INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

AVENTURAS DE BOLSA XXII pre 2020 ( continuación anterior inverforo)  
Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Sus inversiones están seguras en DEGIRO, empiece a operar en más de 60 mercados.

Herramientas
Viejo 28-dic-2019, 18:50   #61
SaturnV
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 204 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gryphom Ver Mensaje
Buenas...

El verano del 2018... Ya hablé de como tenian que salir los que tuvieran TEF BBVA SAN y demas para recuperar esas perdidas de patrimonio de años atras..

Invertir ese dinero en valores Americanos de Calidad y con buen dividendo...Desde aquel verano a dia de hoy ya se puede ver como con las MSFT-AAPL-AVGO-INTC-TXN-AMZN Etc....

Tambien propuse como inversion de largo plazo y eso que yo no soy de largo plazo a "T" cuando rondaba los 28-30$... A dia de hoy +30% y con un dividendo por encima de 5%..

Situacion actual: En el IBEX parece que a pillado ahora el giro y encamina rumbo alcista.

En el mercado USA los valores con una ya ACUMULACION bestial que mas pronto que tarde tengan que soltar lastre y hacer caja..Cuando? pues yo ya estoy mosqueado!!..

Y TEF ahora mismo esta en tierra de nadie..Justo en medio de los altos del año y los bajos del año..

Puedes seguirla hasta que intente recobrar de nuevo los 7 y cuando los haga saltar al Americano en un valor que ya tengas pensado para recuperar ese -2X%...

Valores para entrar despues de correcciones:

MSFT-AAPL-DIS-TXN-AVGO-ADBE-BP-INTC-T-JPM-NVDA-HD-QCOM-AMZN-FB-

Otras mas volatiles para hacer caja mas rapido o quedarte atrapado tambien mas rapido...

TSLA-NFLX-MU-QRVO-AMAT-SWKS-
Sitio
SaturnV está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-dic-2019, 18:57   #62
duply

Nov 2017 | 2.712 Mens.

El inversor modesto.

Cita:
Buenas...

El verano del 2018... Ya hablé de como tenian que salir los que tuvieran TEF BBVA SAN y demas para recuperar esas perdidas de patrimonio de años atras..

Invertir ese dinero en valores Americanos de Calidad y con buen dividendo...Desde aquel verano a dia de hoy ya se puede ver como con las MSFT-AAPL-AVGO-INTC-TXN-AMZN Etc....

Tambien propuse como inversion de largo plazo y eso que yo no soy de largo plazo a "T" cuando rondaba los 28-30$... A dia de hoy +30% y con un dividendo por encima de 5%..

Situacion actual: En el IBEX parece que a pillado ahora el giro y encamina rumbo alcista.

En el mercado USA los valores con una ya ACUMULACION bestial que mas pronto que tarde tengan que soltar lastre y hacer caja..Cuando? pues yo ya estoy mosqueado!!..

Y TEF ahora mismo esta en tierra de nadie..Justo en medio de los altos del año y los bajos del año..

Puedes seguirla hasta que intente recobrar de nuevo los 7 y cuando los haga saltar al Americano en un valor que ya tengas pensado para recuperar ese -2X%...

Otras mas volatiles para hacer caja mas rapido o quedarte atrapado tambien mas rapido...

Muchas gracias. Tomo nota. Me dedico a las mineras de plata y oro pero si en el futuro salgo porque el sector cae había pensado en meterle a valores de ese tipo. Quedarme en liquidez hace que sea más ansioso para reentrar al sector y si estoy invertido en otra cosa seguro que no me adelanto. Al menos la mitad de esa lista coincide con las que tengo apuntadas.

También estoy mirando el sector del lujo pero o soy muy torpe o es cierto que se reparten el pastel entre "pocas" empresas. ¿Qué dices?
duply está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2019, 19:25   #63
Tetrix

Oct 2017 | 5.770 Mens.
Lugar: Via láctea

LADA NIVA BLIAT

Cita:
Buenas...

Cuál es T?
Dime 5-7 empresas para invertir en USA la semana que viene
Tetrix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2019, 13:45   #64
soverein

Feb 2012 | 152 Mens.
Lugar: Madrid

Simca 1200

Cita:
Originalmente Escrito por Tetrix Ver Mensaje
Cuál es T?

T es el ticker. Se trata de ATT ...telecomunicaciones

AT&T, Inc. (American Telephone and Telegraph) es una multinacional estadounidense conglomerado de empresas y sociedad holding con sede en Whitacre Tower en Downtown Dallas, Texas. 4​ Es la compañía de telecomunicaciones más grande del mundo, el mayor proveedor de servicios teléfono móvil y el proveedor más grande de servicios teléfono fijo en los Estados Unidos a través de AT&T Communications.
soverein está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-dic-2019, 14:09   #65
Tetrix

Oct 2017 | 5.770 Mens.

LADA NIVA BLIAT

Cita:
Originalmente Escrito por soverein Ver Mensaje
T es el ticker. Se trata de ATT ...telecomunicaciones

AT&T, Inc. (American Telephone and Telegraph) es una multinacional estadounidense conglomerado de empresas y sociedad holding con sede en Whitacre Tower en Downtown Dallas, Texas. 4​ Es la compañía de telecomunicaciones más grande del mundo, el mayor proveedor de servicios teléfono móvil y el proveedor más grande de servicios teléfono fijo en los Estados Unidos a través de AT&T Communications.

Ahhh. La tengo
Viejo 30-dic-2019, 12:53   #66
Gryphom
Expatriado.Caribe Colombo

Sep 2017 | 1.418 Mens.
Lugar: De donde NO se ponía el SOL

1 Con alas...Iberia/Avianca...

Cita:
Originalmente Escrito por duply Ver Mensaje
Muchas gracias. Tomo nota. Me dedico a las mineras de plata y oro pero si en el futuro salgo porque el sector cae había pensado en meterle a valores de ese tipo. Quedarme en liquidez hace que sea más ansioso para reentrar al sector y si estoy invertido en otra cosa seguro que no me adelanto. Al menos la mitad de esa lista coincide con las que tengo apuntadas.

También estoy mirando el sector del lujo pero o soy muy torpe o es cierto que se reparten el pastel entre "pocas" empresas. ¿Qué dices?
Se supone que cuando venga la corrección en los INDICES el ORO y la PLATA deben hacer otro tirón al alza..

Para ser GRANDE...Primero hay que saber ser PEQUEÑO....
INVERFORO... QH quality
Gryphom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2019, 12:57   #67
Gryphom

Sep 2017 | 1.418 Mens.

Cita:
Cuál es T?
Vuelve a leer despacio lo que e puesto de USA..Ave si deduces lo que quiero decir con eso y que debes hacer la semana que viene..

Ser cauteloso cuando todos estan euforicos...Y sé codicioso cuando todos sean temerosos..

"Tito Bufet"...

INVERFORO... QH quality

Última edición por Gryphom fecha: 30-dic-2019 a las 12:59.
Viejo 30-dic-2019, 13:02   #68
duply

Nov 2017 | 2.712 Mens.

El inversor modesto.

Cita:
Se supone que cuando venga la corrección en los INDICES el ORO y la PLATA deben hacer otro tirón al alza..
Sí shur. Pero mi pregunta era sobre cómo se reparte el pastel en el sector del LUJO. Gracias de antebrazo.
Viejo 30-dic-2019, 13:22   #69
Gryphom

Sep 2017 | 1.418 Mens.

Cita:
Sí shur. Pero mi pregunta era sobre cómo se reparte el pastel en el sector del LUJO. Gracias de antebrazo.
Yo no sigo el lujo en bolsa pero si en la realidad...

Puert Banus...Sotogrande... La Zagaleta..Y mi disco Olivia Valere..

Creo que LOUIS VOUTON lo recomendaba gente entendida que si lo siguen y lo llevan..Analizalo y mira si no esta muy lejos de SOPORTE para entrar en el...

INVERFORO... QH quality
Viejo 30-dic-2019, 13:30   #70
duply

Nov 2017 | 2.712 Mens.

El inversor modesto.

Cita:
Yo no sigo el lujo en bolsa

Gracias. Al final es lo que se suele decir: maestro de todo maestro de nada. Ya me ha quedado claro lo que controlas.

Si estoy en liquidez tras el próximo DIP del SP500 nos vemos por aquí.

Última edición por duply fecha: 30-dic-2019 a las 13:38.
Viejo 30-dic-2019, 13:36   #71
Black_ice_Spain

Jun 2009 | 25.902 Mens.
Cuando todo el mundo se crea que va a subir (ahora), es cuando se viene la hostia

yo hoy he cerrado la última operación en pérdidas que me quedaba en mi cartera de especulación (SAN).

Con esto tras dos años desde 01-01-2018... +0.5% aunque la foto cambia porque solo especulo con bancos españoles en esa cartera (los conozco bien) asik estoy relativamente contento.

ahora a la espera y con el anzuelo puesto en 2020... santander no puedo comprar 2 meses (realmente he vendido por tema fiscal ya que asi compenso otros beneficios) pero en cuanto baje renovaré algo la banca (y la acompañaré hasta el futuro abismo porque menuda rémora, conozco gente que ha mantenido banda española y está tirandose de los pelos).

Última edición por Black_ice_Spain fecha: 30-dic-2019 a las 13:41.
Black_ice_Spain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2019, 13:38   #72
Gryphom

Sep 2017 | 1.418 Mens.

Cita:
Gracias. Al final es lo que se suele decir: maestro de todo maestro de nada. Ya me ha quedado claro lo que controlas.

Si estoy en liquidez tras el próximo DIP del SP500 nos vemos por aquí.

El DIP ya fué en OCTUBRE o eso decian..

Igual en 2020 ya aciertan las criaturas..

INVERFORO... QH quality

Viejo 30-dic-2019, 13:38   #73
Black_ice_Spain

Jun 2009 | 25.902 Mens.
Cita:
El DIP ya fué en OCTUBRE o eso decian..

Igual en 2020 ya aciertan las criaturas..
estás confundiendo DIP con crash.

nadie vaticina "dips", siempre hay dips

lo que me da miedo del siguiente DIP es que parece que a todo el mundo le han quitado el miedo que llevaba 1 año rondando... a ver si va a evolucionar a crash
Viejo 30-dic-2019, 13:48   #74
Gryphom

Sep 2017 | 1.418 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Black_ice_Spain Ver Mensaje
Cuando todo el mundo se crea que va a subir (ahora), es cuando se viene la hostia

yo hoy he cerrado la última operación en pérdidas que me quedaba en mi cartera de especulación (SAN).

Con esto tras dos años desde 01-01-2018... +0.5% aunque la foto cambia porque solo especulo con bancos españoles (los conozco bien) asik estoy relativamente contento.

ahora a la espera y con el anzuelo puesto en 2020... santander no puedo comprar 2 meses (realmente he vendido por tema fiscal) pero en cuanto baje renovaré algo la banca (y la acompañaré hasta el futuro abismo).

Y porque no te centras mejor en el INDICE?.... Yo veo mas facil los INDICES que los valores concretos..

Ir a especular a un valor concreto se puede ir al carajo por alguna informacion relevante sobre él mientras que el resto sigue subiendo..Tienes que tener varios valores para especulacion por si alguno entra en fase bajista..

EJEMPLO: AVGO despues de dividendos varias sesiones a menos mientras el SP500 sigue a su ritmo hacia los 3400..

Tambien hay que tener controlados los "TIMING" en los valores mas que en los INDICES..

INVERFORO... QH quality
Viejo 30-dic-2019, 13:52   #75
Black_ice_Spain

Jun 2009 | 25.902 Mens.
Cita:
Y porque no te centras mejor en el INDICE?.... Yo veo mas facil los INDICES que los valores concretos..

Ir a especular a un valor concreto se puede ir al carajo por alguna informacion relevante sobre él mientras que el resto sigue subiendo..Tienes que tener varios valores para especulacion por si alguno entra en fase bajista..

EJEMPLO: AVGO despues de dividendos varias sesiones a menos mientras el SP500 sigue a su ritmo hacia los 3400..

Tambien hay que tener controlados los "TIMING" en los valores mas que en los INDICES..
Porque en banca llevo muchos años con esta operativa (no abro cortos por lo que no me vale si bajan) con buenos beneficios, si en sus dos peores años que recuerde no he perdido... Ya habrá tiempo para ganar. Es en donde controlo los timings.

Igualmente tengo muchas más carteras más conservadoras/diversificada (tecnologícas etc que es mi sector laboral, otros productos financieros...) que este año si han subido, está es la parte más "ludópata", pero al final la que más cariño le doy.
Viejo 30-dic-2019, 13:57   #76
Gryphom

Sep 2017 | 1.418 Mens.

Cita:
estás confundiendo DIP con crash.

nadie vaticina "dips", siempre hay dips

lo que me da miedo del siguiente DIP es que parece que a todo el mundo le han quitado el miedo que llevaba 1 año rondando... a ver si va a evolucionar a crash
Mas oportunidad de ganar mas si sabes como estar en el mercado..Contra mas caida mas rebote luego... como sucedió despues de DIC18..

Como en el ladrillo..Luego dicen que porque los ricos son mas ricos y los pobres mas pobres..No hay que ser muy inteligente..Los ricos aprovechan las caidas para comprar a precio de saldo y luego cuando el ciclo cambie vender a doble o mas..

Si supierais a cuanto se compraron ladrillos aqui en MARBELLA en 2012 -2013 y a cuanto se han revendido este 2019..

INVERFORO... QH quality
Viejo 30-dic-2019, 14:37   #77
Tetrix

Oct 2017 | 5.770 Mens.

LADA NIVA BLIAT

Cita:
Vuelve a leer despacio lo que e puesto de USA..Ave si deduces lo que quiero decir con eso y que debes hacer la semana que viene..

Ser cauteloso cuando todos estan euforicos...Y sé codicioso cuando todos sean temerosos..

"Tito Bufet"...
Entonces sí o no...? que trump volverá a ganar dicen
Viejo 30-dic-2019, 14:44   #78
Gryphom

Sep 2017 | 1.418 Mens.

Cita:
Entonces sí o no...? que trump volverá a ganar dicen
Y que tiene que ver eso para que la bolsa haga lo que debe hacer....

Si tanto quieres entrar ya te digo 2 caballos ganadores..No estan en el mejor TIMING pero si te corre prisa..

MSFT-AAPL..

Tú mismo..

INVERFORO... QH quality
Viejo 30-dic-2019, 15:27   #79
Tetrix

Oct 2017 | 5.770 Mens.

LADA NIVA BLIAT

Cita:
Y que tiene que ver eso para que la bolsa haga lo que debe hacer....

Si tanto quieres entrar ya te digo 2 caballos ganadores..No estan en el mejor TIMING pero si te corre prisa..

MSFT-AAPL..

Tú mismo..
Microsoft ya tengo con 30% de plusvalía. Apple ha subido demasiado ya
Viejo 30-dic-2019, 15:51   #80
Gryphom

Sep 2017 | 1.418 Mens.

Cita:
Microsoft ya tengo con 30% de plusvalía. Apple ha subido demasiado ya
Todas han subido mucho..Incluidas los chicharros que no generan todavia ni beneficios..Asin que ya ves como esta el panorama..

INVERFORO... QH quality
Viejo 30-dic-2019, 16:18   #81
Black_ice_Spain

Jun 2009 | 25.902 Mens.
Cita:
Mas oportunidad de ganar mas si sabes como estar en el mercado..Contra mas caida mas rebote luego... como sucedió despues de DIC18..

Como en el ladrillo..Luego dicen que porque los ricos son mas ricos y los pobres mas pobres..No hay que ser muy inteligente..Los ricos aprovechan las caidas para comprar a precio de saldo y luego cuando el ciclo cambie vender a doble o mas..

Si supierais a cuanto se compraron ladrillos aqui en MARBELLA en 2012 -2013 y a cuanto se han revendido este 2019..
yo hice lo propio en Madrid, y aun con las rentabilidades que tuve estos años que han sido bastante buenas (aunque con riesgo), ni de lejos igualo lo que se ha revalorizado el piso (yo soy joven y es para vivir, pero vamos...). Y ya si cuento lo que me he ahorrado en alquiler es que he pagado la mitad de lo que pagué por el piso....

España es lo que es y la cabra tira al monte

yo creo que trump aún hará una bajadita para luego tener buenas subidas antes de las elecciones, que la memoria de la gente es corta y año y pico rompiendo maximos seguidos lo veo dificil
Viejo 30-dic-2019, 17:26   #82
Gryphom

Sep 2017 | 1.418 Mens.

Cita:
yo hice lo propio en Madrid, y aun con las rentabilidades que tuve estos años que han sido bastante buenas (aunque con riesgo), ni de lejos igualo lo que se ha revalorizado el piso (yo soy joven y es para vivir, pero vamos...). Y ya si cuento lo que me he ahorrado en alquiler es que he pagado la mitad de lo que pagué por el piso....

España es lo que es y la cabra tira al monte

yo creo que trump aún hará una bajadita para luego tener buenas subidas antes de las elecciones, que la memoria de la gente es corta y año y pico rompiendo maximos seguidos lo veo dificil
Pero es que Madrid es una locura la vivienda..Y ahora que estáis recibiendo exiliados de Venezuela Argentina y la gente de dinero de Cataluña que no le va lo del Independentismo..

Yo cuando leo algo que la vivienda va a bajar mucho allí..ay mamá que lejos de la realidad están algunos...

Bajaran los zulos y las zonas marginales... las zonas decentes con el Alquiler brutal que hay hoy en día quien va a malvender un bien como una buena vivienda?.

INVERFORO... QH quality
Viejo 30-dic-2019, 19:16   #83
chamon

Nov 2010 | 686 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Camaleon2040 Ver Mensaje
$NIO NIO Inc.

Minimos.

Mas de 50%
Grande!! Enorme agradecimiento

chamon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2019, 17:58   #84
Gryphom

Sep 2017 | 1.418 Mens.

Weno tropa.....

Feliz entrada de año y que el 2020 os vaya bien..

YO con el tema del traslado y tal hasta bien entrada primavera no creo que vuelva a rondar por el foro..

Tened cuidado con los mercados y el casco y cinturon bien apretaditos...Y con los caudales guardados tambien que vienen el DUO CALAVERA a gobernar y ya sabeis el dichoooo..

TIEMPO DE ROJOS....

Ganancias Obtenidas..NO se pueden dejar perder.....
"Gryphom"

INVERFORO... QH quality

Última edición por Gryphom fecha: 31-dic-2019 a las 18:00.
Viejo 01-ene-2020, 02:14   #85
Camaleon2040

Sep 2017 | 1.295 Mens.
Lugar: Texas

Ford Falcon

Cita:
Originalmente Escrito por chamon Ver Mensaje
Grande!! Enorme agradecimiento
Camaleon2040 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2020, 02:17   #86
Camaleon2040

Sep 2017 | 1.295 Mens.

Ford Falcon

$FCEL FuelCell Energy Inc. $2.51

$FCEL FuelCell Energy Inc.

Esta dejo un 1000%
Viejo 01-ene-2020, 10:01   #87
soverein

Feb 2012 | 152 Mens.
Lugar: Madrid

Simca 1200

Cita:
Weno tropa.....

Feliz entrada de año y que el 2020 os vaya bien..

YO con el tema del traslado y tal hasta bien entrada primavera no creo que vuelva a rondar por el foro..

Tened cuidado con los mercados y el casco y cinturon bien apretaditos...Y con los caudales guardados tambien que vienen el DUO CALAVERA a gobernar y ya sabeis el dichoooo..

TIEMPO DE ROJOS....

Ganancias Obtenidas..NO se pueden dejar perder.....
"Gryphom"

FELIZ 2020. Gracias crack esperamos verte por aqui pronto.

Paciencia con la mudanza

A la espera de las rebajas...

Última edición por soverein fecha: 01-ene-2020 a las 10:04. Razón: .
soverein está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2020, 20:40   #88
orly

Oct 2006 | 1.471 Mens.
Lugar: Nurburgring

Un aleman.

Cita:
Originalmente Escrito por soverein Ver Mensaje
Buenas

Continuacion del hilo Aventuras. Unos indices para tener presentes

Continuamos y veremos como acaba este loco 2019... buenas plusvalias, buenos dividendos y sobre todo buen fin de año y el 2020 va a ser espectacular...

Feliz año 2020 y cojo sitio.

No me des consejos,que sé equivocarme solo.
Si te crees mejor que yo,demuéstramelo y a lo mejor te copio.
orly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2020, 22:39   #89
Camaleon2040

Sep 2017 | 1.295 Mens.

Ford Falcon

$AMZN Amazon.com Inc. $1,847.84

Cita:
$AMZN Amazon.com Inc.

Quiebre
Viejo 02-ene-2020, 01:17   #90
McVeigh

Sep 2018 | 970 Mens.
Lugar: España norte

Mazda 3

Cita:
$FCEL FuelCell Energy Inc.

Esta dejo un 1000%
En seguimiento, habrá que poner la caña en el cierre de los gaps a ver qué pasa
McVeigh está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Sus inversiones están seguras en DEGIRO, empiece a operar en más de 60 mercados.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto