INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Necesito furgoneta pequeña (Kangoo/Partner/Berlingo)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-dic-2019, 11:16   #1
Fermin
ForoCoches: Miembro

Ene 2010 | 350 Mens.
Lugar: De pura cepa

Peugeot 203

Necesito furgoneta pequeña (Kangoo/Partner/Berlingo)

Necesitamos en casa una furgonetilla de estas para el día a día pero no se por cual decidirme, mientras más veo, más se marea uno!

No quiero gastarme más de 3000€ en ella. Naturalmente todas las que veos rondan o pasan los 14 años y están cerca o sobrepasan los 200.000 km.

¿Alguna recomendación, sugerencia o cosa que tenga que mirar?

Del grupo PSA
- El motor 2.0 HDi lo conozco de un Xsara que tuve con hasta 270.000km sin ningún problema y consumos contenidos.
- Tengo entendido que los atmosféricos, el 1.9D es irrompible, pero desconozco como "tiran".

De la Kangoo
- Ayer probé una 1.9D con 60cv y eso es insuficiente, tiene muy poca chicha
- Desconozco totalmente como salieron las dci de Renault

Gracias.

P.D no la quiero comercial, la quiero 5 plazas!

Firma:

Última edición por Fermin fecha: 17-dic-2019 a las 11:35.
Fermin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-dic-2019, 11:30   #2
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 74.423 Mens.
En lineas generales, de PSA vigilaría puente trasero independientemente del motor que lleve, si hablamos de unidad comercial, descartaría unidades que te den pistas de que han llevado carga, por otro lado descartaría 1.6 HDI, motor mas moderno y problemático que el 2.0 HDI.

Respecto Renault, mientras no sea un 1.5 dci de las primeras hornadas, no deberías tener problemas.

Mi elección sería un 2.0 HDI 90 si encuentras en un estado decente, lo del puente trasero si te ocurre, es un mal endémico que se soluciona buscando uno reconstruido, hay empresas que se dedican en exclusiva a ello, así que imagina.

Neumáticos y mecánica rápida al mejor precio en ZARAGOZA. +INFO PULSA AQUI
Dj_XoXi_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 11:33   #3
premacy

May 2005 | 1.111 Mens.
Lugar: asturias

mazda premacy y dacia duster

La Berlingo/Partner con el 1.9d. no anda nada,el motor sera irrompible,pero es increible lo poco que anda,tenemos una en el trabajo y no tiene salida ni en primera.
premacy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 11:38   #4
Fermin

Ene 2010 | 350 Mens.

Peugeot 203

Cita:
Originalmente Escrito por Dj_XoXi_zgz Ver Mensaje
En lineas generales, de PSA vigilaría puente trasero independientemente del motor que lleve, si hablamos de unidad comercial, descartaría unidades que te den pistas de que han llevado carga, por otro lado descartaría 1.6 HDI, motor mas moderno y problemático que el 2.0 HDI.

Respecto Renault, mientras no sea un 1.5 dci de las primeras hornadas, no deberías tener problemas.

Mi elección sería un 2.0 HDI 90 si encuentras en un estado decente, lo del puente trasero si te ocurre, es un mal endémico que se soluciona buscando uno reconstruido, hay empresas que se dedican en exclusiva a ello, así que imagina.
He editado el 1º mensaje para aclarar que busco una 5 plazas.
En las 5 plazas, si no le han dado mucha tralla de carga entiendo que no habría que preocuparse mucho del tren trasero, ¿correcto?

Cita:
Originalmente Escrito por premacy Ver Mensaje
La Berlingo/Partner con el 1.9d. no anda nada,el motor sera irrompible,pero es increible lo poco que anda,tenemos una en el trabajo y no tiene salida ni en primera.
Entonces igual que la de Renault, penoso. Pie a fondo para que llegara a velocidades legales. El clio que ha soltado mi pareja era un 1.2 16v y tiene mucha más alegría!

Firma:

Viejo 17-dic-2019, 11:42   #5
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 74.423 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fermin Ver Mensaje
He editado el 1º mensaje para aclarar que busco una 5 plazas.
En las 5 plazas, si no le han dado mucha tralla de carga entiendo que no habría que preocuparse mucho del tren trasero, ¿correcto?
Sigue siendo un mal endémico, papeletas llevará siempre para que rompa, pero menos.

Neumáticos y mecánica rápida al mejor precio en ZARAGOZA. +INFO PULSA AQUI
Dj_XoXi_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 11:44   #6
carrera091

May 2018 | 276 Mens.

306 XS HDI, Civic Executive 1.8

Tampoco descartes mirar las opel combo 1.7cdti. No están caras son fiables y tienen un andar decente con 100cv
carrera091 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 11:47   #7
bielafundida
212E Montagna

Sep 2009 | 3.519 Mens.
Yo creo que para ciudad o para no ir muy lejos, el atmosférico PSA de 70 llega. Es una mierda obsoleta pero yo lo preferiría al 1.6 hdi e incluso a los dci bajos, más que nada porque es sencillo como el mecanismo de un canuto. Lo ideal es el 2.0 hdi, claro, pero de esos no abundan.

La FIAT Dobló me parece algo bruta para usar de turismo, pero bueno, si no eres muy fino puede valer. Y las Ford por algún motivo suelen estar más caras, pero el 1.8 hasta donde yo sé salió bueno. Para usar de plazas la Opel me parece muy buena opción. Para cargar no tanto porque es un poco estrecha, pero es cómoda.

Última edición por bielafundida fecha: 17-dic-2019 a las 11:50.
bielafundida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 13:10   #8
Fermin

Ene 2010 | 350 Mens.

Peugeot 203

Cita:
Originalmente Escrito por Dj_XoXi_zgz Ver Mensaje
Sigue siendo un mal endémico, papeletas llevará siempre para que rompa, pero menos.
OK! gracias

Cita:
Originalmente Escrito por carrera091 Ver Mensaje
Tampoco descartes mirar las opel combo 1.7cdti. No están caras son fiables y tienen un andar decente con 100cv
No las había tenido en cuenta y ahora estoy viendo que las hay más nuevas y están mas baratas que las anteriormente citadas. Además estoy viendo que van por cadena!
La 1.3 cdti que tal?

Cita:
Originalmente Escrito por bielafundida Ver Mensaje
Yo creo que para ciudad o para no ir muy lejos, el atmosférico PSA de 70 llega. Es una mierda obsoleta pero yo lo preferiría al 1.6 hdi e incluso a los dci bajos, más que nada porque es sencillo como el mecanismo de un canuto. Lo ideal es el 2.0 hdi, claro, pero de esos no abundan.

La FIAT Dobló me parece algo bruta para usar de turismo, pero bueno, si no eres muy fino puede valer. Y las Ford por algún motivo suelen estar más caras, pero el 1.8 hasta donde yo sé salió bueno. Para usar de plazas la Opel me parece muy buena opción. Para cargar no tanto porque es un poco estrecha, pero es cómoda.
Kilómetros va a hacer muy pocos y la tarea suya es ir al hortelano que está a unos 15km a por verduras y hortalizas.

Desconozco por completo como salieron las Ford y las Fiat.
Tengo un amigo con un Focus TDCI que no ha parado de darle pegas y tengo asociado ford a problemas

Gracias.

Firma:
Viejo 17-dic-2019, 14:05   #9
bielafundida
212E Montagna

Sep 2009 | 3.519 Mens.
Cita:

Tengo un amigo con un Focus TDCI que no ha parado de darle pegas y tengo asociado ford a problemas

Gracias.
A lo mejor ese TDCi es el 1.6 PSA, del que ya se ha hablado (mal) largo y tendido. Por 3.000 pavos, las Tourneo que encuentres serán las 1.8 de Ford.

Las FIAT, por ese dinero, hay muchas con un atmosférico tractoril bastante basto y con un 1.3 JTD, que yo creo que salieron medianamente buenos, pero andar no andan mucho. A lo mejor con suerte encuentras una 1.9 JTD.

Última edición por bielafundida fecha: 17-dic-2019 a las 14:07.
Viejo 17-dic-2019, 15:54   #10
carrera091

May 2018 | 276 Mens.

306 XS HDI, Civic Executive 1.8

Cita:
OK! gracias

No las había tenido en cuenta y ahora estoy viendo que las hay más nuevas y están mas baratas que las anteriormente citadas. Además estoy viendo que van por cadena!
La 1.3 cdti que tal?

Kilómetros va a hacer muy pocos y la tarea suya es ir al hortelano que está a unos 15km a por verduras y hortalizas.

Gracias.
Descarta las 1.3 han dado problemas sobre todo relacionados con la cadena de distribución.
El 1.7 de Isuzu aunque más viejo es mejor en todo, solo te pide algún que otro alternador pero por lo demás muy fiables.
Mi suegro tuvo la 1.7di (cepo atmosférico de 65cv), la vendió con casi 300k km y no le dió ninguna avería reseñable.
carrera091 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 15:59   #11
p406srpack
ex205 GTX

Nov 2007 | 9.312 Mens.
Lugar: León

C2 HDi

Para lo que quieres te sobra con un 1.9 D aunque tengas que hundir el pie.

Es más, yo miraría una C15

PEUGEOT TALBOT SPORT FAN - C2 HDi
PEÑA LEONESA - Miembro nº113
p406srpack está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 17:55   #12
vetton
Velahile un Verato

Dic 2006 | 15.770 Mens.
Lugar: Pasarón

KIA SORENTO

Cita:
A lo mejor ese TDCi es el 1.6 PSA, del que ya se ha hablado (mal) largo y tendido. Por 3.000 pavos, las Tourneo que encuentres serán las 1.8 de Ford.

Las FIAT, por ese dinero, hay muchas con un atmosférico tractoril bastante basto y con un 1.3 JTD, que yo creo que salieron medianamente buenos, pero andar no andan mucho. A lo mejor con suerte encuentras una 1.9 JTD.

Yo tengo una heredada de mi padre, es una maravilla de motor, tira de PM, gasta poco y es amplia. ¿Pegas? muy fea, es un poco baja para meterse por caminos y cualquier cosilla que le hagas es un dolor (Cambiar una bombilla, ajustar una puerta, cambiar el filtro del aire, etc...) para el mantenimiento está pensada con el culo.

Para elevarla un poco uso esto:

vetton está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-dic-2019, 19:21   #13
RedKiter
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 58 Mens.
Lugar: Menorca

Opel combo 1.7 cdti 100 hp

Cita:
Yo tengo una combo del 2006 con más de 200.000 km 1.7 cdti 100 cv, en banco saca 110 cv y nunca he tenido problemas de motor, sólo algún manguito del radiador y el varillaje de los limpias, nada más. Ese coche va muy bien y tira que da gusto. En cuanto a consumos, pongo entre 42 a 44 litros y paso de los 700 km siempre. Vivo en Menorca y hago mucho mixto, no hay autovías. Si lo encuentras no creo que sea una mala compra. Saludos.
RedKiter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 19:42   #14
bandido400
MOTERO DE PRO

Nov 2005 | 11.733 Mens.
Lugar: Compostela

AUDI A4 b8 Avant S-Line CBR900RR Bandit400

Sin duda ninguna, la Berlingo ó la Partner 2.0 HDI 90 no catalizada.... Yo tuve 2, 1 murió siniestrada con 810.000km y a la otra le cayeron 250.000km en 30 meses, ambas eran de pasajeros pero iban cargadas siempre hasta los mismísimos topes, e incluso la primera tiró de un carrito que iba cargado por encima del límite montones de veces.... A la primera lo único que se le hizo fue cambiarle el embrague y dio algo de guerra el sensor de temperatura del motor, que estuvo una temporada marcando mal y nos volvió locos, y la segunda ni un solo problema.... eran auténticos misiles en comparación con la primera 1.6 HDI 92cv que tuve después e iban a la par de la (mierdosa) 1.6 HDI 110cv XTR que tuve a continuación, de consumos no iban mal y eran relativamente cómodas....
bandido400 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 19:43   #15
bielafundida
212E Montagna

Sep 2009 | 3.519 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por p406srpack Ver Mensaje

Soy tali-C15. Las he conducido desde que salieron y fueron un puto game-changer, como se dice ahora.

Pero teniendo 3.000 euros para gastar en una furgoneta no le recomendaría a nadie que se comprase una ahora, y menos para uso mixto. El confort es malo, la ergonomía un horror, las viejas ni dirección traían, y un detalle importante: las plazas traseras no tienen puerta.
Viejo 17-dic-2019, 19:46   #16
DoCoMo
Miembro con galones

Oct 2008 | 27.782 Mens.
Con ese presupuesto me iria a una berlingo o partner
DoCoMo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 19:51   #17
wowxd
Nada

Ago 2012 | 7.326 Mens.
Lugar: Cataluña

Citroën Xsara 2.0 HDi 100cv repro stage1.

Berlingo restyling 2.0 HDi de 90cv, la mejor opción que puedes comprar.
O si no puedes estirarte al 1.6 HDi de 92cv, muy buen motor, con consumos de risa, pero es muy pijo y hay que saberlo mantener (arreglar las arandelas si foguea, cambio de aceite con aceites de muy buena calidad y las EGR se suele estropear cada 150.000km).
Huye del 1.9D, es la peor compra que vas hacer, el 2.0 HDi es igual de indestructible y va hacer los mismos kilómetros.
Y no compres una c15 por dios, la Berlingo le da un buen repaso, tanto comodidad, seguridad, sonoridad, rendimiento, y en fiabilidad no tiene que envidiarle con el motor 2.0 HDi, un amigo vio una Berlingo con ese motor con 1.300.000km si no mal recuerdo, a los 700.000km se abrió culata por un error de diagnosis (el taller se equivoco y el motor no estaba mal se monto y el motor siguió adelante).

(antes me quedo con una Berlingo restyling 2.0 HDi de 90cv antes que una basura con forma caja de muertos con un motor 1.7D que vas a ir vendido...). La C15 puede ser indestructible, pero ni loco me compro eso a día de hoy, y están muy cotizadas para lo que es realmente

AMD Ryzen 7 2700 soldered Master Race.

Última edición por wowxd fecha: 17-dic-2019 a las 20:05.
wowxd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 19:51   #18
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 38.367 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Línea, C5 Tourer XTR

Sé de una C15 y de una Berlingo de fiar.

La primera, con 60.000 kilómetros reales, y la segunda, con 324.000

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 20:01   #19
saul_astur
dope boys r0l3r

Ago 2008 | 6.928 Mens.
Lugar: ASTURIAS

MB c270 calamar & Peugeot 106 xsi 91

Comore una partner 2.0 hdi con 184k y tiene 220 ahora, aceite gasoil y filtros, en su dia la pague mas que la media que se veian por ahi y era mas vehiculo familiar que de carga en mi opinion la kangoo viene peor acabada , dentro del rango que nos movemos que la partner, los motores los desconozco

Each of us should drive flat out every stage of our life.
saul_astur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 20:03   #20
wowxd
Nada

Ago 2012 | 7.326 Mens.
Lugar: Cataluña

Citroën Xsara 2.0 HDi 100cv repro stage1.

Cita:
Originalmente Escrito por bandido400 Ver Mensaje
Sin duda ninguna, la Berlingo ó la Partner 2.0 HDI 90 no catalizada.... Yo tuve 2, 1 murió siniestrada con 810.000km y a la otra le cayeron 250.000km en 30 meses, ambas eran de pasajeros pero iban cargadas siempre hasta los mismísimos topes, e incluso la primera tiró de un carrito que iba cargado por encima del límite montones de veces.... A la primera lo único que se le hizo fue cambiarle el embrague y dio algo de guerra el sensor de temperatura del motor, que estuvo una temporada marcando mal y nos volvió locos, y la segunda ni un solo problema.... eran auténticos misiles en comparación con la primera 1.6 HDI 92cv que tuve después e iban a la par de la (mierdosa) 1.6 HDI 110cv XTR que tuve a continuación, de consumos no iban mal y eran relativamente cómodas....
Son una auténticas piedras las Berlingo 2.0 HDi de 90cv, me alegra oír de una que hizo 800.000km, que lastima que acabara piñada :'(.
Las 1.6 HDi de 92cv son pijas como comente, pero pueden hacer bastantes KM si se cuidan bien, pero ya no toleran mucho los maltratos, aunque te aseguro que esos motores aguantan más de lo que parece, la Berlingo de mi familiar, se pego un castañazo que salio por los aires, se quedo volcada, y el jodido motor sobrevivió y arranco a la primera como si nada, ni humo tiraba y sonaba de coña como si hubiera salido de fabrica a pesar de haber quedado destrozada, la Berlingo era una 1.6 HDi de 92cv.
Mi hermana tiene un 207 1.6 HDi de 92cv, 220.000km, y solo ha tenido 1 egr, 1 motor de arranque, y las famosas arandelas, el coche tiene 11 años, el embrague es original, la batería le duro 8 años, malo precisamente no ha salido, ha salido bastante bien la verdad, cada dia estamos más contentos con el resultado del coche, cada año que pasa, envejece mejor, y seguramente en un futuro me lo quede yo para sustituir el Xsara xD.

AMD Ryzen 7 2700 soldered Master Race.

Última edición por wowxd fecha: 17-dic-2019 a las 20:15.
wowxd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 20:26   #21
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 14.576 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
Sé de una C15 y de una Berlingo de fiar.

La primera, con 60.000 kilómetros reales, y la segunda, con 324.000
Una c15 con esos kilómetros ??!!! Pon unas fotos

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 21:21   #22
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 38.367 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Línea, C5 Tourer XTR

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Una c15 con esos kilómetros ??!!! Pon unas fotos

No tengo fotos. Sé que está en Pais Vasco, es de color gris oscuro, y que lleva elevalunas y aire acondicionado de fábrica.

La Berlingo es de un forero de aquí.

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 21:21   #23
Fermin

Ene 2010 | 350 Mens.

Peugeot 203

Cita:

Cierto, hubo un TDCi de PSA.
Entonces el 1.8 de Ford si se puede ver, no?

Cita:
Descarta las 1.3 han dado problemas sobre todo relacionados con la cadena de distribución.
El 1.7 de Isuzu aunque más viejo es mejor en todo, solo te pide algún que otro alternador pero por lo demás muy fiables.
Mi suegro tuvo la 1.7di (cepo atmosférico de 65cv), la vendió con casi 300k km y no le dió ninguna avería reseñable.
Acabo de hablar con uno que vende una combo 1.3 cdti 75cv con 240.000km y me ha cuadrado por precio y estado, pero si es el motor que puede dar problemas... paso de ella.
En Combo el recomendable es el 1.7 turbo, correcto?

Cita:
Originalmente Escrito por p406srpack Ver Mensaje
Para lo que quieres te sobra con un 1.9 D aunque tengas que hundir el pie.

Buscamos algo más moderno, a parte de trabajo algún viaje de ocio seguro que también hará.

Cita:
Originalmente Escrito por vetton Ver Mensaje
Yo tengo una heredada de mi padre, es una maravilla de motor, tira de PM, gasta poco y es amplia. ¿Pegas? muy fea, es un poco baja para meterse por caminos y cualquier cosilla que le hagas es un dolor (Cambiar una bombilla, ajustar una puerta, cambiar el filtro del aire, etc...) para el mantenimiento está pensada con el culo.

Para elevarla un poco uso esto:

Lo de bonito o fea es muy subjetivo y en este caso la FIAT no la consideramos por no gustarnos!

Firma:
Viejo 17-dic-2019, 21:29   #24
Fermin

Ene 2010 | 350 Mens.

Peugeot 203

Cita:
Originalmente Escrito por RedKiter Ver Mensaje
Yo tengo una combo del 2006 con más de 200.000 km 1.7 cdti 100 cv, en banco saca 110 cv y nunca he tenido problemas de motor, sólo algún manguito del radiador y el varillaje de los limpias, nada más. Ese coche va muy bien y tira que da gusto. En cuanto a consumos, pongo entre 42 a 44 litros y paso de los 700 km siempre. Vivo en Menorca y hago mucho mixto, no hay autovías. Si lo encuentras no creo que sea una mala compra. Saludos.
Ok! gracias

Cita:
Originalmente Escrito por bandido400 Ver Mensaje
Mi Xsara lo entregué con 270.000km y solo tuve que hacerle mantenimiento. Del envejecimiento del interior no puedo decir lo mismo, ese XSARA VTR envejecía muy mal, pero el motor encantado!

¿Cómo puedo saber si está o no catalizada?

Cita:
Soy tali-C15. Las he conducido desde que salieron y fueron un puto game-changer, como se dice ahora.

Pero teniendo 3.000 euros para gastar en una furgoneta no le recomendaría a nadie que se comprase una ahora, y menos para uso mixto. El confort es malo, la ergonomía un horror, las viejas ni dirección traían, y un detalle importante: las plazas traseras no tienen puerta.
No ha entrado en ningún momento en nuestros planes pensar en una C15

Firma:
Viejo 17-dic-2019, 21:32   #25
Fermin

Ene 2010 | 350 Mens.

Peugeot 203

Cita:
Originalmente Escrito por wowxd Ver Mensaje
Berlingo restyling 2.0 HDi de 90cv, la mejor opción que puedes comprar.
O si no puedes estirarte al 1.6 HDi de 92cv, muy buen motor, con consumos de risa, pero es muy pijo y hay que saberlo mantener (arreglar las arandelas si foguea, cambio de aceite con aceites de muy buena calidad y las EGR se suele estropear cada 150.000km).
Huye del 1.9D, es la peor compra que vas hacer, el 2.0 HDi es igual de indestructible y va hacer los mismos kilómetros.
Y no compres una c15 por dios, la Berlingo le da un buen repaso, tanto comodidad, seguridad, sonoridad, rendimiento, y en fiabilidad no tiene que envidiarle con el motor 2.0 HDi, un amigo vio una Berlingo con ese motor con 1.300.000km si no mal recuerdo, a los 700.000km se abrió culata por un error de diagnosis (el taller se equivoco y el motor no estaba mal se monto y el motor siguió adelante).

(antes me quedo con una Berlingo restyling 2.0 HDi de 90cv antes que una basura con forma caja de muertos con un motor 1.7D que vas a ir vendido...). La C15 puede ser indestructible, pero ni loco me compro eso a día de hoy, y están muy cotizadas para lo que es realmente
Prefiero ir a lo fiable y ya conocido, el 1.6 será más moderno pero si es más pijo... paso.

Gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por saul_astur Ver Mensaje
Comore una partner 2.0 hdi con 184k y tiene 220 ahora, aceite gasoil y filtros, en su dia la pague mas que la media que se veian por ahi y era mas vehiculo familiar que de carga en mi opinion la kangoo viene peor acabada , dentro del rango que nos movemos que la partner, los motores los desconozco
Comparto tu opinión. Para mi gusto las partner/berlingo tienen un interior más bonito que el de la Kangoo.

Gracias.

Firma:
Viejo 17-dic-2019, 21:47   #26
JMJ
ForoCoches: Usuario

Feb 2018 | 607 Mens.
Dacia / Renault 1.5 DCI
JMJ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 21:53   #27
bielafundida
212E Montagna

Sep 2009 | 3.519 Mens.
Cita:
Cierto, hubo un TDCi de PSA.
Entonces el 1.8 de Ford si se puede ver, no?
En coches de 3.000 no soy dogmático, hay que mirar cada unidad. El 1.6 PSA tendrá mala fama, pero si encuentras una unidad buena a buen precio lo prefiero a cualquier otro ya requemao.
Viejo 17-dic-2019, 23:28   #28
Fermin

Ene 2010 | 350 Mens.

Peugeot 203

Cita:
En coches de 3.000 no soy dogmático, hay que mirar cada unidad. El 1.6 PSA tendrá mala fama, pero si encuentras una unidad buena a buen precio lo prefiero a cualquier otro ya requemao.
Pero si ya hay que buscar más a fondo en ese caso prefiero ir a lo seguro (pese a que también puede salir malo)
Gracias

Firma:
Viejo 18-dic-2019, 17:23   #29
Fermin

Ene 2010 | 350 Mens.

Peugeot 203

Doy un up para recoger algún consejo más!

Firma:
Viejo 18-dic-2019, 18:30   #30
Erebus

Jul 2019 | 649 Mens.
Lugar: Tabarnia
Dacia Dokker
Erebus está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto