INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta General

Todo Vinilo,pegatinas,rotulacion, stickers, troquelados, mejor calidad y precio V.V

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-may-2020, 21:22   #541
egotrip198
ﷲ As Sirat ﷲ

Ene 2006 | 54.034 Mens.
Lugar: Iglesia de San Antón. Madrit

Vroomen-White & Macario Tourmalet & Colnago SLX

Cita:
Originalmente Escrito por ArKanjel Ver Mensaje
1 mes de espera! te he mandando varios privados, solo es contestar y decir espera que tengo mas pedidos, y perfecto, ya decidiré si espero o no, en vez de eso silencio absoluto.

A mi parecer desde el momento que me dices que si lo haces y te comprometes a ello, creo que eso si es un compromiso, pero se ve que tampoco tienes palabra para ello. Como te dije me da igual esperar, pero 4 semanas sin contestar ni un privado...

Ahora para contestar poniendo absurdeces y videos cuando cuento la verdad del trato que das, para eso si tienes tiempo.

Lo dicho calidad de trato 0, además ahora también sabemos que eres un faltón, borde e impresentable, siempre está bien saber la naturaleza de las personas.

Tranquilo que no lloro por absurdeces de este calado (aunque parece que a ti si te que afecta), pero te anuncias en un foro y ganas dinero a través de él, que menos que igual que cuando va todo bien se dice, cuando alguien no da señales de vida en 1 mes y no contesta varios correos, también se diga para que futuros compradores sepan a que trato se enfrentan y así decidan conociendo toda la información real, no solo la propagandística tuya.
Que si hombre que si, sigue llorando, q ahora si q te vas a quedar sin ello, no te das cuenta que tu intento de tirar mi imagen por tierra es en vano, que llevo aqui casi 10 años practicamente a diario demostrando seriedad y compromiso con todos y cada uno de mis clientes? no te da para llegar a entender esto?

Es q eres tonto hasta para eso..cualquiera con dos dedos de frente ni se acercaba porque el q sabe y esta aqui ya sabe perfectamente quien soy yo , como trabajo y la dedicacion que pongo en todos y cada uno de mis clientes, independiente de como se llame o lo que pague, me da igual...a todos los trato igual de bien y a todos les dedico el tiempo que sea necesario, precisamente ese quizas sea uno de lo smotivos por el q no se te ha podido atender cuandoa ti te apetecia, Clientes eh? cosa q tu no eres aun ni lo vas a ser....

Q eres un impresentable incapaz de esperar? Posiblemente, peor para ti o mejor vete a un servicio q te atienda exclsuviamente, pero pagalo eh ratilla? q luego seras encima el tipico rata q exige exige y quiere pagar 4 duros, todo le parece muy caro... q de estos he conocido muchos...q se creen marqueses...y lo q no voy a tolerar es q encimas trates de manchar mi imagen y reputacion, labrada dia a dia durante años por ser un impresentable, lo cual es problema tuyo, no mio, entiendes..?

Suerte crack, tu difamacion ya sabes por donde me la paso, por el forro de los cojones si no te quedo claro, a mi tus palabras o las de quien sean me valen bien poco, me valen los hechos, dia a dia, el q quiera ver no tiene mas q revisar varios volumenes y años para comprobar...y ya me despido de ti q no te voy a dedicar mas atencion q tengo mucho trabajo pendiente para estar debatiendo con un corto mental como tu.

Besos.

Última edición por egotrip198 fecha: 14-may-2020 a las 21:27.
egotrip198 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-may-2020, 21:37   #542
ArKanjel
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 3.718 Mens.

Una Italiana y una Japonesa

Cita:
Originalmente Escrito por egotrip198 Ver Mensaje
Que si hombre que si, sigue llorando, q ahora si q te vas a quedar sin ello, no te das cuenta que tu intento de tirar mi imagen por tierra es en vano, que llevo aqui casi 10 años practicamente a diario demostrando seriedad y compromiso con todos y cada uno de mis clientes? no te da para llegar a entender esto?

Es q eres tonto hasta para eso..cualquiera con dos dedos de frente ni se acercaba porque el q sabe y esta aqui ya sabe perfectamente quien soy yo , como trabajo y la dedicacion que pongo en todos y cada uno de mis clientes, independiente de como se llame o lo que pague, me da igual...a todos los trato igual de bien y a todos les dedico el tiempo que sea necesario, precisamente ese quizas sea uno de lo smotivos por el q no se te ha podido atender cuandoa ti te apetecia, Clientes eh? cosa q tu no eres aun ni lo vas a ser....

Q eres un impresentable incapaz de esperar? Posiblemente, peor para ti o mejor vete a un servicio q te atienda exclsuviamente, luego seras encima el tipico rata q exige exige y quiere pagar 4 duros q de estos he conocido muchos...q se cree marqueses...l o q no voy a tolerar es q encimas trates de manchar mi imagen y reputacion, labrada dia a dia durante años por ser un impresentable, lo cual es problema tuyo, no mio entiendes..

Suerte crack, tu difamacion ya sabes por donde me la paso, por el forro de los cojones si no te quedo claro...y ya me despido de ti q no te voy a dedicar mas atencion q tengo mucho trabajo pendiente para estar debatiendo con un corto mental como tu.

Besos.
Crees que lo escribí para que me atendieras? tengo las pegatinas desde esta mañana, en 48h listas y como digo me daba igual esperar, pero es la diferencia entre una empresa seria y tu.

Como digo puse el post para que todo el mundo que se acerque sepa los tiempos y las formas con las que trabajas, gracias a esto también saben las maneras, que cuanto menos son de BORDE Y MALEDUCADO, para nada querría tener ningún tipo de relación ni de amistad, ni comercial con un tipejo que cuando le dicen que ha tardado 1 mes en contestar responde insultando en un foro público, donde él mismo intenta vender su trabajo y que es algo real que ha hecho, no es ninguna falacia ni invención.

Sigue insultando solo habla mal de ti,
¿en 1 mes has contestado? NO,
¿te he mando correos para saber si ibas a poder realizar el pedido? SI,
¿ en alguno te he metido prisa? NO,
¿ en los últimos 2 privados pregunté por si ibas a poder realizarlos, sin pedir plazos? SI ,
¿hubo respuestas? NO

Es así de simple, las descalificaciones son tuyas, solo sabes contestar insultando porque lo que digo es cierto, yo en ningún momento he dicho que tu trabajo sea malo, no lo conozco, porque no has siquiera contestado, pero si puedo hablar de tu trato en 1 mes 0 respuestas, y cuando pongo mi caso en tu hilo del foro a través de donde vendes respondes con insultos, cuando yo en ningún momento te he insultado, pues vale, solo habla de como eres en realidad, allá cada uno si quiere tener tratos contigo o no, si te pones así por decir que no contestas a correos, como te pondrás cuando no cumplas plazos, llegue algo en mal estado por el transporte o tengas alguna equivocación (como todos tenemos)... no me gustaría para nada tratar contigo en ningún ámbito y menos en el comercial.

Solo tenías que contestar, he estado muy ocupado, siento la espera, te atenderé en cuanto pueda pues tengo lista de espera, pero no sabes ni contestar y por lo visto ni hablar, solo faltar el respeto.

Pero nada yo no he difamado nada, si no sabes la definición búscala en google, dije cosas 100% CIERTAS!!, no contestas los mensajes en 1 mes, y tras varios intentos por ponerme en contacto contigo.

Espero que al menos sirva para que la gente sepa con que nivel te tipejo están tratando y que trato van a obtener si algo va mal contigo.
ArKanjel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2020, 21:44   #543
egotrip198
ﷲ As Sirat ﷲ

Ene 2006 | 54.034 Mens.

Cita:
Crees que lo escribí para que me atendieras? tengo las pegatinas desde esta mañana, en 48h listas y como digo me daba igual esperar, pero es la diferencia entre una empresa seria y tu.

Como digo puse el post para que todo el mundo que se acerque sepa los tiempos y las formas con las que trabajas, gracias a esto también saben las maneras, que cuanto menos son de BORDE Y MALEDUCADO, para nada querría tener ningún tipo de relación ni de amistad, ni comercial con un tipejo que cuando le dicen que ha tardado 1 mes en contestar responde insultando en un foro público, donde él mismo intenta vender su trabajo y que es algo real que ha hecho, no es ninguna falacia ni invención.

Sigue insultando solo habla mal de ti,
¿en 1 mes has contestado? NO,
¿te he mando correos para saber si ibas a poder realizar el pedido? SI,
¿ en alguno te he metido prisa? NO,
¿ en los últimos 2 privados pregunté por si ibas a poder realizarlos, sin pedir plazos? SI ,
¿hubo respuestas? NO

Es así de simple, las descalificaciones son tuyas, solo sabes contestar insultando porque lo que digo es cierto, yo en ningún momento he dicho que tu trabajo sea malo, no lo conozco, porque no has siquiera contestado, pero si puedo hablar de tu trato en 1 mes 0 respuestas, y cuando pongo mi caso en tu hilo del foro a través de donde vendes respondes con insultos, cuando yo en ningún momento te he insultado, pues vale, solo habla de como eres en realidad, allá cada uno si quiere tener tratos contigo o no, si te pones así por decir que no contestas a correos, como te pondrás cuando no cumplas plazos, llegue algo en mal estado por el transporte o tengas alguna equivocación (como todos tenemos)... no me gustaría para nada tratar contigo en ningún ámbito y menos en el comercial.

Solo tenías que contestar, he estado muy ocupado, siento la espera, te atenderé en cuanto pueda pues tengo lista de espera, pero no sabes ni contestar y por lo visto ni hablar, solo faltar el respeto.

Pero nada yo no he difamado nada, si no sabes la definición búscala en google, dije cosas 100% CIERTAS!!, no contestas los mensajes en 1 mes, y tras varios intentos por ponerme en contacto contigo.

Espero que al menos sirva para que la gente sepa con que nivel te tipejo están tratando y que trato van a obtener si algo va mal contigo.
tranqulo q con subnormales como tu es lo minimo, no me corto un pelo ni lo voy a hacer....ya tengo muchos años y se quien se merece y lo q se merece...tu eres de esos. Afortundamente personajes como tu son pocos, 1 cada 300 siempre sale algun tonto meando fuera de tiesto..sientete afortunado.

Las tienes ya dices no? en 48 h? ajajaja yo te creo, te espero 10 mins a q me las enseñes con fecha y foto y me cuentas que tan bien te han atendido y cual ha sido ese plazo tan rapido q te han dado eh? hahahahaha a quien prentendes engañar sino te cree nadie...

Fijate si te conozco q me apuesto contigo a q no demuestras nada, aqui te espero, recuerda lo q te dije antes, a mi las palabras me las paso por el forro de los cojones, HECHOS...

Última edición por egotrip198 fecha: 14-may-2020 a las 21:46.
Viejo 14-may-2020, 21:56   #544
ArKanjel

May 2009 | 3.718 Mens.

Cita:
tranqulo q con subnormales como tu es lo minimo, no me corto un pelo ni lo voy a hacer....ya tengo muchos años y se quien se merece y lo q se merece...tu eres de esos. Afortundamente personajes como tu son pocos, 1 cada 300 siempre sale algun tonto meando fuera de tiesto..sientete afortunado.

Las tienes ya dices no? en 48 h? ajajaja, te espero 10 mins a q me las enseñes con fecha y foto y me cuentas que tan bien te han atendido y cual ha sido ese plazo tan rapido q te han dado eh? hahahahaha a quien prentendes engañar sino te cree nadie...

Fijate si te conozco q me apuesto contigo a q no demuestras nada, aqui te espero, recuerda lo q te dije antes, a mi las palabras me las paso por el forro de los cojones, HECHOS...
Sigue insultando.......

Solo habla mal de ti y lo malo que eres como persona, no se en que mundo te crees que hacer pegatinas es el nucleo central de la existencia, pero para nada, te las pedí a ti porque era cómodo en el estado de alarma, ahora ya han abierto los negocios y el martes fui a encargarlas y hoy las he recogido a última hora.

Que te lo crees, genial, que no? pues me da igual, lo que si es cierto es que 1 mes de espera, para decir si ibas a hacer algo o no y seguir sin respuesta, después de comprometerte a hacerlo.

Ahora que mira como te has puesto por solo exponer en público lo que ha pasado con tu trato, que tipo de persona soy? el que dice la verdad de que dijiste que hacías un trabajo hace un mes y no has contestado en ese mes ni para decir estoy ocupado? según tu el acto de contar la verdad en público es malo o deleznable, solo cuando son cosas positivas, sino te gustan pues insulto y ya está, que es gratis, a ver si así se esconde que trabajando soy de todo menos serio y formal, al menos no siempre, porque no creo que sea el único que lleva sin saber de ti durante mucho tiempo.

Y yo que tengo que demostrate a ti? Si eres tu el que no es capaz ni de contestar 1 de 3 privados en 1 mes, tu quien te crees que eres para decirme que tengo que hacer o que no? un vende pegatinas informal que se ve que en 48h tu no serías capaz de hacerlo y por eso denigra a los demás? me va a decir a mi que tengo que hacer y como y cuando?

Aprende a tratar a tus clientes y si te equivocas, lo haces como el resto de las personas, se reconoce, se aprende y se mejora, y aprende a hablar que da vergüenza ajena leer tanto insulto por decir que no contestas mensajes en 1 mes.

Viejo 14-may-2020, 22:06   #545
egotrip198
ﷲ As Sirat ﷲ

Ene 2006 | 54.034 Mens.

Cita:
Sigue insultando.......

Solo habla mal de ti y lo malo que eres como persona, no se en que mundo te crees que hacer pegatinas es el nucleo central de la existencia, pero para nada, te las pedí a ti porque era cómodo en el estado de alarma, ahora ya han abierto los negocios y el martes fui a encargarlas y hoy las he recogido a última hora.

Que te lo crees, genial, que no? pues me da igual, lo que si es cierto es que 1 mes de espera, para decir si ibas a hacer algo o no y seguir sin respuesta, después de comprometerte a hacerlo.

Ahora que mira como te has puesto por solo exponer en público lo que ha pasado con tu trato, que tipo de persona soy? el que dice la verdad de que dijiste que hacías un trabajo hace un mes y no has contestado en ese mes ni para decir estoy ocupado? según tu el acto de contar la verdad en público es malo o deleznable, solo cuando son cosas positivas, sino te gustan pues insulto y ya está, que es gratis, a ver si así se esconde que trabajando soy de todo menos serio y formal, al menos no siempre, porque no creo que sea el único que lleva sin saber de ti durante mucho tiempo.

Y yo que tengo que demostrate a ti? Si eres tu el que no es capaz ni de contestar 1 de 3 privados en 1 mes, tu quien te crees que eres para decirme que tengo que hacer o que no? un vende pegatinas informal que se ve que en 48h tu no serías capaz de hacerlo y por eso denigra a los demás? me va a decir a mi que tengo que hacer y como y cuando?

Aprende a tratar a tus clientes y si te equivocas, lo haces como el resto de las personas, se reconoce, se aprende y se mejora, y aprende a hablar que da vergüenza ajena leer tanto insulto por decir que no contestas mensajes en 1 mes.
Si si yo sere muy malo por ser sincero, honesto y no cortarme en hablar.

Tu eres el tipico q de cara va de q no ha roto nunca un plato y habla muy modosito, pero luego en verdad por detras es el q es verdaderemente malo y con maldad y mentiroso. Conozco a muchos y sobre todo, muchas, asi.

Prefiero mil veces antes a uno q hable mal pero vaya de frente y sea sincero, q no a gentuza como tu.

Bueno q, me vas a demostrar q ya tienes lo q querias y en 48h o seguimos esperando? cual es ese servicio donde te han atendido tan bien q tienes q venir a decirnos lo mal q trabajamos nosotros y lo bien q te han atendido a ti y tan rapido? ahahahahahaha

Puedo ya llamarte mentiroso o todavia no? yo si insulto si, pero prefiero mil veces insultar y decir las cosas que pienso de cara q no ser un mentiroso y una vibora como tu...porque no entiendo a q vienes aqui a mentir y tratar de difamarme. Es mentira q las tienes y menos en esos plazos, pero tratas de usar la mentira para tratar de difamarme, lo cual deja ya bien claro la clase de persona q eres...no hay mucho mas q decir, pataleta, lloro y mentira es lo q te define...eso si, hablas muy modisito y no insultas a nadie.....buff como me suena esto...al final hasta me voy a alegrar de no haberte podido responder, gentuza como tu cuantomas lejos mejor.

venga marques, q seguro q han parado las rotativas de todo el pais para atenderte a ti, no vaya a ser q el señorito se enfade hahahahaha

Última edición por egotrip198 fecha: 14-may-2020 a las 22:14.
Viejo 14-may-2020, 22:43   #546
ArKanjel

May 2009 | 3.718 Mens.

Cita:
Si si yo sere muy malo por ser sincero, honesto y no cortarme en hablar.

Tu eres el tipico q de cara va de q no ha roto nunca un plato y habla muy modosito, pero luego en verdad por detras es el q es verdaderemente malo y con maldad y mentiroso. Conozco a muchos y sobre todo, muchas, asi.

Prefiero mil veces antes a uno q hable mal pero vaya de frente y sea sincero, q no a gentuza como tu.

Bueno q, me vas a demostrar q ya tienes lo q querias y en 48h o seguimos esperando? cual es ese servicio donde te han atendido tan bien q tienes q venir a decirnos lo mal q trabajamos nosotros y lo bien q te han atendido a ti y tan rapido? ahahahahahaha

Puedo ya llamarte mentiroso o todavia no? yo si insulto si, pero prefiero mil veces insultar y decir las cosas que pienso de cara q no ser un mentiroso y una vibora como tu...porque no entiendo a q vienes aqui a mentir y tratar de difamarme. Es mentira q las tienes y menos en esos plazos, pero tratas de usar la mentira para tratar de difamarme, lo cual deja ya bien claro la clase de persona q eres...no hay mucho mas q decir, pataleta, lloro y mentira es lo q te define...eso si, hablas muy modisito y no insultas a nadie.....buff como me suena esto...al final hasta me voy a alegrar de no haberte podido responder, gentuza como tu cuantomas lejos mejor.

venga marques, q seguro q han parado las rotativas de todo el pais para atenderte a ti, no vaya a ser q el señorito se enfade hahahahaha

No se que pajaras tienes en la cabeza, me llamas mentiroso por que? por decir que no me has contestado en 1 mes? es verdad 100%, en ningún momento dije que me las hicieras corriendo, ni pedí plazos, solo quería saber si las ibas a hacer o no, eso te lo inventas tu para hacerte tu paja mental, pero es mentira.

Todo lo que dices es insultar y enmascarar el trato malo, muy malo que me has dado, no se a los demás (que seguro que hay mas sin que les hayas respondido en semanas), el no contestar, o saber si vas a hacer algo, pues eso es una trato vergonzoso para alguien que se llama profesional, que de eso tu tienes el autonomo que supongo que pagas, pero poco más, porque trato como cliente 0, y trato como persona -10000, porque el que se equivoca eres tú, y en vez de darse cuenta, solo insultas.

Que te quede claro, no tengo que darte a ti ningún tipo de explicaciones y más cuando no das señales de vida en 1 mes de algo que te prometes en hacer.

No es que vayas de cara es que no sabes hablar, eres el típico que no admite que tiene ningún problema, que es el mejor del mundo, un prepotente de tomo y lomo, que no sabe hablar, ni reconocer que se equivoca y que cuando lo hace insulta a los demás porque no tienes ningún argumento para demostrar lo contrario, ya que das un trato de calidad 0, esa es mi experiencia y por eso lo puse, si hubiese sido al revés también lo hubiese dicho, pero para nada fue así.

Al menos todo esto esta en público y se puede ver que tipo de servicio al consumidor das.

Me das mucha pena como persona, suponiendo como son los demás y haciendote tus pájaras mentales, sin ni siquiera reconocer que te has equivocado, eso sí sigue insultando, que no sabes ni como hacerlo, que el que quiera tener tratos contigo ya sabe con quien hace negocios y que elija si le compensa tratar con semejante personaje o no.

Y además machista, otro complemente perfecto, pero nada, tu sigue a lo tuyo, si lo que te gustan son los hechos, hablan por si solos.
Cliente:
-quiero xx pegatinas

Vende-pegatinas
-Perfecto las hago sin problemas, pásame las medidas exactas

Cliente:
- envio de medias

(1 mes sin noticias, ni contestaciones de ningún tipo)

Cliente
- expone su experiencia en el hilo público

Vende pegatians
- insulta, 1 y mil veces al cliente por exponer su caso

Se ve que la realidad tampoco está de tu parte, ni los hechos, no sabes aceptar una critica a algo que has hecho mal y punto, se supone que uno debe esperar meses? semanas? años?? cuanto? no se sabe porque nadie responde pero el vende pegatinas siempre tiene la razón, y es culpa del cliente el querer saber si va a hacer en algun momento lo que se compromete a hacer.

Pero nada, aquí el insultado hasta la saciedad es el cliente por pedir unas pegatinas, pero es el trato normal cuando pides por internet, que en un mes no te digan si van a hacer algo y encima te insulten, es lo normal....... para ti debe ser normal, porque es para el resto de personas no.

TU sigue insultando, que seguro que ganas muchos clientes viendo como nos tratas.
EN unos días borraras para que no quede constancia de como eres como vendedor y persona.
Viejo 14-may-2020, 22:55   #547
egotrip198
ﷲ As Sirat ﷲ

Ene 2006 | 54.034 Mens.

Cita:

No se que pajaras tienes en la cabeza, me llamas mentiroso por que? por decir que no me has contestado en 1 mes? es verdad 100%, en ningún momento dije que me las hicieras corriendo, ni pedí plazos, solo quería saber si las ibas a hacer o no, eso te lo inventas tu para hacerte tu paja mental, pero es mentira.

Todo lo que dices es insultar y enmascarar el trato malo, muy malo que me has dado, no se a los demás (que seguro que hay mas sin que les hayas respondido en semanas), el no contestar, o saber si vas a hacer algo, pues eso es una trato vergonzoso para alguien que se llama profesional, que de eso tu tienes el autonomo que supongo que pagas, pero poco más, porque trato como cliente 0, y trato como persona -10000, porque el que se equivoca eres tú, y en vez de darse cuenta, solo insultas.

Que te quede claro, no tengo que darte a ti ningún tipo de explicaciones y más cuando no das señales de vida en 1 mes de algo que te prometes en hacer.

No es que vayas de cara es que no sabes hablar, eres el típico que no admite que tiene ningún problema, que es el mejor del mundo, un prepotente de tomo y lomo, que no sabe hablar, ni reconocer que se equivoca y que cuando lo hace insulta a los demás porque no tienes ningún argumento para demostrar lo contrario, ya que das un trato de calidad 0, esa es mi experiencia y por eso lo puse, si hubiese sido al revés también lo hubiese dicho, pero para nada fue así.

Al menos todo esto esta en público y se puede ver que tipo de servicio al consumidor das.

Me das mucha pena como persona, suponiendo como son los demás y haciendote tus pájaras mentales, sin ni siquiera reconocer que te has equivocado, eso sí sigue insultando, que no sabes ni como hacerlo, que el que quiera tener tratos contigo ya sabe con quien hace negocios y que elija si le compensa tratar con semejante personaje o no.

Y además machista, otro complemente perfecto, pero nada, tu sigue a lo tuyo, si lo que te gustan son los hechos, hablan por si solos.
Cliente:
-quiero xx pegatinas

Vende-pegatinas
-Perfecto las hago sin problemas, pásame las medidas exactas

Cliente:
- envio de medias

(1 mes sin noticias, ni contestaciones de ningún tipo)

Cliente
- expone su experiencia en el hilo público

Vende pegatians
- insulta, 1 y mil veces al cliente por exponer su caso

Se ve que la realidad tampoco está de tu parte, ni los hechos, no sabes aceptar una critica a algo que has hecho mal y punto, se supone que uno debe esperar meses? semanas? años?? cuanto? no se sabe porque nadie responde pero el vende pegatinas siempre tiene la razón, y es culpa del cliente el querer saber si va a hacer en algun momento lo que se compromete a hacer.

Pero nada, aquí el insultado hasta la saciedad es el cliente por pedir unas pegatinas, pero es el trato normal cuando pides por internet, que en un mes no te digan si van a hacer algo y encima te insulten, es lo normal....... para ti debe ser normal, porque es para el resto de personas no.

TU sigue insultando, que seguro que ganas muchos clientes viendo como nos tratas.
EN unos días borraras para que no quede constancia de como eres como vendedor y persona.
Todavia sin demostrar nada mas q palabreria barata y difamacion gratuita?

Chopeate algo auqnue sea y asi no quedas como lo q eres basciamente, mentiroso y engreido q no soporta q no se le atienda al segundo...si no llora y miente..

Cita:
tengo las pegatinas desde esta mañana, en 48h listas y como digo me daba igual esperar, .

Donde esta tu trabajo y en 48 horas, lo estoy esperando, vas a demostrar o solo dedicarte a difamar?

tranquilo no voy a borrar nada, vuelves a equivocarte conmigo se nota q ni me conoces, yo siempre voy de cara y el q va de cara y con la verdad por delante, no tiene nada q temer. no lo veran tus ojos auqnue lo estas deseando.

Viejo 15-may-2020, 01:31   #548
butanHero

Dic 2014 | 205 Mens.
Lugar: rebufo
Egotrip creo que eres un crack en lo tuyo..
Pero no me parece muy maduro el trato que estas dando porque alguien te diga que no contestas..puedo entender que te duela que te digan informal..pero joder te acabas tirando tu mas piedras a tu tejado con ese trato.

Un saludo y akuna matata chavales
butanHero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2020, 11:48   #549
egotrip198
ﷲ As Sirat ﷲ

Ene 2006 | 54.034 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por butanHero Ver Mensaje
Egotrip creo que eres un crack en lo tuyo..
Pero no me parece muy maduro el trato que estas dando porque alguien te diga que no contestas..puedo entender que te duela que te digan informal..pero joder te acabas tirando tu mas piedras a tu tejado con ese trato.

Un saludo y akuna matata chavales
no te equivoques, a este señor no le preocupa lo mas minimo eso , porque al q de verdad le preocupa, tiene mi tfno, wapp, email o vuelve a mandar un mp q es gratis, pero no, lo q le interesa es sacar la frustracion q lleva dentro, porque es un engreido y no soporta o no ha soportado q no se le haya podido responder adecuadamente, se debe creer mas importante o mas urgente lo suyo q los muchos clientes q hay delante de el, y conmigo pincha en hueso me paso por el forro de los cojones su moto y se llame como se llame, la misma importancia tendria q cualquier otro cliente, y es entonces cuando si q viene a tratar de hacer daño y difamar, en su primer mensaje ya me esta llamando 0 recomendable, q no es serio etc etc y ni si quiera es, ni ha sido, ni va a ser cliente mio ahahaha, su opinion ya sabe por donde me la paso, quien quiera leer opiniones ESTAS SI VERACES Y FUNDADAS, de clientes mios q hablan con conocimiento de causa, no tiene mas q darse un paseo por el hilo, lo de este papanatas q ni me conoce vale una puta mierda lo q el diga...y todo esto sin hacer amago de volver a contactarme antes, solo venir aqui y vomitar la bilis sin previo aviso...de ahi q tenga la respuesta q se merece, si a mi me contacta por mp y charlamaos civilizadamente no hay ningun problema, como con el 99% de la gente, si viene a mi casa, la cual llevo cuidando con cariño y esmero ya muchos años a faltarme publicamente pues q no se extrañe q se le responda con la misma moneda, esto es lo q hay, para el y para todos los q vengan aqui a hacer lo mismo q este impresentable

y lo de mentir ya para tratar de quedar por encima, ya le define a el solito, muy buenas palabras pero todo falso, me vale 0 lo q dice...

Seguimos esperando, criticar y hablar mucho, demostrar lo q dice, 0.

Un saludo para ti tambien.

Última edición por egotrip198 fecha: 20-may-2020 a las 12:23.
Viejo 19-may-2020, 20:19   #550
egotrip198
ﷲ As Sirat ﷲ

Ene 2006 | 54.034 Mens.

Egovinyls X Macario X Egovinyls

Me comenta mi amigo Vitalie que ya acabo su clasica Macario con los egovinyls inside

Cita:
Seguimos con mas clasicas,

Vitalie desde Salamanca queria un kit premium para una Macario clasica,

el q sabe, sabe

Bien fino te lo ponemos

Colores reales full saturacion, cromados autenticos no simulaciones,

alta calidad kit Macario

Brillando

Tambien querias el kit de tuberia Reynolds 531 de la epoca,

ahi lo tienes

Vitalie muchas gracias por tu confiuanza y amabilidad con Egovinyls, da gusto con personas como tu.

Me tienes que enseñar cuando la tengas acabada, exitos con esa Macario

Abrazos!

y no solo lo dice, sino que lo demuestra, no como el bocachancla este q hablaba arriba y difama... q solo habla habla y no demuestra nada, el tal @ArKanjel ese q va de hermanita de la caridad, seguro q sigue llorando ahi en su habitacion q no se le ha atendido en exclusiva al señor marques...ahahaha

grande Vitalie, excelente trabajo y preciosa esa Macario, te lo digo yo que tengo otra parecida

gracias amigo por ilustrar

Última edición por egotrip198 fecha: 19-may-2020 a las 20:30.
Viejo 19-may-2020, 20:24   #551
egotrip198
ﷲ As Sirat ﷲ

Ene 2006 | 54.034 Mens.

Jose desde Pozoblanco tambien recibio ya los egovinyls exclsuivos para la bici de su hijo

Cita:
Jose desde Cordoba

queria su kit de ruedas Dura Ace pa auna bici infantil de 24"

el niño ya apunt amaneras ehhh ten cuidao no se aficione al chuleton

Venga ahi ese kit full egovinyls

Las 2 ruedas completas para ese tamaño menor y con su perfil ajustado

C50

Muchas gracias Jose por confiar en egovinyls y tu amabilidad, de veras un gustazo ayudarte en lo q necesites...spero q te gusten ya me diras q te parecieron

Abrazos!
Grande Jose, que pinton esta el crio..ese va para el peloton!!!

Muchas gracias por ilustrar

Abrazos.

Viejo 19-may-2020, 20:28   #552
egotrip198
ﷲ As Sirat ﷲ

Ene 2006 | 54.034 Mens.

Z800

Jose tambien recibio ya sus egovinyls por Burgos,

Cita:
Jose M. desde Burgos,

kit de egovinyls para Kawasaki Z800, paso de rueda y perfil ruedas

Al gusto como querias Jose

Gracias Jose, fue un placer

Abrazos!
Excelente trabajo amigo

Guapisimo!!!

Viejo 19-may-2020, 20:33   #553
egotrip198
ﷲ As Sirat ﷲ

Ene 2006 | 54.034 Mens.

Antonio tambien recibio lo suyo ya,

la spiezas para el colin y ese escape Thunder

Cita:
Antonio desde Cordoba tambien

queria sus egovinyls

ZXR 750 colin monoplaza sus adhsivos top quality

Y para escape Thunder competition cromado shining

Muchas gracias Antonio, fue un placer.

Abrazos!
Que ha quedao de lujo macho, gracias por ilsutrarnos Antonio, buen trabajo!!!

Abrazos!

Última edición por egotrip198 fecha: 20-may-2020 a las 12:11.
Viejo 19-may-2020, 20:35   #554
egotrip198
ﷲ As Sirat ﷲ

Ene 2006 | 54.034 Mens.

R1 Red Series

Antonio desde Sevilla tambien temrino los detalles que le faltaban a su R1 roja

Cita:
Antonio desde Sevilla , kit de egovinyls para esa R1 del 2000 y detallito ebox frame par ala KAWA

Luma seguridad

Muchas gracias Antonio por confiar, un placer amigo
Preciosa Antonio y que bien ha quedado, magnifico curro, los detalles rojos y negros laterales, los Deltabox II y Exup, enhorabuena!

Gracias por mostrarnoslo

Viejo 19-may-2020, 20:38   #555
egotrip198
ﷲ As Sirat ﷲ

Ene 2006 | 54.034 Mens.

Derbi Antorcha

Blas desde Ciudad Real queria su kit para otra Derbi Antorcha

Muchas gracias Blas, un placer atenderte..ya me contaras

Abrazos!

Viejo 19-may-2020, 20:40   #556
egotrip198
ﷲ As Sirat ﷲ

Ene 2006 | 54.034 Mens.

Yamaha R1 2000

David desde Zurich,

queria su kit de egovinyls para otra R1 pero el modelo azul

y asi se le sirvio

Muchas gracias David por tu confianza y amabilidad, espero te gusten

Abrazos!

Viejo 19-may-2020, 20:41   #557
egotrip198
ﷲ As Sirat ﷲ

Ene 2006 | 54.034 Mens.

Mavic

Gerard desde Santander, repite en egovinyls

queria unos kit de Mavic clasicos para varios aros

y listo!

Gracias Gerardo por confiar de nuevo, un gusto como siempre

Abrazos!

Viejo 19-may-2020, 20:43   #558
egotrip198
ﷲ As Sirat ﷲ

Ene 2006 | 54.034 Mens.

Vitus 992 Alan made in Italy

Iban, desde Sopela,

los 2 kits clasicos q querias,

vitus 992 y Alan

Gracias Iban por confiar en egovinyls, un placer atenderte, asi a gusto

Exitos!

Abrazos.

Viejo 19-may-2020, 20:45   #559
egotrip198
ﷲ As Sirat ﷲ

Ene 2006 | 54.034 Mens.

Puch Borrasca BII

Jose desde Cadiz y Jesus de Cadiz tambien, que repite por aqui ya,

querian sendos egovinyls kits para una clasica Puch Borrasca BII

!era vez q sale este modelo aqui, ilustramos con el

y go go go!

Muchas gracias Jose y jesus por confiar de nuevo, siempre un placer atenderos por aqui..ya me contareis que tal esas Puch

Abrazos!

Última edición por egotrip198 fecha: 19-may-2020 a las 21:31.
Viejo 19-may-2020, 20:47   #560
egotrip198
ﷲ As Sirat ﷲ

Ene 2006 | 54.034 Mens.

Dorsales 1 franjas

Miguel desde Madrid, repite por 3era vez aqui en egovinyls

Cita:
A Miguel de Madrid, el primer kit d elos varios q le hemos hecho, era para un proycto de una Yamaha

Y me comenta q ya esta terminandolo

Impresionante, chapó, para quitarse el sombrero, enhorabuena Miguel por tener semejante joya, 2T, mítica la RD 350 uffff

Gracia spor ilustrar amigo, esperamos la Kawa tambien

Abrazos!
Esta vez teniamos pendientes un par de dorsales "1" blanco y negro y franjas en negro

Ajustadas a 5cm total

Gracias Miguel por volver a confiar, estas en tu casa, siempre un placer tratarte

Abrazos!

Viejo 19-may-2020, 20:50   #561
egotrip198
ﷲ As Sirat ﷲ

Ene 2006 | 54.034 Mens.

Bianchi Super Pista

Manuel desde Valencia,

acaba de recibir su cuadro verde y necesitaba un kit de Bianchi Super Pista

Muy guapa esa Leader y full montaje, anda q vas descalzo pajaro!

y listo! te ajustamos el kit con la smedidas q me pediste q le van a sentar como un traje

Te añadi las de Passione q querias y no van incluidas en el kit

Gracias Manuel, un gustazo atenderte, da gusto con gente asi..me tienes q enseñar terminada

Abrazos!

Viejo 19-may-2020, 20:58   #562
egotrip198
ﷲ As Sirat ﷲ

Ene 2006 | 54.034 Mens.

Bianchi Genius

Tenemos otra Bianchi,

Juan desde Valencia, esta vez con una Genius

ilustramos con esta belleza q aparece por 1era vez tambien

Te cambiamos todo a negro como pediste

Ahi te fueron Juan full quality egovinyls, espero te gusten

Gracias por tu confianza

Abrazos

Viejo 19-may-2020, 21:01   #563
egotrip198
ﷲ As Sirat ﷲ

Ene 2006 | 54.034 Mens.

Derbi Antorcha Olimpica

Rafa desde Valladolid,

queria otro kit para su Antorcha Olimpica

y asi se lo servimos full quality egovinyls inside

Gracias Rafa por tu amabilidad, da gusto con clientes asi, ya me contaras que te parecieron, rapido por alli, quedamos a la espera

Abrazos!

Viejo 19-may-2020, 21:06   #564
egotrip198
ﷲ As Sirat ﷲ

Ene 2006 | 54.034 Mens.

40 years GOLF, un golf es un golf

Sergio desde Barcelona queria el egovinyls para los 40 aniversario del Golf

Blanco serigrafiado, pegado interior luna

Gracias Segio por confiar en egovinyls, ya viajando paralla

Abrazos!

Viejo 19-may-2020, 21:07   #565
egotrip198
ﷲ As Sirat ﷲ

Ene 2006 | 54.034 Mens.

Bultaco Mercurio

Pablo desde Huelva,

queria su kit de egovinyls para una Bultaco Mercurio

dicho y hecho, full quality replica

Gracias Pablo por tu buen trato, un placer

Abrazos!

Viejo 19-may-2020, 22:19   #566
ArKanjel

May 2009 | 3.718 Mens.

Cita:

y no solo lo dice, sino que lo demuestra, no como el bocachancla este q hablaba arriba y difama... q solo habla habla y no demuestra nada, el tal @ArKanjel ese q va de hermanita de la caridad, seguro q sigue llorando ahi en su habitacion q no se le ha atendido en exclusiva al señor marques...ahahaha
Ni lloro, ni nada, mas mosqueado te veo a ti cuando dicen verdades sobre ti.
Nunca me metí con tu trabajo, no lo conozco para opinar, si puedo opinar del trato.

Comprometerse en hacer algo, 1 mes y 3 privados después 0 respuestas, ni pedí trato preferente, ni quería prisas, solo saber si ibas a o no a hacer el encargo con el que te comprometiste, que ademas te dije que no tenía prisa.

Pero 0 respuestas, e igual que pongo cuando alguien hace algo bien, también expongo el trato cuando después de un mes sigo esperando saber si se van a poder hacer o no, no pedí ni plazo, pero 0 respuestas, eso sí los insultos por exponer mi caso no tardaron ni 10 minutos, las respuestas sobre el trabajo 1 mes y ninguna jajajaja

Trato poco serio y ya el nivel de insultos, pues descubre a un personaje cuanto menos mezquino en el trato con los clientes, cuando es un error el no contestar y con decir "no he podido por tiempo, perdone las molestias" que supongo que es lo que sucedería todo arreglado, pero mucho mejor insultar al cliente que solo estaba esperando una respuesta y expone su caso en un foro publico que es donde te anuncias.

Y ahora sigue insultando como un energúmeno, inventadote historias y lo que mas quieras, pero la verdad es:

COMPROMETERSE A UN TRABAJO
0 RESPUESTAS EN UN MES
EXPOSICIÓN PÚBLICA DEL CASO
INSULTOS INDISCRIMINADOS AL CLIENTE POR SOLO DECIR QUE LLEVA UN MES ESPERANDO
Viejo 19-may-2020, 23:02   #567
egotrip198
ﷲ As Sirat ﷲ

Ene 2006 | 54.034 Mens.

Ostias! Y sigue llorando, la llevas clavadiisima jaja

En fin si, compromiso con anillo de. Boda y todo

Viejo 20-may-2020, 12:01   #568
egotrip198
ﷲ As Sirat ﷲ

Ene 2006 | 54.034 Mens.

orbea Orca full black

Alberto desde Madrid queria un kit de egovinyls para su orbea Orca,

para pasarla de blanco a full black, en brillo las letras

Orbea orca Series

Y dicho y hecho

Muchas gracias Alberto por tu confianza, un placer atenderte..esperamos noticias

Abrazos!

Última edición por egotrip198 fecha: 20-may-2020 a las 12:03.
Viejo 20-may-2020, 12:03   #569
egotrip198
ﷲ As Sirat ﷲ

Ene 2006 | 54.034 Mens.

Orlando desde Canarias tambien queria su kit de egovinyls para una Di Blasi, handmade in italy

y asi se le hizo

Mucha sgracias Orlando por tu buen trato, un placer

Espero q te gusten

Abrazos.

Viejo 20-may-2020, 12:05   #570
egotrip198
ﷲ As Sirat ﷲ

Ene 2006 | 54.034 Mens.

Orbea Orca

Me comenta Alberto que ha recibido super rapido su pedido y ya tiene temrinada la montura...

Cita:
Alberto desde Madrid queria un kit de egovinyls para su orbea Orca,

para pasarla de blanco a full black, en brillo las letras

Orbea orca Series

Y dicho y hecho

Muchas gracias Alberto por tu confianza, un placer atenderte..esperamos noticias

Abrazos!
Impresionante el resultado, cambio de la noche al dia, muchas gracias por ilustrar Alberto, buen trabajo

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto