|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#451 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.963 Mens.
Lugar: Iglesia de San Antón. Madrit
Vroomen-White & Macario Tourmalet & Colnago SLX |
Vespino ALX Yasuni ZERO
Ruben desde Avila, egovinyl kit para ese ALX ![]() ![]() ![]() Listo! ![]() Tb querias la de Yasuni apra el tubo, cromada ![]() Nº Serie ![]() ![]() ![]() Gracias Ruben por tu confianza y buen trato, un. placer! ![]() Abrazos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#452 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.963 Mens.
Yamaha JOG 90
Jose desde Madrid, un enamorado de las JOGS, queria su kit para la JOG 90 ![]() Muy bonita ![]() ![]() ![]() Full egovinyls kit X2 ![]() ![]() ![]() Premium quality ![]() ![]() Gracias Jose por tu confianza y buen trato, un gusto atenderte..ya me contaras ![]() Abrazos |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#453 | |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.963 Mens.
Cita:
![]() Ya me contaras ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#454 | |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.963 Mens.
Me comenta mi amigo Pedro de Melilla q ya le han llegado sus egovinyls, brutal, Madrid Melilla en 2 dias![]() ![]() jajajajaja Cita:
![]() ![]() Abrazos! | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#455 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2015 | 418 Mens.
Lugar: anywhere
|
Hola Shur, harias sublimacion en camisetas de licra para surf? Gracias y animo a todos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#456 | ||
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.963 Mens.
Yamaha Jog 90 Sports Ed.
Cita:
Miguel me comenta que tambien recibio ya sus egovinyls Cita:
y nos ilustra ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Excelente trabajo Miguel, precioso juguete, muchas gracias por compartirlo ![]() | ||
Última edición por egotrip198 fecha: 25-abr-2020 a las 11:35. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#457 | |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.963 Mens.
Vitus 992
Luis tambien ha recibido ya sus egovinyls ![]() Cita:
Muy agradecido Luis por tu valoracion, gracias ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#458 | |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.963 Mens.
Derbi Antorcha
Oscar me comenta q ya recibio sus egovinyls ![]() Cita:
..y nos ilustra con el kit ya puesto en la Derbi, espectacular, tremendo trabajo ![]() muchas gracias Oscar!!! Antes ![]() Despues ![]() ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#459 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.963 Mens.
Vitus 797 Alan Corsa Super ALU SL
Luis desde Portugal queria 2 kits de egovinyls para 2 pedazo de clasicas ![]() Vitus 797 ![]() full egovinyls kit ![]() ![]() ![]() ![]() y un Alan Corsa Super Alu exclusivo ![]() guapisimo este kit novedad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias Luis por tu confianza, ahi te fueron, espero q te guste el producto 100% español..ya me enseñaras ![]() obrigado, Abrazos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#460 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.963 Mens.
@pepero desde Madrid debuta por aqui![]() listo! ![]() ![]() ![]() Ahi se marchan, gracias shur por tu confianza, un placer ![]() Abrazos! |
Última edición por egotrip198 fecha: 27-abr-2020 a las 14:20. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#461 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.963 Mens.
OK Doohan
Alberto desde Valencia, queria un apareja de Doohan egovinyls ![]() listos! el koala ![]() ![]() Gracias Alberto, un placer atenderte ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#462 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.963 Mens.
Sidu desde Malaga, repite por 2ª vez en egovinyls ![]() personalizado 100% go go go ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Sidu, un placer contar contigo aqui..ya me contaras ![]() Abrazos |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#463 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.963 Mens.
Orbea Sierra Nevada
jose Maria desde Sevilla Egovinyls kit para esa Orbea Sierra Nevada ![]() ilustramos ![]() ![]() ![]() Full egovinyls kit premium quality ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Jose Maria por tu confianza y amabilidad, un gusto ![]() Espero te gusten. Abrazos. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#464 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.963 Mens.
BH California X5
Jose de Salamanca Egovinyls kit para esa mitica California ![]() X5 ilutramos ![]() ![]() dicho y hecho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahi se marchan Jose, gracias por confiar en egovinyls y por tu buen trato, un gustazo. ![]() Exitos con esos proyectos..ya me contaras ![]() Abrazos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#466 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.963 Mens.
muchas gracias![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#467 |
Thinna i ardhon.
Ene 2015 | 528 Mens.
Lugar: Asturias, ESPAÑA.
|
Shur tienes telegram/WhatsApp para enviarte info + pedirte presupuesto? Un saludo |
Supongo que debo decir lo que he aprendido, mi conclusión. Mi conclusión es que el odio es un lastre. La vida es demasiado corta para estar siempre cabreado. No vale la pena.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#468 | |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.963 Mens.
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#469 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.963 Mens.
#Znation
Oscar desde <gudalajara queria su parasol y sus stickers para el 350Z ![]() rojo sobre negro ![]() ![]() ![]() Stickers ![]() ![]() ![]() Muchas gracias Oscar por tu confianza, un gusto ![]() Abrazos |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#470 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.963 Mens.
Yamaha Jog Artistic
4 kits de Jog Artisitic ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias Agustin, Jaime, Etiel y Luis por vuesto trato, un placer y un gusto, vmos con esos jogs a full..ya me contareis ![]() Abrazos! |
Última edición por egotrip198 fecha: 29-abr-2020 a las 21:12. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#471 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.963 Mens.
Look Aerolight
Javi desde Huesca repite por aqui de nuevo y queria un kit de Look Bikes en blanco ![]() dicho y hecho ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Javi por confiar de nuevo amigo, siempre bienvenido! Abrazos |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#472 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.963 Mens.
Otero clasica
Diego desde Baleares queria un kit de Otero clasica ![]() Lo querias especifico en blanco con borde dorado y troquelado individualemnte exclsuivo en egovinyls ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Diego por tu buen trato, un placer atenderte y espero ver esa Otero acabaa..ya me contaras ![]() Abrazos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#473 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.963 Mens.
Vespino F9
Juan Carlos desde Caceres queria su kit de egovinyls para F9 vespino ![]() dichoy hecho ![]() full detail ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por confiar Juan Carlos, con mucho gusto te lo sacamos...te gustara..ya me contaras ![]() Abrazos |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#474 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.963 Mens.
Bandera piloto
Angel desde BCN queria unos vinilos personalizados con su nombre y bandera paa un coche ![]() y asi se le hicieron ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Angel , un placer atenderte y esperemos te gusten..ya me diras ![]() Abrazos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#475 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.963 Mens.
Harley Davidson Road Glide
Juanma desde Valencia querias un kit de Harley para las maletas de tu Road Glide espectacular ![]() ![]() ![]() ![]() los tribale spara el guardabarros, a elegir , el q mas te guste, de los q me mandaste ![]() ![]() ![]() ahi lo llevas, llevas un gris antrcita con perlado muy bonito..lastima q no se parecie bien del todo con el transportador pero ya lo veras tu en vivo (si se compara con la tinta negra del fondo uno s ehace mejor la idea a traves de la foto..) ![]() ![]() ![]() Gracias Juanma por tu confianza y buen trato, asi da gusto hacer las cosas...ya me enseñaras la Road Glide como luce, pero vamos a esa le sienta bien cualquier cosa jeje Abrazos, V´s! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#476 | ||
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.963 Mens.
California X5 / Yamaha BIG JOG
Jose desde Salamanca me comenta ya recibio sus egovinyls y esta contento con el tema...y en breve manda unas pics ilsutrando la X5 mitica ![]() Cita:
Muchas gracias Jose por tu valoracion ![]() ![]() Abrazos! Joaquin tambien me confirma q recibio esos egovinyls ![]() Cita:
Muchas gracias Joaquin ![]() Abrazos | ||
Última edición por egotrip198 fecha: 30-abr-2020 a las 10:13. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#477 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.963 Mens.
Dura Ace C50
Jose desde Cordoba queria su kit de ruedas Dura Ace pa auna bici infantil de 24" ![]() el niño ya apunt amaneras ehhh ten cuidao no se aficione al chuleton ![]() Venga ahi ese kit full egovinyls ![]() Las 2 ruedas completas para ese tamaño menor y con su perfil ajustado ![]() C50 ![]() ![]() ![]() Muchas gracias Jose por confiar en egovinyls y tu amabilidad, de veras un gustazo ayudarte en lo q necesites...spero q te gusten ya me diras q te parecieron ![]() Abrazos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#478 |
En el pecho
Nov 2009 | 12.064 Mens.
Lugar: Alicante
Audi A4 2.0 TDI S-line |
Material perfecto y ha llegado a tiempo. Te pediré más cuando me llegue la moto nueva. Gracias shur ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#479 | |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.963 Mens.
Cita:
![]() Lo q necesites ser aun placer, gracias Sergio!! | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#480 | |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.963 Mens.
zeus españa clasicazzo
Mi amigo Raul me comenta q ya por fin temrino sendos proyectos de clasicas para los que confio en Egovinyls, y vaya q si los termino, menuda maravilla Hicimo sun kit Full Zeus full chrome Cita:
y los resultados saltan a la vista, absolutamente espectacular el acabado Raul, grande! ![]() ![]() Ojo hasta el detalle de la bomba de aire, tremendo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |