INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

[Hilo Oficial] Forza Horizon 4 [VOL III] IS THAT A SUPRA?!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-mar-2020, 13:37   #181
Ellessar
ForoCoches:Vicepresi Ej.

Oct 2011 | 1.360 Mens.
Lugar: Zaraestrechas

Saab 9-3 SH

Cita:
Originalmente Escrito por West_CC Ver Mensaje
tienes que hacer aventuras en linea (normales) hasta conseguir llegar a nivel 3 de aventura en linea de los 3 tipos que hay, despues cuando llegues a nivel 3 puedes irte a aventuras en linea clasificatorias que para conseguir una clasificacion la primera vez debes hacer 10 aventuras clasificatorias
Gracias! Mira que era grande el menu y no lo veia

Pues a darle al vicio

"Si era tan listo, como es que está muerto"
Peña NBA Forocoches. Socio N.º305
Ellessar está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2020, 20:29   #182
_Jontxu_
Te estoy vigilando...

Jul 2005 | 12.419 Mens.
Lugar: Bilbao

Un petrolas gordo de 2tn

Buenas.

Cuando quiero aplicar puntos de maestría al Porsche 959 rally, el juego se me bloquea. Le pasa a alguien más?

Cita:
- A ver Subnormalez, me podría explicar la teoria de la evolución?
- Pasar de un Seat Ibiza a un Seat León?
No podemos conducir por ti..........., Estamos contando dinero...
_Jontxu_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2020, 21:50   #183
Jerry Maguire
No substitute

Oct 2003 | 10.133 Mens.

S 3.4

Anda, no había descubierto yo este hilo. Estoy viciándome de mala manera a este juego y recientemente he pillado un mes de online. Y yo que pensaba que era bueno, me he dado una hostia de realidad al jugar en red, la peña es muy buena jajajjaa.

Me quedo por aquí a ver si aprendo algún truco, que aunque diga que me vicio mucho, en realidad no tengo demasiado tiempo para hacerlo.

Saludetes!
Jerry Maguire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2020, 13:09   #184
cosworth320
The Drift king

Oct 2006 | 75.281 Mens.
Lugar: Del subterráneo

(1) Franchute, (1) Alemán

Buenas chicos.

Tengo el juego Forza Horizon estandar del Game Pass en Xbox Beta Windows 10.

Antes estaba jugando hace dias y todo bien.

Hoy le doy a iniciar y se me cierra inesperadamente, el juego se inicia pero al darle a continuar se me sale al escritorio. Porque es??

Esta actualizados Xbox Beta y el mismo Forza Horizon 4.

Que puedo hacer?

GRACIAS

Siempre con la tracción trasera
cosworth320 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-mar-2020, 12:48   #185
Leigh
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 483 Mens.
A ver si sois capaces de echarme un cable.

Somos 3 colegas con el horizon, habilitado el modo online los 3.

Cuando buscamos las partidas de los otros nos aparecen, pero a la hora de conectarnos, solo dos podemos, el otro aparece como si se hubiera conectado pero no nos aparece en la lista ni nosotros a el y por ende no nos vemos en el mapa.

A qué puede ser debido?

No se si me expliqué claramente xD

Bloguisimo.com y basta, no necesito nada mas
Leigh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 13:54   #186
Poll_872

Mar 2014 | 605 Mens.
El online me parece una mierda lo que estoy probando, me obliga a jugar partidas de campo a traves y libres si quiero hacer clasificatorias por nivel...
No hay una forma de filtrar clasificatorias que solo sean circuito?
Poll_872 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 15:48   #187
rspako

Sep 2006 | 247 Mens.

ClioRs III

buenas,
conocéis de alguno compra conjunta para adquirir el juego?
un saludo
rspako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 16:08   #188
Jerry Maguire
No substitute

Oct 2003 | 10.133 Mens.

S 3.4

Cita:
Originalmente Escrito por Poll_872 Ver Mensaje
El online me parece una mierda lo que estoy probando, me obliga a jugar partidas de campo a traves y libres si quiero hacer clasificatorias por nivel...
Me pasa lo mismo... me quedo a la espera, que interesa. Saludos.
Viejo 18-mar-2020, 16:12   #189
West_CC

Sep 2006 | 2.301 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Leigh Ver Mensaje
A ver si sois capaces de echarme un cable.

Somos 3 colegas con el horizon, habilitado el modo online los 3.

Cuando buscamos las partidas de los otros nos aparecen, pero a la hora de conectarnos, solo dos podemos, el otro aparece como si se hubiera conectado pero no nos aparece en la lista ni nosotros a el y por ende no nos vemos en el mapa.

A qué puede ser debido?

No se si me expliqué claramente xD

aparece como que se conecta a la caravana pero no sale en la lista de arriba a la derecha no? si es asi es posible que es porque no le esta metiendo en la sesion del lider desde el menu de pausa que tu amigo le de a la Y para gestionar la caravana, despues de nuevo Y y le dara la opcion de unirse a sesion de lider si es eso

si es en pc es posible que le este dando problemas el teredo...busca info hay a patadas para solucionarlo que por cierto si usa algun programa vpn...que pruebe a desinstalarlo, tambien pueden influir los puertos, puede hacer prueba en el compañero de xbox (si es pc pero como no lo especificas...) en ajustes/red y hace la comprobacion

Cita:
Originalmente Escrito por Poll_872 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Jerry Maguire Ver Mensaje
Me pasa lo mismo... me quedo a la espera, que interesa. Saludos.

no se puede filtrar nada es lo que te toca e ya

West_CC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2020, 14:30   #190
castrexo28

Nov 2017 | 2.643 Mens.
Lugar: Fogar de Breogán
Me lo acabo de comprar para PC, descargando ... a ver que tal!

castrexo28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2020, 15:08   #191
rspako

Sep 2006 | 247 Mens.

ClioRs III

Cita:
Originalmente Escrito por castrexo28 Ver Mensaje
Me lo acabo de comprar para PC, descargando ... a ver que tal!
hola... donde te lo has pillado?, estoy mirando a ver donde sale a mejor precio,
saludos
Viejo 19-mar-2020, 15:21   #192
Ralku

Jun 2014 | 1.960 Mens.
Shures, que pasa con el puto bmw z4 en las subastas?
Ralku está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2020, 15:42   #193
castrexo28

Nov 2017 | 2.643 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rspako Ver Mensaje
hola... donde te lo has pillado?, estoy mirando a ver donde sale a mejor precio,
saludos
instant-gaming.com

No busque mucho más.. igual lo pillaba 2 euros o asi mas barato en otra web pero en instant gaming nunca tuve problemas.

Instalando ya, a ver como va!

Viejo 20-mar-2020, 11:22   #194
pipo939
El que te pipa.

Feb 2006 | 3.024 Mens.
Cita:
instant-gaming.com

No busque mucho más.. igual lo pillaba 2 euros o asi mas barato en otra web pero en instant gaming nunca tuve problemas.

Instalando ya, a ver como va!
Justo entraba a preguntar eso, donde pillarlo de forma segura y al mejor precio.

Miraré ahí, gracias.

¿trabaja a duras penas o a duras penas trabaja?
pipo939 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2020, 12:09   #195
castrexo28

Nov 2017 | 2.643 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pipo939 Ver Mensaje
Justo entraba a preguntar eso, donde pillarlo de forma segura y al mejor precio.

Miraré ahí, gracias.
Nada shur! yo lo pillé ahí y sin problemas, es un juegazo la verdad

Viejo 21-mar-2020, 15:13   #196
Ralku

Jun 2014 | 1.960 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chikitree Ver Mensaje
Que coche usáis para saltos pequeños? Esos carteles de bonificación que están subidos a un tejado y solo hay un montículo pequeño. No es cuestión de velocidad, un buggy?
Ante la duda yo tiro con coches rápidos que acelern muy rápido
Pero sino, por ejemplo yo tengo el fiesta msport que deslimitado acelera que ni su puta madre
Ralku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 17:09   #197
rspako

Sep 2006 | 247 Mens.

ClioRs III

shur quien me puede ayudar no tengo fuerza FFB , he probado varias opciones y nada,, a subir los parametros,,etc
no se si alguno conoce porque puede ser...
volante fanatec club sport
gracias
Viejo 21-mar-2020, 19:36   #198
pipo939
El que te pipa.

Feb 2006 | 3.024 Mens.
Cita:
Nada shur! yo lo pillé ahí y sin problemas, es un juegazo la verdad

Al final pillé la Edición Excepcional en la web de Microsoft.

Vaya viciada...

¿trabaja a duras penas o a duras penas trabaja?
pipo939 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 19:48   #199
castrexo28

Nov 2017 | 2.643 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pipo939 Ver Mensaje
Al final pillé la Edición Excepcional en la web de Microsoft.

Vaya viciada...
Ya te digo, vaya gráficos

Viejo 22-mar-2020, 13:06   #200
Dean Winchester
I am the fucking game pal

Nov 2011 | 8.199 Mens.

Impala '67

Supongo que no soy el primero ni el ultimo pero, he visto ahora tras meses sin jugar que ya se me paso la oportunidad de pillar el Trueno, he probado el truco de cambiar la fecha pero como juego por Game Pass, no puedo abrir el juego sin estar conectado a internet. Alguien me da alguna idea o mejor resignarme?

REAL HUMAN BEAN AND A REAL HERO
Dean Winchester está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 16:36   #201
CañitaBrava
Todas palanganeras

Dic 2013 | 2.133 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dean Winchester Ver Mensaje
Supongo que no soy el primero ni el ultimo pero, he visto ahora tras meses sin jugar que ya se me paso la oportunidad de pillar el Trueno, he probado el truco de cambiar la fecha pero como juego por Game Pass, no puedo abrir el juego sin estar conectado a internet. Alguien me da alguna idea o mejor resignarme?
Yo también estoy en las mismas y en subastas nadie lo vende o al menos no ha coincidido que lo haya visto

PD: Dejo esto por aquí a ver que os parece. Es el primero que hago

Lo que el viento se llevó... Objetivo Ilimania...Al rojo vivo y el chocolate press press.
CañitaBrava está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2020, 20:45   #202
Jerry Maguire
No substitute

Oct 2003 | 10.133 Mens.

S 3.4

Pregunta: no hay manera de penalizar a los que se dedican a empotrar a los demás en el online o a sacarlos de la carretera? Es imposible jugar así, una pena porque el juego mola mucho.
Viejo 25-mar-2020, 17:33   #203
lambo_sv

May 2013 | 4.309 Mens.
Lugar: Almería
Empecé el juego ayer en PC y estaba flipándolo, sobre todo por como corre en mi portátil (i5/1050ti)...estaba super ilusionado, me recordaba a los buenos tiempos de los Need for Speed Underground.

Total, que navegando por el menú me encuentro notificaciones, que si tiradas de ruleta y coches de un pack. He tirado un par de veces a la ruleta y me ha tocado entre tantos Audis y burradas el Saleen S7 y el Chiron, +700.000Cr me he quedado con cara de ahora para que voy a jugar si tengo ya uno de los mejores coches del juego y soy rico Macho, es que los putos juegos con ayudas para niños rata te quitan las ganas de jugar se me ha quitado la ilusión joder.

Estoy por venderlo todo a precio de risa, y comprar un par de casas (''el ladrillo nunca baja'' decían ).

No se, me gusta ir progresando por méritos propios e ir ahorrando para comprarme coches. Me compré el M4 con el dinero ahorrado de varias carreras, al probarlo no me terminó de convencer, así que lo vendí perdiéndole dinero y he tenido que hacer mas carreras para pillarme el Cayman GT4. En cambio teniendo el arsenal que tengo en el Garaje y con los eypos que tengo, se ha roto totalmente la economía del juego
lambo_sv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 14:00   #204
NeneGTI

Sep 2017 | 1.838 Mens.

Un calderuu

Shurs, ¿merece la pena comprar el DLC de Isla de la Fortuna o el de LEGO? ¿O los dos? Llevo bastantes meses jugando ya y me gustaría probar algo más pero no sé si merece realmente la pena jejeje.

Gas y +gas, siempre gas!
NeneGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 14:03   #205
NeneGTI

Sep 2017 | 1.838 Mens.

Un calderuu

Cita:
Originalmente Escrito por lambo_sv Ver Mensaje
Empecé el juego ayer en PC y estaba flipándolo, sobre todo por como corre en mi portátil (i5/1050ti)...estaba super ilusionado, me recordaba a los buenos tiempos de los Need for Speed Underground.

Total, que navegando por el menú me encuentro notificaciones, que si tiradas de ruleta y coches de un pack. He tirado un par de veces a la ruleta y me ha tocado entre tantos Audis y burradas el Saleen S7 y el Chiron, +700.000Cr me he quedado con cara de ahora para que voy a jugar si tengo ya uno de los mejores coches del juego y soy rico Macho, es que los putos juegos con ayudas para niños rata te quitan las ganas de jugar se me ha quitado la ilusión joder.

Estoy por venderlo todo a precio de risa, y comprar un par de casas (''el ladrillo nunca baja'' decían ).

No se, me gusta ir progresando por méritos propios e ir ahorrando para comprarme coches. Me compré el M4 con el dinero ahorrado de varias carreras, al probarlo no me terminó de convencer, así que lo vendí perdiéndole dinero y he tenido que hacer mas carreras para pillarme el Cayman GT4. En cambio teniendo el arsenal que tengo en el Garaje y con los eypos que tengo, se ha roto totalmente la economía del juego
Me siento muy identificado con lo que dices, yo tengo el mismo procesador pero una 1050 y cuando vi que me corría decente el juego por el que llevaba babeando años (desde el FH3) casi me quedo de un aire, menuda ilusión aquel día. Y que al primer día me pudiese ya comprar el GTR R34 y el R35 y todos los GTI me dejó un poco de un aire, pero yo sigo teniendo la misma ilusión. Disfruta de conducir y de las carreras y déjate de pasta jajaja, y a tunearlos guapamente

Gas y +gas, siempre gas!
NeneGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2020, 16:16   #206
pollopelao

Ene 2016 | 470 Mens.
Lugar: Jaén

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por lambo_sv Ver Mensaje

alfinal consiste en tener 2-3 coches top de cada clase y tipo de de terreno si juegas ranked online
los demas para pasearte por el modo libre y ya
pollopelao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2020, 13:00   #207
Homer bailon

Jun 2015 | 1.428 Mens.
Lugar: springfield, Asturias

BMW E46 320CI

Pillo sitio, acabo de pillar el juego, por cierto, alguien que juegue en pc sabe como poner el msi afterburner en el juego? Y como se venden coches? Acabo de pillar un noble y me parece imposible de conducir

“Fumar marihuana, comer Cheetos y masturbarte no es tener planes, según creo.”
Homer bailon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2020, 21:57   #208
radeon91

May 2015 | 1.231 Mens.
Lugar: Jaén

Seat cordoba sport en llamas / Bmw E46 320d

Como puedo saber con que coche inicie en isla fortuna? ya he llegado al nivel 10 y quería hacer todos los tesoros de golpe pero no recuerdo que coche escogí...
radeon91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2020, 11:52   #209
ese_dieguito

Jun 2008 | 3.454 Mens.
Lugar: A Coruña

Seat Leon 1.9 TDi FR 1M

pregunta tonta, los kits de ensanche se pueden crear? o solo hay los que hay? por ejemplo hay para el golf2 pero no para el 1
ese_dieguito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2020, 12:11   #210
CañitaBrava
Todas palanganeras

Dic 2013 | 2.133 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ese_dieguito Ver Mensaje
pregunta tonta, los kits de ensanche se pueden crear? o solo hay los que hay? por ejemplo hay para el golf2 pero no para el 1
Hay los que hay shur

PD: Alguien que venda el Apollo o el Toyota Trueno? No hay cojones a pillar uno en subasta

Lo que el viento se llevó... Objetivo Ilimania...Al rojo vivo y el chocolate press press.
CañitaBrava está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto