INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPhone - Hilo Oficial (Vol. 178) - Navidad Edition  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-dic-2019, 01:31   #181
aguilucho_
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 7.296 Mens.
Una duda. En iOS 12, cuando definía una alarma y al seleccionar la hora con la rueda, se oía un sonido. En iPadOS 13 si me lo hace, pero en el iPhone con iOS 13 no lo consigo. ¿Es que lo han quitado en el iPhone?
aguilucho_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-dic-2019, 03:30   #182
Basic-64

May 2018 | 640 Mens.
Lugar: Sevilla

Mercedes Benz 220 CDI Classic

Estoooooooooo... ¿para eso quieren el test de salud de la batería? ¿para preocuparse por un 1 o un 10%? no hace falta tener obsesión por eso...! mi 6s tengo la batería al 71% y me dura igual más de un día... al final lo que cuenta es cómo funcione y el tiempo que dure, no un numerito de un software...
Basic-64 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 09:03   #183
Antonio92

Ago 2008 | 3.270 Mens.
Lugar: Galicia

VW Polo 6R 1.2 TSI/VW Golf VI 1.6 TDI Sport

Cita:
Originalmente Escrito por augusta Ver Mensaje
iPhone XS 13 meses y con un 90% de salud de batería.
Apple dice que es un comportamiento normal. No lo cargo de manera inalámbrica.
Y se supone que te parece poco o mucho? Por mi experiencia la batería de mis iPhone siempre me ha tocado cambiarla a los 2 años aprox. para que siga durando bien.

Cargarlo de manera inalámbrica hace que se deteriore más?
Antonio92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 09:07   #184
Arya Stark

Jun 2011 | 21.910 Mens.
Cita:
Te gano ... 11 meses 89%.

Me pasaron el test de forma remota y nada, que es normal. Me parece a mi que los XS han salido malos malos en cuanto a batería...

Mi problema es que encima yo lo compré en MediaMarkt y el segundo año de garantía lo tengo con ellos en vez de con Apple, miedo me da tener que pelearme con esos piratas para un cambio de batería cuando ya me amenazaron al comprar el teléfono que si no cogía su seguro y el móvil tenía el más mínimo rasguño no se hacían responsables de la garantía

Cita:
Originalmente Escrito por Basic-64 Ver Mensaje
Estoooooooooo... ¿para eso quieren el test de salud de la batería? ¿para preocuparse por un 1 o un 10%? no hace falta tener obsesión por eso...! mi 6s tengo la batería al 71% y me dura igual más de un día... al final lo que cuenta es cómo funcione y el tiempo que dure, no un numerito de un software...
Mi problema es que con el XS salgo a las 7 de la mañana de casa al 100% y si me acuesto sobre las 23 tengo que darle siempre un minichute porque no me llega la batería... y oye, eso en un móvil de 1200 euros jode.
Arya Stark está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-dic-2019, 09:29   #185
augusta
Siempre foreando

Nov 2008 | 18.839 Mens.
Lugar: Coruña

GTC Sport 150 /// Mazda 323F BG

Cita:
Originalmente Escrito por Antonio92 Ver Mensaje
Cargarlo de manera inalámbrica hace que se deteriore más?

Teóricamente sí.

Yo estuve cuando ilitri nos cambio el nick 28/12/2009 - Socio nº 59

Plataforma me gusta conducir, AMO a MAZDA (nº63)
augusta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 12:39   #186
aguilucho_

Feb 2007 | 7.296 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aguilucho_ Ver Mensaje
Una duda. En iOS 12, cuando definía una alarma y al seleccionar la hora con la rueda, se oía un sonido. En iPadOS 13 si me lo hace, pero en el iPhone con iOS 13 no lo consigo. ¿Es que lo han quitado en el iPhone?

Me cito, alguien puede mirar eso? Gracias.
Viejo 19-dic-2019, 12:52   #187
marock

Jul 2013 | 591 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por aguilucho_ Ver Mensaje
Me cito, alguien puede mirar eso? Gracias.
A mi solo me hace la vibración.
marock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 12:53   #188
Spiderdown
xd

May 2011 | 1.513 Mens.
Cita:
El mio no lleva ni un año y lo tengo al 87% xD

Spiderdown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 13:01   #189
garnett

May 2008 | 396 Mens.
Yo tengo mi iphone 7 plus al 77% de carga máxima... De momento tiro de bank power si lo voy a usar bastante, pero en un futuro próximo le tendré que cambiar la batería
garnett está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 13:02   #190
Plutarco

Ene 2014 | 1.833 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Basic-64 Ver Mensaje

Que uso le das al tlf? Digo porque la mia esta al 100% y al medio dia ya tengo que cargarla y tu dices que te hace el dia...

Lo tienes en modo avion todo el dia o como

Plataforma Counter-Strike: Global Offensive - Nº137
Plutarco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 13:19   #191
marock

Jul 2013 | 591 Mens.
Lugar: España
Buenas shurs, alguien en una compañía que use red Movistar tiene problemas con las notificaciones?

A mi a veces no llegan hasta que no abro la app, o me llegan con retraso. He leído en algunos foros y parece un problema que ocurre entre la red Movistar y el APNS de Apple.

Aquí más info del problema por si no me he explicado bien: https://comunidad.tuenti.es/funciona...en-4g-ios-3767

Alguien que lo haya sufrido lo ha logrado solucionar?

Última edición por marock fecha: 19-dic-2019 a las 13:22.
marock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 13:47   #192
Franky_FFV

May 2013 | 4.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marock Ver Mensaje
Buenas shurs, alguien en una compañía que use red Movistar tiene problemas con las notificaciones?

A mi a veces no llegan hasta que no abro la app, o me llegan con retraso. He leído en algunos foros y parece un problema que ocurre entre la red Movistar y el APNS de Apple.

Aquí más info del problema por si no me he explicado bien: https://comunidad.tuenti.es/funciona...en-4g-ios-3767

Alguien que lo haya sufrido lo ha logrado solucionar?
Pues aquí estoy yo. He estado en O2 (Movistar) durante casi 6 meses y hasta la polla del retraso de las notificaciones, que llegan muy tarde o que directamente no llegan (esto suele pasar más) hasta que abres la aplicación (WhatsApp por ejemplo). Al parecer solo pasa en los iPhone. Yo he tenido un X y ahora un XS y en ambos funciona mal.

Probé a cambiar el APN, ya que tienen uno del tipo "movistar.es" y otro del tipo "telefonica.es" y en ambos funciona mal. La solución ha sido irme a Vodafone, he sacado la Ilimitada Total a 20 €, que es lo mismo que pagaba en O2 y arreglado, ahora todo va bien, y encima VoLTE que O2 no tiene.
Franky_FFV está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-dic-2019, 13:53   #193
aguilucho_

Feb 2007 | 7.296 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marock Ver Mensaje
A mi solo me hace la vibración.

GRACIAS!!!! Es que antes con iOS 12 se escuchaba el sonido, pero ahora con iOS13 no, pero en el iPadOS 13 si se escucha y me pareció raro.

No obstante, me ha dado por probar una cosa, y ya le encuentro una explicación. A mi me pasa lo siguiente:

- Con la opción "Vibración del sistema" desactivada: En ese caso, cuando entro en el reloj a poner una alarma y voy por la rueda del tiempo, ni se oye ni vibra.

- Con la opción "Vibración del sistema" activada: En ese caso, cuando entro en el reloj a poner una alarma y voy por la rueda del tiempo, se oye y vibra (las 2 cosas).

No he conseguido que vibre y no se oiga,ni que no vibre y se oiga (esa última opción es la que me interesa).

En el iPadOS, como no está esa opción de "Vibración del sistema" (no tiene vibrador), pues lo han dejado que suene como pasaba en iOS 12.

Al menos, con lo que has comentado he sacado la relación!

Última edición por aguilucho_ fecha: 19-dic-2019 a las 13:59.
Viejo 19-dic-2019, 15:48   #194
Reynolds Number
ForoCoches: Número

Nov 2013 | 9.044 Mens.
Lugar: Markgrafschaft Baden Madrid

FIAT Tipo SW / exRINOL Laguna I / StuG IIIF / A332

Ando hasta las pelotas de lo poco que me dura la batería en mi veterano SE de 3 añitos y pico, ya voy por las 2 cargas diarias. Al 82% dice que está, pero lleva así desde que lo compré: está claro que el numerito de battery health no sirve para nada.

Estoy barajando el X o el XR, pero estoy indeciso. Con unos 60e de diferencia entre el primero y el segundo, ¿con cuál me quedo? Estoy encantado con el actual salvo por la batería, y le tengo tirria a llevar baldosas de baño en el bolsillo.

Reynolds Number está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 15:54   #195
Cauhouse

Jun 2019 | 2.003 Mens.
Lugar: Madrit

Astra K

Cita:
14 el mío y al 87% , osea andan en la media.
Cauhouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 16:05   #196
Cauhouse

Jun 2019 | 2.003 Mens.

Astra K

Cita:
Originalmente Escrito por Reynolds Number Ver Mensaje
Ando hasta las pelotas de lo poco que me dura la batería en mi veterano SE de 3 añitos y pico, ya voy por las 2 cargas diarias. Al 82% dice que está, pero lleva así desde que lo compré: está claro que el numerito de battery health no sirve para nada.

Estoy barajando el X o el XR, pero estoy indeciso. Con unos 60e de diferencia entre el primero y el segundo, ¿con cuál me quedo? Estoy encantado con el actual salvo por la batería, y le tengo tirria a llevar baldosas de baño en el bolsillo.

XR mejor hardware y sobre todo batería.

luego ya a gustos, X mejor pantalla , menos peso y tamaño, 2 camaras..

yo lo tengo claro, tengo un XS y tuve un 11 antes ,y aunque el 11 es mejor prefiero el XS por tamaño.
Viejo 19-dic-2019, 16:07   #197
Cauhouse

Jun 2019 | 2.003 Mens.

Astra K

Alguien sabe si KTUIN tiene servicio propio de reparación o solo mandan a apple a reparar?
Viejo 19-dic-2019, 16:39   #198
elalcar

Jun 2005 | 2.340 Mens.
Lugar: Barcelona, Catalunya, España
Cita:
Originalmente Escrito por Arya Stark Ver Mensaje
Te gano ... 11 meses 89%.

Me pasaron el test de forma remota y nada, que es normal. Me parece a mi que los XS han salido malos malos en cuanto a batería...

Mi problema es que encima yo lo compré en MediaMarkt y el segundo año de garantía lo tengo con ellos en vez de con Apple, miedo me da tener que pelearme con esos piratas para un cambio de batería cuando ya me amenazaron al comprar el teléfono que si no cogía su seguro y el móvil tenía el más mínimo rasguño no se hacían responsables de la garantía

Mi problema es que con el XS salgo a las 7 de la mañana de casa al 100% y si me acuesto sobre las 23 tengo que darle siempre un minichute porque no me llega la batería... y oye, eso en un móvil de 1200 euros jode.
con cuanto llegas de bateria a final de dia? no rexomiendas el xs por autonomia entonces?
elalcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 16:42   #199
Arya Stark

Jun 2011 | 21.910 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elalcar Ver Mensaje
con cuanto llegas de bateria a final de dia? no rexomiendas el xs por autonomia entonces?
Ahora mismo por ejemplo tengo un 64% pero estoy en el curro y apenas lo he mirado un par de momentos puntuales (en el café, a la hora de comer...) Lo normal es que me acueste sobre las 22.30 - 23 con la batería ya en rojo pidiendo clemencia si no le he dado un minichute de batería en el trayecto del trabajo a casa.

A ver... hoy por ejemplo me ha llegado un correo que en Amazon está por menos de 700 euros, por ese dinero si asumiría esa batería, ahora yo pienso que pagué 1100 y me jode, no se si me explico.

Con el SE con el mismo tiempo me aguantaba más la batería
Arya Stark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 17:06   #200
Oram

Mar 2010 | 10.705 Mens.
Lugar: Un Lugar Llamado Nada

Ford Mustang

XS echado a andar el 2 de Abril y con un 89%. Cuando me cambia Apple la bateria en garantía ?. Tengo los dos años con applestore.
Oram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 17:14   #201
elalcar

Jun 2005 | 2.340 Mens.
Lugar: Barcelona, Catalunya, España
Cita:
Originalmente Escrito por Arya Stark Ver Mensaje
Ahora mismo por ejemplo tengo un 64% pero estoy en el curro y apenas lo he mirado un par de momentos puntuales (en el café, a la hora de comer...) Lo normal es que me acueste sobre las 22.30 - 23 con la batería ya en rojo pidiendo clemencia si no le he dado un minichute de batería en el trayecto del trabajo a casa.

A ver... hoy por ejemplo me ha llegado un correo que en Amazon está por menos de 700 euros, por ese dinero si asumiría esa batería, ahora yo pienso que pagué 1100 y me jode, no se si me explico.

Con el SE con el mismo tiempo me aguantaba más la batería
pues muy poca autonomia no?
elalcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 17:30   #202
augusta
Siempre foreando

Nov 2008 | 18.839 Mens.
Lugar: Coruña

GTC Sport 150 /// Mazda 323F BG

Cita:
Originalmente Escrito por Oram Ver Mensaje
XS echado a andar el 2 de Abril y con un 89%. Cuando me cambia Apple la bateria en garantía ?. Tengo los dos años con applestore.

Creo que para que te la cambien graties tiene que bajar del 80% en menos de 2 años...

Yo estuve cuando ilitri nos cambio el nick 28/12/2009 - Socio nº 59

Plataforma me gusta conducir, AMO a MAZDA (nº63)
augusta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 17:35   #203
darkfrost
Norteando...

Ene 2014 | 2.114 Mens.

Seat Leon MK3

Cita:
El mio 87% con el mismo tiempo....
darkfrost está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 17:48   #204
Oram

Mar 2010 | 10.705 Mens.
Lugar: Un Lugar Llamado Nada

Ford Mustang

Cita:
Creo que para que te la cambien graties tiene que bajar del 80% en menos de 2 años...
Alritmo que va seguro
Oram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 18:14   #205
donotstop

Jul 2014 | 468 Mens.
Alguien con i8 me puede decir si con el ultimo ios nota mnos cobertura? Yo al menos diria que si

donotstop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 18:39   #206
Basic-64

May 2018 | 640 Mens.
Lugar: Sevilla

Mercedes Benz 220 CDI Classic

Cita:
Originalmente Escrito por Plutarco Ver Mensaje
Que uso le das al tlf? Digo porque la mia esta al 100% y al medio dia ya tengo que cargarla y tu dices que te hace el dia...

Lo tienes en modo avion todo el dia o como
Ahaps, lo uso muchísimo!!! es que, no le he actualizado la versión de iOS, lleva la 9.3.1... sólo le echo en falta la aplicación del BBVA, que no se deja instalar porque me pide 10.3... pero me sale mucho más a cuenta no actualizarlo!
Basic-64 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 18:40   #207
luvalab

Ene 2014 | 2.623 Mens.
Lugar: BCN

IBIZA 1.2 TSI - BMW R1200GSA LC - Honda SH300i

Yo tengo un XS desde noviembre de 2018, lo tengo al 92%. Hasta el pasado mayo me bajó al 97%, pero despues de las vacaciones de verano con la playa, calentamientos y tal me bajo al 94% y en 1 mes mas, al 92% y ahi está ahora...

Ahora voy a recibir un 11 Pro para sustituir y nose si tratarlo mejor o que... Anteriormente tuve un X que de marzo 2018 a noviembre 2018 me bajó del 100% al 97%.
luvalab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 19:28   #208
a.duck13

Jun 2017 | 1.267 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Reynolds Number Ver Mensaje

Tienes en Ktuin y Mediamarkt el XS por 679.

Si lo quieres pequeño me parece muy buen precio.

https://www.k-tuin.com/iphone-xs-64gb-gris-espacial

También Amazon:

https://www.amazon.es/Apple-iPhone-XS-Smartphone-espacial/dp/B07HLDMZJZ

No se suelen ver rebajas tan agresivas en productos Apple. Por mucho que sea el modelo anterior, aún falta mucho para septiembre y el 11 Pro cuesta 1100.

Quizá tengan mucho stock o puede ser que tenga relación con la salida del SE2 de existir.

Última edición por a.duck13 fecha: 19-dic-2019 a las 19:32.
a.duck13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 19:29   #209
lahora25

Abr 2009 | 4.034 Mens.
Alguien que lleve el iphone a pelo, sin fundas, cristales templados .... es muy temerario?
lahora25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 20:08   #210
Kanue

Dic 2016 | 175 Mens.
Lugar: Málaga

Peugeot 207CC

¿Cuál veis mejor: iphone XS 64gb nuevo a 679 o xs max 64g a 664 reacondicionado ?

Hay que aprovechar las ofertas de amazon ��
Kanue está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto