INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

AVENTURAS DE BOLSA XXII pre 2020 ( continuación anterior inverforo)

Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Invertir puede ser rentable, pero no está exento de riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Empiece a operar en más de 50 mercados.

Herramientas
Viejo 17-dic-2019, 18:14   #31
Camaleon2040
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 1.389 Mens.
Lugar: Texas

Ford Falcon

$BA Boeing Co. $330.19

$BA Boeing Co.

Rebote

Camaleon2040 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-dic-2019, 18:52   #32
Camaleon2040

Sep 2017 | 1.389 Mens.

Ford Falcon

$NIO NIO Inc. $2.56

$NIO NIO Inc.

Minimos.

Mas de 50%
Viejo 17-dic-2019, 22:37   #33
Camaleon2040

Sep 2017 | 1.389 Mens.

Ford Falcon

$AMZN Amazon.com Inc. $1,790.66

Cita:
Originalmente Escrito por Camaleon2040 Ver Mensaje
$AMZN Amazon.com Inc.

Viejo 18-dic-2019, 00:56   #34
LCR

Feb 2015 | 1.271 Mens.
Cita:
$BA Boeing Co.

Rebote

A rebote suena (vaya shiste malo) pero ni de gato muerto, creo que le queda un tiempo de capa caida, las consecuencias de los dos accidentes le van a llevar tiempo para remontar el vuelo. ¿Puedes hacer una comparativa con Airbus?
LCR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-dic-2019, 05:13   #35
Camaleon2040

Sep 2017 | 1.389 Mens.

Ford Falcon

Cita:
Originalmente Escrito por LCR Ver Mensaje
A rebote suena (vaya shiste malo) pero ni de gato muerto, creo que le queda un tiempo de capa caida, las consecuencias de los dos accidentes le van a llevar tiempo para remontar el vuelo. ¿Puedes hacer una comparativa con Airbus?
Son oportunidades rápidas pero puede fallar, no me puedo profundizar estoy fuera de donde vivo.
Viejo 18-dic-2019, 23:06   #36
Camaleon2040

Sep 2017 | 1.389 Mens.

Ford Falcon

$TWTR Twitter Inc. $31.68 USD +0.98 (3.19 %)

Cita:
$TWTR Twitter Inc.

Dibujo interesante.
Nada mal.
Viejo 18-dic-2019, 23:09   #37
Camaleon2040

Sep 2017 | 1.389 Mens.

Ford Falcon

$TSLA Tesla Inc. $393.15 USD +14.16 (3.74 %)

Cita:
$TSLA Tesla Inc.

La que tiene mas recorrido.

Rentabilidad 100%
Viejo 19-dic-2019, 08:17   #38
Milloneti

Oct 2010 | 1.241 Mens.
Lugar: BERGEN
Bueno pues el 31 nos pagan el dividendo de avgo.

Los que entendéis de esto y os gusta el técnico... No habría que posicionarse largo en esta acción por romper máximos históricos recientemente?

O vais tan apalancados que no os podéis permitir vaivenes del 5% como los del otro día?

A los 400 ya me planteo vender si eso... Jaja... Es broma.... El stop está puesto por debajo de 300 y veremos donde nos lleva esto.

Un amigo trabaja en azvalor y están con muuucho miedo.... Ya se verá.
Milloneti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 13:42   #39
Gryphom
Expatriado.Caribe Colombo

Sep 2017 | 1.426 Mens.
Lugar: De donde NO se ponía el SOL

Alfombra Interdimensional

Cita:
Originalmente Escrito por Milloneti Ver Mensaje
Bueno pues el 31 nos pagan el dividendo de avgo.

Los que entendéis de esto y os gusta el técnico... No habría que posicionarse largo en esta acción por romper máximos históricos recientemente?

O vais tan apalancados que no os podéis permitir vaivenes del 5% como los del otro día?

A los 400 ya me planteo vender si eso... Jaja... Es broma.... El stop está puesto por debajo de 300 y veremos donde nos lleva esto.

Un amigo trabaja en azvalor y están con muuucho miedo.... Ya se verá.
Mucho miedo en los INDICES en general ó en AVGO??..

Citigroup eleva el precio objetivo de Broadcom (NASDAQ: AVGO) a $ 378.00

Broadcom (NASDAQ: AVGO ) tuvo su objetivo de precio impulsado por Citigroup de $ 340.00 a $ 378.00 en una nota de investigación publicada el lunes por la mañana, informa BenzingaRatingsTable. Actualmente tienen una calificación de compra en las acciones del fabricante de semiconductores.

AVGO ha sido el tema de varios otros informes. Cowen elevó su precio objetivo en las acciones de Broadcom de $ 285.00 a $ 310.00 y le dio a la compañía una calificación de desempeño de mercado en una nota de investigación el viernes 13 de diciembre. Craig Hallum reiteró una calificación de compra y estableció un objetivo de precio de $ 385.00 (por encima de $ 330.00) en acciones de Broadcom en una nota de investigación el viernes 13 de diciembre. Bank of America reiteró una calificación de compra de acciones de Broadcom en una nota de investigación el lunes 9 de diciembre. BidaskClub elevó a Broadcom de una calificación de compra a una calificación de compra fuerte en un informe el viernes 13 de diciembre. Finalmente, Oppenheimer aumentó su precio objetivo en Broadcom de $ 315.00 a $ 350.00 y le dio a la compañía una calificación superior en un informe de investigación el miércoles 11 de diciembre. Nueve analistas han calificado las acciones con una calificación de retención, Veinticinco han asignado una calificación de compra y uno ha emitido una calificación de compra fuerte a la empresa. La compañía actualmente tiene una calificación promedio de Buy y un precio objetivo de consenso de $ 331.77.

Las acciones de Broadcom abrieron a $ 327.44 el lunes. La acción tiene una capitalización de mercado de $ 125.12 mil millones, una relación P / E de 18.81, una relación P / E / G de 1.50 y una beta de 0.90. El precio promedio móvil de cincuenta días de la compañía es de $ 312.52 y su precio promedio móvil de 200 días es de $ 289.21. La compañía tiene una relación deuda-capital de 1.20, una relación rápida de 1.31 y una relación actual de 1.44. Broadcom tiene un mínimo de 1 año de $ 230.33 y un máximo de 1 año de $ 331.20.

Broadcom (NASDAQ: AVGO ) publicó por última vez sus datos de ganancias trimestrales el jueves 12 de diciembre. El fabricante de semiconductores reportó $ 5.39 de ganancias por acción (EPS) para el trimestre, superando la estimación de consenso de Thomson Reuters de $ 5.35 por $ 0.04. Broadcom tuvo un margen neto de 12.06% y un retorno sobre el patrimonio de 33.57%. El negocio tuvo ingresos de $ 5,78 mil millones para el trimestre, en comparación con la estimación de consenso de $ 5,74 mil millones. Durante el mismo período del año pasado, la empresa registró ganancias de $ 5.85 por acción. Los ingresos de la compañía aumentaron un 6,1% en comparación con el mismo trimestre del año pasado. Los analistas del lado de la venta predicen que Broadcom publicará 19.49 EPS para el año en curso.

Para ser GRANDE...Primero hay que saber ser PEQUEÑO....
La Evolución no espera a nadie...Si eres apto pasas y si NO te quedas..
Gryphom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2019, 00:34   #40
Milloneti

Oct 2010 | 1.241 Mens.
De los índices en general.... De los mercados.

De avgo no tienen ni idea.... Y mira que he intentado que entre a valor allí... Jajaja

Bueno pues a por los 400
Viejo 20-dic-2019, 12:04   #41
Gryphom

Sep 2017 | 1.426 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Milloneti Ver Mensaje
De los índices en general.... De los mercados.

De avgo no tienen ni idea.... Y mira que he intentado que entre a valor allí... Jajaja

Bueno pues a por los 400
Normal....

La empresas que viven de esto no pueden hacer como los particulares hacemos de entrar.. salir.. aprovechar los vaivenes.. salir al menor sintoma de agotamiento y demas..

De todos modos supongo que tendran sus estrategias especificas como proteger "cubrir" sus carteras con "opciones" para amortiguar perdidas flotantes en las correcciones..

Viejo 20-dic-2019, 14:13   #42
POCHOCLO

Oct 2007 | 1.384 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gryphom Ver Mensaje
Normal....

La empresas que viven de esto no pueden hacer como los particulares hacemos de entrar.. salir.. aprovechar los vaivenes.. salir al menor sintoma de agotamiento y demas..

De todos modos supongo que tendran sus estrategias especificas como proteger "cubrir" sus carteras con "opciones" para amortiguar perdidas flotantes en las correcciones..
A cambio, muchos más contactos que los particulares, información privilegiada...
POCHOCLO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-dic-2019, 14:40   #43
Tetrix

Oct 2017 | 7.302 Mens.
Lugar: Planeta tierra

Uno pequeño

Cita:
Broadcom Inc. anuncia los resultados financieros del cuarto trimestre y el año fiscal 2019 y los dividendos trimestrales
- Ingresos de $ 5,776 millones para el cuarto trimestre, un 6 por ciento más que el año anterior

- Ingresos de $ 22,597 millones para el año fiscal, un 8 por ciento más que el año anterior

- Ingresos netos GAAP de $ 847 millones para el cuarto trimestre; EBITDA ajustado de $ 3,165 millones para el cuarto trimestre

- Ingresos netos GAAP de $ 2,724 millones para el año fiscal; EBITDA ajustado de $ 12,579 millones para el año fiscal

- El dividendo trimestral de acciones ordinarias aumentó en un 23 por ciento a $ 3.25 por acción del trimestre anterior

- Orientación de ingresos del año fiscal 2020 de $ 25 mil millones más o menos $ 500 millones, un 11 por ciento más que el año fiscal 2019 en el punto medio de la orientación

- Orientación EBITDA ajustada del año fiscal 2020 de $ 13.75 mil millones más o menos $ 250 millones, o 55% de los ingresos en el punto medio de la orientación (1)
Geniiaaal
Tetrix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2019, 14:43   #44
Tetrix

Oct 2017 | 7.302 Mens.
Lugar: Planeta tierra

Uno pequeño

Cita:
$ACB Aurora Cannabis Inc.

El cannabis ha sido mi peor inversión de los últimos años
Tetrix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2019, 23:45   #45
dakotako

Jun 2009 | 1.795 Mens.
Lugar: bilbao

Corolla Wagon D4D, Honda Dominator 650

Cita:
$UGAZ VelocityShares 3x Long Natural Gas ETN

Hoy ha hecho un 800%...
dakotako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2019, 07:38   #46
Camaleon2040

Sep 2017 | 1.389 Mens.

Ford Falcon

Cita:
Originalmente Escrito por dakotako Ver Mensaje
Hoy ha hecho un 800%...
Fue un R/S de uno a diez y por lo general se pierde, cuando menos los que compraron a precios mas alto.
Viejo 25-dic-2019, 07:40   #47
Camaleon2040

Sep 2017 | 1.389 Mens.

Ford Falcon

Cita:
Originalmente Escrito por Tetrix Ver Mensaje
El cannabis ha sido mi peor inversión de los últimos años
Aparenta que busca el suelo, pero es alto riesgo a estos precios.
Viejo 25-dic-2019, 07:49   #48
focka_bocas

Dic 2010 | 12.913 Mens.
sitio

focka_bocas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2019, 11:15   #49
Milloneti

Oct 2010 | 1.241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tetrix Ver Mensaje
Geniiaaal
Ahora solo falta que la rotura de los 320 de hace unos días no sea en balde y efectivamente recupere los 330 y siga tirando....

Si no vuelve a tocar los 299 la mantendré por años

Y precio objetivo 400 leuros

https://www.investors.com/news/technology/broadcom-stock-apple-eyes-wireless-chip-businesses/

Última edición por Milloneti fecha: 25-dic-2019 a las 17:03.
Viejo 25-dic-2019, 20:26   #50
Salop

Sep 2019 | 721 Mens.
La carrera de AMD en la parte final del año está siendo espectacular. Aún más entrando hace un mes habría sido un puntazo.
Salop está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2019, 14:03   #51
danydestroy
ForoCoches: Usuario

Jul 2013 | 25 Mens.
Lugar: madrid

simca 1000

buenas tardes shurss me subo al foro, estoy cansado de ing y pensando irme a degiro , a ver si me podeis contestar unas sencillas preguntas,

- para hacer la declaracion de la renta es muy lioso? xk ing me lo da hecho y he leido que degiro lo tienes que meter tu manualmente y hay gente que pone el nombre de la empresa que compra y otros degiro,, y el tema doble imposicion y formularios de acciones extrangeras,,,

- he leido que la plataforma de degiro es una basura, y no dan tiempo real, (solo nsd) que me recomendais para conseguirlo. alguna pagina tipo investing,,, pcbolsa pagando 12E, pagandolo en plataformas tipo proReal,,,

gracias un shaludo
danydestroy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2019, 19:21   #52
soverein

Feb 2012 | 180 Mens.
Lugar: Madrid

Simca 1200

Citigroup

Buenas, C preparndose para los resultados de Enero , menudo 4º trimestre lleva

soverein está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2019, 07:31   #53
Camaleon2040

Sep 2017 | 1.389 Mens.

Ford Falcon

$AMZN Amazon.com Inc. $1,868.77 USD +79.56 (4.45 %)

Cita:
$AMZN Amazon.com Inc.

Bien
Viejo 27-dic-2019, 18:26   #54
xtermbcn

Nov 2008 | 633 Mens.
Cita:
Normal....

Buenas, os leo habitualmente desde que estaba inverforo pero no suelo comentar, disculpad, es pura pereza sin mala intención...

Aún así no me puedo quejar por como me va, excepto por lo siguiente. Gryphom, tu que inviertes a nivel profesional, que harías con una TEF que tengo muertas de asco en mi cartera desde que entré en esto allá por el 2010? Las tengo por los 9 euros (unos 20k en acciones) pero la verdad dudo que esto vuelva a esos niveles en la vida. Mi error de principiante fue meterme en el Timo-IBex que está más manipulado que el OTC. Como lo ves, que harías tu? Seguramente voy a mantener un tiempo más pero me gustaría tener otra visión.
xtermbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2019, 20:08   #55
RoesK

Ene 2013 | 400 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Mondeo

Sitio
RoesK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2019, 08:56   #56
Camaleon2040

Sep 2017 | 1.389 Mens.

Ford Falcon

$UBER Uber Technologies Inc. $30.17

$UBER Uber Technologies Inc.

Como que quiere subir.
Viejo 28-dic-2019, 13:54   #57
Gryphom

Sep 2017 | 1.426 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por xtermbcn Ver Mensaje
Buenas, os leo habitualmente desde que estaba inverforo pero no suelo comentar, disculpad, es pura pereza sin mala intención...

Aún así no me puedo quejar por como me va, excepto por lo siguiente. Gryphom, tu que inviertes a nivel profesional, que harías con una TEF que tengo muertas de asco en mi cartera desde que entré en esto allá por el 2010? Las tengo por los 9 euros (unos 20k en acciones) pero la verdad dudo que esto vuelva a esos niveles en la vida. Mi error de principiante fue meterme en el Timo-IBex que está más manipulado que el OTC. Como lo ves, que harías tu? Seguramente voy a mantener un tiempo más pero me gustaría tener otra visión.
Buenas...

El verano del 2018... Ya hablé de como tenian que salir los que tuvieran TEF BBVA SAN y demas para recuperar esas perdidas de patrimonio de años atras..

Invertir ese dinero en valores Americanos de Calidad y con buen dividendo...Desde aquel verano a dia de hoy ya se puede ver como con las MSFT-AAPL-AVGO-INTC-TXN-AMZN Etc....

Tambien propuse como inversion de largo plazo y eso que yo no soy de largo plazo a "T" cuando rondaba los 28-30$... A dia de hoy +30% y con un dividendo por encima de 5%..

Situacion actual: En el IBEX parece que a pillado ahora el giro y encamina rumbo alcista.

En el mercado USA los valores con una ya ACUMULACION bestial que mas pronto que tarde tengan que soltar lastre y hacer caja..Cuando? pues yo ya estoy mosqueado!!..

Y TEF ahora mismo esta en tierra de nadie..Justo en medio de los altos del año y los bajos del año..

Puedes seguirla hasta que intente recobrar de nuevo los 7 y cuando los haga saltar al Americano en un valor que ya tengas pensado para recuperar ese -2X%...

Valores para entrar despues de correcciones:

MSFT-AAPL-DIS-TXN-AVGO-ADBE-BP-INTC-T-JPM-NVDA-HD-QCOM-AMZN-FB-

Otras mas volatiles para hacer caja mas rapido o quedarte atrapado tambien mas rapido...

TSLA-NFLX-MU-QRVO-AMAT-SWKS-

Última edición por Gryphom fecha: 28-dic-2019 a las 13:57.
Viejo 28-dic-2019, 14:06   #58
Gryphom

Sep 2017 | 1.426 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por danydestroy Ver Mensaje
buenas tardes shurss me subo al foro, estoy cansado de ing y pensando irme a degiro , a ver si me podeis contestar unas sencillas preguntas,

- para hacer la declaracion de la renta es muy lioso? xk ing me lo da hecho y he leido que degiro lo tienes que meter tu manualmente y hay gente que pone el nombre de la empresa que compra y otros degiro,, y el tema doble imposicion y formularios de acciones extrangeras,,,

- he leido que la plataforma de degiro es una basura, y no dan tiempo real, (solo nsd) que me recomendais para conseguirlo. alguna pagina tipo investing,,, pcbolsa pagando 12E, pagandolo en plataformas tipo proReal,,,

gracias un shaludo
DEGIRO... Te da el INFORME ANUAL y ahi ves la diferencia de ganancias o perdidas y la insertas en los casilleros correspondientes de la declaracion de la RENTA...

Sino estan de acuerdo los de HACIENDA con lo que añades.. sacas una impresion de la misma y que el funcionario que le toque la china se ponga a hacer cuentas..

Tiempo real...

https://es.finance.yahoo.com/quote/AAPL?p=AAPL

https://es.tradingview.com/symbols/NASDAQ-AVGO/

Con TRADINGVIEW te puedes personalizar tus graficos..

Última edición por Gryphom fecha: 28-dic-2019 a las 14:17.
Viejo 28-dic-2019, 14:37   #59
danydestroy
ForoCoches: Usuario

Jul 2013 | 25 Mens.
Lugar: madrid

simca 1000

gracias!!!!
danydestroy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2019, 15:06   #60
xtermbcn

Nov 2008 | 633 Mens.
Cita:
Buenas...

El verano del 2018... Ya hablé de como tenian que salir los que tuvieran TEF BBVA SAN y demas para recuperar esas perdidas de patrimonio de años atras..

Invertir ese dinero en valores Americanos de Calidad y con buen dividendo...Desde aquel verano a dia de hoy ya se puede ver como con las MSFT-AAPL-AVGO-INTC-TXN-AMZN Etc....

Tambien propuse como inversion de largo plazo y eso que yo no soy de largo plazo a "T" cuando rondaba los 28-30$... A dia de hoy +30% y con un dividendo por encima de 5%..

Situacion actual: En el IBEX parece que a pillado ahora el giro y encamina rumbo alcista.

En el mercado USA los valores con una ya ACUMULACION bestial que mas pronto que tarde tengan que soltar lastre y hacer caja..Cuando? pues yo ya estoy mosqueado!!..

Y TEF ahora mismo esta en tierra de nadie..Justo en medio de los altos del año y los bajos del año..

Puedes seguirla hasta que intente recobrar de nuevo los 7 y cuando los haga saltar al Americano en un valor que ya tengas pensado para recuperar ese -2X%...

Valores para entrar despues de correcciones:

MSFT-AAPL-DIS-TXN-AVGO-ADBE-BP-INTC-T-JPM-NVDA-HD-QCOM-AMZN-FB-

Otras mas volatiles para hacer caja mas rapido o quedarte atrapado tambien mas rapido...

TSLA-NFLX-MU-QRVO-AMAT-SWKS-
Gracias! me he guardado estas para seguimiento. Un par ya las llevo de hace un tiempo (amazon y disney), otras he vendido demasiado pronto como Tesla que vendí en máximo histórico. En su momento no me metí en MU cuando lo dijiste porque pensé que era tarde, y solamente estaba por 20 o así
xtermbcn está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Invertir puede ser rentable, pero no está exento de riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Empiece a operar en más de 50 mercados.

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto