INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

Perfumes forococheros 👋 Compra barato 🤑 y huele como nadie!! 👃🏻🌹👌 [Vol.II]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-dic-2019, 13:28   #1
KikeDixon
Perfumes de calidad

Ene 2017 | 2.724 Mens.
Lugar: Murcia
Perfumes forococheros 👋 Compra barato 🤑 y huele como nadie!! 👃🏻🌹👌 [Vol.II]

Bienvenido! En este hilo podrs encontrar una manera de perfumarte econmica y sin perder calidad frente a tu perfume favorito.

Venimos de aqu: Volumen I

(Oye, shur, si no quieres leer este tocho, te recomiendo que bajes directamente a las reseas)

||FAQ||

De dnde son los perfumes que vendes?

Los perfumes los compramos a precio de mayorista a un proveedor manufacturero que lleva muchos aos en el mercado de la equivalencia. La mayora de sus productos son de una calidad excepcional y antes de empezar a venderlos los hemos usado durante aos.
Los perfumes los compramos en una empresa que cuenta con nuestra absoluta confianza, lleva muchos aos fabricndolos y comercializndolos. Tenemos claro que el producto cumplir con las expectativas de la gran mayora ya que en su venta a consumidores finales el grado de aceptacin es espectacular, por todo esto damos la cara al 100% por estos perfumes.

Por qu en Forocoches?

La verdad es que levamos aproximadamente un ao y medio vendindolos a amigos, conocidos y allegados, y todos ellos han sido los que nos han empujado a venderlos de forma ms profesional. Queramos dar el salto para hacer llegar el producto a ms gente, y aunque tenemos previsto promocionarlos en otras plataformas, queramos empezar por aqu y dar un trato prioritario a los shurs de Forocoches, tanto ahora como ms adelante si se llega a crear alguna web. Consideramos que los usuarios de Forocoches sern el pblico ms crtico y objetivo a la hora de valorar el perfume.

Cmo s que lo que vendes es de buena calidad? Dura el olor ms de una hora?

No os voy a engaar, mi proveedor fabrica ms de 200 perfumes, pero slo hemos estado vendiendo los que a nuestro juicio y el de las personas que los compran, tienen una mayor duracin y una mayor equivalencia al perfume original. Se trata de perfumes de equivalencia con un 15% de esencia, que es mucho ms de lo que dan el resto de empresas del mercado online, y en muchos casos, han llegado a decirnos que aguantan ms y huelen mejor que los originales. Sobre la piel aguantan horas (no doy un nmero fijo porque vara) y sobre la ropa he llegado a olerla despus de das y el rastro es ms que apreciable. Si ests pagando un pastizal por un perfume que te gusta mucho, te aseguro que merecer la pena probar estas equivalencias a un precio ms barato.

Cmo sabemos que no son churros?

Este es de momento para m el punto ms importante. Puedo aseguraros que tanto yo como mi socio estamos dispuestos a haceros llegar un producto bueno y serio, tratando de atender todas las necesidades en cualquier momento. Adems, sabemos de sobra a lo que nos exponemos, por tanto, podis confiar plenamente en que esto no son churros.

Cmo y cundo se realizan los envos?

Los pedidos se recogen a lo largo de la semana y se envan conforme a nuestra disponibilidad, aunque tratamos de sacarlo todo lo ms rpido posible. Los gastos de envo son fijos, 3€ independientemente del tamao y peso del paquete, as como de la ubicacin de destino (en la Pennsula, consultad otras zonas). El mtodo de pago ser por Paypal (pueden contemplarse otras opciones), y si hubiera cualquier tipo de problema se hara el reembolso completo del coste del pedido incluido gastos de envo.

Última edición por KikeDixon fecha: 12-feb-2020 a las 20:55.
KikeDixon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-dic-2019, 13:28   #2
KikeDixon
Perfumes de calidad

Ene 2017 | 2.724 Mens.
An no te has convencido, shur? Pues lee las reseas de los que ya han comprado...

Cita:
Originalmente Escrito por Ozil Ver Mensaje
Ya comentar que tal, de momento trato de 10, up!!
Cita:
Originalmente Escrito por Wenoex Ver Mensaje
Magnfico trato, rpidos y detallistas. Los perfumes huelen de maravilla.

Gracias.
Cita:
Originalmente Escrito por Ozil Ver Mensaje
Pedido recibido!

Envo rapidsimo y muy bien protegido!
Ped dos perfumes y me ha regalado muestra de Versace, que es el prximo que voy a pedir pues huele de 10!!
Los he probado y son olores muy parecidos a los originales, sinceramente no sabra diferenciarlos.
Tienen una larga duracin, no son los tpicos que en los prximos 10min ya no huele.

Y de atencin al cliente, sin duda, otro 10.

Es decir, en general, 10/10, volver a repetir!!
Cita:
Originalmente Escrito por Europa Nazione Ver Mensaje
Magnfico el servicio prestado por el shur!
Recibo rpido y trato muy cordial!
Ahora a ver que tal los perfumes!
Cita:
Originalmente Escrito por fjrf Ver Mensaje
Bueno pedido recibido hoy por la maana y despus de hacer unas pequeas pruebas puedo decir que las que yo he cogido aguantan en torno a las 6-8h cosa que no est nada mal solo Loewe ha durado casi 10.
Una cosa muy curiosa es que 212 de Carolina Herrera mejora mucho pero mucho en una hora, a m por ejemplo nada ms echada no me ha gustado pero al rato huele muy bien, solo Loewe en cuanto lleva dos horas aplicada huele exactamente igual que la original pero exactamente igual y aventus huele a humo al principio, al rato empieza la pia y termina como en una pia madura, yo no le pillo ese toque a hierba que tiene la original pero vamos que huele genial y son 13€ no 200€, aguanta en plenitud unas 6 horitas con lo que no est nada mal muy recomendada.
Blue de Chanel sale muy bien y huele genial al principio la mejor de todas las probadas y luego va dejando un olor muy rico dura unas 6-7 horas.
Coco madmoiselle de mujer huele espectacular muy floral y elegante muy rica.

Y poco ms, la verdad que como colonias de diario me parecen una opcin cojonuda porque aguantan muy bien y dan el pego muy bien.
El trato del shur de 10 as que no se a que esperis para probar
.
Cita:
Originalmente Escrito por pepe20 Ver Mensaje
2 perfumes pedidos al shur. Envio rapido y muy atento en todo. A simple vista los perfumes huelen muy bien, pero aun no los he probado bien. Ir informando mas adelante
Cita:
Originalmente Escrito por paktopak Ver Mensaje
Buenas,

Me han llegado los dos perfumes que pedi. El trato muy bueno y cercano, preocupandose por el paquete.

Todo en orden, huelen muy bien y parece que duran mucho.

Un placer!
Cita:
Originalmente Escrito por Jny2 Ver Mensaje
Ya ha llegado mi pedido. Muy rpido y estn muy logrados. Shur recomendable!!
Cita:
Originalmente Escrito por miguepor Ver Mensaje
Recomendable! Pedi un contratipo de la n*it y calidad precio super bastante mis expectativas sin duda pedir ms, la atencin de 10 tambin.
Cita:
Originalmente Escrito por FCheco Ver Mensaje
Yo siempre he sido de Hugo Boss, me he pillado uno con miedo a que fuese una birria o posibles churros y para nada. No hay diferencia en el olor, pero el ahorro es salvaje.
Tienes mis dieses shur, posiblemente repita �� �� ��
Cita:
Originalmente Escrito por krank Ver Mensaje
Pues comprado uno y perfecto dura mucho el olor...me lleg sper rpido y bien buen vendedor gracias
Cita:
Originalmente Escrito por mario23s Ver Mensaje
Buenas me han llegado los 3 que pedi y una muestra de regalo todo muy bien y muy rapido. Huelen muy bien. Volvere a pedirte
Cita:
Originalmente Escrito por spvat Ver Mensaje
pedido realizado, muy amable y contesta todas las dudas
Cita:
Originalmente Escrito por carormo Ver Mensaje
Recibido hoy y todo como esperaba, muy recomendable , huelen muy bien para el precio pagado, mejor que otras imitaciones , adems me han regalado una muestra bastante grande, gracias y repetir
Cita:
Originalmente Escrito por Katakuri Ver Mensaje
Pillada una equivalencia de Aqua di Gio y la verdad es que est bastante conseguido. Dura bastante el olor y es muy similar a la original. De primeras es un poco ms alcoholica, pero nada ms.

Una pena que an no tengan muestras por que me gustara probar ms en un futuro y luego poder decidir.

Vendedor recomendable, por el precio que salen las colonias est muy bien.
Cita:
Originalmente Escrito por TunerMallo Ver Mensaje
Acabo de hacerle un pedido al Shur. En cuanto llegue posteo qu tal fue. De momento la atencin de 10.
Cita:
Perfumes recibidos. Super rpido y el shur muy atento. Compr 3 perfumes. No os puedo hablar de similitud por que los originales nunca los he comprado, solo conozco los nombres. De todos modos ya se nota que huelen a perfume bueno. Un 10.

