INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] AMD RYZEN: 3000 razones para elegir AMD VOL.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-oct-2020, 18:47   #931
lithetails
ForoCoches: Miembro

Feb 2012 | 3.546 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Krauser Kahn Ver Mensaje
Para mí una optimización sobre una litografía existente = refrito

que no quiere decir que no vaya a ser mucho mejor que lo anterior, pero dudo que se asemeje al salto entre Zen+ y Zen 2
Joe, entonces como todos los coches siguen llevando 4 ruedas, todos son un refrito
lithetails está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2020, 18:58   #932
DSendo
Ese cadi oé!

May 2010 | 14.819 Mens.

Audi A4 Allroad 2.0 TDI

Tengo actualmente un 2600x, el año que viene voy a comprar una rtx 3080 y creo que me quedare algo corto para ella.
Creeis que el 5600x sera suficiente o subo mas y voy directamente a por un 5800 o 5900?

Code 3DS: 0447-5980-9651
DSendo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 13:01   #933
B0st3r

Jun 2013 | 9.818 Mens.
Hay mucha mejora de rendimiento en el 5900x respecto al 3900x?

Necesito montar una torre nueva para trabajar en edición de foto y vídeo y estaba pensando en el 5900x junto a la RTX 3080.
B0st3r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 13:32   #934
jmlp93

Ene 2018 | 400 Mens.
Lugar: Malaga

Citroen

Que recomendais? ryzen 5600x o 3700x?
jmlp93 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2020, 13:57   #935
Ecoalejandro
¿Te gusta conducir?

May 2019 | 542 Mens.
A igualdad de precio con Intel me quedo literalmente con Intel, bios mejor conseguida, con practicamente ningún tipo de bug, nulos problemas con las actualizaciones de windows 10 (que se ve que los problemas siempre cae del lado de Amd), veremos la new gen de intel el año que viene que sucede... A dia de hoy o amd se quita de encima la retrompatibilidad de las placas base para asi sacar bios decentes o almenos yo y algunos mas seguiremos en Intel por un tiempo
Ecoalejandro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 15:38   #936
tofas

Abr 2009 | 3.138 Mens.
Cuando Intel saque sus procesadores, no estaría nada mal una bajada significativa de precios de AMD.
tofas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 17:10   #937
Xsir

Ene 2007 | 648 Mens.
Que pillariaid un 5800x o un 3900x? Para trabajo como juego y edición fotográfica
Xsir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 17:38   #938
hakke_no_kaiten

Nov 2006 | 1.225 Mens.
Lugar: Marbella
Cita:
Originalmente Escrito por Xsir Ver Mensaje
Que pillariaid un 5800x o un 3900x? Para trabajo como juego y edición fotográfica
Para juegos te ira mejor el 5800X; y casi que diria que como workstation tambien

Mi canal de Tech. Pasad Shurs y dadle un poco de amor 🖤🤍🖤
https://www.youtube.com/channel/UCKj...XkiWfXBiQblP5Q
hakke_no_kaiten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 18:07   #939
friocasa
Nueva marca de congelados

Jul 2008 | 9.115 Mens.
Lugar: Españistan

Error 404

Cita:
Originalmente Escrito por Ecoalejandro Ver Mensaje
A igualdad de precio con Intel me quedo literalmente con Intel, bios mejor conseguida, con practicamente ningún tipo de bug, nulos problemas con las actualizaciones de windows 10 (que se ve que los problemas siempre cae del lado de Amd), veremos la new gen de intel el año que viene que sucede... A dia de hoy o amd se quita de encima la retrompatibilidad de las placas base para asi sacar bios decentes o almenos yo y algunos mas seguiremos en Intel por un tiempo
Intel, esa empresa que peor rendimiento/precio(salvo excepciones), que obliga a pagar extra para realizar ajustes(CPU "K", placa gama alta), que cambia continuamente de placas, que considera los ajustes de RAM "overclock" y lo limita en la ultima generación de placas a menos que sea gama alta(Oh, vaya... tu Placa y CPU no son las que queremos que compres, no puedes poner la Ram a la frecuencia que se publicita y tiene el perfil XMP, no, no, 2933Mhz es suficiente para tí, menos tal vez dependiendo de la CPU), que incluye disipadores de mierda...

Intel no da más por culo porque no puede, hasta intentaron vender DLCs para sus CPUs

Última edición por friocasa fecha: 10-oct-2020 a las 18:17.
friocasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 23:11   #940
Todas...

Jun 2008 | 4.396 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ecoalejandro Ver Mensaje
Tengo un 1700X en una B350 desde hace años, la BIOS perfecta y estable, y ni un solo problema en Windows 10. No sé a qué te refieres. Será por bugs que no han parado de salir en los procesadores de Intel y tuvieron que corregir a costa de sacrificar rendimiento.

Cita:
Originalmente Escrito por friocasa Ver Mensaje
Intel, esa empresa que peor rendimiento/precio(salvo excepciones), que obliga a pagar extra para realizar ajustes(CPU "K", placa gama alta), que cambia continuamente de placas, que considera los ajustes de RAM "overclock" y lo limita en la ultima generación de placas a menos que sea gama alta(Oh, vaya... tu Placa y CPU no son las que queremos que compres, no puedes poner la Ram a la frecuencia que se publicita y tiene el perfil XMP, no, no, 2933Mhz es suficiente para tí, menos tal vez dependiendo de la CPU), que incluye disipadores de mierda...

Intel no da más por culo porque no puede, hasta intentaron vender DLCs para sus CPUs

Tampoco me entra en la cabeza que a estas alturas alguien siga defendiendo a Intel, empresa más rastrera cuando estuvo sola con el monopolio, sacando cada año los mismos 4 núcleos cada vez más caros y con aumento de rendimiento entre cada generación de un 3%, obligándote a cambiar de placa base cada vez.

Me alegro de que una compañía como AMD con un presupuesto muy inferior haya superado a Intel en rendimiento con los ryzen 5000 absolutamente en todos los escenarios, ya ni en juegos pueden presumir. ¿Les servirá de lección de humildad? Veremos en el futuro.
Todas... está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 21:51   #941
BoyGTA
〽️

Oct 2007 | 5.912 Mens.

'10 Renault Megane R.S. Cup

Chicos, tengo un 3600x, he echo el ajuste para la CPU en las Opciones de Energia de Windows (al 99%) para que no haga picos de voltajes/temp. Pero me he dado cuenta que jugando a juegos, no hace ni caso, es normal?

BoyGTA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 15:16   #942
ea1htb

Feb 2012 | 886 Mens.
Lugar: Cantabria

Seat ibiza 130

Buenas chicos, tengo idea de montarme un pc para basicamente navegar y jugar, a juegos tipos FS2020, Fornite, GTA V, LOL, vamos no muy exigentes salvo el FS2020.
He estado mirando y no se si es mejor coger un 3600 o un 2700X, lo que me tira para atras son los 12nm del 2700x, ¿ que hariais vosotros ? ¿ es mejor esperar a la nueva hornada ?

Saludos

Socio Plataforma MTB: 540
Plataforma Huawei Sonic: Socio nº 5
ea1htb está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2020, 23:55   #943
z0rrer0

Sep 2012 | 170 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ea1htb Ver Mensaje
Buenas chicos, tengo idea de montarme un pc para basicamente navegar y jugar, a juegos tipos FS2020, Fornite, GTA V, LOL, vamos no muy exigentes salvo el FS2020.
He estado mirando y no se si es mejor coger un 3600 o un 2700X, lo que me tira para atras son los 12nm del 2700x, ¿ que hariais vosotros ? ¿ es mejor esperar a la nueva hornada ?

Saludos
Pero píllate uno de la serie 5K huuulio
z0rrer0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 15:20   #944
Nelox
Forocoches: VIP Member

Mar 2013 | 1.292 Mens.
Lugar: Xirivella

Mercedes Clase A

Buenas shurs, vengo al hilo a consultar sobre los Ryzen 5 3500u, lo veis bien para un portátil de uso ofimatico o es muy flojete?

Gracias de antemano.

Peña Valencianista nº431
Nelox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 20:35   #945
h3llion

Jul 2007 | 154 Mens.
Lugar: Esplugues de Llobregat

Citroën Berlingo Multispace 20 Aniversario PureTec

Cita:
Originalmente Escrito por Nelox Ver Mensaje
Buenas shurs, vengo al hilo a consultar sobre los Ryzen 5 3500u, lo veis bien para un portátil de uso ofimatico o es muy flojete?

Gracias de antemano.
Lo acabo de comprar en el Amazon Prime, es solvente, no te va a defraudar, yo lo utilitzo para ofimàtica y un programa de gestion.

Saludos
h3llion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 10:56   #946
elcarlitros

Nov 2008 | 3.014 Mens.
Lugar: pucela

a3

hola estoy pensando en comprar un ryzen 9 3900x y no se si hacerle oc o no .
Cuanto mejora en benchmark sin llevarlo al limite (20% +-)

y casi al limite de oc 40%? algun link o comparativa para verlo? aunque sea de otro modelo
Cuanto sube el consumo y el calor?

El uso es para render .... y supongo que algo si lo notaria.
Aguantara 24 horas de funcionamiento en oc? Iria con una liquida de 360.

gracias
elcarlitros está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto