Ciclista reprocha a señor mayor un fallo de conducción y se vuelve loco

0contactoyGym
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1

https://i.imgur.com/dFrPV3x.mp4
NWIG
ForoCoches: Miembro
#2
No se quién está peor de los 2
llextirem
ForoCoches: Miembro
#3
+1
Superdotao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
SiiiPituSiii
ForoCoches: Cierrahilos
#5
Posiblemente al señor le estuviera dando un ictus
kudeiro
ForoCoches: Miembro
#6
putos ciclistas
Sn0rKeL
ForoCoches: Miembro
#7
madre mia...
Kovacic
☑️
#8
Orejaempeshur
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#9
Entiéndeme ayyyy
Rocambolio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#10
misiuowey
ForoCoches: Miembro
#11
me han dao por culoo
jesus1997
Golden Era
#12
qe cojones jajajaja
VeizX
#13
Ostiiiaa como va el señor
BaconBerserker
ForoCoches: Miembro
#14
El viejo troll.
Figueral
ForoCoches: Miembro
#15
Hola
ZurdoFTW
Horror tentacular
#16
La vieja técnica de hacerse el senil para que te dejen en paz.
upv
ForoCoches: Miembro
#17
no se que acabo de ver pero

Hola
Galvez1978
Cuenta Premium
#18
El ciclista justiciero, sale a patrullar con su linterna y su cámara en busca del malvados conductores.




Pd. El ciclista es gilipollas.
Kouroku
Nogal cósmico
#19
A mi nadie me dice las copas que me puedo tomar
almeja alegre
ForoCoches: Miembro
#20
joder como esta el mundo
sinparedes
ForoCoches: Miembro
#21
jajajajajaja un crack el viejo
Kembita16
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de 0contactoyGym
Hola
Guindastre
ForoCoches: Miembro
#23
La tensión!!! La tensión!!!...
trisómico
ForoCoches: Miembro
#24
Señor mayor usó demencia senil fake, es super efectivo


ME HAN DAO POR CULO DIOS MÍO
Sabandijo
Tunante
#25
Putos bicicleteros de mierda.
Trappinho
ForoCoches: Miembro
#26
alvarokey
Foromiembros
#27
ostia puta lo que se habrá tomado si lo vende en una discoteca se hace de horo
Supercito
ForoCoches: Miembro
#28
Ese vídeo es un montaje, un ciclista nunca pararía en un semáforo.
Palaoiokostas
ForoCoches: Miembro
#29
¿Que mierda es eso que acabo de ver?
kratorx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#30
Jajaja
← A General