En cuanto se me acaben, pedir mas sin duda.
Cita:
Originalmente Escrito por manuneux Ver Mensaje
Un UP para decir: perfumes recibidos. El trato no puede ser ms rpido y cercano, he recibido el pedido antes de lo previsto gracias a la rapidez de este shur. De primeras los perfumes huelen muy bien, muy similares a sus hermanos. Seguro que repito. Muchas gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por orpope Ver Mensaje
primer pedido y he de decir que el trato es muy bueno por parte del shur, te contesta super rapido y es muy amable. El envio fue bastante rapido, me llego en dos dias, y los perfumes huelen bastante bien. Por ponerle un pero, creo que deberia de entregar alguna muestra por cada x euros, que el considere, ya que asi, por cada pedido tendriamos oportunidad de oler mas fragancias.
Asi que lo recomiendo 100%

un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por Lobo007 Ver Mensaje
Pedido dos perfumes con el shur, un 10 en todo, seguramente repita.
Gracias.
Cita:
Originalmente Escrito por cantinflas90 Ver Mensaje
pedido realizado el jueves me acaba de llegar.

Todo perfecto, en cuanto llegue a casa si hace falta subo fotito.
Cita:
Originalmente Escrito por acci81 Ver Mensaje
He hecho un pedido. Los perfumes huelen muy bien y parecidos al original. El shur muy atento y amable. Tuve un problema ajeno a l y me ayud en todo lo que pudo. Seguro que repito.
Cita:
Originalmente Escrito por editon Ver Mensaje
La verdad es que es ms de lo que esperaba.
Destacara la duracin y el parecido.
Atencin y servicio perfectos.
Cita:
Originalmente Escrito por vermilionvk Ver Mensaje
Hice un pedido hace un par de semanas. Cog Sauvage y Aventus y la segunda me gusta mucho mas, dura bastante y no tiene nada que envidiar a la que puedas comprar en la tienda.
El shur tiene una atencin de 10 y no dejo de preocuparse hasta que tuve los perfumes en casa.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr Mosquito Ver Mensaje
Recib 3 perfumes y muy contento en cunto al envo, calidad/precio del producto, atencin por parte del vendedor... Lo recomiendo
Cita:
Originalmente Escrito por _black noise_ Ver Mensaje
Pedi 3 perfumes. 1 de ellos era algo mas dificil de conseguir y me lo consiguieron. La atencion y rapidez fue muy muy buena. Yo los recomiendo totalmente
Cita:
Originalmente Escrito por fjrf Ver Mensaje
Bueno otro pedido recibido, vamos por partes.
Es el segundo que hago, varios amigos a los que les coment de estas colonias me han pedido para probar as que voy a dar un poco mi impresin.

Lo primero comentar que todas huelen genial y que calidad precio es bestial, no voy a entrar en si huelen igual o si duran ms o menos que las de origen pero si que digo que huelen muy bien y que el precio es muy bueno.

Dicho esto, en esta ocasin ped varias tanto de mujer como de hombre, de mujer os recomiendo probar la de burberrys es un olor que a m me ha encantado un poco como a fruto rojo algo del estilo muy muy rico la verdad.

De hombre pues allure huele muy bien, Versace tambin aunque son olores muy parecidos y sobretodo deciros que me ha impresionado mucho miyake ya no solo es que se parece mucho mucho al original, es que dura y proyecta la que ms de todas las que he probado hasta el momento, 9 horas eso es muy difcil en una colonia de este rango de precios, la verdad que impresionante aunque sea un olor que no a todo el mundo le puede ir bien lo recomiendo probar porque para este clima es espectacular.

Y por ltimo resaltar la atencin al cliente y el trato recibido, me han resuelto todas las dudas, aguantado que los maree y atendido de 10, y encima hice el pedido el sbado y el martes las tena en casa as que un 10 como siempre.
Cita:
Originalmente Escrito por Turtle. Ver Mensaje
Todo perfecto! Me cog el de Tom Ford por probar y bastante sorprendido con la duracin del mismo. Gracias
Cita:
Originalmente Escrito por Oreki Ver Mensaje
Llevo varios das usando el equivalente a All*** Sport y muy contento. El olor clavado y buena duracin, perfecto para el verano.
Cita:
Originalmente Escrito por Strick Ver Mensaje
Pedidas 2 colonias, logstica perfecta, shur muy atento, pedido un domingo y el martes estaba en casa, en cuanto a las colonias he visto rplicas que quizs a m personalmente, me han gustado mas, pero tambin eran ms caras, adems me incluy una prueba de otra colonia
Cita:
Originalmente Escrito por kas30 Ver Mensaje
me han llegado 3 perfumes , todo correcto, los perfumes muy acertados y duran bastante. la logstica un 10. muy contento.
Cita:
Originalmente Escrito por payback000 Ver Mensaje
Recibidos los perfumes, includas unas pequeas muestras de regalo.

Huelen fenomenal, y aguantan gran parte del da.

Repetir. Gracias shur!
Cita:
Originalmente Escrito por GZsano Ver Mensaje
Trato de 10, compr dos botellas y buenisimos los dos.

Recomendado.
Cita:
Originalmente Escrito por MortyZurdo Ver Mensaje
Ped mis perfumes el sbado por la tarde y el martes por la maana los tena en casa, adems el shur me regal varias muestras de otras marcas.

Tras haberlos probado, 10/10. Recomiendo bastante el de La Nuit del Homme, huele muy bien y dura unas 7-8 horas, no son las tpicas colonias de equivalencia, estas son de perfume.

Volver cuando se me acaben los que ped!
Cita:
Originalmente Escrito por alikate007 Ver Mensaje
Pedido recibido, rpido y las colonias un 10! as no cuesta estrenar perfume ���� lo recomiendo sin duda!.
Cita:
Originalmente Escrito por CartmanBrah Ver Mensaje
pues hice mi pedido hace dos semanas, me lleg a los pocos das y todo genial, en mi caso ped un Aventus, Polo y Invictus.

Los tres me gustan y los voy combinando. Duran mucho as que no hace falta ponerse mucho siquiera.

Un acierto en definitiva.
Cita:
Originalmente Escrito por tinoz Ver Mensaje
Shur 100% recomendable, hoy me lleg el pedido, todo perfecto. Muy buen precio, atencin impecable del shur, un montn de muestras gratuitas, envo rapidsimo.

Los perfumes huelen genial en lo poco que he podido probarlos.
Cita:
Originalmente Escrito por jaimito_ Ver Mensaje
Perfumes pedidos antes de ayer y recibidos hoy mismo, ademas el shur me ha regalado varias muestras.

La verdad super contento y los perfumes huelen genial... compra maestra por el precio que tiene!

PD: la durabilidad es impresionante para el precio que tiene...
Cita:
Originalmente Escrito por rmadridista Ver Mensaje
Me han llegado los perfumes. El trato y el envio de 10. Ahora a probarlos.
Cita:
Originalmente Escrito por SoulNigh Ver Mensaje
Pedido realizado el viernes 30 y recibido el martes 3 con un fin de semana en medio, asique un 10 a la eficacia a la hora de enviarlo.
Una vez abierto el paquete te encuentras una caja de cartn duro y resistente y los perfumes envueltos en papel de burbujas y algn detallito, he probado los perfumes por encima y s que huelen o se asemejan bastante al producto y los precios son de 10.

Tienen mi apoyo y volver a comprarles.
Cita:
Originalmente Escrito por xz81 Ver Mensaje
Recibidos los mos. Ms all de si se parecen al original o no: duran, se nota que llevan esencia. El trato inmejorable, adems han aadido muestras, se agradece.

PD:
Abro paraguas: Aventus no la haba probado y personalmente no me ha gustado, me huele a tabaco y no he fumado en mi vida Hulio
Cita:
Originalmente Escrito por tordenbro Ver Mensaje
pedido realizado, a destacar el trato tan cercano, paciencia y amabilidad, sabiendo lo pesada que puede ponerse la gente es un punto a favor muy grande.
cuando reciba las muestras posteare, de paso aprovecho para hacer un up.
Cita:
Biennn!!!! Me toc!!!!! Contacto con vosotros en breve. Muchas gracias y aprovecho a animar a todos los shurs que pasen por aqu a pillar alguno de sus perfumes. Son muy buenos y el trato es excepcional. GRACIAS!!!
Cita:
Originalmente Escrito por rmadridista Ver Mensaje
Le hice un pedido al shur hace poco y voy a dar mi opinin
Ped 3 botes de 30 ml con perfumes distintos y despus de una semana de haberlos recibidos y probados he de decir que duran mucho y huelen fenomenal,y ademas me mando unas muestras de regalo.Recomendado 100 x 100 el forero.Cuando se me gasten le pedir mas sin ninguna duda.
Cita:
Bueno pues yo he recibido el pedido esta maana, haba pedido 3 muestras de 30ml y vienen con alguna muestra pequea, me gustara comentar en varias veces para poder ofrecer una opinin de cada perfume con el paso de los das, la primera que he usado es la archiconocida Invictus, la cual encuentro muy muy parecida a la original, y ms cuando templa e iguala el olor, lo mejor es que la he usado sobre las 2 y an la siento sin llegar a bajar a ras de piel, se nota que si se hacen las cosas con mimo se consiguen productos muy buenos a buen precio.

De momento esto, hasta que pruebe las otras, de 10 tanto la atencin como el producto, para repetir sin lugar a dudas.
Cita:
Segunda fragancia que pruebo, ayer, l'eau d'issey miyake de la cual tengo una muestra original...

Pues me huele mejor la del shur que la otra xdd, la cual noto demasiado cargada y fuerte a m parecer,est mantiene durante 5-6 horas el olor muy agradable, en este caso me gusta ms la suya que la original, suena de locos pero es as jajaja.
Cita:
Originalmente Escrito por Bestiaparda Ver Mensaje
Le ped 1 pack de 3 y dos grandes. La verdad es que son recomendables, fierce est muy lograda, boss orange huele muy bien, aunque desconozco su olor original la verdad, pero en general todas aguantan bastante y huelen de 10.
Cita:
Originalmente Escrito por vanny05 Ver Mensaje
Bueno pues despues de probarlo unos dias, debo decir que estoy encantado con el pedido, los perfumes huelen muy bien y duran bastante, ademas me envio varias muestras que me gustan, por lo que prximamente hare otro pedido.
Cita:
Originalmente Escrito por rpmas Ver Mensaje
Pedido recibido, trato perfecto. El olor muy muy muy parecido al original y es muy duradera.
Repetir sin duda.

Cita:
Y ya por ltimo pongo opinin de la ltima que me quedaba, la nuit de l'homme, de la cual desconozco el olor original, pero me gusta mucho, un olor bastante sensual y profundo.

Esta la dejar para salir ms de noche.

Ahora a pelearme con las muestras pequeas para preparar prximo pedido.

Última edición por KikeDixon fecha: 11-feb-2020 a las 20:30.
Viejo 12-dic-2019, 13:29   #3
KikeDixon
Perfumes de calidad

Ene 2017 | 2.724 Mens.
Segunda pgina de reseas
Cita:
Originalmente Escrito por wasimodo Ver Mensaje
Compr 3 perfumes al shur y todo perfecto. Envo rpido y huelen muy muy bien. Ayer prob uno y me dur bastantes horas, as que estoy contento con la compra. Recomendado sin duda
Cita:
Originalmente Escrito por Kaik22 Ver Mensaje
Trato excelente por parte del Shur. Prob Armani Code, D&G y Aventus. Por esta ltima me preguntan bastante y es duradera. Recomiendo coger el pack de tres muestras!
Cita:
Originalmente Escrito por Hexaygon Ver Mensaje
Me lleg en 24h, solicit Invictus, Sauvage y Allure y muy bien conseguido y durn bastante. Atencin de 10. Repetir.
Cita:
Originalmente Escrito por eva-93 Ver Mensaje
Te hago un up para comentar que todo llego perfecto. Trato con el vendedor de 10. La nica colonia que tena original, y por tanto, puedo comparar, debo decir que huele igual que la original. Un saludo, pronto har un nuevo pedido
Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por estriper Ver Mensaje
He realizado mi primera compra.
3 perfumes de 30ml.

La atencin ha sido perfecta. El shur contesta en todo momento y transmite confianza.

El pedido me ha llegado en 5 das (con el fin de semana por medio) y muy bien embalado. Y las colonias tienen muy buena calidad.

Seguro que repito.
Cita:
Originalmente Escrito por BigBadWolf Ver Mensaje
Mi primera compra de un perfume de 100ml y muy bien. El envo rpido y todo correcto. El trato con el shur de 10, siempre atento a que todo fuese bien.
El perfume muy bien, igual al original y de duracin muy buena. Tengo los 2 en casa y no sabra diferenciarlos salvo por el bote.
Cita:
Originalmente Escrito por eva-93 Ver Mensaje
Segundo pedido realizado y todo perfecto como siempre, trato de 10 y envo rpido. Y por supuesto, las colonias perfectas en duracin y olor. Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por Amneziashooter Ver Mensaje
Comprados 3 hace aproximadamente un mes, la verdad que mejor de lo que me esperaba, cumple con creces las expectativas, duran bastante y huelen casi identicos a los originales (comprobado con invictus, una amiga no supo decirme cual era el original), y el shur muy atento en todo momento.
Cita:
Originalmente Escrito por erteam Ver Mensaje
Pedido recibido ayer,6 botes de 30ml contacto con el shur muy bien,me mando 4 muestras,el problema que una de las muestras venia rota,imagino que abra sido cosa del transporte,al recibir el paquete ya me olia algo nunca mejor dicho porque desprendia mucho olor a perfume,y tuve que tener cuidado al sacar los perfumes por los cristales que habia,pero lo dicho,supongo que abra sido cosa del transportista,ahora toca probarlos.
Cita:
Originalmente Escrito por SalasB Ver Mensaje
Increble experiencia el comprar con este shur, atento desde el primer momento y respondiendo rpidamente, despus de recibir el paquete en casa con muestras incluidas que huelen genial, tanto mi padre como yo sorprendidos de lo bien y parecidas que huelen los perfumes, repetir seguro y es un regalo con el que quedas genial.
Cita:
Originalmente Escrito por Beforehand Ver Mensaje
Recibido el paquete de 3 botes y con 3 muestras de regalo. De momento las he probado y huelen muy parecido. Me encanta la compra, posiblemente repetir.
El trato por telegram muy atento y muy bien.

PD: Creo que s la novedad... jeje
Cita:
Originalmente Escrito por Mac Pollo Ver Mensaje
Bueno, pues pedido recibido. Un 10 para el shur. El trato inmejorable y huelen muy parecido. Lo que ms me ha sorprendido es que tambin duran un huevo, as que ac le dejo mis dies @KikeDixon
Cita:
Originalmente Escrito por alegrebandolero Ver Mensaje
Pues pedido realizado con el shur y aqu va mi resea.

Le pill 3 perfumes de 100 mL y seguramente de las mejores compras que he hecho en aos.
Dos de hombre y una para mi mano. Todas me han parecido calcadas a las originales, de hecho a ciegas no sabra distinguir unas de otras.

En cuanto a duracin, la sensacin es increble. Vi 7,5 horas que ya me pareci exagerado para un perfume de imitacin. Entro a trabajar a las 8 de la maana y cuando salgo a las 6 de la tarde el perfume sigue oliendo prcticamente como recin echado.

La he usado tambin para ir al gim y es la leche, te echas un par de veces y cuando sudas hueles de puta madre y no a choto.

Adems el trato del shur es inmejorable. Recomienda y atiende rpido todo lo que necesites. Se nota que detrs hay un trabajo muy grande.

As que 10/10 para el shur y para Navidad caer pedido, para regalos de amigo invisible y tal me parece un acierto brutal.
Cita:
Originalmente Escrito por Yee Ver Mensaje
Hola, que tal.

Ped un pack de 3 fragancias de 30 ml (Fahrenheit, Aventus y Dior Homme) y me llegaron bien envueltas en una caja de cartn, como las que estn en la imagen superior del shur.

Prob las tres fragancias (mas una Ralph Lauren polo blue original) para analizar el olor y probar la duracin. Las expectativas no eran muy altas pero nada mas lejos de la realidad me sorprendieron. La Fahrenheit tiene un olor muy caracterstico, como a madera y hierba para dejar unas horas despus un marcado olor a cuero y a especias perfectamente en sincrona. La Aventus es un olor mas dulzn, como a pia y flores muy caracterstico que me ha encantado. La ultima la Dior Homme, demasiado dulzona y con un fuerte olor a talco que me puede llegar a empalagar al principio pero que luego te deja deja un regusto bastante apetecible.

Las tres colonias me han durado una puta barbaridad (mas que la propia Ralph Lauren), en la piel me han durado mas de 24 horas (6-8 horas oliendo mucho, las demas horas con la nariz pegada a la piel) as que bien, contento con la compra y indudablemente har ms pedidos shur!!

Cita:
Originalmente Escrito por mekaniko Ver Mensaje
sta maana recib el pedido, ped varios botes de 30ml surtidos, para probar. Algunas ya conoca el perfume original, y otras no las haba tenido nunca. Impresionante lo parecidas que huelen a las originales, y lo que duran, tienen muy buena pinta la verdad.
El trato del shur, impecable. Respuestas va e-mail y forocoches casi instantneas, as da gusto. Sin duda cuando se me terminen volver a pedir, totalmente recomendable!
Cita:
Originalmente Escrito por Gesque Ver Mensaje
Hice mi pedido ayer y hoy ya voy ms perfumado que Ilitri cuando lo llaman de Hacienda. El trato impecable, la rapidez y sobre todo sorprende la calidad del perfume. Mi mano y yo estamos satisfechos. Shur sabrs ms de mi. Un crack
Cita:
Originalmente Escrito por javilonchi Ver Mensaje
Por ahora no tengo queja ninguna de los perfumes. Son duraderos como los originales y mucho ms baratos. El trato genial y super rpido el envo
Cita:
Originalmente Escrito por Bear Grillz Ver Mensaje

Shurmano totalmente recomendable

Su atencin y servicio va Telegram (@caracteres2395) es rpida y constante, ayuda en toda dudas que tengas y en poco rango de tiempo (que para m que soy una persona muy ocupada me viene genial no tener que estar pendiente mucho tiempo de respuestas)

La calidad de sus perfumes inmejorables, destaco la oferta tres botes de 30mL (20€ con g.e. incluidos ���� )Nada ms abrir la caja ya huele muchsimo. He aprovechado esa oferta para poder testear varios perfumes a la vez y as en un futuro poder elegir el que ms se adecue a mi da a da.

Gracias por todo, volver a repetir!
Cita:
Originalmente Escrito por Easthyze Ver Mensaje
Envo rpido y buena calidad! El trato perfecto
Cita:
Originalmente Escrito por Polinga Ver Mensaje
Envo de 3 botellas de 30 ml recibido. Rpido y trato del shur impecable! He probado la Nuit de l'Homme y huele genial, olor muy similar al original. De momento 10/10.
Felicidades shur!
Cita:
Originalmente Escrito por Easthyze Ver Mensaje
Envo rpido y buena calidad! El trato perfecto
Cita:
Originalmente Escrito por Max_Pwer12 Ver Mensaje
El servicio magnfico en todo momento por parte del shur. Los perfumes huelen de maravilla y duran bastante.
Cita:
Originalmente Escrito por stach79 Ver Mensaje
Pedido recibido hoy
A destacar el servicio en todo momento.
1) Atencin por parte del shur
2) Seguimiento del pedido en todo momento.

He pedido 3 perfumes y tienen muy muy buena pinta, maana empiezo a probar y voy comentando resultados.
Cita:
Originalmente Escrito por aHierro Ver Mensaje
Otro cliente contento por aqu!

pack de 3 botes de 30ml, que huelen genial.

Eso si, todava me falta por ver la duracin, ya actualizar con mis impresiones.

Por el resto, el shur atiende de 10.
Cita:
Originalmente Escrito por P-TINTO Ver Mensaje
Pedido recibido hoy 6 botes de 30ml y 6 de 100ml,ahora a repartirlos a la familia,la primera impresin muy buena,una vez que las prueben los familiares actualizo,desde luego volver a comprar alguna mas...
Cita:
Originalmente Escrito por ichi_27 Ver Mensaje
Pedido recibido. Huelen increiblemente bien y con 2 muestras de regalo. Muy buena comunicacin y el envo rapidsimo. Repetir seguro
Cita:
Originalmente Escrito por Ultrafull Ver Mensaje
Pedido recibido!

2 packs de 3 botes de 30ml. Me ha puesto 4 muestras de regalo.
El hombre encantador, eficaz y eficiente. Un trato de 15/10.

Actualizar cuando los haya probado!
Cita:
Originalmente Escrito por Helloween Ver Mensaje
Pack de 5 perfumes de comprados al shur a 21/10/2019, aqu va mi resea despus de testearlo todo bien.

No puedo nada ms que decir que todo perfecto. El trato del shur es exquisito, responde rpido, est atento, recomienda cuanto necesites y te ayuda en todo. De verdad que hace falta ms gente as, ojal todo el mundo que tuviera que prestar atencin al cliente lo hiciera la mitad de bien que lo hace este shur.

Luego, los perfumes son una locura. Todos huelen exactamente igual a los originales. Conozco los originales porque son fragancias que he gastado (Aventus, La Nuit de l'homme, The One, Bleu Chanel y 212 VIP). La duracin es brutal para un perfume de este precio, de 8 horas no baja en ninguno de los casos.

Es decir, la atencin perfecta y los perfumes ms todava. Un 100/10 para el shur por el curro y por la calidad de lo que vende.

Pd: no s que esperis para probarlo, por 20€ tenis un pack de 3 perfumes para probar ms las muestras que el shur enva. Es sin duda la mejor opcin de perfumes de equivalencia, tanto del foro como de fuera.
Cita:
Originalmente Escrito por jesusrodri4 Ver Mensaje
Me sumo al club de las reseas del shur. Voy a tratar de ser breve, porque el shur lo hace perfecto.
Mis dieses por la atencin, siempre responde rpido y eficaz. Los perfumes son una opcin de lujo para el precio que tienen. Para Navidad van a caer seguro y varios adems, como regalo creo que van a ser la leche.

En cuanto a la calidad de los perfumes pienso que inmejorables en cuanto a duracin y calidad, no pensaba que por ese precio fuera a encontrar nada de este estilo. Mis felicitaciones al shur por el trabajazo que ello conlleva. Repetir al 100%!
Cita:
Originalmente Escrito por Tyrion87 Ver Mensaje
Recibido el pack de 3 junto con dos muestras. Todo perfecto, rpido y bien embalado. Si la calidad es la misma solo espero lo mejor (actualizar cuando los pruebe).
Cita:
Originalmente Escrito por Nonito Ver Mensaje
recibido pack de 3 botes de 30ml mas 2 muestras de porto fino y bleu, tuve que cambiar el perfume de mujer que habia pedido por otro y sin ningun problema me lo cambio una vez que ya estaba preparado mi pedido, muchas gracias, los perfumes huelen muy bien,a falta de probarlo mas, el cambio que hice del perfume de mujer fue un acierto el perfume light blue, no veas que bien huele,pues nada ya tienes un nuevo cliente, sigue asi amigo, saludos
Cita:
Originalmente Escrito por J0s3l1tr0 Ver Mensaje
Hola shurs.

Pedido recibido. Cuatro botes de 30 ml ms tres muestras de regalo. Rapidez en la comunicacin y en el envo. Huelen muy bien. Seguro que repetir.

Saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por jgr68 Ver Mensaje
Me ha llegado hoy el pedido pack de 3 botes, la comunicacin con los shurs increible.
Huelen increiblemente bien y con 2 muestras de regalo.
Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por gol_de_trex Ver Mensaje
Recibidos 3 botecitos de 30ml para probar. Me ha sorprendido la verdad es que estn clavados y duran tranquilamente de un da para otro. Voy a ir pensando el prximo pedido. Recomendable al 100%
Cita:
Originalmente Escrito por luismamuma Ver Mensaje
Acabo de recibir el pedido, y he de decir que estoy impresionado de la calidad del producto. La intensidad es mucho mayor a la que esperaba y la fragancia est muy lograda con respecto a la original.

La comunicacin fue rpida, concisa, directa y muy cordial desde el primer momento. Es ms, me hizo una recomendacin personal y acert de lleno.

Sin duda volver a confiar y har nuevos pedidos para seguir probando el resto de fragancias disponibles.

Un saludo!
Cita:
Originalmente Escrito por AyuOK Ver Mensaje
Pedido recibido! Bien empaquetado, muy buena comunicacin y huelen muy bien, muy bien conseguida la fragancia. Volver a pedir ms! Gracias!
Cita:
Una vez ms hemos comprado un par de botes, y no sern los ltimos, eso seguro. Estamos encantados con el producto y con el trato de @KikeDixon. No lo dudis. Hasta el prximo pedido.
Cita:
Originalmente Escrito por avaloncio Ver Mensaje
Buenas!

Ped seis botes pequeos (los best seller xd) y muy bien. El shur muy atento en todo momento y el envo lleg cuando estaba previsto.

En cuanto acabe lo que tengo estoy seguro que repetir

Un saludo!!
Cita:
Originalmente Escrito por CloudvsZack Ver Mensaje
Hice un pedido y la verdad que muy buen trato y muy atento ,los perfumes huelen bien mis dieses!

Cita:
Originalmente Escrito por furia Ver Mensaje
Recibidos los perfumes y probados. Plazos de entrega dentro de lo acordado y producto de calidad. Sin duda repetiremos. Muy muy recomendable
Cita:
Originalmente Escrito por furia Ver Mensaje
.
Cita:
Otro pedido hecho al Shur. Como siempre rapidez en el envo y perfumes perfectos. Repetir sin duda
Cita:
Originalmente Escrito por lovercar Ver Mensaje
estan superlogrados perfecto servicio repetire. gracias
Cita:
Originalmente Escrito por towerager Ver Mensaje
Hoy me llegaron los perfumes, todo rpido y bien empaquetado.
He probado el de creed Aventus, me jode porque ya no me acuerdo como huele el original, pero puedo decir que este huele muy bien, bastante duracin.
El resto los ir probando.

Mi calificacin es de 10/10.
Cita:
Originalmente Escrito por Danilo Thann Ver Mensaje
Shur de confianza, y superrpido. A m de las que he probado las que mas me han gustado son la de Angel Schlesser y la de Tom Ford. La de Sauvage, quizs para m sea "demasiado fuerte". Lo cual es algo curioso, porque no me haba pasado con otros "contratipos", realmente se nota que echan mas "perfume".

Salu2.
Cita:
Originalmente Escrito por Bubylla Ver Mensaje
Pille 3 botes grandes, y 3 pequeitos y la verdad no se por donde empezar el trato y la atencion del shur es de 11/10 super atento, amable da igual lo que necesites que se lo preguntas y el resuelve las dudas, ademas comentar que os dejeis aconsejar por l, a parte de conocer mejor que nadie lo que vende tiene buen gusto.

Y bueno lo que le interesa a la gente que tal es el producto, pille un bote de The One D&G y justo al usarlo huele un pelin diferente pero en cuanto dejas que pasen unos minutos que se "adapte" a la piel no tiene nada que envidiar a la original es mas no sabria ni diferenciarla. Tambien compre Le nuit the homme the ysl saint laurent y huele de maravilla, al igual que la de channel chance, por otro lado las que le shur me recomendo Invictus, La vida es vella y Aventus huelen fenomenal mi padre ha probado la de Aventus y esta encantado dice que va a ser su colonia favorita a partir de ahora.

Me he extendido un poco pero la verdad os recomiendo que lo probeis ya sea para usar a diario o para cuando salgas, no tienen nada que envidiar a las otras ademas de oler dpm.

Viejo 12-dic-2019, 13:29   #4
KikeDixon
Perfumes de calidad

Ene 2017 | 2.724 Mens.
Tercera pgina de reseas

Cita:
Originalmente Escrito por jatimori Ver Mensaje
Bueno pues ya las tengo,tres de hombre y dos de mujer.Me ha sorprendido la calidad de todas,mi mujer ha flipao.Super bien empaquetado y encima me manda 5 muestras.Recomendable 100x100
Cita:
Originalmente Escrito por etrusquito Ver Mensaje
Pedido recibido y no puedo estar mas contento.
He pedido 6, 3 para mi y otras 3 para mi mano y estamos encantados.
Ademas el shur es supercompetente y siempre ha estado ahi para lo que le he necesitado.
Repetire en breve!!!
Completamente recomendable!!!!
Cita:
Originalmente Escrito por KikeDixon Ver Mensaje
Buenos das y muchsimas gracias por tu resea shur. Volveremos a vernos, un abrazo!
Cita:
Originalmente Escrito por ales_88 Ver Mensaje
Buenas ofertas, buen trato y muy buen producto. Un 10 !!! Totalmente recomendable!
Cita:
Originalmente Escrito por mis10 Ver Mensaje
Buen trato y muy buenos productos. Cuando se me acaben volver a comprar ms. 100% recomendable!
Cita:
Originalmente Escrito por julsar Ver Mensaje
PEdi 3 perfumes y me han gustado mucho, duran mucho mas de lo normal y los dos que conocia me parecen muy similares...

Por estos precios repito hoy mismo, luego t digo!
Cita:
Originalmente Escrito por Tommy_Shelby Ver Mensaje
@KikeDixon

10/10, tanto en trato como en calidad y rapidez

Me ha llegado el paquete a las 10:00, pues son las 19:40 y sigo oliendo al perfume (sin llegar a ser empalagoso)

A medioda, cuando he llegado a casa, mi mano sin saber nada me ha dicho "te has echado One Million?"

Volver a pedir sin duda!
Cita:
Originalmente Escrito por polilla1984 Ver Mensaje
El perfume es muy duradero y el trato del shur es espectacular. Recomendado 100℅
Cita:
Originalmente Escrito por Bear Grillz Ver Mensaje

Otra compra ms a este shur. Esta vez he cambiado por otros tres perfumes, est muy bien la promocin que tiene, 20€, tres botecitos, sobre todo para lo que busco, encontrar un perfume acorde con mi da a da.

La otra vez, me gustaron pero los consideraba para gente de mayor edad, ms pureteo, esta vez, creo que ha acertado muy fuertemente, ya ha pasado el test contra la parienta y ha habido buenas sensaciones jajaja

Volver a repetir!!
Cita:
Originalmente Escrito por genius394 Ver Mensaje
Un shur de 10, 100% fiable y rpido, los perfumes huelen genial, he comprado 3 de hombre y no sabra decir cul es el original.

Ademas aadir que hubo un problema con paypal, y se envo el pago por duplicado, y me hizo la devolucin sin ningn problema y al momento.

Repetir seguro!!
Cita:
Originalmente Escrito por alcaparron Ver Mensaje
Un shur de confianza, mis dies noms.
Comunicador, resuelve dudas rpido.
Los perfumes, de lo mejor que podis comprar shurhanders, idntico al original, y duran muchas horas, esta maana cuando lo recib, me puse sauvage y a estas horas permanece la fragancia en piel, 6 botes pequeos y uno grande, volver a comprar, sin duda.
Cita:
Segundo pedido recibido. Todo muy bien ,muy contento huelen muy bien, cuando se acaben seguire probando otros, gracias por las muestras ya se cuales pedire.

Todo muy rapido envio a baleares. Shur y perfumes 100% recomendables

Cita:
Originalmente Escrito por ShurRock Ver Mensaje
No es la primera vez que pido a OK perfumes y la verdad que cada da se superan!! mis diesessss
Cita:
Originalmente Escrito por TOLEDOG60 Ver Mensaje
Hace unos dias encargue 3 perfumes de 100ml y todo ha llegado a tiempo y bien enpaquetado. Teniendo en cuenta que era el primer envio internacional que hacian y era un poco conejillo de indias, debo decir que mas que contento y lo recomiendo a todo el mundo que quiera perfumes a un precio contenido.

Todavia no he usado ninguna de las fragancias salvo probar que tal huelen pero a priori diria que huelen como deberian. No se puede pedir mas por menos asi que contentisimo con el servicio.

Cuando se acaben estas ya pedire otras!
Cita:
Originalmente Escrito por xabi22 Ver Mensaje
Quera esperar unos das para comentar.
Encargu 2 perfumes de 100ml hace unas semanas. El envo rapidsimo, muy buena atencin y el producto com una relacin calidad- precio inmejorable. Huelen muy parecido a la original y el olor aguanta muchsimo.
Adems tuvo el detalle de envar unas muestras, lo cual se agradece.
Muchas gracias al shur.
Mis dies
.
Cita:
Originalmente Escrito por ghuiop23 Ver Mensaje
Recibido mis dos packs de 30ml, huelen fantsticamente bien, muy conseguidas las fragancias.
El trato del shur de 10 y siempre est activo.

Cuando me decida ya comprar la botella de 100ml.

Muchas gracias por todo
Cita:
Originalmente Escrito por //MOH// Ver Mensaje
Pedido recibido, el envio rapidisimo y las colonias nada que envidiar a las originales, volver a pedir sin dudarlo.
Cita:
Originalmente Escrito por rapidload Ver Mensaje
Recibidas las colonias. Envo rpido y trato inmejorable. Lo ms importante que es el olor y la duracin del perfume es de 10! Muy logrado y me atrevera a decir que ms duracin que las originales. Repitir sin duda.
Cita:
Originalmente Escrito por EVROFIGHTER Ver Mensaje
Compra perfecta. Repetir sin falta.
5 stars y mis dieses.
Cita:
Originalmente Escrito por Brees Ver Mensaje
Trato exquisito. Cuando reciba el pedido actualizo. Gracias por la amabilidad shur!
Cita:
Originalmente Escrito por Gaspareto Ver Mensaje
Ya he recibido los perfumes. Y estamos muy satisfechos con la compra realizada. Bien explicado por el shur, envo correcto muy bien embalado y en cuanto a los perfumes , pues de momento slo he probado uno y me parecen de muy buena calidad.
Gracias y recibe un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por Sytech Ver Mensaje
Pedido recibido y muy bien protegido, con dos muestras incluidas.

Ped un Cool Waters. He de decir que el perfume de este shur tiene ms intensidad que el original, hasta el punto de que me ech una gotita en la mueca para probarlo por la maana y por la noche lo segua oliendo con total claridad en la cama, lo cual no me ocurre con el original. Es el mismo olor, eso s, pero con 15 veces ms intensidad.

De momento, contento.
Cita:
Originalmente Escrito por Nicolay Ver Mensaje
Envio rpido,atencin de 10 en todo momento pendiente y muestras gratis. No se puede pedir ms, ya pondr resea en cuanto las pruebe!
Cita:
Originalmente Escrito por jeque_del_jazz Ver Mensaje
Rapido y serio! Est tio sabe como tratar. Envi perfecto y gran embalaje, repetir sin duda por ahora Hermes me tiene loco. Mis dieses.
Cita:
Originalmente Escrito por Pacoptero Ver Mensaje
Envo perfecto, bien protegido y con muestras de regalo.
No se puede pedir ms! Con respecto a los perfumes, el que uso habitualmente que es Terre d'hermes es idntico, est muy muy bien conseguido.
He probado alguno ms y tambin espectacular, pero no puedo comparar puesto que no los conoca de antes.
En cualquier caso 100% recomendable! Repetir
Cita:
Ped dos de 100ml (Bleu y Aventus). El envo muy rpido. Las fragancias muuuy parecidas. Bleu no sabra diferenciarla prcticamente, y Aventus se parece muchsimo, se nota el humo inicial y la pia despus. La duracin dira que 5-6 horas Bleu, Aventus un poco menos. El regalo de la promocin de Navidad, un acierto shur, me encanta Versace, y es idntica. Voy a repetir con total seguridad. El trato me reitero, espectacular. Gracias!
Cita:
Otra compra hecha. Un par de perfumes y otro de regalo por la promo de Navidad. Como siempre, trato y producto de 10. Una maravilla. En nada, compra de nuevo. No lo dudis!! FELIZ NAVIDAD.
Cita:
Originalmente Escrito por Bejota Ver Mensaje
Otra comprada por aqu. Todo perfecto. Repetir!
Cita:
Llevo 8h oliendo a Versace. Flipas.
Cita:
Originalmente Escrito por Neimara Ver Mensaje
Recibido y todo perfecto. La verdad, aguanta mucho el olor.
Cita:
Originalmente Escrito por Parry-11 Ver Mensaje
Recib ayer dos perfumes Invictus y One, aguantan muchsimo e incluso dira que un poco ms que los orginales. Venan perfectamente embalados, mejor que Amazon y en un envo rapidsimo. Conmigo a conseguido un cliente. Si no peds los perfumes estis perdiendo dinero.
Cita:
Originalmente Escrito por diegopinkpante Ver Mensaje
Pedido recibido!

Envo rapidsimo y muy bien protegido!
Ped dos perfumes de 100ml y el pack de 3 de 30ml y me han regalado 3 muestras. Todos huelen muy bien y aguantan mucho el olor esta de puta madre por ese precio la verdad.
Los he probado y son olores muy parecidos a los originales, sinceramente no sabra diferenciarlos.

Y de atencin al cliente solo tengo buenas palabras la verdad sin duda de 10.

Volver a repetir 100%
Cita:
Originalmente Escrito por GrantLeetham Ver Mensaje
Estaba buscando probar algunos perfumes para el prximo ao, y cuando encontr este hilo y le las recomendaciones, me pareci una buena idea probar los productos.

Rpidamente el shur me contest y me explic todo lo que necesitaba saber. Por puro instinto confe en que OK perfumes sera una buena eleccin y en lugar de comprar un par de perfumes para m, tambin compr algunas pequeas muestras para regalar a 3 amigos estas navidades (ahora puedo decir que ha sido un gran regalo).

El shur tambin me regal un pequeo perfume extra que ha sido fenomenal. He quedado encantado y repetir de cara al futuro cuando se me acaben las fragrancias. Mis colegas tb me han pedido el contacto.

Si quieres dejar huella a un precio asequible, OK perfumes es una opcin de 10. Nada que reprochar (el pedido adems lleg muy rpido)

Muchas gracias por todo!!!
Cita:
Originalmente Escrito por ActualidadBlog Ver Mensaje
Catlogo shur. Mi hermano te compr Sauvage y le sali muy bien. A m las fougere me dan mucho asco, pero era un buen perfume.
Cita:
Originalmente Escrito por KartRaRaRa Ver Mensaje
Pedido recibido!!

Era mi primera vez, lo ped el 29 por la tarde y me lleg hoy por la maana.

Compr 2 botes de CH212 VIP y uno de Miyake (por la promocin navidea), y de regalo me ha venido una muestra de Bad Boy, as que genial. Todo iba perfectamente embalado, he tardado mis diez minutillos en poder abrir la caja jjjj

Al probar los diferentes perfumes, huelen de cine, o sea clavadsimo a los originales. Y de duracin... imposible quejarse, me he echado hace unas horas y ahora toca mi casa huele a 212 jajajajaja

Recomendadsimo!!!!
Cita:
Originalmente Escrito por Lanz Ver Mensaje
Buenas noticias compaeros, ya tengo los perfumes en casa!!
As es, esta maana y contra todo pronstico (aqu era festivo, el da de la toma), llaman a la puerta, me asomo, y veo al de correos, s, al to de rojo con el monopatn , me han faltado pies para salir corriendo a abrir la puerta, este era yo cuando he visto al hombre , no le he dado dos besos porque despus de lo del otro da (a saber dnde llevaba el paquete escondido... ), no me fiaba...

Bueno vamos al lo, mis primeras impresiones sobre los perfumes, lo primero decir que vienen bien empaquetados no, lo siguiente, un poco ms y todava estoy desempaquetandolos , as da gusto, mejor protegidos imposible, un diez para el shur
Ahora hablemos de los perfumes, aunque tampoco puedo decir mucho, que los tengo desde hace unas horas, pero bueno, decir que ped varios, uno grande para regalar (tierra de Hermes, que an no he probado, ya lo probar cuando estrenen el regalo, a buen seguro que les va a encantar), y luego tres de los del pack de 30 ml para regalar a mi novia (tampoco los he probado, cuando se los d ya comentar por aqu si le gustan o no , pero viendo lo bien que huelen las otras, seguro que su reaccin ser ms o menos as... ), y otros tres para mi, (bleu, egoiste platinium y aventus), adems me ha mandado uno de regalo por la promocin de navidad (spice bomb extreme), y algunas muestras ms para probar, otro diez ms para el shur
De momento he probado las que voy a usar yo, de esas la nica que he tenido original es la de Bleu, y decir que huele calcada, al menos lo que he podido probar, que no ha sido mucho porque slo me he puesto un poco de cada una y al rato me he duchado, las otras tambin huelen genial, aunque no puedo decir si igual que las originales o no, porque esas no las he tenido, pero viendo lo que han conseguido con la Bleu, seguro que las dems huelen tambin igual o muy parecidas a las originales. Adems huelen un montn, vamos con deciros que a la hora o as de ponrmelas me he duchado y todava siguen oliendo, y mira que yo me froto bastante (con la esponja, malpensados... ), ya os digo, han pasado unas 8 horas desde que me las puse en los brazos para probarlas, y todava siguen oliendo que alimentan an despus de la ducha, as que la duracin genial tambin, de todas formas cuando las pruebe ms a fondo lo comentar por aqu
Bueno de momento eso es todo, decir que tanto por el trato, como por los detalles, como por la preparacin, como por el producto en si, que al final es a lo que vamos, un diez no, un 20 para el shur, animaros a comprarle que a buen seguro no os va a defraudar

Un saludo a todos y a seguir con las fiestas , y al shur, muchas gracias por todo, es un placer hacer negocios contigo
Cita:
Originalmente Escrito por !! AS !! Ver Mensaje
hable con el shur el dia 31 para pedir los perfumes el trato muy bueno y hoy mismo los he recibido a primera hora!!! huelen genial y el por el precio esta muy bien encima en estas fechas yo pensaba que tardara mas un 10 para el shur pedir mas!!

bien muy bien envueltas y protegidas cuesta hasta sacarlas !!!
Cita:
Originalmente Escrito por ppacco Ver Mensaje
Espectacular:

1.- Pedido realizado y recibido en tiempo record.
2.- Todo perfecto, tanto en ayuda a la compra, facilidad y agilidad en el envo
3.- Empaquetado perfecto y protegido.

He pedido 4 marcas, y envo incluido con muestras de regalo

de momento, probado uno y sorprendentemente bueno

repetiremos seguro.

gracias.
Cita:
Originalmente Escrito por alarico1963 Ver Mensaje
Todo perfecto, y...duracin de 12 horas en mi piel. Supercontento
Cita:
Originalmente Escrito por geanpierre20 Ver Mensaje
Hoy ah llegado y con regalo todo perfecto en menos de 24H

Gracias shur todo perfecto y calidad 10/10

Ahora falta pedir para la mujer ya te escribo muchas gracias
Cita:
Realizado otro pedido a la espera shur gracias

Calidad 10/10

Que sirva de Up saludos
Cita:
Originalmente Escrito por r3set Ver Mensaje
Muy recomendable. Buen producto y trato.
Envo muy rpido.
Cita:
Originalmente Escrito por ichi_27 Ver Mensaje
No he tenido tiempo de escribir antes, pero al igual que en el pedido anterior, todo perfecto. Muy bien empaquetado, envo rapidsimo y los perfumes perfectos y con regalo incluido. Seguiremos en contacto.
Cita:
Originalmente Escrito por danirg92 Ver Mensaje
Recibido todo correcto. Los perfumes son clavados, envo rpido todo perfecto.

Un 10 shur, pillo sitio de cara al futuro jaja
Cita:
Originalmente Escrito por SalamiMaster Ver Mensaje
recibido todo perfecto
los que he recibido han sido miyake, bleu chanel y 212, y la verdad que el que mas me ha gustado ha sido el miyake (reproduce a la perfeccion el olor a citricos con ese toque amargo caracteristico) aunque los otros dos no se quedan atras tampoco.

Un 10 todo y encima con 2 muestras de regalo.
Cita:
Otro pedido realizado, esta vez 5 packs de 3 botellas de 30ml y 3 unidades de 100ml

Excelente trat, contesta rpido y te resuelve cualquier duda.

Comprad sin miedo, el shur es de completa confianza y lo productos de calidad 10/10

Maana subo foto de todo el lote nuevo que eh pedido ya que me entregan maana ��

Un saludo shur y gracias

Que sirva de Up
Cita:
Originalmente Escrito por Thriller Ver Mensaje
Pedido 100% correcto y vendedor fiable,los perfumes bastantes bien y duraderos pedimos 2 pack de 3 y una botella de 100ml comunicacin con el vendedor correcta, recomendado al que tenga dudas
Cita:
Originalmente Escrito por Andresgetafe Ver Mensaje
Pedido recibido perfectamente en el extranjero, agradezco al shur su disposicin a pesar de no haber enviado a Alemania todava.

He comprado dos packs de 30 ml, los probar y los comparar con algunos de los cuales tengo el original prestando un poco de atencin al detalle a ver qu tal (edit en un futuro cercano).

Muy contento con el shur, fiable, atento y encima ha incluido un par de muestras gratis.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr.Maligno34 Ver Mensaje
Recibido la Fierce de Abercrombie, decir que es muy complicado encontrarla y que huele exactamente como la original.

Rapidez el envio incluso con la maldita borrasca y las lluvias en menos de 24 horas.

Repetire seguro y todo un 10!
Cita:
Originalmente Escrito por Yulke Ver Mensaje
A parte de tener un buen servicio y producto, la esttica es lo primero que se ve antes de comprar dicho producto, y muchas veces lo que nos hace decidir entre ese y no por otro de la competencia. El producto de calidad ya lo tenis, y ahora el logo acompaa mejor. Un placer ayudar entre shurs.

Aprovecho de paso para recomendar totalmente los perfumes que ofrecen los shures, ya que he tenido el placer de probarlos, y me ha sorprendido la similitud que hay con los originales. Adems, no se si es psicolgico o no, pero estos perfumes yo mismo los huelo durante todo el da, y los originales a los pocos minutos dejo de notar que lo llevo puesto.

Salu2!

Última edición por KikeDixon fecha: 27-ene-2020 a las 17:26.

Viejo 12-dic-2019, 13:30   #5
KikeDixon
Perfumes de calidad

Ene 2017 | 2.724 Mens.
Cuarta pgina de reseas

Cita:
Recibido Dior Homme Intense. Me encanta este perfume, lo haba olido y probado, pero no lo he tenido nunca. Decir que se me asemeja muchsimo al original. He utilizado Dior Homme, y se diferencia en que es ms denso, ms pesado y ms dulce. Huele el iris muchsimo, y ese olor a maquillaje tan caracterstico del original, para mi lo calca. Lo llevo unas 5h, sigue oliendo, el original cuando lo he probado unas 4. Me est encantando shur!
Cita:
Originalmente Escrito por Gntleman Ver Mensaje
Me pasaba a decir que le pague el sabado y hoy he recibido un mail diciendo que maana tengo aqu el paquete. Ya comentar que tal . De momento el trato con el shur muy bueno, ahora falta valorar el producto
Cita:
Originalmente Escrito por Papuchela Ver Mensaje
No s si en su da dej mi opinin por aqu.

Le compr Sauvage Homme (Dior) y encantado, el olor dura toda una jornada de trabajo y si usas dos veces la misma camisa se queda impregnada.

Yo soy cliente fiel desde hoy (en el caso de la Invictus, que la tengo tambin original, la de el shur dura hasta ms, no s cmo lo hace...).
Cita:
Originalmente Escrito por Katxopo Ver Mensaje
Segundo pedido realizado y todo correcto.Buena atencin y rapidez en el envio.
Asi dan ganas de seguir repitiendo
Cita:
Originalmente Escrito por ales_88 Ver Mensaje
Otro pedido ms realizado y todo perfecto !!!!
Cita:
Originalmente Escrito por pablo-p Ver Mensaje
Me ha llegado todo perfecto y bien embalado y rapido! Muy atento!
He probado una de las que he pedido y la verdad es que la duracin es a destacar, muy contento
Cita:
Originalmente Escrito por paktopak Ver Mensaje
Jooooooder...

La de Aventus sera buena... pero la de Bleu de Chanel y la de Spice Bomb Extreme estan muy a la altura, larga duracion y buena apreciacion.

Menudos perfumes... Mucha calidad...

P.D. Deberiais hacer una encuesta en lo que busca el forero medio. Seria un placer.

Recomiendo darle a Tom Ford y sus derivados Oud... Wood, tobacco, minerale...

Grandisimos perfumes.
Cita:
Originalmente Escrito por rozy11 Ver Mensaje
Un grande, pedi 6 botellas de 30ml de las cuales tengo dos en casa originales, estuve toda la tarde probando la diferencia y no existe, eso s, las del shur son mas concentradas as que echar menos sino igual os pasais. Atencin perfecta, totalmente recomendado!
Cita:
Originalmente Escrito por goku_69 Ver Mensaje
Todo perfecto, tanto en trato personal y logstica como en calidad del producto, huele igual al original y aguanta como el original, no sabra distinguir, se nota la calidad.

Totalmente recomendable, repetir seguro.
Cita:
Otro pedido realizado, esperando las nuevas botellas

Gracias shur
Cita:
Originalmente Escrito por kskbell Ver Mensaje
Fragancias recibidas hoy, pack de 3 de 30ml.
1-Bien empaquetado
2-Trato genial y de agradecer las 2 muestras para probar
3- A falta de editar ( son para mi mano) con la duracin las tres me parece clavadas.
4-Repetir fijo
Cita:
Originalmente Escrito por _black noise_ Ver Mensaje
Paquete recibido.
Versace pour Homme....muy muy conseguido y excelente duracin.
Y D&G the one y CH bad boy tambin muy buenos.
Altamente recomendados.

A quien le guste los perfumes frescos tipo D&G light blue o Bulgari Aqua recomiendo versace pour homme.

Gracias.
Cita:
Originalmente Escrito por jgarrich Ver Mensaje
Paquete recibido.
Invictus muy muy conseguida. El otro pdt. que la shura lo pruebe.

Mil gracias shur
Cita:
Originalmente Escrito por Villamarin Ver Mensaje
Pues ya tengo mi pedido.

El proceso de compra genial, vendedor muy muy atento y respondiendo rpido.

El embalaje del paquete es muy destacable, todo perfectamente envuelto para que no se rompa nada.

Y lo importante, los perfumes. Idnticos. Compr Black XS, Polo Blue, One Million, Acqua di Gio y Hugo Boss. Simplemente encantado, huelen genial.

En definitiva, compra muy recomendable.
Cita:
Originalmente Escrito por esotyharto Ver Mensaje
Pedido recibido muy rpido, todo muy bien empaquetado, de mujer black xs y yes i am, de hombre le bleau y bad boy, la verdad que tras probarlas me parece increble que sean las mismas a las que cuestan como cuatro veces ms. El trato ha sido espectacular en todo momento, lo recomiendo sin ninguna duda.
Cita:
Originalmente Escrito por pillastre Ver Mensaje
Buenos das.
Dejare mi opinin. Decir que mi pedido ya lo recib el martes y estaba testando.
Gaultier classique. Dice mi shura que le gusta pero que se le hace muy intensa (por ser ms cocentrada)
mlnuit tresor para familia. Muy conseguida y contenta
black opium, Muy conseguida y contenta
solo ella de loewe Muy conseguida y contenta
yes I am Muy conseguida y contenta
eau dissey miyake. Clavada a la original tras pasar unos minutos. Me gusta
212 men. Me ha gustado siempre. A esta le cuesta un poco ms asentar pero muy conseguida y duradera.
Tommy girl. La encuentro clavada a la original y muy rpido de apreciar.

Por lo dems el shur es la atencin en persona de trato impecable y pendiente en todo momento. Adems el envo rpido.
Perfectamente embalado para que no se rompa nada. Adems incluy muestras que han tenido gran acogida.
Repetiremos
Slo animar a seguir as
Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por Solanaceo Ver Mensaje
Despus de varios das probando la verdad es que estoy gratamente sorprendido. La nuit y Versace me encantan y duran muchsimo. Ya ir probando las dems, pero creo que todas van a estar a la altura. Un 10 para el shurmano.
Cita:
Originalmente Escrito por Larry88 Ver Mensaje
Envio rapido y eficaz
Los perfumes , en mi caso la de la nuit y aventus, huelen genial
El perfume de the one de mujer segun mi chica es clavado a la original de 100 euros
La atencion del vendedor excepcional, responde rapido
Sin dudas, repetire
Cita:
Originalmente Escrito por Relex33 Ver Mensaje
Recibidos en menos de 48h!
Decir que son la leche. Merece la pena y mucho pillarlos, calidad bestial. Compra maestra. Sin duda alguna has ganado un cliente.
Cita:
Originalmente Escrito por Dabo Ver Mensaje
Ya recib el paquete y como ya le dije al OP han superado mis expectativas.
Lo nico el envio que se retras un da, pero como bien dijo l y es la realidad, eso ya no es culpa de ellos si no de los cabrones de correos.
Sin duda volver a repetir por que merece la pena muchsimo, mis dieses.
Un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por esotyharto Ver Mensaje
Reseo nuevamente, no haba prestado atencin a las muestras que me enviaron de regalo.....la que pone bleu( Chanel), no conozco la original, pero la muestra es brutal, huele en la piel hasta despus de hacer deporte. Habr que hacer otro pedido jjjjj.
Cita:
Originalmente Escrito por Mandaroni Ver Mensaje
Ya me ha llegado mi pedido y despus de probar todas las colonias que ped, puedo decir que estoy muy satisfecho.
Repetir!
Cita:
Originalmente Escrito por aitano Ver Mensaje
Buenas a todos:
Despues de 2 pedidos de perfumes y una vez probados los mismos, os doy mi opinin.
Proceso de compra, informacin y seguimiento que proporciona el shur todo correcto no correctisimo. Da gusto comprar en sitios as y con la tranquilidad con que se hace.

Mis perfumes:
-Aventus : 9/10. Es una fragancia citrica afrutada con notas cidas al inicio pero que conforme pasa el da se tornan en un perfume con cuerpo y nada empalagoso que dura facilmente 8 horas.
Cumple al 100% mis expectativas y para que os hagais una idea, despues de probarlo le compr un envase de 500ml.
Muy conseguido y optima relacion calidad/precio.
-Bleu: 9/10. No la conoca y es un agradable sorpresa. Sus notas citricas iniciales, se transforman al paso del tiempo en un perfume definido y con estilo. Vamos de los que identifican a la persona por un perfume.
Comprar en el futuro. Pero no compro ms ahora porque me lleno de fragancias en casa.
-Versace pour homme. 9/10 Volvemos con un perfume de salido ctrico que se transforma en un perfume con cuerpo y estilo que te define.
Estos tres perfumes cumplen al 100% mis expectativas y seran sin ningn problema parte de mi coleccin porque responden perfectamente a mis gustos.
Sauvage de Dior: 8/10. No me acab de convencer al principio, pero conforme le doy oportunidades cada vez me gusta ms. Menos ctrico de salida pero con cuerpo a madera y flores al paso del tiempo. Dura mucho y es muy estable en la piel.
En general son perfumes que para mi tienen mi recomendacin y de sobra tienen ganado la buena fama que tienen en el hilo.
Os recomiendo si un perfume os gusta comprar envases grandes, ahorrais y por otra parte podeis distribuir ese olor por distintos envases que dan una gran versatilidad de uso.
Para el shur un 10 y muy agradecido.
Me mand muestras que estoy pendiente de probar.
Cita:
Originalmente Escrito por CJ-V300 Ver Mensaje
Paquete recibido hoy y perfecto, no he tenido tiempo de probar todo porque ya me vea saturado (ni granos de cafe ni nada ) y la verdad es que he pedido 6 +1 (una para mi mujer) fragancias distintas.

Han pasado ya varias horas y me esta sorprendiendo muy favorablemente la ya clsica Acqua de Gio: tengo la original, Blue Touch (que no me duraba nada) y ahora la de OK y si bien en la salida notaba diferencias con el tiempo la veo clavada y con una excelente durabilidad. No tengo Aventus pero si Club De Nuit Intense y a ver si maana hago un experimento similar.

En fin todo muy bien repetir
Cita:
Originalmente Escrito por maximus29 Ver Mensaje
Pedido 100% correcto y vendedor fiable,los perfumes bastantes bien y duraderos pedimos 1 pack de 3 para probar y nos gustaron tanto que pronto van a caer otros 3 pack
Cita:
Recibido tercer pedido, y pronto hacer el cuarto muchas gracias todo igual de bien

Última edición por KikeDixon fecha: Ayer a las 21:21.
Viejo 12-dic-2019, 13:31   #6
KikeDixon
Perfumes de calidad

Ene 2017 | 2.724 Mens.
 Se activa el sorteo shurs!!

Entre todos los que hayan hecho un pedido o lo hagan hasta el 6 de Agosto, se sortear....

Un pack de 3 botellas de 100 mL valoradas en 50€ (con envo gratuito)!

Todos aquellos shurs que hayan hecho una compra, ya tienen su participacin activa. Pero atentos, porque puedes conseguir participaciones extra. La informacin os llegar al Telegram de todos los shurs que hayis comprado. Si no nos ponemos en contacto contigo, recurdanoslo a travs de MP, Telegram o correo electrnico.

Adems, hemos decidido alargar la promocin de envo gratuito en pedidos superiores a 100 mL un mes ms, hasta el mismo da que se cierra el sorteo. Eso es todo, animaos a comprar y buena suerte a todos. Muy pronto tendremos al ganador!

Atencin shurs, esta es la lista de aquellos que han realizado un pedido hasta el da 6 de agosto. Entre parntesis se indica el nmero de participaciones. Daremos un da o dos para que lo revisis y se aclaren las dudas necesarias. Antes de que acabe este mes se dar a conocer al ganador. Un saludo!

MMA(1)
FJCM(1)
AD(3)
JLOG(2)
JGTG(3)
RMFG(3)
LGQ(1)
MAOG(3)
CEG(3)
MCB(2)
AGS(1)
CJC(2)
GBF(3)
JP(1)
FJRF(5)
SGV(2)
JOM(2)
CO(1)
JG(2)
VFG(3)
CMM(2)
AAA(1)
JPP(3)
JMLG(3)
AdAA(1)
JCR(1)
AVR(3)
ArA(2)
MB(1)
EYF(1)
FPL(1)
JCG(1)
ACC(1)
SAA(1)
MLF(1)
AV(1)
JAG(1)
FCC(1)
JAMB(1)
MD(3)
ELG(1)
AOP(1)
CAS(3)
JLSJ(1)
LMBM(1)
AML(1)
ANS(3)
EMA(1)
RPG(1)
IGH(3)
MPL(1)
JCF(1)
EPO(1)
JMA(2)
EMD(1)

ENHORABUENA @manuneux!!

El pack de 3 botellas de 100 mL sorteado te pertenece. Adjuntamos link del sorteo realizado.

https://www.sortea2.com/versorteo/prv555506d0

Ponte en contacto con nosotros cuanto antes mediante Telegram. Gracias a todos por vuestras participaciones y no perdis de vista el hilo, porque habr ms cosas pronto.

Última edición por KikeDixon fecha: 27-ene-2020 a las 17:26.
Viejo 12-dic-2019, 13:32   #7
KikeDixon
Perfumes de calidad

Ene 2017 | 2.724 Mens.
Reservado 6

Viejo 12-dic-2019, 13:32   #8
KikeDixon
Perfumes de calidad

Ene 2017 | 2.724 Mens.
Reservado 7

Viejo 12-dic-2019, 13:35   #9
KikeDixon
Perfumes de calidad

Ene 2017 | 2.724 Mens.
Reservado 8

Viejo 12-dic-2019, 13:35   #10
KikeDixon
Perfumes de calidad

Ene 2017 | 2.724 Mens.
Reservado 9

Viejo 12-dic-2019, 15:32   #11
KikeDixon
Perfumes de calidad

Ene 2017 | 2.724 Mens.

Viejo 12-dic-2019, 17:41   #12
KikeDixon
Perfumes de calidad

Ene 2017 | 2.724 Mens.
Uppp

Viejo 12-dic-2019, 18:44   #13
KikeDixon
Perfumes de calidad

Ene 2017 | 2.724 Mens.
Uppp

Viejo 12-dic-2019, 20:33   #14
KikeDixon
Perfumes de calidad

Ene 2017 | 2.724 Mens.
Upppp

Viejo 12-dic-2019, 22:36   #15
KikeDixon
Perfumes de calidad

Ene 2017 | 2.724 Mens.
Upppp

Viejo 13-dic-2019, 08:16   #16
KikeDixon
Perfumes de calidad

Ene 2017 | 2.724 Mens.
Buenos das!!

Viejo 13-dic-2019, 08:23   #17
Rub_Gv
ForoCoches: Miembro

Abr 2015 | 437 Mens.
Manda catlogo shur
Rub_Gv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2019, 08:52   #18
KikeDixon
Perfumes de calidad

Ene 2017 | 2.724 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rub_Gv Ver Mensaje
Manda catlogo shur
Enviado!!

Viejo 13-dic-2019, 09:52   #19
KikeDixon
Perfumes de calidad

Ene 2017 | 2.724 Mens.
Uppp

Viejo 13-dic-2019, 10:54   #20
KikeDixon
Perfumes de calidad

Ene 2017 | 2.724 Mens.
Uppp

Viejo 13-dic-2019, 12:01   #21
KikeDixon
Perfumes de calidad

Ene 2017 | 2.724 Mens.
Uoppppp

Viejo 13-dic-2019, 12:37   #22
frost_zizou
ForoCoches: Miembro

Dic 2008 | 5.476 Mens.

Patinete S-Line Paquete M Edicin AMG

info por mp
frost_zizou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2019, 12:46   #23
KikeDixon
Perfumes de calidad

Ene 2017 | 2.724 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por frost_zizou Ver Mensaje
info por mp
Enviado!

Viejo 13-dic-2019, 13:45   #24
KikeDixon
Perfumes de calidad

Ene 2017 | 2.724 Mens.
Seguimos con la promo Navidea, aprovechadla!!

Viejo 13-dic-2019, 15:17   #25
KikeDixon
Perfumes de calidad

Ene 2017 | 2.724 Mens.

Viejo 13-dic-2019, 17:18   #26
KikeDixon
Perfumes de calidad

Ene 2017 | 2.724 Mens.
Uppp

Viejo 13-dic-2019, 18:52   #27
KikeDixon
Perfumes de calidad

Ene 2017 | 2.724 Mens.

Viejo 13-dic-2019, 20:19   #28
KikeDixon
Perfumes de calidad

Ene 2017 | 2.724 Mens.
Uppp

Viejo 13-dic-2019, 23:39   #29
KikeDixon
Perfumes de calidad

Ene 2017 | 2.724 Mens.

Viejo 14-dic-2019, 09:48   #30
KikeDixon
Perfumes de calidad

Ene 2017 | 2.724 Mens.
Buenos das!!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Perifricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIN MVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto