|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#421 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.080 Mens.
Lugar: Iglesia de San Antón. Madrit
Vroomen-White & Macario Tourmalet & Colnago SLX |
Marotias
Jon Ander, desde Guipuzcoa, queria su kit premium para un cuadro Marotias, ![]() Maxima calidad egovinyls full vintage replica ![]() Cromados autenticos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias Jon Ander por tu confianza en Egovinyls. Se lo importante q es ese cuadro para ti y creeme q omo tal hemos hecho los vinilos, para q no desmerezcan lo mas minimo la joya q tienes entre manos. Cuidate. Abrazos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#422 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.080 Mens.
Ciclos Macario
Seguimos con mas clasicas, Vitalie desde Salamanca queria un kit premium para una Macario clasica, el q sabe, sabe ![]() ![]() Bien fino te lo ponemos ![]() Colores reales full saturacion, cromados autenticos no simulaciones, alta calidad kit Macario ![]() ![]() Brillando ![]() ![]() Tambien querias el kit de tuberia Reynolds 531 de la epoca, ahi lo tienes ![]() ![]() ![]() Vitalie muchas gracias por tu confiuanza y amabilidad con Egovinyls, da gusto con personas como tu. Me tienes que enseñar cuando la tengas acabada, exitos con esa Macario ![]() Abrazos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#423 | |
ForoCoches: Miembro
May 2018 | 663 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#424 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.080 Mens.
Gracias Alex!![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#425 |
Abr 2006 | 153 Mens.
Lugar: Madrid
Astra |
Hola shur, quería un par de pegatinas con el logo de motos Honda, no es la típica de solo del ala si no una nueva que llevan las Africa Twin 2020. Es redonda con un aro casi en el exterior y dentro va el ala y las letras. El fondo sería negro brillante con las letras, aro y alas en plata y la pegatina no parece plana. ¿Se podría hacer algo parecido?¿precio? Aquí puedes ver un ejemplo: https://trailridersmag.com/honda-afr...s-combustible/ Gracias!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#426 |
Asturiano 100%
Nov 2003 | 7.557 Mens.
Lugar: Oviedo
Abarth 595 |
En que quedó las pegatinas para el Abarth Martini? |
![]() |
![]() |
![]() |
#427 | |||
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.080 Mens.
Cita:
Hola no se ve nada, si eres tan amable mandame alguna img dond es e vea para poder decirte shur, gracias. Hola, Pues quedo en q tu colega pidio una cosa, y esa cosa se le sirvio... Cita:
Cita:
Ahora bien, tu colega cometio un error de q se le olvido pedir algo, un trozo o no se q... o tomo mal unas medidas, es decir no dio toda la informacion, por tanto es culpa suya no nuestra, ahora bien yo digo , seamos serios y tratemos de hacer las cosas bien, para algo tan importante como esto, tanto cuesta centrarse un poco, tomarselo en serio y tomar unas medidas bien? digo yo q no es tan complicado no? q no hay q ser cientifiko...digo yo porque asi no pierde el tiempo el, ni nos lo hace perder a los demas. Ahora ha sobrevenido la situacion del confinamiento y por si no lo sabes muchos distribuidores no trabajan, hay q comprar recambios q a lo mejor no es facil encontrar y en fin lo q todos ya sabemos..el tiene prisa? pues lo siento mucho , haber hecho las cosas bien desde el principio...yo ya digo nosotros cumplimos con lo qpidio al principio, q luego viene con "ay es q me equivoque etc"..pues vale pero no es culpa nuestra precisamente. A mi me gusta hacer las cosas bien PERO DESDE EL PRINCIPIO, no andar con gilipolleces y dando vueltas a lo mismo 30 veces, tengo mucho trabajo y clientes q atender asi q eso es lo q te puedo decir, vale? y como te digo shur te hablo con sinceridad y no a malas, pero esto es lo q hay...y ahora en esta situacion tenemos q armarnos de paciencia todos, asi q prisas, ninguna. ue le falta ese trozo? de acuerdo le falta, pero le falta por culpa suya no nuetra, cuando se pueda se le hara entonces, ahora como te digo hay otras prioridades, y repito todo esto se evitaria muy facil, simplemente siendo serios y haciendo las cosas bien desde el principio, el tendria su trabajo acaabdo hace tiempo completo y sin necesidad ahora de estar asi, simplemente habiendo sido serios y dando la informacion bien y completa, cosa q no hizo/hicisteis. repito te lo digo de manera amistosa y 100% sincera, disculpa el tono pero hoy me encuentro asi... | |||
Última edición por egotrip198 fecha: 22-abr-2020 a las 12:18. |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#428 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.080 Mens.
Javi desde Sevilla los egovinyls q querias![]() ahi te van ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias JAvi por tu confianza ![]() Abrazos |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#429 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.080 Mens.
Octavio desde BCN repite por 2ª vez por aqui, los egovinyls de Vitus q necesitabas ![]() en azul marino 979 series ![]() ![]() ![]() Gracias Octavio por volver a confiar, un placer ![]() Abrazos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#430 | |
Asturiano 100%
Nov 2003 | 7.557 Mens.
Abarth 595 |
Cita:
No te valía con decir que no tienes proveedor de ese vinilo en vez de toda la sarta que has soltado? De un trozo de vinilo que esta pagado hace bastante tiempo? Pero bueno ya quedaste bien delante de tus clientes,recalcando treinta veces que no es culpa tuya. Desde luego el trato que estas dispensando no es el que quieres reflejar de amistoso. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#431 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.080 Mens.
Capristo
Javi los egovinyls de Capristo q querias ![]() Listos! ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Javi por confiar ![]() Abrazos |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#432 |
Asturiano 100%
Nov 2003 | 7.557 Mens.
Abarth 595 |
Ah por cierto ya se que será una gota en un oceano pero por mi parte no pienso pedir nada más,y esto si que es por mi parte totalmente amistoso.Te deseo que prosperes con tu negocio,ganes mucho dinero y todo eso. |
![]() |
![]() |
![]() |
#433 | |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.080 Mens.
Cita:
Esta claro el asunto, asi q tu o el aprended A SER SERIOS, HACED LAS COSAS BIEN Y NO ANDEIS CON GILIPOLLECES Y HACIENDO PERDER EL TIEMPO A LA GENTE SERIA. Punto. Corto aqui la conversacion contigo asi q ni te molestes porque ni te voy a contestar. | |
Última edición por egotrip198 fecha: 22-abr-2020 a las 23:20. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#434 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.080 Mens.
Yamaha JOG Artistic
Pedro desde Melilla Los egovinyls para ese Jog Artistic, excleente trabajo de pintura ese verde ![]() Querias el kit original pero en negro ![]() y asi se te sirvio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias Pedro por confiar y te lo dejamos top, ese Jog mitico no se merece menos..ya me enseñaras el resultado ![]() Abrazos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#435 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.080 Mens.
Orbea Alan
Antonio desde Murcia los egovinyls de Orbea que tenias encargados ![]() Ademas habia que añadir un kit de Alan, bandera world chmp y kit de reynolds vintage ![]() y asi lo hicimos ![]() Alan made in italy full quality ![]() ![]() Cromado ![]() kit reynolds ![]() Y aqui ese fantastico kit para la Orbea ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Antonio un placer atenderte, gracias por tu confianza y amabilidad, asi da gusto. YA me contaras ![]() Abrazos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#436 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.080 Mens.
Vespino F9 Series
Alvaro desde MAdrid, no encontraba un kit para su Vespino F9 con la suficiente calidad ![]() Ilustramos con el modelo del fin de una larga saga ![]() ![]() Asi q nos pusimos manos a la obra y le sacamos su kit full quality, te hemos copiado todas las letras exactas redibujandotelas, los troquelados iguales q el original etc... ![]() ![]() full detail ![]() ![]() bandera plata ![]() ![]() Tinta plata autentica como el original ![]() Incluida textura punteada del relleno, sin perder detalle, nada q ver con otros kits q venden por ahi.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Alvaro muchas gracias por tu confianza y ser tan serio, da gusto trabajar con gente asi, un placer ![]() Exitos con esa restauracion y ya me enseñaras ![]() Abrazos! |
Última edición por egotrip198 fecha: 22-abr-2020 a las 13:11. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#437 |
Abr 2006 | 153 Mens.
Astra |
@egotrip198 ¿te vale esto?![]() |
Última edición por pepero fecha: 22-abr-2020 a las 12:52. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#438 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.080 Mens.
Yamaha BIG JOG 1991
Joaquin desde Melilla los egovinyls para ese BiG Jog del 91 ![]() ![]() Ilustramos para ver tipografias, como va degradado el "BIG" dejando entrever la pintura de la propia tapa inferior y composicion ![]() Y tal cual se te saco, replica exacta transparente, serigrafiadas en azul y gris como pediste ![]() Yamaha frontal en plata brillo como pediste ![]() Detalle ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Joaquin por tu amabilidad y buen trato, un placer ![]() Espero q te gusten, y al final los encontraste ![]() Abrazos! |
Última edición por egotrip198 fecha: 22-abr-2020 a las 13:13. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#439 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.080 Mens.
Kawasaki ZXR 750R
Miguel desde Madrid, repite por 3ª vez aqui en egovinyls ![]() En este caso tenemos una joya de los 90, quien no se acuerda de aquellos tubos brutales q salian del deposito ![]() Impresionante! ![]() ![]() ![]() Querias el kit con todas ![]() Impresionantes los "ZXR" con su pantone fluor autentico, nada que ver con las mierdas de color simulado q venden por ahi... ![]() ![]() frontales peques ![]() Colin ![]() ![]() ![]() Full detail ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miguel ahi se nos han ido, han quedado espectaculares, me encanta como ha quedado ese rosa fluor tan caracteristico de este modelo ![]() ![]() Abrazos! Abrazos!!! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#440 | |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.080 Mens.
Bultaco
Dani desde Lugo me comenta q ya ha recibido sus egovinyls ![]() Cita:
y nos ilustra, muchas gracias Dani!!! ![]() ![]() ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#441 | |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.080 Mens.
Luis Alfonso tb tiene sus egovinyls por casa![]() ![]() Cita:
Muchas gracias ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#442 |
En el pecho
Nov 2009 | 12.065 Mens.
Lugar: Alicante
Audi A4 2.0 TDI S-line |
Buenas! Me puedes pasar precio de unas pegatinas para el casco de moto, pequeñas (unos 12,14cm cacda una) una con el twitter y otra con el Instagram. Me gustaria 2 de cada en amarillo fosforescente y 2 de cada en verde fosforescente |
![]() |
![]() |
![]() |
#443 | |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.080 Mens.
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#444 | |
Abr 2006 | 153 Mens.
Astra |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#445 | |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.080 Mens.
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#446 | |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.080 Mens.
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado! Gracias Sergio por tu confianza ![]() Abrazos! | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#447 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.080 Mens.
Vitus 992
Francisco desde Salamanca queria otro kit de Vitus 992 ![]() Vitus 992 by egovinyls ![]() ![]() Listo! ![]() Cromada ![]() Pediste tb añadir la version rosa de la tuberia Dural 992 ![]() ![]() Gracias Francisco por tu amabilidad y confianza, un placer ![]() Abrazos |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#448 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.080 Mens.
orbea Aralar
Alberto desde Palencia egovinyl para esa Orbea Aralar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Alberto espero te guste..ya me contaras ![]() Abrazos |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#449 |
En el pecho
Nov 2009 | 12.065 Mens.
Lugar: Alicante
Audi A4 2.0 TDI S-line |
OJO! que rápido! muchas gracias! subiré foto de como quedan cuando me lleguen. Mil gracias, cuando me llegue la moto nueva volveré a contactar contigo para hacerle algo |
![]() |
![]() |
![]() |
#450 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.080 Mens.
Alan
Javier desde Malaga un par de kits querias ![]() ![]() Alan made in italy black series ![]() Fox orange and silver ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Javier por haer confiado, un placer ![]() Abrazos |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |