INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento > Taxis / VTCs

Licencia malaga taxi  
Respuesta

Código 5€ de regalo para Cabify: [ CABPROMOD1 ] [ Código Activo, incluso en Barcelona ]

Herramientas
Viejo 13-dic-2019, 02:50   #1
maria_racing
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 728 Mens.
Lugar: malaga

astra gsi

Licencia malaga taxi

Hola buenas como lo veis al precio que ronda unos 100000 euros más que menos sería para sacarla financiada más o menos un 50% siendo Málaga uno de los sitios donde más competencia vtc existe que pensáis ??
maria_racing está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-dic-2019, 19:15   #2
Taxi_Sevilla
TAXI_SVQ

Feb 2007 | 199 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maria_racing Ver Mensaje
Hola buenas como lo veis al precio que ronda unos 100000 euros más que menos sería para sacarla financiada más o menos un 50% siendo Málaga uno de los sitios donde más competencia vtc existe que pensáis ??
Pues mira yo voy mucho por la provincia de Málaga y te comento mi opinión desde lo poco que conozco.

Málaga tiene una cosa muy buena y una cosa muy mala.
La buena es que la Costa del Sol tira una bestialidad del turismo tanto nacional como internacional. Pocas zonas de España tendrán más turismo del que tiene la provincia en verano.
La mala es la que ya has comentado, competencia desleal bestial de ya sabemos que tipo de empresas.

Yo si fuese tú probaría primero de asalariado, miraría que tanto puede variar la facturación en verano respecto a invierno y sobre todo que nivel de gastos fijos vas a tener porque yo se lo digo a todo el mundo, meterse en este mundo hasta arriba de deudas yo no lo veo. Si los números te encajan, tienes la mitad de la inversión y tu situación económica personal no es mala, yo me metía.

Un saludo.
Taxi_Sevilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2019, 19:19   #3
papiwao

Jun 2010 | 889 Mens.
Lugar: madrid

Moto

Cita:
Málaga capital?
papiwao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2019, 08:08   #4
maria_racing

Sep 2008 | 728 Mens.
Lugar: malaga

astra gsi

Cita:
Originalmente Escrito por papiwao Ver Mensaje
Málaga capital?
Capital
maria_racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 23:34   #5
AZYBL

Abr 2019 | 2.680 Mens.
Lugar: Del mismo sitio que ayer

Uno apañao

Cita:
Capital
Ni se te ocurra,malaga ya esta sobrepasada de taxis y vtc.Rentabilizarias el dinero a muy largo plazo.
AZYBL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2019, 00:41   #6
joseppons

Ene 2008 | 497 Mens.
Lugar: De por ahí.....
Yo he estuve un tiempo planteándome el tema, estudié a fondo el mundo del taxi, hablé con taxistas, (no con los que te quieren vender la licencia, esos no) y lo descarté y tenía el dinero para pagarla a tocateja. Motivos:

1. Como ya te han dicho, la competencia es bestial, muy por encima que cualquier provincia o capital en España, la proporción de taxis y VTC´s es de 1 a 1. Tu verás.
2. Las tarifas de taxi en Málaga capital son de las más baratas en España, con lo cual la rentabilidad es baja.
3. Es verdad que hay mucho movimiento, pero para que te hagas una idea, el beneficio limpio que puedes sacar a la hora es de unos seis euros.
4. Hay una barbaridad de piratas en el aeropuerto que es lo que te puede salvar el mes, pero exagerado, y los municipales pasan del tema. Las autoridades, tanto ayuntamiento como policía no ayudan lo más mínimo al sector. Y la Junta de Andalucía no quiere saber nada.
5. Hay exceso de taxis en la capital como el propio presidente del gremio reconoce, han pedido incluso que el ayuntamiento compre licencias para quitar de enmedio unos cuantos.

Ahora, también te digo que yo 100 000 euros, y meterme en un crédito del 50% no lo haría. Como vengan mal dadas, que no lo descartaría, lo vas a pasar mal.

A mi me han llamado a mi casa varios taxistas ofreciéndome su licencia porque llame a la emisora y tienen un "servicio" por llamarlo así, que actúan como intermediarios para quien quiera comprar o vender. Y cuando hay tanta gente que quiere vender......
joseppons está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Código 5€ de regalo para Cabify: [ CABPROMOD1 ] [ Código Activo, incluso en Barcelona ]

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento > Taxis / VTCs
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto