INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Hilo Oficial] Forza Horizon 4 [VOL III] IS THAT A SUPRA?!

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jul-2020, 21:18   #901
dainco
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 5.172 Mens.
Lugar: Vigo
Cita:
Originalmente Escrito por ElRuti Ver Mensaje
Que forza te parece mejor?

No se si pillarme el 4 o completar el 3, lo dejé por la mitad.
Gráficamente es mucho mejor el 4, aunque en las estaciones de otoño/invierno no luce tanto, eso si en primavera/verano es el juego de conducción con mejores gráficos, un espectáculo.
dainco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2020, 21:39   #902
flandaluz
Kishington

Jul 2011 | 11.391 Mens.
Lugar: MordorTown

T34

Odio las putas carreras de campo a través.
Espero que el genio que se le ocurrió y el subnormal que las aprobó, sufra de diarrea el resto de sus vidas.

- ¿Cómo explica todo este tiempo sin trabajar en nada?
- Cualquiera puede trabajar. Lo duro es sobrevivir sin hacerlo.
flandaluz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 23:02   #903
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

Feb 2013 | 2.680 Mens.

Nissan Skyline GT-R R32 🔰

Cita:
Buen análisis la verdad, y porque mas vacío? Solo me interesa sobre todo el offline.
El 4 no es como el 3, que si quieres jugar en modo libre con más gente tienes que conectarte al servidor online, en el 4 cuando juegas en modo libre directamente estás haciéndolo con más gente en el mapa, pero si quieres puedes desconectarte y jugar en modo solitario. Vacío porque el juego ya tiene casi 2 años, las carreras online son una mierda porque la gente no para de intentar echarte fuera (incluso los de tu propio equipo en algunas ocasiones), el sistema de puntos para las carreras online clasificatorias está rotísimo (ganas y te dan 3 puntos, pierdes y te quitan 7, 10 ó 18 puntos), lo único que merece la pena de jugar partidas online es The Eliminator, las partidas de drift porque todos están en modo fantasma (de esa manera no te joden) y los Playground Games que hay a quien le gusta y quien lo odia.

La gente sigue jugando porque para conseguir los coches que van metiendo gratis en todas las actualizaciones hay que hacer determinadas pruebas por cojones, algunas de ellas corriendo con más gente. Muchos (me incluyo) odian la estación de invierno y se nota, porque en invierno estás online y en vez de haber 60 ó 70 jugadores por el mapa solo hay 20 ó 30 y pocos.

Si solo te interesa el offline y te pillas la Ultimate Edition que incluye las 2 expansiones, tienes juego para rato.

Cita:
Originalmente Escrito por dainco Ver Mensaje
Gráficamente es mucho mejor el 4, aunque en las estaciones de otoño/invierno no luce tanto, eso si en primavera/verano es el juego de conducción con mejores gráficos, un espectáculo.
Los paisajes (que son preciosos) del 4 engañan mucho, hacen que te quedes embobado con el "envoltorio" para que no te fijes lo suficiente en el "producto" en sí, que son los coches.

El 3 tiene mejores modelados/texturas de coches, mejor iluminación global, mejores sombras, mejores sonidos (la mayoría), conducción menos arcade y más divertida...

STEAM XBOX
Submerstep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 23:52   #904
ElRuti
PoleBasura

Mar 2018 | 4.588 Mens.
Lugar: Málaga

Seat Ibiza 6L TDI & Audi R8 Coupé

Cita:
Originalmente Escrito por Submerstep Ver Mensaje
El 4 no es como el 3, que si quieres jugar en modo libre con más gente tienes que conectarte al servidor online, en el 4 cuando juegas en modo libre directamente estás haciéndolo con más gente en el mapa, pero si quieres puedes desconectarte y jugar en modo solitario. Vacío porque el juego ya tiene casi 2 años, las carreras online son una mierda porque la gente no para de intentar echarte fuera (incluso los de tu propio equipo en algunas ocasiones), el sistema de puntos para las carreras online clasificatorias está rotísimo (ganas y te dan 3 puntos, pierdes y te quitan 7, 10 ó 18 puntos), lo único que merece la pena de jugar partidas online es The Eliminator, las partidas de drift porque todos están en modo fantasma (de esa manera no te joden) y los Playground Games que hay a quien le gusta y quien lo odia.

La gente sigue jugando porque para conseguir los coches que van metiendo gratis en todas las actualizaciones hay que hacer determinadas pruebas por cojones, algunas de ellas corriendo con más gente. Muchos (me incluyo) odian la estación de invierno y se nota, porque en invierno estás online y en vez de haber 60 ó 70 jugadores por el mapa solo hay 20 ó 30 y pocos.

Si solo te interesa el offline y te pillas la Ultimate Edition que incluye las 2 expansiones, tienes juego para rato.

Los paisajes (que son preciosos) del 4 engañan mucho, hacen que te quedes embobado con el "envoltorio" para que no te fijes lo suficiente en el "producto" en sí, que son los coches.

El 3 tiene mejores modelados/texturas de coches, mejor iluminación global, mejores sombras, mejores sonidos (la mayoría), conducción menos arcade y más divertida...

Entonces seguiré con el 3, gracias shur.

CÓMO GRITARÁN LOS CERDITOS CUANDO SEPAN COMO MURIÓ EL VERRACO
ElRuti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2020, 00:26   #905
dainco

Sep 2006 | 5.172 Mens.
Cita:

Esas diferencias no las veo ingame, en el propio video dicen que el Horizon 4 es el juego con mejores gráficos open-world que se ha hecho. La propia ciudad de edimburgo se ve increible

Última edición por dainco fecha: 30-jul-2020 a las 00:32.
Viejo 30-jul-2020, 01:35   #906
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

Feb 2013 | 2.680 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por dainco Ver Mensaje
Esas diferencias no las veo ingame
Que tú no las veas no significa que no estén ahí, depende de donde juegues y a qué calidad lo hagas... es más, en el propio vídeo ya te las están enseñando

Yo juego en PC con todo en ULTRA y lo de las sombras de los árboles en FH4 es rotodosiano, se ven tan mal como en el vídeo que he puesto. Lo demás puede pasar desapercibido fácilmente si no vas buscando los errores a conciencia.

Y lo vuelvo a repetir; te ponen unos paisajes y entornos preciosos para que no te centres en los pequeños detalles que marcan la diferencia (sonidos de coches, modelados, iluminación, sombras...). Como si no hubiera gente quejándose por todos sitios (aquí incluido) de los sonidos de los coches que son peores que en anteriores entregas y encima no paran de reutilizarlos para otros modelos, como si no hubieran fallos de modelados en coches, bodykits, llantas, ect... esas cosas no las he visto en FH3 o por lo menos no en tanta abundancia.

Pero bueno, para ti FH4 es mejor y para mí lo es FH3... supongo que más que realidad será el fanboyismo de cada uno

STEAM XBOX
Viejo 30-jul-2020, 02:36   #907
SuperKillo

Feb 2006 | 5.402 Mens.
Pues para mí el 4 es superior en todos los aspectos, mejor producto en general que el 3 y ya no hablemos del mapa, que le mete un repaso bestial al del 3. Tampoco me he puesto a mirar detalladamente todos los apartados ni le he echado 1000 horas como el shur pero a mí desde luego el 4 me parece mucho más redondo.

En mi opinión, sí merece la pena dar el salto del 3 al 4, de cabeza vamos...

USUARIO VIP

Última edición por SuperKillo fecha: 30-jul-2020 a las 02:40.
SuperKillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 18:08   #908
flandaluz
Kishington

Jul 2011 | 11.391 Mens.

T34

Uffff, el Rover SD1 el único coche que me llama de todos que han metido en esta actualización.

Viejo 30-jul-2020, 21:06   #909
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

Feb 2013 | 2.680 Mens.

2 cosillas:

· El límite del garaje parece que lo van a incrementar en la update del mes que viene.
· Han sacado un nuevo DLC llamado "Paquete de bienvenida", que son coches que ya tenemos pero que son OP, vienen siendo unos PO 2.0.

Los coches que vienen en el pack son:

· Ferrari F50 GT
· Ford GT (2017)
· Hoonigan Focus RX
· Jeep CJ5
· Lamborghini Aventador
· Porsche 718 RS 60
· #199 Subaru WRX rally car
· Toyota T-100

Aquí hay gente que confirman que los coches son más OP que los originales: https://www.reddit.com/r/forza/comme...o_be_stronger/

STEAM XBOX

Última edición por Submerstep fecha: 30-jul-2020 a las 23:33.
Viejo 31-jul-2020, 01:47   #910
dainco

Sep 2006 | 5.172 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por superkillo Ver Mensaje
pues para mí el 4 es superior en todos los aspectos, mejor producto en general que el 3 y ya no hablemos del mapa, que le mete un repaso bestial al del 3. Tampoco me he puesto a mirar detalladamente todos los apartados ni le he echado 1000 horas como el shur pero a mí desde luego el 4 me parece mucho más redondo.

En mi opinión, sí merece la pena dar el salto del 3 al 4, de cabeza vamos...
+1
Viejo 31-jul-2020, 13:02   #911
Sr.Azul
Forocochia64

Ene 2015 | 1.400 Mens.
Lugar: Del norte

Uno rojo con medio motor

Cómo es posible que en carreras del modo individual me encuentre con coches que todavía no han salido?
Sr.Azul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 02:14   #912
flandaluz
Kishington

Jul 2011 | 11.391 Mens.

T34

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Azul Ver Mensaje
Cómo es posible que en carreras del modo individual me encuentre con coches que todavía no han salido?

Viajeros en el tiempo.

Se han lucido con los retos del camión y el desafió del Lamborghini, me ha costado mucho sacarlo, parecían coches de choque y la IA iba chetadisima.

Futuros coches en la tienda, preveo reventon de la burbuja AE86

Viejo 01-ago-2020, 16:59   #913
Rowlet
VIIª Generación

Oct 2016 | 3.992 Mens.
Lugar: Alola

Nº 722 Pokédex Nacional

Cita:
2 cosillas:

· El límite del garaje parece que lo van a incrementar en la update del mes que viene.
· Han sacado un nuevo DLC llamado "Paquete de bienvenida", que son coches que ya tenemos pero que son OP, vienen siendo unos PO 2.0.

Los coches que vienen en el pack son:

· Ferrari F50 GT
· Ford GT (2017)
· Hoonigan Focus RX
· Jeep CJ5
· Lamborghini Aventador
· Porsche 718 RS 60
· #199 Subaru WRX rally car
· Toyota T-100

Aquí hay gente que confirman que los coches son más OP que los originales: https://www.reddit.com/r/forza/comme...o_be_stronger/
Vaya timo de DLC. Por muy barato que lo pongan, no ofrecen nada nuevo .
Aplaudo que amplíen el garaje. Es un puto incordio tener que andar constantemente vendiendo/malvendiendo coches e incluso tirarlos si no los consigo vender para hacer hueco a las nuevas entradas y acceder a las ruletas. ¿Se sabe cuál será el nuevo límite?.

Cita:
Originalmente Escrito por flandaluz Ver Mensaje
Viajeros en el tiempo.

Se han lucido con los retos del camión y el desafió del Lamborghini, me ha costado mucho sacarlo, parecían coches de choque y la IA iba chetadisima.

Futuros coches en la tienda, preveo reventon de la burbuja AE86

Menos mal que vendí a tiempo el AE86 que compré en las subastas. Más o menos vendido por el mismo precio que lo compré (unos 14 millones).
También encasqueté otro Celica del 94 de las subastas por casi 6 millones (puesto que se consigue otro en el siguiente cambio de estación si no recuerdo mal). Ahora ando vendiendo uno de los McLaren que tengo repetidos y un segundo Puma que pillé también de las subastas por un precio razonable.
Rowlet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 18:00   #914
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

Feb 2013 | 2.680 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Rowlet Ver Mensaje
Vaya timo de DLC. Por muy barato que lo pongan, no ofrecen nada nuevo .
Aplaudo que amplíen el garaje. Es un puto incordio tener que andar constantemente vendiendo/malvendiendo coches e incluso tirarlos si no los consigo vender para hacer hueco a las nuevas entradas y acceder a las ruletas. ¿Se sabe cuál será el nuevo límite?.
El DLC es gratuito para los que pre-compraron el juego, en mi conjunta lo hemos recibido gratuitamente, solo he tenido que ir al concesionario para "comprar" los coches.

Ni idea de cuánto lo ampliarán pero supongo que lo dejarán en 850 coches, aunque lo ideal sería que pusieran el tope en 1000.

STEAM XBOX
Viejo 01-ago-2020, 20:09   #915
manuel12322

Ago 2015 | 743 Mens.

Captur 1.5d 90 y clio III 1.5dci 75

alguien mas ha tenido problemas con el teredo, y sabe como solucionarlo?
Llevo dias sin poder jugar online.
manuel12322 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 22:52   #916
DiSCiPuLo
Fotógrafo Temerario

Feb 2005 | 5.274 Mens.
Lugar: Almería / Cto. Guadix

Fiesta del año Catapum Chin Pum! / Cepo VTS coupé

Cita:
Originalmente Escrito por manuel12322 Ver Mensaje
Format C:

DiSCiPuLo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 22:57   #917
manuel12322

Ago 2015 | 743 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DiSCiPuLo Ver Mensaje
Format C:
ya había leído tus post sobre el fallo, pero por ahora en mi pc no puedo formatear (por desgracia para mi )
Viejo 01-ago-2020, 23:43   #918
pepevo
You never run alone

May 2004 | 1.899 Mens.
Lugar: ALC

AUDI A4 B6 TDI; SEAT Ibiza 6j TDI; SEAT 127

Cita:
Uffff, el Rover SD1 el único coche que me llama de todos que han metido en esta actualización.
El Rover es nuevo?

pepevo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 23:51   #919
flandaluz
Kishington

Jul 2011 | 11.391 Mens.

T34

Cita:
Originalmente Escrito por pepevo Ver Mensaje
El Rover es nuevo?

No, estuvo hace mucho en otra actualización.

Viejo 02-ago-2020, 16:40   #920
No llores más.
Y sonríe amigo.

Mar 2019 | 2.149 Mens.
Alguien ha tenido algún problema con el mando en pc?

Me funciona en todos los juegos y en el forza ni me lo reconoce.
No llores más. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 17:08   #921
flandaluz
Kishington

Jul 2011 | 11.391 Mens.

T34

He comprado otro Trueno en el Forzathon.
A ver si me saca de pobre

Viejo 02-ago-2020, 17:33   #922
Don Hugo
From Anchorage to Ushuaia

Oct 2006 | 1.178 Mens.

X5 - X-ADV

Espero que el proximo FH5 tenga un mapa mas amplio, similar al del TDU porque ya lo tengo aburrido.
Don Hugo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 18:23   #923
DiSCiPuLo
Fotógrafo Temerario

Feb 2005 | 5.274 Mens.
Lugar: Almería / Cto. Guadix

Fiesta del año Catapum Chin Pum! / Cepo VTS coupé

Cita:
ya había leído tus post sobre el fallo, pero por ahora en mi pc no puedo formatear (por desgracia para mi )
Busca los pasos en google y lo mismo haciendo alguno tiene suerte pero vamos yo tuve que tomar la triste decisión porque no encontraba la forma de hacerlo funcionar.

DiSCiPuLo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 18:27   #924
West_CC

Sep 2006 | 2.334 Mens.
Cita:

Tienes algun software vpn en el pc? Suelen modificar cosas de la red y el teredo hace conflicto, por otro lado...tienes cgnat? Conozco 3 casos en los que con cgnat se desconectaban cada 2x3, uno de ellos ha conseguido salir de cgnat y sin cambiar nada vuelve a ir como la seda

West_CC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 18:53   #925
manuel12322

Ago 2015 | 743 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DiSCiPuLo Ver Mensaje
Busca los pasos en google y lo mismo haciendo alguno tiene suerte pero vamos yo tuve que tomar la triste decisión porque no encontraba la forma de hacerlo funcionar.
Cita:
Originalmente Escrito por West_CC Ver Mensaje
Tienes algun software vpn en el pc? Suelen modificar cosas de la red y el teredo hace conflicto, por otro lado...tienes cgnat? Conozco 3 casos en los que con cgnat se desconectaban cada 2x3, uno de ellos ha conseguido salir de cgnat y sin cambiar nada vuelve a ir como la seda

Muchas gracias, al final lo he solucionado viendo un par de videos, en uno tenia que hacer todo lo contrario a lo que hacia el chaval, y en el otro hacer exactamente lo que hacia este otro chaval.
Viejo 04-ago-2020, 02:58   #926
ElRuti
PoleBasura

Mar 2018 | 4.588 Mens.

Cita:
Que tú no las veas no significa que no estén ahí, depende de donde juegues y a qué calidad lo hagas... es más, en el propio vídeo ya te las están enseñando

Yo juego en PC con todo en ULTRA y lo de las sombras de los árboles en FH4 es rotodosiano, se ven tan mal como en el vídeo que he puesto. Lo demás puede pasar desapercibido fácilmente si no vas buscando los errores a conciencia.

Y lo vuelvo a repetir; te ponen unos paisajes y entornos preciosos para que no te centres en los pequeños detalles que marcan la diferencia (sonidos de coches, modelados, iluminación, sombras...). Como si no hubiera gente quejándose por todos sitios (aquí incluido) de los sonidos de los coches que son peores que en anteriores entregas y encima no paran de reutilizarlos para otros modelos, como si no hubieran fallos de modelados en coches, bodykits, llantas, ect... esas cosas no las he visto en FH3 o por lo menos no en tanta abundancia.

Pero bueno, para ti FH4 es mejor y para mí lo es FH3... supongo que más que realidad será el fanboyismo de cada uno
Por cierto, tengo el game pass hasta octubre. He encontrado una key de 20 euros que no incluye el juego pero si todos los dlcs (addons Ultimate). ¿Sabes si puedo combinarlo con el forza horizon 4 game pass? Es decir, tendría el FH4 standar edition por el game pass más el addons ultimate. Cuando termine con el game pass pues compraría el juego. Es que ahora mismo ando corto de dinero.

@SuperKillo

@flandaluz

Última edición por ElRuti fecha: 04-ago-2020 a las 17:51.
Viejo 04-ago-2020, 22:53   #927
flandaluz
Kishington

Jul 2011 | 11.391 Mens.

T34

Cita:
Por cierto, tengo el game pass hasta octubre. He encontrado una key de 20 euros que no incluye el juego pero si todos los dlcs (addons Ultimate). ¿Sabes si puedo combinarlo con el forza horizon 4 game pass? Es decir, tendría el FH4 standar edition por el game pass más el addons ultimate. Cuando termine con el game pass pues compraría el juego. Es que ahora mismo ando corto de dinero.

@SuperKillo

@flandaluz

Si puedes canjear la clave de los "DLC" y usarlos con el juego del Gamepass y cuando mejore tu economía te compras el juego suelto y tienes el pack completo.

Viejo 04-ago-2020, 23:12   #928
ElRuti
PoleBasura

Mar 2018 | 4.588 Mens.

Cita:
Si puedes canjear la clave de los "DLC" y usarlos con el juego del Gamepass y cuando mejore tu economía te compras el juego suelto y tienes el pack completo.
Gracias!

CÓMO GRITARÁN LOS CERDITOS CUANDO SEPAN COMO MURIÓ EL VERRACO
Viejo 05-ago-2020, 21:41   #929
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

Feb 2013 | 2.680 Mens.

Los WP (PO 2.0) están que lo revientan, ahora el T100 es el coche preferido de todos en campo a través y rivales... la gente echando bilis para que lo baneen de ambas

STEAM XBOX
Viejo 05-ago-2020, 21:41   #930
dainco

Sep 2006 | 5.172 Mens.
El juego estará optimizado a 4K 60 fps con mejoras en Series X, como reducción de tiempos de carga y mayor distancia de dibujado.

https://www.comunidadxbox.com/xbox-s...mas-novedades/

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto