|
![]() |
|
![]() |
|
Seguimiento semanal de cartera minera. |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
FC-Аdmin
Dic 2010 | 4.115 Mens.
Lugar: Jaen/Malaga
|
Cita:
| |
Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 01:58
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
FC-Аdmin
Dic 2010 | 4.115 Mens.
|
Actualización? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2017 | 5.602 Mens.
El inversor modesto. |
Esta semana no he hecho cambios en la cartera. Tras el enorme gap alcista de la semana pasada esta semana hemos aguantado arriba. Movimiento de la semana desde el cierre del viernes pasado +0,14%. Rendimiento desde el inicio del seguimiento de este hilo (1 mes) +17,18%. ETF SILJ como orientación hizo un -0,98% en la semana: |
Última edición por duply fecha: 03-ene-2020 a las 22:36. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Nov 2017 | 5.602 Mens.
El inversor modesto. |
Si alguien miró SBGL y pensó que era una locura lo que yo hice, entrar rozando los 10 USD quizá no pensó en esto:![]() Realmente fue una manera indirecta de comprar el dip del paladio. Sibanye tras tontear con los 10 USD varios días está a cero coma de lanzarse, probablemente lo veamos hoy mismo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Nov 2017 | 5.602 Mens.
El inversor modesto. |
Correlación oro / mineras.![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
FC-Аdmin
Dic 2010 | 4.115 Mens.
|
En DeGiro hay acceso al SILJ? Y el rendimiento de PHAU que es directamente oro fisico? Por cierto, a efectos de fiscalidad, es mas recomendable moverse en bolsas inglesas y americanas que de otros paises, verdad? |
Última edición por danhii fecha: 06-ene-2020 a las 19:57. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
ForoCoches:Macho Alfa
Abr 2007 | 6.239 Mens.
Lugar: ₿adalona
Picasso 2.0 hdi 418000km y su₿iendo. |
Sitio para lectura en buen hilo. |
Enviado desde mi MSX sony hit bit hb-20p.
![]() Plataforma Arduino Vol.VII - [Seguimos inventando!] Me gusta. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Nov 2017 | 5.602 Mens.
El inversor modesto. |
Cita:
Los ETFs de oro papel son eso, papel, aunque digan que puedes convertirlos en oro no hay tanto oro en la tierra. Yo prefiero o físico o mineras. Tener algo de papel que crece poco no me convence. Si tienes el dinero fuera de España al gobierno le da igual dónde. Las obligaciones son las mismas. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
FC-Аdmin
Dic 2010 | 4.115 Mens.
|
Cita:
Hay algo que pueda interesar? He visto que puedes abrir cortos con la cuenta Active. Lo unico viable es comprar y vender acciones en tu caso basándose en la estrategia momentum, no? | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Nov 2017 | 5.602 Mens.
El inversor modesto. |
Hecla informa un 22% más de producción de plata y un 4% más de producción de oro, una deuda más baja y saldos de efectivo crecientes. El sindicato ratificó el acuerdo laboral en Lucky Friday. http://ir.hecla-mining.com/file/Index?KeyFile=402087468 ![]() |
Última edición por duply fecha: 07-ene-2020 a las 15:29. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#71 | |
Nov 2017 | 5.602 Mens.
El inversor modesto. |
Cita:
Yo no voy a decir a nadie cuándo tiene que entrar al mercado ya que es complejo pero puedo comentar oportunidades de vez en cuando. Cuando hay pánicos suele haber oportunidades. Ayer por ejemplo un analisto puso a parir a CDE y ahora mismo tiene mejor punto de entrada que a final de año. El 11/12/19 pusieron a parir a AG en SeekingAlpha y pasó lo mismo (realmente bajó el día 18 cuando lo leyó la borregada que no tiene acceso en tiempo real a los artículos PRO). El 19/12/19 se anunciaron problemas con la huelga en Hecla... Sobra decir que no he vendido ninguna de las 3. | |
Última edición por duply fecha: 07-ene-2020 a las 15:26. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Nov 2017 | 5.602 Mens.
El inversor modesto. |
Hablando de CDE.... https://seekingalpha.com/article/431...Roadblock=true El autor es bueno. ![]() |
Última edición por duply fecha: 07-ene-2020 a las 16:32. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Nov 2017 | 5.602 Mens.
El inversor modesto. |
Presentaciones de resultados. |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
FC-Аdmin
Dic 2010 | 4.115 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Nov 2017 | 5.602 Mens.
El inversor modesto. |
Eso no es así. Yo abrí la cuenta en 2019 con 10 euros huyendo de Degiro. El gasto mínimo mensual son 10 dólares si tienes menos de 100k y ya solo con poder operar fuera de horas se amortiza. Durante los 3 primeros meses no lo cobran y si eres menor de 25 años son 3 USD. https://www.interactivebrokers.eu/es/index.php?f=6597 https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=7650223 |
Última edición por duply fecha: 08-ene-2020 a las 10:52. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Jun 2018 | 930 Mens.
|
Cuantos billetes tienes metidos en ese +17%? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Nov 2017 | 5.602 Mens.
El inversor modesto. |
Tengo invertidas 5 cifras. Por cierto, parece que empieza bien el año. Oro por encima de 1600 USD. |
Última edición por duply fecha: 08-ene-2020 a las 02:04. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Nov 2017 | 5.602 Mens.
El inversor modesto. |
Tenemos al SILJ tocando la directriz alcista.![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
FC-Аdmin
Dic 2010 | 4.115 Mens.
|
Pues en ese grafico, Konkorde parece que dice que va a bajar y en momento también. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Nov 2017 | 5.602 Mens.
El inversor modesto. |
Cita:
Es mejor punto de entrada ahora que hace unos días. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#81 |
FC-Аdmin
Dic 2010 | 4.115 Mens.
|
Si buscamos “acompañar” la tendencia, tampoco buscamos el último duro ni el primero, sino que se va a lo gordo, no? Que indique de forma retrasada es indiferente. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Nov 2017 | 5.602 Mens.
El inversor modesto. |
Tras cerrar el gap veremos si la próxima semana hay recuperación, se aprecia el principio de un efecto espejo en el koncorde. El precio de la onza de oro es alto y en próximo mes tendremos presentaciones de resultados. SILJ: ![]() Movimiento de la cartera apalancada de cierre de viernes a cierre de viernes -8,67% lo que está muy bien teniendo en cuenta mi apalancamiento y el movimento del SILJ esta semana. Variación semanal SILJ -6,02% Rentabilidad acumulada desde el inicio del hilo +7,28%. ![]() |
Última edición por duply fecha: 11-ene-2020 a las 10:48. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Feb 2014 | 469 Mens.
Lugar: Málaga
|
No te gusta Adriatic Metals?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Nov 2017 | 5.602 Mens.
El inversor modesto. |
Debido a que no cotiza en USA no la he estudiado. Prefiero tener unos horarios de apertura y cierre unificados en toda mi cartera. Además, tengo entendido que los metales preciosos no llegarán ni al 50% de su producción. |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
FC-Аdmin
Dic 2010 | 4.115 Mens.
|
@duply La inversión en cada empresa es mas o menos igualitaria? Ponderas? Entras arreglo liquido tengas y cada una tiene diferente según te pillo? Cuantas operaciones puedes hacer a la semana? No tengo demasiado tiempo para estar pendiente y me interesa meter al oro y mineras, quiza un fondo como PHAU y el resto en las mineras que pusiste en el OP, sería viable? Con la movida de BNP seguramente mueva tambien lo que tengo en indexados allí. Entre 15-20K y el resto lo dejaré líquido, como lo harías tu? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Nov 2017 | 5.602 Mens.
El inversor modesto. |
Mis % están en este hilo en el mensaje del 28-dic-2019 14:28. No suelo hacer ni una operación por semana de media. Es solamente si me baja el apalancamiento debido a las ganancias que miro de comprar algo más. A mí un ETF de oro papel me parece una chorrada ya que ocupas demasiado capital para subir poco. Prefiero físico o CFD (expones mucho menos capital apalancado x20).Yo desde 1400 y algo hasta exactamente 1550 subí con un CFD y no veas qué gustazo. No te vuelvas loco con el timing de las mineras. Esto es a medio o largo plazo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
FC-Аdmin
Dic 2010 | 4.115 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Q vuelve la rubia cohone
Dic 2017 | 1.270 Mens.
|
Cita con las actualizaciones por favor |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Ago 2019 | 769 Mens.
Lugar: España
Seat Ibiza |
Sitio, interesa shur |
"La muerte es inevitable; solo es posible evitar la derrota."
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Nov 2017 | 5.602 Mens.
El inversor modesto. |
Ya van apareciendo noticias de producción de 2019. Hoy hemos tenido buenas noticias de PAAS, AG y AUY. El mes que viene presentarán cuentas en detalle. El oro mantiene el nivel de 1550 USD (importante nivel durante 2011 a 2013) y la plata anda tonteando con los 18 USD, esta última tiene un gran potencial alcista. El que avisa no es traidor... ![]() Tras cerrarse el gap en el SILJ vuelve a entrar algo de dinero. Ahora mismo quizá no hayan demasiados catalizadores para las bolsas y es posible que entre dinero a los valores refugio. Estamos en blackout de recompras y el """acuerdo comercial""" ya se ha firmado. Muestro Koncorde y Momentum 14 en el SILJ. |
Última edición por duply fecha: 16-ene-2020 a las 00:08. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|