INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Mi Jeep Cherokee 2.8 CRD

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-sep-2020, 19:46   #61
cegaso
ForoCoches: Miembro

Ago 2003 | 1.066 Mens.

toledo I tdi,307 sw 136cv,transalp 650, vespa200e

El mio ha tenido una mala racha este mes jeje aunque le he dado mucho trote, primero se encendió la luz de abs, asr, bass en el cuadro leí la avería y resultó ser un sensor de abs rueda trasera derecha pues compre una parejita y sustitui el defectuoso, al día siguiente en pleno viaje se encendió la luz averia motor pero el coche funcionaba correctamente al leer avería pone p1140 según investigue parece ser la válvula fcv que ya sabia que no cerraba bien pues el coche al parar lo hacia muy bruscamente pues ya compre la válvula y este viernes se la pondré, pues la luz no se puede apagar espero se apague cuando ponga la nueva fcv

---- El blanco ------
cegaso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2020, 22:12   #62
lastgoodbye
berserkeeeer!

Nov 2008 | 3.119 Mens.
Lugar: Sevilla

Jeep Cherokee 2.8 CRD

Cita:
Cita de cegaso Ver Mensaje
El mio ha tenido una mala racha este mes jeje aunque le he dado mucho trote, primero se encendió la luz de abs, asr, bass en el cuadro leí la avería y resultó ser un sensor de abs rueda trasera derecha pues compre una parejita y sustitui el defectuoso, al día siguiente en pleno viaje se encendió la luz averia motor pero el coche funcionaba correctamente al leer avería pone p1140 según investigue parece ser la válvula fcv que ya sabia que no cerraba bien pues el coche al parar lo hacia muy bruscamente pues ya compre la válvula y este viernes se la pondré, pues la luz no se puede apagar espero se apague cuando ponga la nueva fcv
La válvula es un fallo común del modelo. Espero que no te salgan más cosillas, yo cruzo los dedos para que no me haga una jeepada típica.
lastgoodbye está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 20:44   #63
lastgoodbye
berserkeeeer!

Nov 2008 | 3.119 Mens.

Jeep Cherokee 2.8 CRD

Una foto típica de rato de aburrimiento.

La he cagado. No puedo circular con el coche. Me ha caducado la ITV en pleno proceso de instalación de la suspensión y ahora me dicen en la ITV que pueden tardar hasta dos meses para darme cita para inspección tras presentar la documentación de mi ingeniero...

No sabía que los plazos estaban tan dilatados....lo tengo en el garaje sin poder moverlo...estoy jodido.
Viejo 05-oct-2020, 17:45   #64
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 51.750 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

Lo de las ITVs es de risa. A mí me daban para un mes y pico, y el viernes miré y tenían hueco todos los días. Pero como la siguiente inspección es a finales de mes, pues me toca esperar, aunque ya han declarado, lógicamente, ilegal, que no corra el plazo, he leído gente que al pasarla le han dado la siguiente para CINCO DÍAS.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
Plataforma: "No huyas, cobarde, deja una nota!"
www.e-beltran.com
morastaquiteria está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-oct-2020, 18:57   #65
lastgoodbye
berserkeeeer!

Nov 2008 | 3.119 Mens.

Jeep Cherokee 2.8 CRD

Bueno pues me dicen que calcule 20 días para cita...hay 17 proyectos de homologación antes del mío.

Ojalá sean sólo 20 días.
Viejo 11-oct-2020, 13:00   #66
fmdm

Jul 2006 | 2.071 Mens.

Estoy ahorrando...

Sin duda el último Cherokee digno de llevar el nombre. Después de este todo KK...
fmdm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 19:02   #67
lastgoodbye
berserkeeeer!

Nov 2008 | 3.119 Mens.

Jeep Cherokee 2.8 CRD

ITV pasada y todo anotado en ficha, qué tranquilidad!
Viejo 21-oct-2020, 19:39   #68
Perfil Bajo
nosce te ipsum

Jul 2004 | 5.802 Mens.
Lugar: somewherebeyond

ST165 / GTI / ZX7R

Cita:
Cita de fmdm Ver Mensaje
Sin duda el último Cherokee digno de llevar el nombre. Después de este todo KK...
No sé si es un juego de palabras, pero en realidad después de esta serie KJ, el KK era digno sucesor mejorando en todo pero subiendo en cuanto a coste a la hora de comercializarlo.

Otra historia fue el cambio a partir de finales de 2012 con la ruptura que supuso el KL más orientado a la carretera y sin relación con los anteriores en cuanto a chasis, transmisión o ejecución, dejando como única alternativa mínimamente válida para campo la versión Trailhawk.

Un saludo.

Too fast, never ask, if the life don't last

Última edición por Perfil Bajo fecha: 21-oct-2020 a las 19:41.
Perfil Bajo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-oct-2020, 12:42   #69
[email protected]

Oct 2015 | 419 Mens.
Es que el KL ya no parece ni un Jeep...más bien un KIA o así
Hellc@t está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 13:48   #70
Tycony

Oct 2008 | 291 Mens.
Lugar: Valencia

Berlingo puretech - Jeep XJ - Cactus C4

Yo creo que el KJ y KL en tema de diseños la liaron mucho , el KJ si que es verdad que intentaron llevar el diseño mas hacia el "wrangel" y le cambiaron el nombre a liberty pero aun así la linea de diseño seria SJ-XJ-KK , aunque el KK le sobran esos faros muchísimo y el KL es un bonito Jeep pero no un cherokee...

SJ
XJ
KJ
KK
KL
Tycony está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 16:44   #71
pecero

Jun 2007 | 21.549 Mens.

Toyota Yaris D4D, 406 2.0 ST, Land Cruiser VX 90 5

El KK me parece horrible, el Múltipla de los 4X4
pecero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 17:13   #72
UnoDeInternet
No way

Sep 2015 | 1.988 Mens.
Lugar: Internet

Uno de 4 ruedas

Cita:
Cita de pecero Ver Mensaje
es feo, feo

UnoDeInternet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 17:16   #73
R-44

Dic 2016 | 6.732 Mens.
Lugar: España

4.000 V8 Biturbo.

Cita:
La cosa estaría entre el KK y el KL, a cual diseño más "complicado".
R-44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 18:47   #74
lastgoodbye
berserkeeeer!

Nov 2008 | 3.119 Mens.

Jeep Cherokee 2.8 CRD

A mí el KK me parece curioso, el frontal cuadrado es bastante bruto. Pero claro, se parece mucho al Nitro y eso ya me gusta menos.

El KJ es raro, viniendo de un coche tan cuadrado, pasar a esas formas orgánicas...con razón le cambiaron el nombre en USA. Si lo miras por delante, es muy diferente a si lo miras por detrás. La trasera es un poco insulsa.
Viejo 22-oct-2020, 21:03   #75
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 21.407 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318i / R-7 / Corolla 1.4 D4D

El cambio fue más radical con el KL, aunque no lo veo feo, suelo ver uno en el pueblo (incluso lo he conducido).

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 21:55   #76
Perfil Bajo
nosce te ipsum

Jul 2004 | 5.802 Mens.
Lugar: somewherebeyond

ST165 / GTI / ZX7R

Cita:

Pues a mí me encanta, lo veo un diseño personal, esas formas angulosas y cuadriculadas identidad de la marca y de 4x4 clásicos, al estilo de un mini-Commander.

Sin embargo no trago el frontal del KL, ni en fotos ni en vivo.

Too fast, never ask, if the life don't last
Perfil Bajo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 00:44   #77
pecero

Jun 2007 | 21.549 Mens.

Toyota Yaris D4D, 406 2.0 ST, Land Cruiser VX 90 5

Cita:
Cita de Perfil Bajo Ver Mensaje

Pues a mí me encanta, lo veo un diseño personal, esas formas angulosas y cuadriculadas identidad de la marca y de 4x4 clásicos, al estilo de un mini-Commander.

Sin embargo no trago el frontal del KL, ni en fotos ni en vivo.
Hombre, ahí tiene otro aspecto, no sé por qué, pero cuando veo alguno, se me abren las carnes.
pecero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 07:56   #78
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 51.750 Mens.

Cita:
Cita de lastgoodbye Ver Mensaje
A mí el KK me parece curioso, el frontal cuadrado es bastante bruto. Pero claro, se parece mucho al Nitro y eso ya me gusta menos.

El KJ es raro, viniendo de un coche tan cuadrado, pasar a esas formas orgánicas...con razón le cambiaron el nombre en USA. Si lo miras por delante, es muy diferente a si lo miras por detrás. La trasera es un poco insulsa.
Es que es un Nitro, pero con reductora.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
www.e-beltran.com
Viejo 23-oct-2020, 08:13   #79
mitokondria
mosca cojonera

Oct 2004 | 31.662 Mens.
Lugar: Madrid | 905.920 Mens.
Cita:
Lo tiene un señor minusválido por aquí en el barrio y es feo de cojones.

mitokondria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 09:42   #80
DrFox

Nov 2003 | 5.942 Mens.
Lugar: Madrid

Toledo ABF / F800GSA

Cita:
Cita de morastaquiteria Ver Mensaje
Es que es un Nitro, pero con reductora.

Todo lo de los cristales hacia arriba me recuerda mil al pathfinder

DrFox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 09:51   #81
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 51.750 Mens.

Parecido, pero no tiene nada igual, el parabrisas es más grande, el techo tiene el estampado diferente, el marco de las puertas es más fino... Sin embargo el Nitro es el mismo, que no lo digo yo, es que usaron la plataforma del Cherokee pero no le pusieron reductora.

www.e-beltran.com
Viejo 23-oct-2020, 11:05   #82
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 21.407 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318i / R-7 / Corolla 1.4 D4D

Cita:
Cita de mitokondria Ver Mensaje
Lo tiene un señor minusválido por aquí en el barrio y es feo de cojones.

Te has pasado 3 pueblos!
No tiene bastante con ser minusválido, como para que encima le llames feo.

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 11:35   #83
mitokondria
mosca cojonera

Oct 2004 | 31.662 Mens.
Lugar: Madrid | 905.920 Mens.
Cita:
Cita de KKB_4X4 Ver Mensaje
Te has pasado 3 pueblos!
No tiene bastante con ser minusválido, como para que encima le llames feo.

Según lo escribia lo estaba pensando

mitokondria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 18:45   #84
Transfer87

Oct 2018 | 774 Mens.
Pues a mi el diseño del Dodge Nitro me encanta, muy americano, muy Dodge😍
El Cherokee KK es el Dodge Nitro con más altura de suspensión, mejores ángulos y mejor tracción 4x4, con reductora, sin ser tan vacilón como el Nitro, pasa de ser un SUV a ser un Todoterreno, a mi me gusta, cuadradote.
El último Cherokee es un todo camino, ni más ni menos, no es digno de llamarse Cherokee..... ni siquiera de llamarse Jeep....😑
Transfer87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2020, 13:40   #85
lastgoodbye
berserkeeeer!

Nov 2008 | 3.119 Mens.

Jeep Cherokee 2.8 CRD

A ver si me echáis una mano. Dos veces me ha hecho lo mismo en condiciones similares: carriles con charcos de agua sucia y barro. En ambas ocasiones, tras una hora circulando por estos carriles, a empezado ha sonarme la transmisión delantera izquierda con sonido típico a palier: clac clac clac y se notan enganchones o tirones. Un sonido muy feo.

La primera vez, el ruido se fui quitando paulatinamente al circular, así como los enganchones. Hoy me pasó de nuevo y se me ocurrió dar marcha atrás 10-15 metros y el ruido se fue.

El jeep no tiene cubos de rueda, va siempre arrastrando palieres y árbol de transmisión delantero.

El ruido se mantuvo ya sea en 2x4 o en 4x4, cambié la posición de la transfer en varias ocasiones.

¿puedo tener algún fuelle rajado y me entra barro o piedras y puede sonar así? ¿se me va la grasa con las condiciones de humedad?

El ruido es realmente feo cuando aparece y los enganchones metálicos se sienten en el volante.

¿está el palier en las últimas? El aceite del diferencial delantero es nuevo, creo que lo escucho en la parte izquierda claramente, y no en el centro.
Viejo 25-oct-2020, 21:40   #86
lastgoodbye
berserkeeeer!

Nov 2008 | 3.119 Mens.

Jeep Cherokee 2.8 CRD

Una foto del paseo de esta mañana, justo antes de empezar con el ruido de marras.

Viejo 30-oct-2020, 19:22   #87
lastgoodbye
berserkeeeer!

Nov 2008 | 3.119 Mens.

Jeep Cherokee 2.8 CRD

Aunque estoy confinado en el pueblo, algún rincón nuevo he descubierto

Viejo 30-oct-2020, 20:22   #88
Grale G.F.

Dic 2003 | 6.554 Mens.

Fiat Uno Turbo i.e.

Que fue del ruido ese?

Me gusta mucho este Cherokee, un gran olvidado me parece un producto muy honesto y tienen precios decentes.

¿Que tal la repro?
Grale G.F. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2020, 22:21   #89
the_owner

Jul 2012 | 1.313 Mens.
Lugar: Del foro.

unico

Cita:
A ver si me echáis una mano. Dos veces me ha hecho lo mismo en condiciones similares: carriles con charcos de agua sucia y barro. En ambas ocasiones, tras una hora circulando por estos carriles, a empezado ha sonarme la transmisión delantera izquierda con sonido típico a palier: clac clac clac y se notan enganchones o tirones. Un sonido muy feo.

La primera vez, el ruido se fui quitando paulatinamente al circular, así como los enganchones. Hoy me pasó de nuevo y se me ocurrió dar marcha atrás 10-15 metros y el ruido se fue.

El jeep no tiene cubos de rueda, va siempre arrastrando palieres y árbol de transmisión delantero.

El ruido se mantuvo ya sea en 2x4 o en 4x4, cambié la posición de la transfer en varias ocasiones.

¿puedo tener algún fuelle rajado y me entra barro o piedras y puede sonar así? ¿se me va la grasa con las condiciones de humedad?

El ruido es realmente feo cuando aparece y los enganchones metálicos se sienten en el volante.

¿está el palier en las últimas? El aceite del diferencial delantero es nuevo, creo que lo escucho en la parte izquierda claramente, y no en el centro.
Ahora mismo este no recuerdo si lleva crucetas en las puntas de los palieres delanteros pero casi con total seguridad sea eso

fiesta,525d,Wrangler Rubicon,Montero V80,Land Cruiser 100,C220CDI,Defender,Patrol GR,montero V60,CLK 320,montero v20,MB G300TD,LC 120,montero V60, corolla TS.
the_owner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2020, 22:22   #90
the_owner

Jul 2012 | 1.313 Mens.
Lugar: Del foro.

unico

Cita:
Una foto del paseo de esta mañana, justo antes de empezar con el ruido de marras.

Se te ha quedado el coche muy equilibrado

fiesta,525d,Wrangler Rubicon,Montero V80,Land Cruiser 100,C220CDI,Defender,Patrol GR,montero V60,CLK 320,montero v20,MB G300TD,LC 120,montero V60, corolla TS.
the_owner está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto