[VENDO] SEAT Ibiza 6K 1.4i 60cv Stella 5p / Julio 1999 / 149.600km

NanoIbi2
Viviendo la vida
Pues tras dar salida al Megane que llevaba en casa desde 2003 y que se quedó un forero, mi padre ha decidido poner a la venta el Ibiza.
Es un Seat Ibiza 6k del 21 de Julio de 1999, de las primeras unidades matriculadas de este modelo (creo que fue el tercero de la provincia de Toledo).

Comprado nuevo por mis padres, único dueño, en este caso mi madre.

Tiene 149.600km.

Pasada la ITV el 26 de Febrero de 2019 sin defectos graves (pérdida de aceite sin goteo y una luz de matrícula), adjunto informe. Próxima ITV el 26 de Febrero de 2020.

El coche está usado, son 20 años y las calidades no son las de un Audi

Por fuera de chapa no es que esté mal, pero tampoco bien. Tiene la laca quemada en el portón trasero.
Hace unos años mi madre tuvo un toque en una rotonda y lo arreglamos en casa; faro y apañamos el capó y el paragolpes en el garaje.
Está arañado de algún desgraciado hace muchos años.

Coche de batalla.

Con 90.000km se le hizo embrague, es un coche que se ha usado el 90% en población.

Caja del termostato cambiada hace un año.

Última revisión en Junio de 2019, adjunto factura, donde se le cambiaron bujías también.

De ruedas las delanteras de ir con ellas bajas de presión seguramente, los laterales están más desgastados que el centro. Adjunto fotos.

El interior... el volante de plástico está con 20 años.
Los tiradores de las puertas se rompen en todos estos modelos, lleva unos apaños artesanales que cumplen a la perfección, aún así encargamos dos tiradores nuevos que entregaríamos con el coche para que el nuevo dueño se los ponga, adjunto foto.
Ahora mismo el elevalunas del conductor se ha jodido, justo el día que decidía parar el coche y plantearse su venta, manda narices...

El del copiloto, desde esa puerta, sólo baja, pero no sube, o al revés. Desde el mando de la puerta del conductor baja y sube perfectamente la ventanilla del copiloto.

Asientos bien, no tienen un desgaste excesivo ni están rotos. No se puede decir lo mismo que los plásticos de las puertas, o los paneles de las puertas delanteras que están empezando a despegarse un poco.
El techo no está descolgado, pero lleva 18 años sonando en los badenes a metálico por algo que se suelta en el techo y que para solucionarlo hay que descolgarlo, fallo común de estos coches según tengo entendido.

Y no sé qué más... el climatizador funciona perfectamente, enfría mucho y bien el aire acondicionado.

Tiene una pequeña fuga en el escape, a la altura del colector creo, la tiene desde hace 15 años, nunca han dicho nada en la ITV. El coche suena "gordo" y en frío al retener se tira algún pedete... jajaja!

Os cuelgo fotos del coche, si alguien quiere alguna más que me diga, he intentado ser lo más transparente posible.

El precio lo pone mi padre; 790€. El que esté interesado que me diga, todo en esta vida se puede hablar.

Chynnx
Adicto al volante??
Buena cunda ese Ibiza
NanoIbi2
Viviendo la vida
Cita de Chynnx
Buena cunda ese Ibiza
a ver si alguien se anima!
Contestados MPs.
PeGaBrInKoS
Caballero del asfalto
Suerte con la venta shur.
Yo vendí uno igual 3 puertas de noviembre del mismo año (ya llevaba airbag de conductor) con 120000km y el coche iba de cojones sabiendo lo que se lleva...Porque ya no nos hacía falta al encontrar mi mano curro a cinco min de casa andando, que sino ahí seguiría al pie del cañón...Es un coche de batalla cojonudo
MVagusta
ForoCoches: Miembro
Qur poco cuidado se ha tenido con ese coche... tb normal dado al uso en ciudad del 90%... suerte con la venta....
bodyboarderGT
6L
No poso el culo en ese asiento ni borracho shur

A alguien seguro que le cuadra para batallar no obstante.
NanoIbi2
Viviendo la vida
Cita de MVagusta
Qur poco cuidado se ha tenido con ese coche... tb normal dado al uso en ciudad del 90%... suerte con la venta....
Coche de batalla y de ciudad, los primeros años se cuidaba, segun va envejeciendo... se va dejando más de lado. Gracias!

Cita de PeGaBrInKoS
Suerte con la venta shur.
Yo vendí uno igual 3 puertas de noviembre del mismo año (ya llevaba airbag de conductor) con 120000km y el coche iba de cojones sabiendo lo que se lleva...Porque ya no nos hacía falta al encontrar mi mano curro a cinco min de casa andando, que sino ahí seguiría al pie del cañón...Es un coche de batalla cojonudo
En casa lleva cumpliendo 20 años y ahora mis padres han decidido quedarse con un coche sólo. Yo lo dejaría en casa porque siempre nos ha venido bien como coche comodín a todos, pero dice que es absurdo pagar seguro, ITV, impuestos... para no usarlo. Gracias!

Cita de bodyboarderGT
No poso el culo en ese asiento ni borracho shur

A alguien seguro que le cuadra para batallar no obstante.
Yo creo que no está tan mal y es efecto de la foto jajaja!
Gracias!
Lord Marbury
Hostia, ese cochecillo ha vivido. Suerte con la venta!
david325tds
Diría que ese modelo es 6k2, si no me equivoco
NanoIbi2
Viviendo la vida
Cita de Lord Marbury
Hostia, ese cochecillo ha vivido. Suerte con la venta!
Gracias! Ya cumplido como el mejor! jajaja

Cita de david325tds
Diría que ese modelo es 6k2, si no me equivoco
Cierto, de los primeras unidades. Gracias.
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
90€ las bujías

La próxima mira en Amazon jeje
Maño_tdi
Buen coche y buen precio.
Yo tuve uno igual pero sport Up ....que grandes recuerdos
NanoIbi2
Viviendo la vida
Cita de HeBo
90€ las bujías

La próxima mira en Amazon jeje
Mi padre y sus prisas... xD

Cita de Maño_tdi
Buen coche y buen precio.
Yo tuve uno igual pero sport Up ....que grandes recuerdos
Muchas gracias!
Para lo que es, es un buen coche!!!
Este además lo saqué yo de la exposición a la calle, creo que ha sido el único coche que he “estrenado” y eso que por aquel entonces no había cumplido todavía los 15 años
Le guardo un grato recuerdo de todo este tiempo.
NanoIbi2
Viviendo la vida
Vendido!
← A Compra - Venta Motor