INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

[Hilo Oficial] Forza Horizon 4 [VOL III] IS THAT A SUPRA?!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-dic-2019, 13:23   #31
Milow
🚘

Dic 2009 | 7.334 Mens.

Honda S2000

Cita:
Originalmente Escrito por Submerstep Ver Mensaje
En el COD también se campea de lo lindo, así que sabes a lo que me refiero

Parece que es un problema que afecta a bastantes usuarios, aunque no a todos, en en Reddit de Forza había ayer muchos hilos quejándose de desconexiones tras la nueva update.

El Supra lo puedes comprar en el concesionario, el resto supongo que con suerte lo podrás comprar en la casa de subastas o en la tienda forzathon... algún día.

Buena suerte si nos encontramos, yo me vuelvo uno con el paisaje

Es verdad lo de la desconexion de partidas ayer, encadené varias que me echaban, incluso entré en una que no había la linea rosa que te echa de la zona, pero tampoco veía a nadie.

A ver si te veo

Cita:
Originalmente Escrito por Maromarete Ver Mensaje
primera partida y tercero en el modo eliminator, he terminado con un r8 de nivel 8 en la carrera final. Está entretenido.

Por cierto, el supra suena que parece musica.

En eso tienes razón, como suena el SUPRA!!!

No te contestaré porque probablemente te haya metido en la lista de ignorados. Saludos. LISTA VIP
Milow está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-dic-2019, 16:28   #32
Milow
🚘

Dic 2009 | 7.334 Mens.

Honda S2000

@Submerstep

Puedes poner la lista de coches de PO

No te contestaré porque probablemente te haya metido en la lista de ignorados. Saludos. LISTA VIP
Viejo 14-dic-2019, 16:39   #33
Balates55
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 210 Mens.
Lugar: Granaino
Cita:
primera partida y tercero en el modo eliminator, he terminado con un r8 de nivel 8 en la carrera final. Está entretenido.

Pues veo que muchos por Reddit y en videos de youtube en los que aparece el supra están que saltan a la yugular con el sonido. Para mí suena como tiene que ser estando de serie.
Ahora bien, el sonido al que todos estamos acostumbrados tan alardeante del supra no es el le han puesto, por lo que muchos talis del jdm están que se suben por las paredes.
Balates55 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2019, 19:35   #34
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

Feb 2013 | 2.764 Mens.

Nissan Skyline GT-R R32 🔰

La verdad, contra más juego al Eliminator más me gusta, con la tontería me echo unas buenas risas.

· Escondido en unos matorrales en forma de L pasaron ayer 5 jugadores a toda hostia casi rozándolos y ni se coscaron de que estaba ahí.
· En la ronda final estaba quieto en el bosque y cuando desactivaron los cara a cara aparecieron de repente 3 iconos de jugadores a unos escasos metros de mí. No los había visto u oído llegar

Cita:
El sonido de stock está de puta madre pero el sonido trucado hasta las trancas da un poquillo de pena, suena demasiado "gordo" cuando debería de ser todo lo contrario.

Cita:
Originalmente Escrito por Milow Ver Mensaje
Es verdad lo de la desconexion de partidas ayer, encadené varias que me echaban, incluso entré en una que no había la linea rosa que te echa de la zona, pero tampoco veía a nadie.
Ayer me pasó algo curioso en una partida; no se me desconecto como tal, era como si de repente se hubiera terminado la partida cuando todavía quedaba bastante rato para ello.

De pronto se me cortó, me dieron los créditos de recompensa y me expulsó al mapa

Cita:
@Submerstep

Puedes poner la lista de coches de PO
· 2017 Aston Martin DB11 PO
· 2017 Chevrolet Camaro ZL1 PO
· 2017 Ford Focus RS PO – AUNQUE SE PUEDE BUSCAR, LO HAN VETADO EN LA CASA DE SUBASTAS
· 2018 McLaren 720s PO
· 2017 Mercedes AMG GT-R PO – AUNQUE SE PUEDE BUSCAR, LO HAN VETADO EN LA CASA DE SUBASTAS
· 2017 Nissan GT-R PO – AUNQUE SE PUEDE BUSCAR, LO HAN VETADO EN LA CASA DE SUBASTAS
· 2016 Porsche 911 GT3 RS PO

Cita:
Originalmente Escrito por Balates55 Ver Mensaje
Pues veo que muchos por Reddit y en videos de youtube en los que aparece el supra están que saltan a la yugular con el sonido. Para mí suena como tiene que ser estando de serie.
Ahora bien, el sonido al que todos estamos acostumbrados tan alardeante del supra no es el le han puesto, por lo que muchos talis del jdm están que se suben por las paredes.
Lo que le he dicho a otro shur; el sonido de stock está de puta madre pero el trucado suena demasiado "gordo", le falta nervio, explosividad, sonar más metálico cuando lo estás estrujando...

STEAM XBOX
Submerstep está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-dic-2019, 19:37   #35
Milow
🚘

Dic 2009 | 7.334 Mens.

Honda S2000

Pues menudas partidas nos hemos echado señor @Pegashus y yo

Hemos entrado a la vez en una misma y los dos con minis a la final

En otra he visto a uno con un R8 de nivel 8 y yo con el Gtr de nivel 2,pues he ido a por él a desafiarle tanto que le he ganado la carrera, el coche y el logro xD

Cada partida unas risas

Ya hice las 25 y he ganado 4 ✌🏻
Viejo 14-dic-2019, 23:32   #36
Milow
🚘

Dic 2009 | 7.334 Mens.

Honda S2000

Cita:

· 2017 Aston Martin DB11 PO
· 2017 Chevrolet Camaro ZL1 PO
· 2017 Ford Focus RS PO – AUNQUE SE PUEDE BUSCAR, LO HAN VETADO EN LA CASA DE SUBASTAS
· 2018 McLaren 720s PO
· 2017 Mercedes AMG GT-R PO – AUNQUE SE PUEDE BUSCAR, LO HAN VETADO EN LA CASA DE SUBASTAS
· 2017 Nissan GT-R PO – AUNQUE SE PUEDE BUSCAR, LO HAN VETADO EN LA CASA DE SUBASTAS
· 2016 Porsche 911 GT3 RS PO

Gracias, no sabía que había tantos.

El Camaro también se puede buscar pero hay 0

Viejo 14-dic-2019, 23:45   #37
K4h
 

Sep 2018 | 3.769 Mens.
Cita:
Gracias, no sabía que había tantos.

El Camaro también se puede buscar pero hay 0
con algo de tiempo y suerte lo encuentras en la casa de subastas, especialmente viernes y fines de semana... es cuestiòn de insistir

Everybody dies in their nightmares
K4h está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2019, 20:01   #38
Victordel87
Orgullo forocochero

Dic 2004 | 3.448 Mens.
alguien me dice como puedo quitar la musica dentro del juego? no quiero escuchar musica, y nose que mas tocar.
Victordel87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2019, 20:10   #39
K4h
 

Sep 2018 | 3.769 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Victordel87 Ver Mensaje
alguien me dice como puedo quitar la musica dentro del juego? no quiero escuchar musica, y nose que mas tocar.
con mando con las flechas de la cruceta derecha e izquierda mueves los canales de radio hasta apagarla

Everybody dies in their nightmares
K4h está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2019, 11:07   #40
oreygore
Born to hate

Ago 2005 | 1.973 Mens.
Lugar: Random map

Nissan Leaf a pilas de petaca

shurs una question.

Estoy intentando completar el reto semanal (jaguar xj220).

El primer paso (tener y conducir) me salto solo al seleccionar el coche que ya lo tenia en el garaje.

Pero ahora, he ganado varias carreras de tierra y conducido libremente con el coche y no me cuenta nada de nada para los pasos 2 y 3.

¿El coche tiene que estar de stock para que cuenten?
¿Hay que hacer algo en especial para que se activen y cuenten?

Un saludo.

oreygore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2019, 12:10   #41
Magic Aviation
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 539 Mens.

Airbus A320

yo nunca he entendido los eventos de temporada y siempre compito solo. Donde se esconden los millones de jugadores online?

Simulación aérea por un tubo: https://www.youtube.com/Magicaviation
Magic Aviation está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2019, 13:21   #42
Maromarete
Ex-Feb2009

Feb 2014 | 3.176 Mens.
Lugar: Vice City

Alfa 33 1.7IE, Fiesta ZetecS MK5, BMW e46 cabrio

Cita:
Originalmente Escrito por oreygore Ver Mensaje
shurs una question.

El primer paso (tener y conducir) me salto solo al seleccionar el coche que ya lo tenia en el garaje.

Pero ahora, he ganado varias carreras de tierra y conducido libremente con el coche y no me cuenta nada de nada para los pasos 2 y 3.

Un saludo.

Metete en carreras de tierra (las del símbolo naranja) pero tramo, no circuito, y gana 3.

][* PLATAFORMA *][Djs y productores forococheros.[PR] Nº33 Soundcloud
No tomar en serio ninguna de las palabras vertidas por esta cuenta.

Maromarete está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-dic-2019, 14:36   #43
PEDRO 127
903cc

May 2007 | 8.541 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat 127-Seat 127 LS-Opel Manta GT/E

Buenas shurs!
Otro que acaba de estrenar el Horizon 4 y el Motorsport 7.

Aunque seguro que estareis hasta los cojones pero.... recomendais alguna configuracion para el G27 ?

En ambos noto cierta flotabilidad en el centro de la dirección, y luego el tema de los grados...

También noto muchisima diferencia del Horizon 4 al Motorsport 7, cosas mias ?
saludos!
PEDRO 127 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2019, 17:19   #44
Milow
🚘

Dic 2009 | 7.334 Mens.

Honda S2000

Cita:
Originalmente Escrito por Magic Aviation Ver Mensaje
yo nunca he entendido los eventos de temporada y siempre compito solo. Donde se esconden los millones de jugadores online?
Aventura en linea

Viejo 16-dic-2019, 20:22   #45
Sr.Azul
Forocochia64

Ene 2015 | 1.399 Mens.
Lugar: Del norte

Uno rojo con medio motor

Los coches que se consiguen en eliminator se pueden encontrar en la casa de subastas?
Sr.Azul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 02:46   #46
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

Feb 2013 | 2.764 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por oreygore Ver Mensaje
shurs una question.

Un saludo.
Lo que te ha dicho el compañero, hay 2 tipos de carreras: tramos (de punto A > B) y circuitos. Haz la de tipo tramo como pone en la descripción.

Si no te deja elegir el XJ22, escoge otra carrera de rally tipo ruta donde te deje escogerlo ya que algunas rutas o circuitos de rally son solo para coches todoterrenos extremos, ect...

Los pasos los tienes que hacer en orden o sino no te cuentan, no puedes hacer primero el 4 y después 2... es 1 > 2 > 3 y 4.

Cita:
Originalmente Escrito por Magic Aviation Ver Mensaje
Los eventos de temporada es más que nada para alargar el juego en vez de dar los coches exclusivos e ya... si pusieran los retos sin recompensas nadie los haría.

Greetings from Ronda, Málaga

Cita:
Originalmente Escrito por PEDRO 127 Ver Mensaje
Buenas shurs!
Otro que acaba de estrenar el Horizon 4 y el Motorsport 7.

Aunque seguro que estareis hasta los cojones pero.... recomendais alguna configuracion para el G27 ?

En ambos noto cierta flotabilidad en el centro de la dirección, y luego el tema de los grados...

También noto muchisima diferencia del Horizon 4 al Motorsport 7, cosas mias ?
saludos!
Mírate los primeros post de este volumen que ahí se habla algo.

No puedo ayudarte más porque no tengo volante.

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Azul Ver Mensaje
Los coches que se consiguen en eliminator se pueden encontrar en la casa de subastas?
El Supra se compra en el concesionario, los demás los puedes conseguir en la casa de subastas, aunque alguno tendrás que echarle horas para comprarlo.

STEAM XBOX
Viejo 17-dic-2019, 02:48   #47
juanfrabe

Feb 2015 | 235 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Azul Ver Mensaje
Si claro como todos.
juanfrabe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 08:17   #48
PEDRO 127
903cc

May 2007 | 8.541 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat 127-Seat 127 LS-Opel Manta GT/E

Cita:
Lo que te ha dicho el compañero, hay 2 tipos de carreras: tramos (de punto A > B) y circuitos. Haz la de tipo tramo como pone en la descripción.

Si no te deja elegir el XJ22, escoge otra carrera de rally tipo ruta donde te deje escogerlo ya que algunas rutas o circuitos de rally son solo para coches todoterrenos extremos, ect...

Los pasos los tienes que hacer en orden o sino no te cuentan, no puedes hacer primero el 4 y después 2... es 1 > 2 > 3 y 4.

Los eventos de temporada es más que nada para alargar el juego en vez de dar los coches exclusivos e ya... si pusieran los retos sin recompensas nadie los haría.

Greetings from Ronda, Málaga

Mírate los primeros post de este volumen que ahí se habla algo.

No puedo ayudarte más porque no tengo volante.

El Supra se compra en el concesionario, los demás los puedes conseguir en la casa de subastas, aunque alguno tendrás que echarle horas para comprarlo.
Muchísimas gracias shur, me lo miraré!
PEDRO 127 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 19:19   #49
DiSCiPuLo
Fotógrafo Temerario

Feb 2005 | 6.140 Mens.
Lugar: Almería / Cto. Guadix

Fiesta del año Catapum Chin Pum! / Cepo VTS coupé

Bueno, pues llevo unos días que no puedo entrar al online, problema de NAT y Teredo de los putos cojones, sigo todas las opciones posibles y no cambia, la última vez recuerdo que seguí alguno de los pasos y al final quedé con Nat moderada pero ahora ni siguiendo pasos de dudosa credibilidad consigo hacerlo funcionar y me tiene hasta la misma polla.

DiSCiPuLo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2019, 03:40   #50
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

Feb 2013 | 2.764 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DiSCiPuLo Ver Mensaje
Bueno, pues llevo unos días que no puedo entrar al online, problema de NAT y Teredo de los putos cojones, sigo todas las opciones posibles y no cambia, la última vez recuerdo que seguí alguno de los pasos y al final quedé con Nat moderada pero ahora ni siguiendo pasos de dudosa credibilidad consigo hacerlo funcionar y me tiene hasta la misma polla.
Si tienes el Windows Defender desactivado, actívalo.

A mí me volvió loco el tema de Teredo cuando empecé a jugarlo y era porque tenía el antivirus de Windows desactivado, fue activarlo y todo perfecto hasta hoy.

STEAM XBOX
Viejo 18-dic-2019, 14:25   #51
DiSCiPuLo
Fotógrafo Temerario

Feb 2005 | 6.140 Mens.

Cita:
Si tienes el Windows Defender desactivado, actívalo.

A mí me volvió loco el tema de Teredo cuando empecé a jugarlo y era porque tenía el antivirus de Windows desactivado, fue activarlo y todo perfecto hasta hoy.
Todo tanto activado y desactivado igual, vamos me estoy hasta planteando reinstalar win... lo tenía dejado un poco de lado y ahora que salió lo del eliminator me encuentro esto, pues macho hasta la pollita...

He trasteado todo lo que mandan en xbox y nada, lo único que me falla es activar la "Aplicación Auxiliar IP" que igualmente se hace por cmd pero me da fallo y no se por qué.

Viejo 18-dic-2019, 22:18   #52
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

Feb 2013 | 2.764 Mens.

Cita:
Todo tanto activado y desactivado igual, vamos me estoy hasta planteando reinstalar win... lo tenía dejado un poco de lado y ahora que salió lo del eliminator me encuentro esto, pues macho hasta la pollita...

He trasteado todo lo que mandan en xbox y nada, lo único que me falla es activar la "Aplicación Auxiliar IP" que igualmente se hace por cmd pero me da fallo y no se por qué.
Mira aquí: https://windowsreport.com/teredo-is-...o-qualify-fix/

En el punto nº 3 aparece una posible solución para cuando la "Aplicación Auxiliar IP" da problemas al iniciarse.

También prueba el punto nº 5 de aquí: https://www.repairwin.com/fix-cannot...ualify-solved/

Si sigue sin solucionarse abre como administrador el símbolo de sistema, pon "netsh interface teredo show state" (sin comillas), haz captura y postéala par ver si podemos hacer algo

STEAM XBOX
Viejo 18-dic-2019, 23:28   #53
DiSCiPuLo
Fotógrafo Temerario

Feb 2005 | 6.140 Mens.

Cita:
Mira aquí: https://windowsreport.com/teredo-is-...o-qualify-fix/

En el punto nº 3 aparece una posible solución para cuando la "Aplicación Auxiliar IP" da problemas al iniciarse.

También prueba el punto nº 5 de aquí: https://www.repairwin.com/fix-cannot...ualify-solved/

Si sigue sin solucionarse abre como administrador el símbolo de sistema, pon "netsh interface teredo show state" (sin comillas), haz captura y postéala par ver si podemos hacer algo
El primer enlace lo hice, el del 5 de borrar teredo no me aparece a mi al menos, en show state:

Tipo : disabled
Nombre del servidor : win1901.ipv6.microsoft.com.
Intervalo de actualización del cliente: 20 segundos
Puerto de cliente : unspecified

he probado a ponerlo default etc, etc y nada, volvemos a lo mismo... ya te digo que he seguido todo lo posible y nada funciona.

Con la angustia he probado a (liarla) restaurar sistema al día 15 y nada, no se si tendrá más que ver la línea 100/100 que me subieron hace no mucho o que... voy a salvar lo que tenga en el ssd, copia de seguridad del hdd y voy a hacer instalación limpia de todo que la restauración no le ha sentado bien...

Viejo 19-dic-2019, 00:43   #54
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

Feb 2013 | 2.764 Mens.

Cita:
El primer enlace lo hice, el del 5 de borrar teredo no me aparece a mi al menos, en show state:

Tipo : disabled
Nombre del servidor : win1901.ipv6.microsoft.com.
Intervalo de actualización del cliente: 20 segundos
Puerto de cliente : unspecified

he probado a ponerlo default etc, etc y nada, volvemos a lo mismo... ya te digo que he seguido todo lo posible y nada funciona.

Con la angustia he probado a (liarla) restaurar sistema al día 15 y nada, no se si tendrá más que ver la línea 100/100 que me subieron hace no mucho o que... voy a salvar lo que tenga en el ssd, copia de seguridad del hdd y voy a hacer instalación limpia de todo que la restauración no le ha sentado bien...
En "tipo" te debería de poner "client", no "disabled". Busca la línea de comando para cambiarlo que en algunos de los tutoriales estos lo ponen.

También puede ser cosa de los drivers del adaptador de red de la placa o, como bien dices, a lo mejor al subirte la línea te han tocado algo o cerrado puertos.

Vaya liada con la mierda del TEREDO, no se podría hacer como en las demás plataformas de juego sino que te obliga a utilizarlo, tener Windows Defender activado y más cosas...

STEAM XBOX
Viejo 19-dic-2019, 01:34   #55
ivan007valla
Miembro premium

Ene 2011 | 7.571 Mens.
Lugar: Alicante

Leon 1.4 TSi

Puto timo el eliminator este.

O pillas un coche de la ostia para el final, que hay muchos con lambos y hasta he visto un 959 , o te comes una mierda porque la carrera suele estar a 6km o más y en velocidad punta como tengas un ladrillo de coche o uno que tenga punta más baja no ganas ni queriendo.

Para jugar a pacifista me voy al Battlefield, lo gracioso es ir a por ellos y luego comerte un árbol cuando le sacas ventaja y que te adelante

PlataformaTFSI, la inyección directa nos une. Socio num 120 ~ HUEHUE ~
ivan007valla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 03:03   #56
juanfrabe

Feb 2015 | 235 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ivan007valla Ver Mensaje

O pillas un coche de la ostia para el final, que hay muchos con lambos y hasta he visto un 959 , o te comes una mierda porque la carrera suele estar a 6km o más y en velocidad punta como tengas un ladrillo de coche o uno que tenga punta más baja no ganas ni queriendo.

Para jugar a pacifista me voy al Battlefield, lo gracioso es ir a por ellos y luego comerte un árbol cuando le sacas ventaja y que te adelante

Yo he ganado 7 veces y la mayoría con coches 4, 5 o 6

He ganado con un golf y con un evo 6 que son clase 4 por ejemplo. Solo una vez fue con un clase 10. Lo que suelo hacer es intentar posicionarme bien e intuir donde va a salir la meta.

Última edición por juanfrabe fecha: 19-dic-2019 a las 03:07.
juanfrabe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 22:51   #57
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

Feb 2013 | 2.764 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ivan007valla Ver Mensaje

Es fácil, si tienes un ladrillo en cuanto queden 12 jugadores y empiece la cuenta atrás de 30 segundos te adelantas saliéndote del círculo hacia donde creas que va a estar la meta e ya.

Para subir de niveles con el MINI no es solo desafiar, tienes que saber:

· Dónde spawnear (si quieres encontrar dropeos de coches hay zonas fijas donde siempre hay alguno).
· Por qué sitios moverte (si vas con el MINI muévete por zonas boscosas, si vas con coches más gordos mejor ir por zonas despejadas o ciudad).
· Atraer a otros jugadores a determinadas áreas (si otro jugador intenta desafiarte ve al borde del círculo, desafíalo allí para que le pille la meta a la espalda, con eso ganas 2 ó 3 segundos).
· Deducir dónde va a encontrarse la meta (cuando juegas muuuchas partidas más o menos ya intuyes por dónde va a aparecer).
· Saber cuándo esconderte o cuándo salir (hay veces que el mapa se va reduciendo hacia zonas boscosas o despejadas, dependiendo del coche que lleves te conviene mejor campear o no)
· Ect...

El MINI parece una mierda pero se folla a cualquier otro coche cuando se trata de ir por el bosque, de hecho no merece ni casi la pena cambiar de coche a no ser que el que vayas a coger sea nivel 6 o superior y, dependiendo del coche superior a nivel 6 que te de a elegir tampoco merece la pena cambiarlo. Prefiero un Subaru nivel 6 con tracción integral a un Ferrari FF nivel 8 con tracción trasera.

Éste tío juega con teclado y combo de cambio manual + embrague:

STEAM XBOX
Viejo 20-dic-2019, 12:04   #58
nanozeno

Ago 2015 | 405 Mens.
Lugar: Andalucía
Hola, tengo pensado regalar la versión ultimate por navidades, sabeis si esta tienda es fiable? es la mejor oferta que he encontrado

https://www.gamivo.com/es/product/fo...ign=allkeyshop

Lo veis bien de precio?
nanozeno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2019, 17:31   #59
SamSFC16
I only see my goals

Ago 2016 | 1.579 Mens.

Peugeot 306

Cita:
Es fácil, si tienes un ladrillo en cuanto queden 12 jugadores y empiece la cuenta atrás de 30 segundos te adelantas saliéndote del círculo hacia donde creas que va a estar la meta e ya.

Para subir de niveles con el MINI no es solo desafiar, tienes que saber:

· Dónde spawnear (si quieres encontrar dropeos de coches hay zonas fijas donde siempre hay alguno).
· Por qué sitios moverte (si vas con el MINI muévete por zonas boscosas, si vas con coches más gordos mejor ir por zonas despejadas o ciudad).
· Atraer a otros jugadores a determinadas áreas (si otro jugador intenta desafiarte ve al borde del círculo, desafíalo allí para que le pille la meta a la espalda, con eso ganas 2 ó 3 segundos).
· Deducir dónde va a encontrarse la meta (cuando juegas muuuchas partidas más o menos ya intuyes por dónde va a aparecer).
· Saber cuándo esconderte o cuándo salir (hay veces que el mapa se va reduciendo hacia zonas boscosas o despejadas, dependiendo del coche que lleves te conviene mejor campear o no)
· Ect...

El MINI parece una mierda pero se folla a cualquier otro coche cuando se trata de ir por el bosque, de hecho no merece ni casi la pena cambiar de coche a no ser que el que vayas a coger sea nivel 6 o superior y, dependiendo del coche superior a nivel 6 que te de a elegir tampoco merece la pena cambiarlo. Prefiero un Subaru nivel 6 con tracción integral a un Ferrari FF nivel 8 con tracción trasera.

Éste tío juega con teclado y combo de cambio manual + embrague:

Cómo abre el mapa tan rápido?

Solo veo mis objetivos, no creo en el error.
SamSFC16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2019, 21:42   #60
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

Feb 2013 | 2.764 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por nanozeno Ver Mensaje
Hola, tengo pensado regalar la versión ultimate por navidades, sabeis si esta tienda es fiable? es la mejor oferta que he encontrado

https://www.gamivo.com/es/product/fo...ign=allkeyshop

Lo veis bien de precio?
En la Microsoft Store está ahora mismo la edición excepcional por 49.99€: https://www.microsoft.com/es-ES/p/fo...%3aoverviewtab

Cita:
Originalmente Escrito por SamSFC16 Ver Mensaje
Cómo abre el mapa tan rápido?
Lo tiene remapeado a una tecla en concreto para que al pulsarla se abra el mapa directamente en vez de tener que pausar, puedes hacer lo mismo desde las opciones de control.

STEAM XBOX

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto