pones?
Escalabrado está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto