|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#511 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.034 Mens.
Lugar: Iglesia de San Antón. Madrit
Vroomen-White & Macario Tourmalet & Colnago SLX |
Alan Adventure MTB Carbonio
Esther desde Alava, queria su kit para una ALAN exclsuiva, made in Italy, Adventure MTB Carbonio ![]() modelo exclusivo egovinyls full quality ![]() Todas incluidas mas alguna de regalo pruebas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahi se nos fueron, muchas gracias Esther por tu amabilidad, asi da gusto, espero te gusten ![]() Abrazos |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#512 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.034 Mens.
Eva desde Avila, kit de egovinyls para otro Jog Artistic ![]() Full quality plata autentica ![]() ![]() ![]() Muchas gracias Eva, ya me diras ![]() Abrazos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#513 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.034 Mens.
Look UCI
Jose Ramon desde Coruña Egovinyls personalziados de la UCI para cuadro Look y originales Look cuadro ![]() ![]() Muchas gracias Jose, un placer atenderte ![]() Abrazos |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#514 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.034 Mens.
Kawasaki Z800
Jose M. desde Burgos, kit de egovinyls para Kawasaki Z800, paso de rueda y perfil ruedas ![]() Al gusto como querias Jose ![]() ![]() ![]() Gracias Jose, fue un placer ![]() Abrazos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#515 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.034 Mens.
Vespino F9
Lete desde Cadiz queria su kit de egovinyls par aun F9 ![]() listo solo F9 ![]() Gracias Lete, un gusto ahi estan ya viajando hacia el sur ![]() Abrazos |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#516 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.034 Mens.
Miguel desde Valencia, queria su kit egovinyls top quality de ruedas Akront y Vespino GL ![]() precioso en naranaja ademas para un valenciano che ![]() ![]() listo ![]() top quality ![]() Akront clasicas ![]() Gracias Miguel,con mucho gusto te las servimos, espero te gusten ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#517 | |
ForoCoches: Miembro
Oct 2017 | 1.935 Mens.
|
Cita:
![]() Deseando recibirlas, gracias por tu trabajazo shur ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#518 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.034 Mens.
Vespino T
Rafa desde Sevilla, otro vespino clasico, T series ![]() Preciosisimo tambien en ese azul ![]() Los egovinyls le van a sentar d emuerte ![]() ![]() Kit completo ![]() ![]() Rafa muchas gracia spor confiar, ya me lo enseñaras acaabdo, pintaza! Abrazos. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#519 | |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.034 Mens.
Cita:
![]() Oye una cosa, de las de "Das Auto.." llevas 1 volteada por si la quieres pegar por el interior de la luna, las otras para pegar por fuera normal ![]() Go Pikachu go!!! ![]() Abrazos. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#520 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.034 Mens.
Vespino ALX Vespino F9
Reg desde Madrid, para su Susi queria los egovinyls de Ghibli q no daba con ellos ![]() ![]() ![]() Muchas gracias Reg, un gusto amigo, pleased to meet you ![]() Jesus y Sergio desde Toledo pedido vespinero conjunto ![]() ![]() listo! Full kit ALX negro azul ![]() ![]() Vespino NL Classic cromado top quality ![]() Vespino F9 kit sin extras para el negro ![]() Muchas gracias Sergio y jesus por el buen trato, un placer..ya me contareis ![]() Abrazos |
Última edición por egotrip198 fecha: 14-may-2020 a las 21:38. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#521 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.034 Mens.
Kit Yasuni
Sergio desde Cadiz, para un tubarro queria su kit Yasuni ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Sergio, un placer ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#522 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.034 Mens.
DOSNOVENTA, Handcrafted In Italy
Pelayo desde Madrid queria un kit full quality para una fixie dosnoventa (290) ![]() ![]() ![]() ![]() y asi s elos servimos, maxima calidad, siempre, full black series ![]() ![]() ![]() ![]() Ahi se nos estan yendo Pelayo, rapido por ali q estas cerquita..gracis por tu simpatia y amabilidad...a disfrutar! ![]() Abrazos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#523 | |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.034 Mens.
Koga Miyata Gents
Carlos me comenta que tambie ha recibido sus egovinyls ya, Muchas gracias Carlos por tus palabras, esa Koga no se merece menos ![]() ![]() Cita:
Excelente trabajo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Última edición por egotrip198 fecha: 12-may-2020 a las 09:29. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#524 | |
Oct 2017 | 1.935 Mens.
|
Cita:
![]() En cuanto lleguen y las ponga dejo pruebas de ello por aquí. Un saludo ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#525 | |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.034 Mens.
Cita:
![]() Gracias a ti ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#526 | |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.034 Mens.
Bultaco Sherpa 250
Miguel me comenta que tb ha recibido ya su egovinyls kit par ala Sherpa ![]() A falta de lacar que coja brillo ese plastico, de 10 Miguel ![]() ![]() Cita:
Muchas gracias por tus sinceras palabras amigo ![]() ![]() | |
Última edición por egotrip198 fecha: 12-may-2020 a las 10:02. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#527 |
Oct 2017 | 1.935 Mens.
|
Pegatinas recibidas y una de ellas ya puesta ![]() ![]() ![]() Luego edito cuando me decida a cual poner al coche ![]() Gran trabajo como de costumbre, un saludo! |
![]() |
![]() |
![]() |
#528 | |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.034 Mens.
Cita:
![]() ![]() Gracias shur! | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#529 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.034 Mens.
Vespino F9 Fast Rider
Raul desde Madrid queria su kit de egovinyls paa otro F9 Fast Rider, fantastico este kit, muy guapo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias Raul por confiar, un placer ![]() Abrazos |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#530 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.034 Mens.
Cycles Gitane Hinault
Marc desde Mallorca queria un kit Gitane Bernard Hinualt top quality ![]() Muy mitica ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Marc por confiar en egovinyls ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#531 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.034 Mens.
Vespino NLX
Desde Toledo, Roberto queria su kit para otro NLX Classic ![]() classic ![]() Full egovinyls kit ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Roberto por tu confianza, un gusto tratarte! ![]() Abrazoss |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#532 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.034 Mens.
Ciclos Otero
Miguel desde Manacor queria un kit de Otero Ciclos ![]() Premium quality en dorado a juego con su cuadro otero original azul ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Miguel por confiar en egovinyls y ojala volvamos a trabajar juntos..ya me diras ![]() Abrazos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#533 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.034 Mens.
Zderbi Antorcha
Oscar desde Barcelona queria los Zderbi premium quality para otra Antorcha ![]() listos! ![]() ![]() Gracias Oscar, espero te gusten ![]() Abrazos |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#534 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.034 Mens.
Mini Park Lane
Enrique desde Madrid los stripes para ese Mini Park lane ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias Enrique, ya me contaras ![]() Abrazos. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#535 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.034 Mens.
Aprilia Racing
Sergio desde Pontevedra queria su kit de egovinyls para una Aprilia Shiver ![]() ![]() Full quality 54 world titles ![]() El 1 mitico y los Shivers con sus banderas ajustados a tamaño ![]() ![]() ![]() Gracias Sergio por confiar en egovinyls ![]() Abrazos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#536 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.034 Mens.
Bianchi Methanol SL
Angel desde Ferrol queria un kit de Bianchi Methanol ![]() y asi lo hizimos ![]() Methanol negro troquelado listo para enmascarar ![]() ![]() Vainas traseras, Conutervail+reparto corse, uci frame personalizada Bianchi, escarapla y aniversario 130 Bianchi ![]() ![]() Gracias Angel por tu buen trato y disposicion, un gusto ![]() Ya me contaras... Abrazos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#537 |
IBIZA STYLE
Ene 2005 | 337 Mens.
Lugar: Mi casa
opel corsa |
Vinilo nautico trabajas? O pegatina nautica? |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#538 |
May 2009 | 3.718 Mens.
Una Italiana y una Japonesa |
No lo recomiendo para nada, 0 seriedad. 15 de abril le contacté para unas pegatinas para la moto, me dijo que si a todo que muy bien, medí bien para saber las medidas, se las envié y desde entonces nunca mas se supo, le he mandado 3 privados más (1 a la semana) y ni se digna en contestar. 0 seriedad, nada recomendable. |
![]() |
![]() |
![]() |
#539 | |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.034 Mens.
Cita:
Me he comprometido contigo en algo? No, verdad? Me has pagado algo? No, verdad? Te crees q eres la unica persona del mundo? No, verdad? Sabes que hay lista de espera y q soy yo el q me organizo el trabajo y no tu quien me vas a marcar a mi los tiempos de mi trabajo? No, verdad? Erres el timpico impresentable impaciente que si no tiene lo q quieres como un niño chico cuando el cree conveniente , llora? Me parece q si. ![]() Toma, primero cojete un kleenex para seguir llorando y segundo lee, tienes 380 personas discrepando de tu opinion, pero en fin ya se sabe, las opiniones son como los culos, todos tenemos la nuestra..cierra al salir y encantado. ![]() ![]() ![]() | |
Última edición por egotrip198 fecha: 14-may-2020 a las 21:07. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#540 | |
May 2009 | 3.718 Mens.
Una Italiana y una Japonesa |
Cita:
A mi parecer desde el momento que me dices que si lo haces y te comprometes a ello, creo que eso si es un compromiso, pero se ve que tampoco tienes palabra para ello. Como te dije me da igual esperar, pero 4 semanas sin contestar ni un privado... Ahora para contestar poniendo absurdeces y videos cuando cuento la verdad del trato que das, para eso si tienes tiempo. Lo dicho calidad de trato 0, además ahora también sabemos que eres un faltón, borde e impresentable, siempre está bien saber la naturaleza de las personas. Tranquilo que no lloro por absurdeces de este calado (aunque parece que a ti si te que afecta), pero te anuncias en un foro y ganas dinero a través de él, que menos que igual que cuando va todo bien se dice, cuando alguien no da señales de vida en 1 mes y no contesta varios correos, también se diga para que futuros compradores sepan a que trato se enfrentan y así decidan conociendo toda la información real, no solo la propagandística tuya. | |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |