INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

[Hilo Oficial] Forza Horizon 4 [VOL III] IS THAT A SUPRA?!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-feb-2020, 18:30   #151
Nash1929
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 483 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por West_CC Ver Mensaje
No se si eres consciente de que no hay 750 coches en total, hay 675 me parece asique mira bien y ponte a quitarte los duplicados es una jofienda si
Claro, el tema es que me gusta tener algunos duplicados o triplicados para correr en distintas categorías, borrando (ya ni me molesto en subastarlos) me suelo quedar por 725 - 730 lo que significa tener que borrar otra vez a las dos semanas si completo todos los eventos de la estación.
Nash1929 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2020, 18:34   #152
West_CC

Sep 2006 | 2.301 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nash1929 Ver Mensaje
Claro, el tema es que me gusta tener algunos duplicados o triplicados para correr en distintas categorías, borrando (ya ni me molesto en subastarlos) me suelo quedar por 725 - 730 lo que significa tener que borrar otra vez a las dos semanas si completo todos los eventos de la estación.

Pues shur con el debido respeto no porque te guste y sea bueno un coche en a800 sera bueno en s1 900 por ejemplo el manta en s1 900 funde tierra y asfalto incluso invierno y sin embargo en a800 es un mojon tendras que empezar a hacer criba, yo solo temgo 2 o 3 repetidos el focus PO el 599xx evo y no recuerdo el tercero pero tengo 3 seguro y ya te digo que no hace falta tener repetido ninguno, soy liga 1 y tengo todo hecho, cuando cambian las estivales practicamente tengo coche siempre para las pruebas

Última edición por West_CC fecha: 22-feb-2020 a las 18:41.
West_CC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2020, 19:00   #153
Sukimimus31

Dic 2016 | 5.519 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroën C3 Aircross (A88) 1.2 110 6MT

Cita:
Pues shur con el debido respeto no porque te guste y sea bueno un coche en a800 sera bueno en s1 900 por ejemplo el manta en s1 900 funde tierra y asfalto incluso invierno y sin embargo en a800 es un mojon tendras que empezar a hacer criba, yo solo temgo 2 o 3 repetidos el focus PO el 599xx evo y no recuerdo el tercero pero tengo 3 seguro y ya te digo que no hace falta tener repetido ninguno, soy liga 1 y tengo todo hecho, cuando cambian las estivales practicamente tengo coche siempre para las pruebas
Yo estoy con el shur , es demigrante como está diseñado el garaje .

Y yo juego con los coches que quiero aunque sean "ñordos" .
Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2020, 19:02   #154
West_CC

Sep 2006 | 2.301 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sukimimus31 Ver Mensaje
Yo estoy con el shur , es demigrante como está diseñado el garaje .

Y yo juego con los coches que quiero aunque sean "ñordos" .

Pues yo estoy contento ni un problema ni conedero de cabeza, nunca me falto hueco juego con coches que me gustan pero no tengo 1 coches para 4 categorias es ilogico

Viejo 22-feb-2020, 19:52   #155
Nash1929

Nov 2008 | 483 Mens.
Cita:
Pues yo estoy contento ni un problema ni conedero de cabeza, nunca me falto hueco juego con coches que me gustan pero no tengo 1 coches para 4 categorias es ilogico
Vamos a ver, para mi el coleccionismo forma parte del juego, ni quiero ni necesito correr siempre con el mejor coche y me da que no soy un caso aislado, pero vamos que me parece genial que a ti te valga.
Nash1929 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2020, 02:09   #156
ivan007valla
Miembro premium

Ene 2011 | 7.571 Mens.
Lugar: Alicante

Leon 1.4 TSi

¿Cómo os pasáis el seasonal de los buggy?

Es jodidamente imposible, cada vez que pillas una valla te baja la velocidad y a los bots nada les frena, son como putos dioses, me cago en todo lo que se mueve me pone del hígado, encima los buggy son lamentables

PlataformaTFSI, la inyección directa nos une. Socio num 120 ~ HUEHUE ~
ivan007valla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2020, 02:18   #157
juanillo98

Nov 2017 | 2.819 Mens.

Progen T20

Que quiere decir el boton ''restablecer la posicion de todos los coches' en el menú?

Cita:
Originalmente Escrito por ivan007valla Ver Mensaje

Es jodidamente imposible, cada vez que pillas una valla te baja la velocidad y a los bots nada les frena, son como putos dioses, me cago en todo lo que se mueve me pone del hígado, encima los buggy son lamentables
Animo shur, prueba y error, evita las vallas!
juanillo98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2020, 17:10   #158
Poll_872

Mar 2014 | 605 Mens.
A ver para hacer una lista para novatos de coches recomendados:
He leido:
Hoonigan RS200 Evolution en clase X
Shelby Monaco para radares
599xx e para carretera
F40C en clase S2

De misiones cuales dan pasta aunque no juegues? supongo q son prioritarias, tengo algunas completadas y al entrar cada x meses me sale que me han dado pasta
Poll_872 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2020, 17:36   #159
Shurmik3

Mar 2016 | 224 Mens.
Cita:

Prueba con el Mini tipo Dakar y o pones en 4x4
Shurmik3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2020, 00:26   #160
Sintoma

Dic 2015 | 4.950 Mens.
Lugar: Sevilla

Rover 25

Conocía este juego pero nunca lo he jugado no se por que...

Me he pillado el pack completo para PC y estoy disfrutando como un enano. Algun consejo o cosa que debería saber? Es la primera vez que juego a un Forza.

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 1200 - Comandante de la Compañia Dorada
-Peña Bética Forocoches La Pole Socio Nº320 -- Plataforma CDA Socio Nº 0
Sintoma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2020, 22:46   #161
PuTTY

Oct 2016 | 410 Mens.

YT Tues

Conocéis alguna web para comprarlo a buen precio. De momento estoy viendo comprarlo en Instant-Gaming.

Salu2!
PuTTY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2020, 02:08   #162
ALPINA

Oct 2003 | 1.023 Mens.
Lugar: Pucela City

Gran Tour

Shurs, ¿cómo leches chateo con otros jugadores? A veces veo que me ponen cosas del tipo "culpa mía" o "bonito coche". He visto que primero tengo que dar al izquierdo en la cruceta (chat) y luego arriba o donde tenga la frase que quiera decir en ese momento pero lo hago y no pasa nada.....

Lo hago en las competiciones individuales y en las de equipos pero nada.

Megane GT 2.0 desde Valladolid
ALPINA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-feb-2020, 16:25   #163
Poll_872

Mar 2014 | 605 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PuTTY Ver Mensaje
Conocéis alguna web para comprarlo a buen precio. De momento estoy viendo comprarlo en Instant-Gaming.

Salu2!
En conjunta como esta lo pillé yo, las organiza @Hewell
sale la ed. ultimate a menos de 10€ por cabeza

https://www.forocoches.com/foro/show...t=forza&page=6
Poll_872 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2020, 19:40   #164
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

Feb 2013 | 2.765 Mens.

Nissan Skyline GT-R R32 🔰

Cita:

Tranquilo, la IA estaba megahypeada en esa prueba, sobretodo en la primera carrera.

Lo de las vallas se soluciona jugando en manual, en automático el juego tarda bastante en detectar el cambio de velocidad y bajar las marchas.

Cita:
Originalmente Escrito por juanillo98 Ver Mensaje
Que quiere decir el boton ''restablecer la posicion de todos los coches' en el menú?

Animo shur, prueba y error, evita las vallas!
Pone "para todos los coches" pero en realidad es solo "para tu coche".

Es por si no tienes desbloqueada todavía la opción de viajar instantáneamente a cualquier parte del mapa y da la casualidad de que te quedas atascado en algún sitio.

Cita:
Originalmente Escrito por Poll_872 Ver Mensaje
A ver para hacer una lista para novatos de coches recomendados:
He leido:
Hoonigan RS200 Evolution en clase X
Shelby Monaco para radares
599xx e para carretera
F40C en clase S2

De misiones cuales dan pasta aunque no juegues? supongo q son prioritarias, tengo algunas completadas y al entrar cada x meses me sale que me han dado pasta
Depende de para qué quieras los coches, si no vas a correr competitivo y quitando los coches para hacerte las señales, debería de darte igual uno que otro, lo importante es que estés a gusto con él.

· Hoonigan RS200 Evolution en X es el coche todo terreno del juego, con él te puedes sacar casi todas las señales; peligro, radares, zonas de velocidad e incluso drift (si lo tuneas correctamente).
· Ferrari 599XX Evolution para algunas zonas de velocidad en carretera por el tema de que hay curvas cerradas, pero como cuesta pasta mejor pilla el Mosler MT900S en la casa de subastas.
· Cualquiera del paquete de Formula Drift para las zonas de derrape.

Cita:
Originalmente Escrito por Sintoma Ver Mensaje
Conocía este juego pero nunca lo he jugado no se por que...

Me he pillado el pack completo para PC y estoy disfrutando como un enano. Algun consejo o cosa que debería saber? Es la primera vez que juego a un Forza.
· Revienta todos los carteles de viaje rápido.
· No gastes dinero por gastar, intenta jugar todas las pruebas posibles con los mismos coches.
· En cuanto te de la opción, compra la mansión que desbloquea los viajes rápidos gratuitamente.
· Intenta hacerte todos los Forzathons que puedas para coger Forza Points y poder comprar coches exclusivos en la tienda Forzathon.

Cita:
Originalmente Escrito por PuTTY Ver Mensaje

Salu2!
Busca una conjunta en este subforo, la mayoría de los que posteamos aquí jugamos con el juego comprado en conjunta y nos ha salido por menos de 8€ la versión tocha (Ultimate).

Cita:
Originalmente Escrito por ALPINA Ver Mensaje
Shurs, ¿cómo leches chateo con otros jugadores? A veces veo que me ponen cosas del tipo "culpa mía" o "bonito coche". He visto que primero tengo que dar al izquierdo en la cruceta (chat) y luego arriba o donde tenga la frase que quiera decir en ese momento pero lo hago y no pasa nada.....

Lo hago en las competiciones individuales y en las de equipos pero nada.
Pausa el juego y verás que hay un icono pequeño debajo de la lista de reproducción del festival que pone "chat rápido", pulsas ahí y ya te deja configurar las frases que quieras.

Puedes configurar 3 tipos de chats:

· Conducción libre: el que se utiliza cuando vas haciendo el pollas por el mapa.
· Evento de carrera: el que se utiliza en las aventuras online, ya sea corriendo en partidas con o sin clasificatoria.
· PlayGround Games: el que se utiliza cuando juegas en las partidas online de infectado, robar la bandera, ect...

STEAM XBOX
Submerstep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2020, 19:55   #165
ivan007valla
Miembro premium

Ene 2011 | 7.571 Mens.
Lugar: Alicante

Leon 1.4 TSi

@Submerstep juego full manual, sin ABS ni si quiera.

No me lo puedo pasar ni de flay, en la cuesta de la montaña me adelantan!

Es más falso que judas.
ivan007valla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2020, 20:56   #166
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

Feb 2013 | 2.765 Mens.

Cita:
@Submerstep juego full manual, sin ABS ni si quiera.

No me lo puedo pasar ni de flay, en la cuesta de la montaña me adelantan!

Es más falso que judas.

Yo me la hice con el Volkswagen Class 5/1600 Baja Bug con tuneo propio sin problemas a excepción de la primera carrera que era irreal, había un jodido Polaris de mierda que a los 200/300 metros de empezar la prueba metía nitro y me sacaba la de Cristo, como 500m de ventaja y tuve que repetir la carrera 4 ó 5 veces... el truco era adelantarlo antes de que metiera nitro (lo metía siempre en el mismo sitio) y hacer que comiera culo de mi Volkswagen todo el rato.

STEAM XBOX
Viejo 02-mar-2020, 12:09   #167
((Radical))

Mar 2004 | 1.257 Mens.
Hola shurs, acabo de llegar a nivel 5 de pintor y no veo que me haya desbloqueado los precios en las subastas. ¿Que estoy haciendo mal?
((Radical)) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2020, 16:33   #168
ALPINA

Oct 2003 | 1.023 Mens.

Gran Tour

Cita:
Originalmente Escrito por Submerstep Ver Mensaje
Pausa el juego y verás que hay un icono pequeño debajo de la lista de reproducción del festival que pone "chat rápido", pulsas ahí y ya te deja configurar las frases que quieras.

Puedes configurar 3 tipos de chats:

· Conducción libre: el que se utiliza cuando vas haciendo el pollas por el mapa.
· Evento de carrera: el que se utiliza en las aventuras online, ya sea corriendo en partidas con o sin clasificatoria.
· PlayGround Games: el que se utiliza cuando juegas en las partidas online de infectado, robar la bandera, ect...
Gracias shur pero algo no va bien. Tengo todo configurado como dices pero cuando quiero hacer uso del chat no me sale nada. Primero acciono "izquierda" en la cruceta y luego al dar a cualquiera de las otras 3 tendría que salir el mensaje.....pues no.

Por cierto, ¿algún clase "B" para dirt y nieve?

Salu2

Viejo 03-mar-2020, 19:06   #169
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

Feb 2013 | 2.765 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ((Radical)) Ver Mensaje
Hola shurs, acabo de llegar a nivel 5 de pintor y no veo que me haya desbloqueado los precios en las subastas. ¿Que estoy haciendo mal?
Para disfrutar de dicha opción tienes que reunir 50.000 descargas en total entre tus diseños y tuneos.

Cita:
Originalmente Escrito por ALPINA Ver Mensaje
Gracias shur pero algo no va bien. Tengo todo configurado como dices pero cuando quiero hacer uso del chat no me sale nada. Primero acciono "izquierda" en la cruceta y luego al dar a cualquiera de las otras 3 tendría que salir el mensaje.....pues no.

Por cierto, ¿algún clase "B" para dirt y nieve?

Salu2
Prueba en opciones > HUD y Experiencia de Juego... si tienes activada la opción de chat rápido.

Debería salirte, aunque no sé si tienes que llegar a X nivel para poder desbloquear dicha opción. Ya hace tanto tiempo que ahora mismo no me acuerdo.

El mejor en clase B, si es que no ha irrumpido otro mejor, es el Shelby Cobra Daytona Coupe

STEAM XBOX
Viejo 03-mar-2020, 19:43   #170
ALPINA

Oct 2003 | 1.023 Mens.

Gran Tour

Cita:
Prueba en opciones > HUD y Experiencia de Juego... si tienes activada la opción de chat rápido.

Debería salirte, aunque no sé si tienes que llegar a X nivel para poder desbloquear dicha opción. Ya hace tanto tiempo que ahora mismo no me acuerdo.

El mejor en clase B, si es que no ha irrumpido otro mejor, es el Shelby Cobra Daytona Coupe
Mañana miro que estoy en el curro. Y con nivel 312.....creo yo que se habrá desbloqueado.

Gracias majo.

Viejo 04-mar-2020, 00:18   #171
((Radical))

Mar 2004 | 1.257 Mens.
Cita:
Para disfrutar de dicha opción tienes que reunir 50.000 descargas en total entre tus diseños y tuneos.
Gracias shur, en ese caso me doy por jodido, imposible llegar a tanto. Soy nivel 6 de pintor con unas 1100 descargas nada más.
((Radical)) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2020, 22:15   #172
Milow
🚘

Dic 2009 | 7.335 Mens.

Honda S2000

Se me pasó el Rover de la primera semana. Si alguien lo tiene con intenciones de la casa de subastas que me haga un llama cuelga. Tengo muchos de los raros repetidos y si quiere dinero a mansalva también.

No te contestaré porque probablemente te haya metido en la lista de ignorados. Saludos. LISTA VIP
Milow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2020, 15:39   #173
ALPINA

Oct 2003 | 1.023 Mens.

Gran Tour

Cita:

¡Bingo! eso era. Gracias shur.

Viejo 09-mar-2020, 13:43   #174
raalso7
Forero Premium

Oct 2016 | 3.099 Mens.
Lugar: la friendzone

Ni que esto fuese un foro de coches...

Shurs, está la edición Ultimate por 50€ en Microsoft, ahora mismo estoy jugando con la edición normal desde el Gamepass, y veo que muchos coches que me gustan son de DLC.

Si pillo la Ultimate me vendrán todos los coches de los DLC? Y lo de Isla Fortuna y los LEGO también?

Runs better on AMD Ryzen.
raalso7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2020, 16:54   #175
nemorin

Ago 2011 | 577 Mens.
Lugar: bcn

Auris HSD

¿Sabéis cómo empezar en una casa de Gran Bretaña con el Dlc de Lego? Por mucho que acabe la partida entrando en una casa de GB siempre me arranca el juego en el mundo Lego y es un rollo
nemorin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2020, 17:49   #176
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

Feb 2013 | 2.765 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por raalso7 Ver Mensaje
Shurs, está la edición Ultimate por 50€ en Microsoft, ahora mismo estoy jugando con la edición normal desde el Gamepass, y veo que muchos coches que me gustan son de DLC.

Si pillo la Ultimate me vendrán todos los coches de los DLC? Y lo de Isla Fortuna y los LEGO también?
Sí, afortunadamente en este Forza Horizon comprando la versión Ultimate vienen las 2 expansiones + paquetes y pase de coches incluido (TODO). Otra cosa son los coches que llevan metiendo gratuitamente desde hace 1 año en las actualizaciones mensuales (4 por mes), esos sólo se consiguen haciendo los retos estacionales, comprándolos en la tienda Forzathon o tirando de la casa de subastas... en el OP, al final, tienes una lista con los coches "exclusivos" que no se pueden compran en el concesionario.

Mírate en éste subforo si hay alguna conjunta abierta, la versión Ultimate no te costará ni 7€.

Cita:
Originalmente Escrito por nemorin Ver Mensaje
¿Sabéis cómo empezar en una casa de Gran Bretaña con el Dlc de Lego? Por mucho que acabe la partida entrando en una casa de GB siempre me arranca el juego en el mundo Lego y es un rollo
Cuando entres en alguna casa y te cargue el menú, fíjate en la leyenda que aparece abajo del todo a la izquierda, suele poner algo así como: "(Y) Convertir esta casa en mi favorita".

STEAM XBOX
Viejo 09-mar-2020, 19:44   #177
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

Feb 2013 | 2.765 Mens.

Van a meter otra historia en la nueva actualización, va de hacer repartos express.

Este mes solo caen 3 nuevos coches:

· 2019 McLaren Speedtail
· 1933 Napier-Railton
· 1969 Toyota 2000GT

STEAM XBOX
Viejo 09-mar-2020, 20:56   #178
raalso7
Forero Premium

Oct 2016 | 3.099 Mens.
Lugar: la friendzone

Ni que esto fuese un foro de coches...

Cita:
Sí, afortunadamente en este Forza Horizon comprando la versión Ultimate vienen las 2 expansiones + paquetes y pase de coches incluido (TODO). Otra cosa son los coches que llevan metiendo gratuitamente desde hace 1 año en las actualizaciones mensuales (4 por mes), esos sólo se consiguen haciendo los retos estacionales, comprándolos en la tienda Forzathon o tirando de la casa de subastas... en el OP, al final, tienes una lista con los coches "exclusivos" que no se pueden compran en el concesionario.

Mírate en éste subforo si hay alguna conjunta abierta, la versión Ultimate no te costará ni 7€.

Cuando entres en alguna casa y te cargue el menú, fíjate en la leyenda que aparece abajo del todo a la izquierda, suele poner algo así como: "(Y) Convertir esta casa en mi favorita".
Gracias shur, entonces igual me lo pillo
Lo de la conjunta lo estuve viendo hace tiempo, pero no sé si me saldría rentable porque tengo dos ordenadores y tendría que pillar dos huecos y para quitarme de líos casi que mejor me compro el juego para mí cuenta.

Runs better on AMD Ryzen.
raalso7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2020, 19:37   #179
Ellessar
ForoCoches:Vicepresi Ej.

Oct 2011 | 1.360 Mens.
Lugar: Zaraestrechas

Saab 9-3 SH

Hola! Tengo el juego desde hace tiempo, pero he jugado sobre todo offline y ando un poco perdido. ¿Que hay que hacer para clasificarse para las series que aparecen en la lista de reproducción (el último icono de la lista)? Gracias!

"Si era tan listo, como es que está muerto"
Peña NBA Forocoches. Socio N.º305
Ellessar está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2020, 01:38   #180
West_CC

Sep 2006 | 2.301 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ellessar Ver Mensaje
Hola! Tengo el juego desde hace tiempo, pero he jugado sobre todo offline y ando un poco perdido. ¿Que hay que hacer para clasificarse para las series que aparecen en la lista de reproducción (el último icono de la lista)? Gracias!

tienes que hacer aventuras en linea (normales) hasta conseguir llegar a nivel 3 de aventura en linea de los 3 tipos que hay, despues cuando llegues a nivel 3 puedes irte a aventuras en linea clasificatorias que para conseguir una clasificacion la primera vez debes hacer 10 aventuras clasificatorias

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto