INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPhone - Hilo Oficial (Vol. 178) - Navidad Edition  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-dic-2019, 20:14   #211
Reynolds Number
ForoCoches: Número

Nov 2013 | 9.044 Mens.
Lugar: Markgrafschaft Baden Madrid

FIAT Tipo SW / exRINOL Laguna I / StuG IIIF / A332

Cita:
Originalmente Escrito por Cauhouse Ver Mensaje
XR mejor hardware y sobre todo batería.

luego ya a gustos, X mejor pantalla , menos peso y tamaño, 2 camaras..

yo lo tengo claro, tengo un XS y tuve un 11 antes ,y aunque el 11 es mejor prefiero el XS por tamaño.
La cantidad de cámaras me da igual, yo por mí no tendría ni la frontal. Pero me prima muchísimo tamaño contenido y duración de la batería

Lo que me jode son los precios, se me van un poco todavía.

Cita:
Originalmente Escrito por a.duck13 Ver Mensaje
Tienes en Ktuin y Mediamarkt el XS por 679.

Si lo quieres pequeño me parece muy buen precio.

https://www.k-tuin.com/iphone-xs-64gb-gris-espacial

También Amazon:

https://www.amazon.es/Apple-iPhone-X.../dp/B07HLDMZJZ

No se suelen ver rebajas tan agresivas en productos Apple. Por mucho que sea el modelo anterior, aún falta mucho para septiembre y el 11 Pro cuesta 1100.

Quizá tengan mucho stock o puede ser que tenga relación con la salida del SE2 de existir.
Me he cansado de esperar al SE2 la verdad. Pero resulta curioso tanta rebaja tan pronto, en efecto.

El XS se me va totalmente del presupuesto.

Muchas gracias a los dos

Cita:
Originalmente Escrito por lahora25 Ver Mensaje
Alguien que lleve el iphone a pelo, sin fundas, cristales templados .... es muy temerario?
Yo lo llevo a pelo, y la pantalla sigue impoluta. Llena de microrayones, pero hay que buscarle los reflejos y no se nota ninguno al tacto.

Coñe, tiene tanta tralla que se me ha despintado por atrás debajo del logo

Reynolds Number está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-dic-2019, 20:47   #212
pelucho
ForoCoches: Miembro

May 2011 | 1.474 Mens.
Me vuelvo a la 13.2.3 antes de que dejen de firmarla. Con la 13.3 la batería baja desde los primeros minutos 100..99..98... me parece un despropósito total (estoy con un iPhone SE)
pelucho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 21:10   #213
marock

Jul 2013 | 591 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Pues aquí estoy yo. He estado en O2 (Movistar) durante casi 6 meses y hasta la polla del retraso de las notificaciones, que llegan muy tarde o que directamente no llegan (esto suele pasar más) hasta que abres la aplicación (WhatsApp por ejemplo). Al parecer solo pasa en los iPhone. Yo he tenido un X y ahora un XS y en ambos funciona mal.

Probé a cambiar el APN, ya que tienen uno del tipo "movistar.es" y otro del tipo "telefonica.es" y en ambos funciona mal. La solución ha sido irme a Vodafone, he sacado la Ilimitada Total a 20 €, que es lo mismo que pagaba en O2 y arreglado, ahora todo va bien, y encima VoLTE que O2 no tiene.
Exactamente es como lo cuentas. Sí que solo pasa en iPhone, yo hasta hace unas semanas tenía Androld y funcionaba bien.

Mañana llamaré a ver si son conscientes del problema y que pueden hacer al respecto... porque yo me supongo que no serán pocos los usuarios de iPhone que usen red Movistar y dudo que todos sufran este grave problema, alguna solución tiene que haber sin ser un cambio de compañía.
marock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 21:13   #214
marock

Jul 2013 | 591 Mens.
Algún shur más que tenga iPhone + cobertura Movistar?

Viejo 19-dic-2019, 21:17   #215
pelucho

May 2011 | 1.474 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marock Ver Mensaje
Yo estoy en o2 por si te sirve. No he tenido problemas de retraso en notificaciones ni de pérdida de cobertura como he leído por aquí, parece ser más del modelo del móvil no en todos los iPhone
Viejo 19-dic-2019, 22:01   #216
Bracula
Con B de Barbate

Abr 2004 | 4.821 Mens.
Lugar: Madrid

▬▲══

Cita:
Yo, XS 64gb dorado (por si influye), cobertura peor que nunca desde hace meses con movistar

¿cómo definiría fistro?: "Es una palabra planetaria, y como yo soy gémenis, procede de una galaxia de 1801. Pon eso".
Bracula está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 22:10   #217
galea76

Feb 2007 | 3.165 Mens.
Lugar: Rioja

Toyota avensis

Merece la pena el xs a ese precio de oferta (679€)? O me voy al 11? Ahora tengo un 6 que está un poco desfasado
galea76 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 22:17   #218
Franky_FFV

May 2013 | 4.002 Mens.
Cita:
Exactamente es como lo cuentas. Sí que solo pasa en iPhone, yo hasta hace unas semanas tenía Androld y funcionaba bien.

Mañana llamaré a ver si son conscientes del problema y que pueden hacer al respecto... porque yo me supongo que no serán pocos los usuarios de iPhone que usen red Movistar y dudo que todos sufran este grave problema, alguna solución tiene que haber sin ser un cambio de compañía.
Son muchos meses y pasa hasta en Movistar osea que...
Franky_FFV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 22:47   #219
John_Doe

Dic 2006 | 4.057 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por galea76 Ver Mensaje
Merece la pena el xs a ese precio de oferta (679€)? O me voy al 11? Ahora tengo un 6 que está un poco desfasado
Por batería, cámara y procesador el 11. Por pantalla, tamaño y marcos el xs. Tu decides...
John_Doe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 23:46   #220
marock

Jul 2013 | 591 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pelucho Ver Mensaje
Yo estoy en o2 por si te sirve. No he tenido problemas de retraso en notificaciones ni de pérdida de cobertura como he leído por aquí, parece ser más del modelo del móvil no en todos los iPhone
Que modelo tienes shur?

Cita:
Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Son muchos meses y pasa hasta en Movistar osea que...
Espero que quien tenga la culpa (sea Apple o Movistar) saque una solución tarde o temprano, porque cambiarme de compañía por haberme comprado un iPhone no me haría ninguna gracia la verdad.

Cita:
Originalmente Escrito por Bracula Ver Mensaje
Yo, XS 64gb dorado (por si influye), cobertura peor que nunca desde hace meses con movistar
Y tema notificaciones que tal?
Viejo 20-dic-2019, 00:53   #221
NigelGruff
Soy fibroso

Jul 2016 | 1.479 Mens.
Lugar: Graná

Uno de cuarentona divorciá

Yo me he cambiado hace unos días a O2 y he notado una mejora bestial de la cobertura en diferentes sitios e incluso en diferentes ciudades. Y no me ha pasado lo del retraso de las notificaciones.

Antes era Lowi (Vodafone) y no era mala pero la de O2 es mucho mejor.

Tengo un Xr y eSim.

"- ¿What happens at the end of the day? - The bad guys lose"
NigelGruff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2019, 02:00   #222
Ivancitobr16

Abr 2015 | 2.027 Mens.

Opel Astra GTC Sport

Cuantas horas de pantalla os hace al dia?
Ivancitobr16 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-dic-2019, 02:06   #223
GonzaloMG

Ene 2012 | 154 Mens.
Shurs hay una cosa del iPhone 11 que me está rayando la cabeza y no sé si es que es así o qué.
Cuando recibo una llamda y tengo el móvil apoyado en la mesa por ejemplo, vibra normal (con el patrón que tengo elegido), pero cuando lo cojo de repente la vibración cambia a una mas tenue y con otro ritmo. Esto es normal o se me ha jodido algo dentro?
GonzaloMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2019, 06:04   #224
dbland

Dic 2003 | 7.716 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por a.duck13 Ver Mensaje
Tienes en Ktuin y Mediamarkt el XS por 679.

Si lo quieres pequeño me parece muy buen precio.

https://www.k-tuin.com/iphone-xs-64gb-gris-espacial

También Amazon:

https://www.amazon.es/Apple-iPhone-X.../dp/B07HLDMZJZ

No se suelen ver rebajas tan agresivas en productos Apple. Por mucho que sea el modelo anterior, aún falta mucho para septiembre y el 11 Pro cuesta 1100.

Quizá tengan mucho stock o puede ser que tenga relación con la salida del SE2 de existir.
Menudo preciazo el XS a ese precio 😱😱
dbland está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2019, 06:52   #225
pelucho

May 2011 | 1.474 Mens.
Cita:
que modelo tienes shur?
iPhone SE
Viejo 20-dic-2019, 07:54   #226
a.duck13

Jun 2017 | 1.267 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por galea76 Ver Mensaje
merece la pena el xs a ese precio de oferta (679€)? O me voy al 11? Ahora tengo un 6 que está un poco desfasado
Cita:
Originalmente Escrito por john_doe Ver Mensaje
por batería, cámara y procesador el 11. Por pantalla, tamaño y marcos el xs. Tu decides...
+1
a.duck13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2019, 07:56   #227
joshua222

Abr 2013 | 137 Mens.

VW Tiguan

Cita:
Originalmente Escrito por GonzaloMG Ver Mensaje
Shurs hay una cosa del iPhone 11 que me está rayando la cabeza y no sé si es que es así o qué.
Cuando recibo una llamda y tengo el móvil apoyado en la mesa por ejemplo, vibra normal (con el patrón que tengo elegido), pero cuando lo cojo de repente la vibración cambia a una mas tenue y con otro ritmo. Esto es normal o se me ha jodido algo dentro?
Si es normal, se puede configurar pero ahora no me acuerdo exactamente donde.
joshua222 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2019, 08:08   #228
David Dunn
El protegido

Jul 2017 | 1.339 Mens.
Lugar: Philadelphia
que tal estan los nuevos modelos sin boton? no lo echais en falta? siguen teniendo lector de huellas?
David Dunn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2019, 08:31   #229
nogod2

Ago 2017 | 3.475 Mens.
Lugar: Valencia

OPEL astra

Cita:
Originalmente Escrito por luvalab Ver Mensaje
Yo tengo un XS desde noviembre de 2018, lo tengo al 92%. Hasta el pasado mayo me bajó al 97%, pero despues de las vacaciones de verano con la playa, calentamientos y tal me bajo al 94% y en 1 mes mas, al 92% y ahi está ahora...

Ahora voy a recibir un 11 Pro para sustituir y nose si tratarlo mejor o que... Anteriormente tuve un X que de marzo 2018 a noviembre 2018 me bajó del 100% al 97%.
Disculpa, cuanto te duraba la batería? Yo soy más del iPhone 11 normal (o el xr) sobre todo por la batería, pero el xs (u 11 pro) se ajusta mejor por tamaño.
nogod2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2019, 09:32   #230
luvalab

Ene 2014 | 2.623 Mens.
Lugar: BCN

IBIZA 1.2 TSI - BMW R1200GSA LC - Honda SH300i

Cita:
Originalmente Escrito por nogod2 Ver Mensaje
Disculpa, cuanto te duraba la batería? Yo soy más del iPhone 11 normal (o el xr) sobre todo por la batería, pero el xs (u 11 pro) se ajusta mejor por tamaño.
A ver, realmente no etngo queja ahora mismo, pero si recuerdo que al principio duraba mas. Actualmente le estaré sacando cerca de 4h de pantalla de media con un cosnumo de bateria medio del 90% desde las 8.00 hasta las 00.00h, a veces sufriendo mas o sufriendo menos. El uso normal que le doy es principalmente 40 mins de whatsapp, 1,3h de musica, 1,3h de forear y otras paginas, 20-40 mins de correo/wallapopIinstagram, algun juego...poco mas.
luvalab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2019, 11:20   #231
luvalab

Ene 2014 | 2.623 Mens.
Lugar: BCN

IBIZA 1.2 TSI - BMW R1200GSA LC - Honda SH300i

alguien con iPhone 11 Pro con esim que venga de un iPhone Xr/Xs/Xs Max con esim? en ese caso habeis tenido que ir a una tienda Vodafone a pedir una nueva esim?
luvalab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2019, 12:31   #232
Mediometro

Oct 2014 | 2.416 Mens.
Lugar: Tierra del agua

Gasolina del 95

Buenas shures, estoy pensando en dar el salto de un Huawei p10 lite a un Iphone 11. Utilizo el móvil para todo pero andar sin jack no sé yo. Los adaptadores que hay en el mercado tipo Belkin funcionan?

Aunque soy cuidadoso con el móvil tengo miedo en que me lo roben. Para mí es un placer usar el móvil sin tener cuidado.
Mediometro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2019, 12:57   #233
HaSho

Feb 2013 | 1.761 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lahora25 Ver Mensaje
Alguien que lleve el iphone a pelo, sin fundas, cristales templados .... es muy temerario?
yo lo llevo a pelo. iPhone 8 plus, desde hace 1 año y medio
HaSho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2019, 13:11   #234
Dreamtoget

Dic 2015 | 4.588 Mens.
Estoy un poco cansado del tamaño del xs max y jo se si aprovechar la oferta de mm que tiene el xs a 679€ que me parece una muy buena oferta pero creo que acabari cansandome y echando de menos el max...
Dreamtoget está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2019, 14:16   #235
Manujiro
The Notorious

Abr 2017 | 149 Mens.

Ibiza Rojo

Cita:
Originalmente Escrito por David Dunn Ver Mensaje
que tal estan los nuevos modelos sin boton? no lo echais en falta? siguen teniendo lector de huellas?
yo he pasado de un xiaomi mi mix 2s a un iphone X (comprado por 475 a mi hermana, lo tenía nuevo) y tampoco echo de menos el lector de huellas, el reconocimiento facial funciona perfectamente incluso de noche

Si me queréis ... IRSE!
Manujiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2019, 14:37   #236
pukasss

Jul 2005 | 20.940 Mens.
Lugar: siberia-gasteiz

Una Vespa muy coqueta y un mechero frances

Cita:
Originalmente Escrito por Kanue Ver Mensaje
¿Cuál veis mejor: iphone XS 64gb nuevo a 679 o xs max 64g a 664 reacondicionado ?

Hay que aprovechar las ofertas de amazon ��
Si quieres me sobra un XS Max de 512gb de Amazon
pukasss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2019, 14:54   #237
GonzaloMG

Ene 2012 | 154 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GonzaloMG Ver Mensaje
Alguien que me pueda ayudar a desactivar esto por favor?
GonzaloMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2019, 14:57   #238
Hoamaru

Jun 2007 | 21.806 Mens.
Alguien ha tenido problemas con la última actualización ? esta mañana me he levantado con un mensaje que ponía algo estilo " Para reducir el deterioro de la batería, el iPHone aprende de tus hábitos de carga diarios para cargar la batería hasta el 80%, y terminar de cargarla cuando vayas a usarlo" , ni me fijé cuanto tenía de batería, lo usé una hora y en nada tenia al 20%, ahora lo dejo cargado durante 30 minutos con el cargador y el hijo de perra no me carga nada aunque salga el icono de cargando...

Con un Iphone 8 y cargador de cable e inalambrico... no pasa de cargar el 10%, a partir de ahí deja de cargar aunque desactive esa mierda...
Hoamaru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2019, 15:37   #239
elalcar

Jun 2005 | 2.340 Mens.
Lugar: Barcelona, Catalunya, España
Cita:
Originalmente Escrito por luvalab Ver Mensaje
A ver, realmente no etngo queja ahora mismo, pero si recuerdo que al principio duraba mas. Actualmente le estaré sacando cerca de 4h de pantalla de media con un cosnumo de bateria medio del 90% desde las 8.00 hasta las 00.00h, a veces sufriendo mas o sufriendo menos. El uso normal que le doy es principalmente 40 mins de whatsapp, 1,3h de musica, 1,3h de forear y otras paginas, 20-40 mins de correo/wallapopIinstagram, algun juego...poco mas.
datos o wifi? 4 horas es poco no?
elalcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2019, 17:21   #240
elalcar

Jun 2005 | 2.340 Mens.
Lugar: Barcelona, Catalunya, España
la pantalla del xs con true tone desactivado tiende a amarillear?? como notais las vuestras??
elalcar está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto