|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#121 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.951 Mens.
Lugar: Iglesia de San Antón. Madrit
Vroomen-White & Macario Tourmalet & Colnago SLX |
Orbea Gredos
Jose desde Barcelona, queria su kit de egovinyls para una clasica Orbea Gredos ![]() Ilustramos ![]() Si La tiene perico la bici mala no puede ser AMIGOS ![]() ![]() ![]() Algun modelo mas ![]() Listo! ![]() tubo horizontal ![]() Emblema pipa direccion (negro) ![]() ![]() ![]() Sobrecin y a correr! ![]() y ahi se han ido Jose, a Bcn, gracia spor confiar en egovinyls y la facilidad, un placer atenderte! Espero sea un exito la resturacion, seguro q si..ya me enseñaras ![]() Abrazos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.951 Mens.
Vitus 992
Iñaki desde Vizcaya, su kit de egovinyls para una Vitus 992, mitica! ![]() ahi la podemos ver, tranquila, a la espera de sus egovinyls ![]() ![]() no s ehable mas, ahi van! kit completo vitus+tuberia Dural 992 ![]() ![]() ![]() Cromadas dural ![]() Certificamos y a correr! ![]() Y ahi se fueron Iñaki, gracias por confiar en egovinyls, da gusto con personas como tu, te agradezco el trato ![]() Dale un par de dias y estaran por alli...abrazos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.951 Mens.
Cannondale Zipp
Adrian desde Leon, los egovinyls para tus ruedas ![]() ![]() Zipp originales en blanco las querias ![]() Listo! set para ambas ruedas ajustadas perfil ![]() ![]() Sobrecin y marchando! ![]() y ahi se fueron Adrian, Madrid-Leon, gracias amigo por tu amabildiad y correccion, un gusto atenderte ![]() Ya me enseñaras esa Cannondale ![]() Abrazos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2017 | 1.320 Mens.
|
Shur, es la Bicicross de BH. La motoretta es otra muy parecida |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 | |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.951 Mens.
Cita:
Aqui lo tenemos bien fino shurmano, sin problemas ![]() ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#126 | |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.951 Mens.
Vespino NLX
Muchas gracias a nuestro colega Gines, que nos manda un video guapisimo currandose su Vespino NLX con los egovinyls, Cita:
menudo crack estas hecho figura ![]() ![]() ![]() Henorme!!!! | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#127 | |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.951 Mens.
Javi desde Malaga ya temrino de restaurar el Corima Manta con sus egovinyls, Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Before Egovinyls ![]() After Egovinyls 1st stage ![]() Lacado y acabado ![]() ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.951 Mens.
Nuestro colega @julito20 de Coruña tambien nos manda alguno de sus ultimos curros con egovinyls yo no digo nada juzgen usto, este tio es una jodida maquina![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Última edición por egotrip198 fecha: 27-dic-2019 a las 21:37. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.951 Mens.
Tsk c4
listo shurmano ![]() Lo q habia pendientes, TSK inside ![]() ![]() Guapisimo! ![]() Detalle ![]() ![]() Brutal el fluor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ahi se fueron Javi, muchas gracias shurmano!!! ![]() Espero q te gusten..ya me contaras ![]() Abrazos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.951 Mens.
Mobylette Cady
Juan Antonio desde Valencia, queria su kit de egovinyls para una Mobylette Cady, la gris mitica ![]() ![]() ![]() dicho y hecho! ![]() ![]() ![]() Certificamos y a correr! ![]() Muchas gracias! y ahi se nos fueron Juan Antonio, bien fino para Valencia! Espero q te gusten, ya me enseñaras esa Cady ![]() Abrazos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#131 |
Dic 2010 | 5.379 Mens.
Lugar: Untes
un bó |
Buenas shur, solo decirte que parece que trabajas bien, te lo dice uno que lidia a diario con el cibercut y un roland1200. |
Hasta pronto Gran Oso Blanco...
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.951 Mens.
Julio designs
@julito20 desde Coruña, mitico egovinyler, un maestro.. Shur nuevo proyecto y nuevos egovinyls ![]() ![]() dicho y hecho, calentando difusores ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Arai Doohan ![]() ![]() Exclusivo ![]() ![]() ![]() ![]() Certificamos y a correr! ![]() julio ahi se fueron, muchas gracias shur por confiar d enuevo en egovinyls, un honor q un crack como tu se acuerde de nosotros para sus proyectos, gracias shur! ![]() Ya nos enseñaras, quiero ver ese Doohan acabado ![]() ![]() Abrazos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#133 | |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.951 Mens.
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.951 Mens.
ESP Custom
Tenemos un nuevo guitarrista ![]() Oscar desde Burgos necesitaba una spequeñas calcas para su guitarra ![]() ![]() Pues no se hable mas ESP Custom ![]() Fondeadas en blanco y sin fondo ![]() ![]() Certificamos y a correr! ![]() Muchas gracias Oscar por tu confianza y buen trato ![]() Espero te gusten..ya me contaras ![]() Abrazos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.951 Mens.
Sables
Manuel desde Valencia queria un par de buenos sables ![]() ![]() Dicho y hecho ![]() relleno blanco+ outline gris antracita ![]() ![]() Sobrecin y marchando! ![]() Gracias Manuel por confiar, un placer tratarte..ya me contaras ![]() Abrazos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.951 Mens.
Razesa Banesto Indurain
Conde desde Oviedo queria un kit de egovinyls Razesa Banesto full Indurain ![]() Ilustramos con esta bici historica del CAMPEON DE CAMPEONES ![]() ![]() DICHO Y HECHO! ![]() ![]() ![]() Numero 1 sin discusion, cuando la locomotora arrancaba...cadaveres a la cuneta ![]() ![]() Tb querias la tuberia Reynolds, ahi va ![]() Certificamos y a correr! ![]() Y ahi se nos fueron Conde, gracias por tu confianza y amabilidad, un gusto ![]() A ver si para el Lunes estan por alli..ya me contaras ![]() Abrazos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#137 | |
May 2005 | 3.051 Mens.
|
Cita:
Tienes la bandeja de privados llena | |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Dic 2014 | 9.772 Mens.
|
No me puedo poner en contacto contigo porque tienes la bandeja de privados llena. |
Última edición por MrBC fecha: 29-dic-2019 a las 22:09. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Mar 2011 | 3.501 Mens.
Lugar: Valencia
Civic Coupe EJ8 '01, W208 200K '01 |
Shur, te ha llegado mi MP? |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 | |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.951 Mens.
Hola shurmano disculpa, s eme lleno ya vi el email, te mando lo del estadio![]() Cita:
![]() Gracias. Hola amigo, cuanto tiempo! ![]() Sip, aqui esta te comento todo a ver q se puede hacer ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#141 | |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.951 Mens.
Cita:
Misil tierra aire ya montado y rotulado con sus egovinyls, despejen el area en 3,2,1... ![]() ![]() Impresionante Javi, muchas gracias!!! ![]() ![]() | |
Última edición por egotrip198 fecha: 30-dic-2019 a las 13:29. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#142 | |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.951 Mens.
Julian me comenta q ya le llegaron sus egovinyls y no silustra con su proyecto ya terminado![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.951 Mens.
Montesa Cappra VG
Francisco desde Alicante, queria los egovinyls para varios depositos de Montesa Cappra VG ![]() Ilustramos con la susodicha y lo que lleva letras+franjas ![]() Dicho y hecho, 5 kits querias ![]() ![]() ![]() ![]() Sobrecin y listo! ![]() Y ahi se han ido Francisco, muchas gracias por tu confianza, dale un par de dias para q lleguen por alli..ya me contaras ![]() Exitos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Di la Vida por Vosotros
Ago 2012 | 5.791 Mens.
Lugar: Jersulalen
|
hola shur quiero ponerle a mi casco de moto un vinilo de roto2 y ponerle algun detalle en otros colores me recomiendas algo? es amarillo fluor, que me recomiendas? |
Me he comprado una litera yo duermo abajo y ARRIBA ESPAÑA!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#145 | |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.951 Mens.
Cita:
![]() ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#146 | |
Sivil ulydighet
May 2008 | 16.372 Mens.
|
Cita:
![]() | |
[CENTER]Peña NBA Forocoches ||Socio nº77|| Let's Go Celtics ||Green Pride||
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#147 | |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.951 Mens.
Cita:
Muchas gracias compañero a ti por la paciencia ![]() ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.951 Mens.
UPSOUND It´s UP to you
@Pablo1993 repite por 5ª vez ![]() Bienvenido tocayo! nuestros egovinyls shurmano ![]() como en ocasiones anteriores, un kit listo para otro expositor de UPSOUND ![]() listo! ![]() blancos y negros, todos para pegado interior ![]() ![]() ![]() llevas los 2 logos, con los "UPS" rellenos + outline ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Certificamos y a correr! ![]() y ahi s enos han ido @Pablo1993, gracias shur por volver a confiar d enuevo en egovinyls y tu gran trato siempre, un verdadero gusto contar contigo aqui shurmano ![]() Ya me contaras como resultaron los nuevos expositores, aqunue a tenor de los vistos anteriormente, de 10 seguro ![]() Abrazos! |
Última edición por egotrip198 fecha: 04-ene-2020 a las 11:29. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.951 Mens.
Club Mini Oficial
@Gm_Peugeot desde Tarragona shurmano los egovinyls del Club Mini ![]() ![]() ahi van ![]() Impresos y en corte, sin fondo, a 8cm, blanco rojo y negro ![]() ![]() ![]() Sobrecin y marchando! ![]() Y ahi se han ido, muchas gracias @Gm_Peugeot por confiar, bien finos te los pusimos..ya me contaras y si hay q hacer mas... ![]() Un abrazo! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 53.951 Mens.
Pinarello + Olympia Borghi
Julio desde Pontevedra, mas bicis en egovinyls ![]() Pinarello + Olympia Borghi, veo q te gustan las italianas como a mi ![]() Ilustramos con los de la Pinarello clasicos que hay que hacer... ![]() y la Olympia que es bastante menos conocida... ![]() ![]() De esta en funcion de los años y versiones se aprecian diferentes cambios de versiones en los logos, pero podemos ver aqui su emblema y tipografias... ![]() "Non e la propaganda che fa ottimo un prodotto, ma bensi l´ottimo prodotto che fa la propaganda" ![]() ![]() Bufff aplaudo hasta q me sangren mas manos, brutal y lapidario el slogan....y que bien viene recordarlo hoy en dia, rodeados de productos de mierda sobrevalorados... ![]() Algunos ejemplos reales de estas joyas ![]() ![]() Dicho y hecho, 2 sets ![]() Pinarellos sin fondo ![]() ![]() Y Olympias, en rojo negro, sin fondo, sin blanco y modelo recto, no cursiva ![]() ![]() fondeado blanco ![]() Emblema Olympia Borghi, no lo hay disponible practicamente en ningun sitio, hecho en exclusiva para ti ![]() ![]() Certificamos y go go go! ![]() y ahi se han ido Julio, muchas gracias por confiar y el buen trato ofrecido, un gusto de veras atenderte 100%, ![]() ![]() Abrazos! |
Última edición por egotrip198 fecha: 04-ene-2020 a las 11:33. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |