|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#151 | |
ForoCoches: Miembro
Mar 2011 | 3.502 Mens.
Lugar: Valencia
Civic Coupe EJ8 '01, W208 200K '01 |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#152 | |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.111 Mens.
Lugar: Iglesia de San Antón. Madrit
Vroomen-White & Macario Tourmalet & Colnago SLX |
Cita:
![]() ![]() ![]() Muchas gracias a ti Pablo! Esperemos q los de Correos se comporten.... los ultimos envios llegaron todos ya...a ver si Lunes Martes andan por alli ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#153 |
Asturiano 100%
Nov 2003 | 7.556 Mens.
Lugar: Oviedo
Abarth 595 |
Buenas tardes y feliz año,un colega que no tiene cuenta me pode que te poda presupuesto para esto:![]() Pero el coche ese es mas antiguo que el de él.Sería asi: Es decir sin la parte de delante de la rueda delantera. Muchas gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#154 | ||
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.111 Mens.
Razesa Miguel Indurain
Cita:
![]() ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Compañero Conde desde Asturias nos manda fotos de la Razesa del Campeon ya terminada ![]() ![]() Cita:
![]() | ||
Última edición por egotrip198 fecha: 08-ene-2020 a las 11:02. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#155 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.111 Mens.
Bmw f800
@elandune desde Burgos nos visita por primera vez, shurmasno los egovinyls que querias para el topcase de tu F800 ![]() ![]() ![]() Personalziados y en negro, listos! ![]() ![]() ![]() Sobrecin y marchando! ![]() Y ahi se nos han ido @elandune shur, muchas gracias por tu buen trato y amabilidad, dale un par de dias a ver..ya me contaras que te parecieron ![]() Abrazos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#156 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.111 Mens.
Orbea varillas
Oscar desde Cordoba nos visita por 3ª vez, Andas restaurando una Orbea de varillas d elas antiguas y querias el kit correspondiente ![]() ![]() ilustramos con este modelo de mitad de siglo ![]() ![]() Y listo! Todas en oro espejo auqnue tb disponemos de acabado normal, a elegir por el cliente ![]() ![]() Orbeas ![]() Y los emblemas escudos ![]() ![]() ![]() Las franjas tb en dorado para la decoracion ![]() Y los 3 emblemas de Bultaco que tambien querias ![]() ![]() Certificamos y marchando! ![]() Y ahi se han ido Oscar, gracias por volver a confiar , un placer siempre atenderte ![]() Espero q sea un exito la restauracvion, estoy seguro q si..ya me contaras ![]() Abrazos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#157 | |
Abr 2005 | 26.450 Mens.
|
Cita:
a ver si llega, lo pongo y comento | |
PEÑA MERENGUE ForoCoches Nº333
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#158 |
Premium Member
May 2011 | 2.390 Mens.
Lugar: Córdoba
Opel Astra K 1.4 Turbo 150cv -16 |
Hola! Estaba interesado en varias pegatinas, para contactar tienes telegram o whatsapp? Gracias |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#159 | |
Asturiano 100%
Nov 2003 | 7.556 Mens.
Abarth 595 |
Cita:
Shur alguna novedad? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#160 |
Premium Member
May 2011 | 2.390 Mens.
Pedido realizado y atencion 10, posteare de nuevo en cuanto lo tenga |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#161 |
Asturiano 100%
Nov 2003 | 7.556 Mens.
Abarth 595 |
@egotrip198 Alguna novedad? |
![]() |
![]() |
![]() |
#162 | ||
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.111 Mens.
Muchas gracias shurmano, a ver como se da y si podemos ver esa GS!!! Cita:
![]() Buenas @Naranjo, nada todo bien cambio y corto ![]() Ya esta todo enviado lo del Abarth ![]() Gracias. Cita:
![]() | ||
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#163 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.111 Mens.
Yamaha MT
hola shurmanos, nueva remesita en camino..vamos con ella.. Carlos desde Madrid, los logos de Yamaha MT ![]() ![]() listos ![]() plata ![]() ![]() Certificamos y a correr! ![]() Carlos un placer haberte atendido, de 10 todo, gracias por confiar ![]() Abrazos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.111 Mens.
BH California XL3
Pablo desde Madrid, tus egovinyls para esa California BH ![]() Querias el kit XL3 pero monocolor en plata ![]() Ahi esta ![]() con todas sus piezas ![]() ![]() ![]() ![]() a parte tambien querias para una Bianchi clasica lo suyo ![]() ![]() Cuadro ![]() Emblema ![]() Sobrecin y marchando! ![]() Y ahi se fue Pablo, gracia spor confiar y mucho exito con la restauracion..ya me contaras ![]() Abrazos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#165 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.111 Mens.
Phegraphic 2020
Phegraphic desde Madrid, repite por 3ª ocasion en egovinyls, y nos sigue mostrando sus excelentes trabajos llenos de color ![]() Ahi vamos con todos ellos ![]() Todos aislados aqui para observar troquelados Mod.1 ![]() Mod. 2 ![]() Mod. 3 ![]() Mod. 4 ![]() plata ![]() ![]() Mod. 5 ![]() ![]() Mod. 6 ![]() Impresionante ![]() ![]() ![]() ![]() Mod. 7 ![]() Mod. 8 ![]() ![]() Aqui jutnos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sobrecin y a correr! ![]() Y ahi se fueron, muchas gracias Phegraphic por confiar de nuevo en Egovinyls, poder disfrutar de tus increibles trabajos y buen trato siempre, amigo..ya me contaras ![]() Exitos! Un abrazo! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#166 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.111 Mens.
Vespino NL New Look 90´s
Joost desde Malaga, los egovinyls para tu Vespino NL New Look ![]() ![]() Ilustramos con el modelo correspondiente ![]() ![]() dicho y hecho! Full kit ![]() NL ![]() New Look ![]() Cromado ![]() casco ![]() Combustible, bujia... ![]() Certificamos y marchando! ![]() Y ahi se nos fueron Joost, gracias por tu cordialidad, un placer ![]() Ya me contaras que te pareceron..dale un par de dias para llegar ![]() Abrazos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#167 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.111 Mens.
Orbea Perico La Vuelta
Mario desde Alemania, los egovinyls para la restauracion de esa Orbea mitica ![]() ![]() ![]() Ahi van! ![]() Ajustados ![]() Sobrecin y marchando! ![]() Y ahi se nos fueron Mario, gracias compañero por tu confianza y buen trato, un gusto atenderte ![]() Exitos con esa restauracion...Abrazos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#168 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.111 Mens.
Yamaha YZF R1
Jose Manuel, desde Toledo, los egovinyls para tu Yamaha R1, ![]() Kit rojo y blanco, perfil+garngantas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Certificamos y a correr! ![]() Y ahi se han ido Jose Manuel, gracia spor confiar en egovinyls y la facilidad, asi da gusto ![]() A ver si para mañana estan por alli ya...ya me contaras ![]() Abrazos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#169 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.111 Mens.
UCi approved frame
Ander desde la Rioja, teniamos unos egovinyls pendientes de la UCI para sendas Cervelo y Scott ![]() Ilustramos, sticker de la UCi cuadro aprobado ![]() Listo! ![]() Cervelo y Scott ![]() ![]() Sobrecin y marchando! ![]() Gracias Ander por confiar, un placer atenderte compañero ![]() Ya de camino..ya me contaras ![]() Abrazos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#170 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.111 Mens.
@josaka desde Cordoba, shur los egovinyls pendientes ![]() listos ![]() Josaka insait ![]() ![]() Instagrams ![]() ![]() ![]() Cardio ![]() y marchas ![]() Certificamos y marchando! ![]() Y ah se nos han ido @josaka, gracias shur por confiar, da gusto con foreros asi, facil, rapido y sencillo, de 10 ![]() Espero q te gusten..yta me contaras shurmano ![]() Abrazos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#171 |
Asturiano 100%
Nov 2003 | 7.556 Mens.
Abarth 595 |
Hay fotos del proceso de las de Abarth Martini? |
![]() |
![]() |
![]() |
#172 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.111 Mens.
Hola shurmano, estamos ya con ello para que salga en breve, subiremos las fotos como al resot de foreros, claro q si![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#173 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.111 Mens.
Zafira OPC
@sete_kasty desde ZGZ city shur los egovinyls del Opel pendientes ![]() bien clarito ![]() Antracitas ![]() Opc´s ![]() Certificamos y marchando! ![]() Y ahi se fueron sete, a ver si mñana ya estan por alli..ya me contaras ![]() Mucha sgracias shur, un placer ![]() Abrazos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#174 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.111 Mens.
@Tidus7 desde Burgos, shur nuestros egovinyls, full star inside ![]() negro y plata ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un placer @Tidus7 recibirte de nuevo por aqui shur, gracias por tu buen trato ![]() Ya viajando, en breve por alli. ![]() Abrazos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#175 |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.111 Mens.
Alan Adventure MTB Carnobio + Cota 315R
Dani desde Santander repite por 2ª ocasion en egovinyls, teniamos un par de trabajillos pendientes 1 ![]() 2 ![]() Ilustramos con la Alan MTB Carbonio ![]() full kit ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y el tanque de la Cota 315R World Champ Edition ![]() Listo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sobrecin y go go go! ![]() y ahi se fueron Dani, gracias por confiar de nuevo en egovinyls y tu magnifico trato siempre, de 10. ![]() Espero te gusten, ya me contaras ![]() Abrazos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#176 | |
Premium Member
May 2011 | 2.390 Mens.
Cita:
GENIAL! Con mayúsculas, seriedad, rapidez y muy buena calidad. Recomendado y repetiré seguro para un proyecto que tengo en mente ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#177 | |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.111 Mens.
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#178 |
Abr 2005 | 26.450 Mens.
|
Ya tengo puesto el vinilo en el topcase. Me gusta mucho como queda (más allá de que yo sea un garrazas y no estén todo lo bien colocados que deberían) , y no es como el 99% que llevan todos los mismos vinilos. ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#179 | |
ﷲ As Sirat ﷲ
Ene 2006 | 54.111 Mens.
Cita:
![]() ![]() ![]() De garrazas nada, @elandune ![]() Enorme shur, muchas gracias ![]() ![]() Abrazos, V´s!!!! | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#180 | |
Abr 2005 | 26.450 Mens.
|
Cita:
![]() | |