INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Necesito furgoneta pequeña (Kangoo/Partner/Berlingo)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-dic-2019, 18:48   #31
Fermin
ForoCoches: Miembro

Ene 2010 | 363 Mens.
Lugar: De pura cepa

Peugeot 203

Cita:
Originalmente Escrito por Erebus Ver Mensaje
Dacia Dokker
Se escape de precio!

Firma:
Fermin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-dic-2019, 18:51   #32
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 14.809 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:
Originalmente Escrito por Fermin Ver Mensaje
Necesitamos en casa una furgonetilla de estas para el día a día pero no se por cual decidirme, mientras más veo, más se marea uno!

No quiero gastarme más de 3000€ en ella. Naturalmente todas las que veos rondan o pasan los 14 años y están cerca o sobrepasan los 200.000 km.

¿Alguna recomendación, sugerencia o cosa que tenga que mirar?

Del grupo PSA
- El motor 2.0 HDi lo conozco de un Xsara que tuve con hasta 270.000km sin ningún problema y consumos contenidos.
- Tengo entendido que los atmosféricos, el 1.9D es irrompible, pero desconozco como "tiran".

De la Kangoo
- Ayer probé una 1.9D con 60cv y eso es insuficiente, tiene muy poca chicha
- Desconozco totalmente como salieron las dci de Renault

Gracias.

P.D no la quiero comercial, la quiero 5 plazas!
De Segunda mano las berlingo hdi parecen tesoros aún pocas bajan de los 2900€ que pasada

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2019, 18:52   #33
Fermin

Ene 2010 | 363 Mens.

Peugeot 203

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
De Segunda mano las berlingo hdi parecen tesoros aún pocas bajan de los 2900€ que pasada
Exacto!
Tengo vista una 2.0 HDI con 240.000 con 2º correa cambiada, revisiones al día en 2500€ el resto de 3000€ para arriba unidades que parece están muy bien.

Firma:
Viejo 18-dic-2019, 18:58   #34
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 14.809 Mens.

Cita:
Exacto!
Tengo vista una 2.0 HDI con 240.000 con 2º correa cambiada, revisiones al día en 2500€ el resto de 3000€ para arriba unidades que parece están muy bien.
Y las berlingo de 115 del 2013 en 11 mil y 10 mil y vuelan
Están todas muy muy buscadas

Viejo 18-dic-2019, 21:40   #35
Fermin

Ene 2010 | 363 Mens.

Peugeot 203

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Y las berlingo de 115 del 2013 en 11 mil y 10 mil y vuelan
Están todas muy muy buscadas
A ese nivel no juego 😂

De los dci, cual es el recomendable?

Firma:
Viejo 18-dic-2019, 22:06   #36
rotsen81

Oct 2011 | 131 Mens.
Lugar: Barcelona

peugeot 206xs

Yo compre una berlingo 1.6hdi 92cv de 2007, con 230.000km y estoy muy contento con ella, funciona de maravilla, el motor va muy bien y mueve la furgoneta sin problemas. De este modelo te recomiendo que evites la que lleva el techo de cristal ya que da problemas y acaba filtrando agua.
Ahora puedes con ese presupuesto encontrar una sin problemas y bastante conservada.

rotsen81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2019, 23:40   #37
tomaston
Abdoulayen

Mar 2008 | 4.452 Mens.
Cita:
Necesitamos en casa una furgonetilla de estas para el día a día pero no se por cual decidirme, mientras más veo, más se marea uno!

No quiero gastarme más de 3000€ en ella. Naturalmente todas las que veos rondan o pasan los 14 años y están cerca o sobrepasan los 200.000 km.

¿Alguna recomendación, sugerencia o cosa que tenga que mirar?

Del grupo PSA
- El motor 2.0 HDi lo conozco de un Xsara que tuve con hasta 270.000km sin ningún problema y consumos contenidos.
- Tengo entendido que los atmosféricos, el 1.9D es irrompible, pero desconozco como "tiran".

De la Kangoo
- Ayer probé una 1.9D con 60cv y eso es insuficiente, tiene muy poca chicha
- Desconozco totalmente como salieron las dci de Renault

Gracias.

P.D no la quiero comercial, la quiero 5 plazas!

Si quieres una Expert o una Jumpy 2007 2.0 HDi 6 plazas mándame mp

Tengo dos!!
tomaston está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 10:33   #38
Fermin

Ene 2010 | 363 Mens.

Peugeot 203

Cita:
Originalmente Escrito por rotsen81 Ver Mensaje
Yo compre una berlingo 1.6hdi 92cv de 2007, con 230.000km y estoy muy contento con ella, funciona de maravilla, el motor va muy bien y mueve la furgoneta sin problemas. De este modelo te recomiendo que evites la que lleva el techo de cristal ya que da problemas y acaba filtrando agua.
Ahora puedes con ese presupuesto encontrar una sin problemas y bastante conservada.
Es difícil encontrarla, me pateo a diario coches.net, milanuncios, wallapop, facebook markeplace y hay algunos que parecen que venden un Testarrosa.

Todo bien con la 1.6hdi? un shur más arriba comentaba que no iba mal pero era más "quisquilloso" que el 2.0hdi.

Cita:
Originalmente Escrito por tomaston Ver Mensaje
Si quieres una Expert o una Jumpy 2007 2.0 HDi 6 plazas mándame mp

Tengo dos!!
Gracias por la oferta, estoy buscando algo más pequeño. En casa ya tenemos una Primastar

Firma:
Viejo 19-dic-2019, 10:48   #39
rotsen81

Oct 2011 | 131 Mens.

peugeot 206xs

Cita:
Es difícil encontrarla, me pateo a diario coches.net, milanuncios, wallapop, facebook markeplace y hay algunos que parecen que venden un Testarrosa.

Todo bien con la 1.6hdi? un shur más arriba comentaba que no iba mal pero era más "quisquilloso" que el 2.0hdi.

Gracias por la oferta, estoy buscando algo más pequeño. En casa ya tenemos una Primastar
Ya, eso si es verdad... yo estuve viendo furgonetas 2 o 3 meses y la mitad parecían de desguace a más de 3000€. Pero es encontrar la ocasión, yo la compre por wallapop y la furgoneta aunque con bastantes kilómetros y alguna rallada en la pintura, estaba muy bien con lo que había visto por ahí.

No se como será la 2.0 hdi, pero la 1.6 no me a dado ningun problema, solo cambiar calentadores porque en invierno le costaba un poco arrancar. Es un motor moderno y según donde vivas cumple con la normativa medioambiental y el impuesto de circulación es bastante más económico que la 2.0.
Lo unico que me comento mi mecanico en especial de este motor es que el aceite lo cambiara puntualmente cuando le tocara, que si no se cuida dan problemas.
Yo estoy contento, viajes a una velocidad de 110-120kmh y perfecto. Actualmente tiene unos 270.000km ya la tengo hace 2 años y yo no la cambiaría por ninguna otra. Es super practica y cómoda con las 2 puertas correderas y los 2 portones de atrás.

La compre por trabajo y la utilizo para casi todo jeje.

Viejo 19-dic-2019, 12:44   #40
Fermin

Ene 2010 | 363 Mens.

Peugeot 203

Cita:
Ya, eso si es verdad... yo estuve viendo furgonetas 2 o 3 meses y la mitad parecían de desguace a más de 3000€. Pero es encontrar la ocasión, yo la compre por wallapop y la furgoneta aunque con bastantes kilómetros y alguna rallada en la pintura, estaba muy bien con lo que había visto por ahí.

No se como será la 2.0 hdi, pero la 1.6 no me a dado ningun problema, solo cambiar calentadores porque en invierno le costaba un poco arrancar. Es un motor moderno y según donde vivas cumple con la normativa medioambiental y el impuesto de circulación es bastante más económico que la 2.0.
Lo unico que me comento mi mecanico en especial de este motor es que el aceite lo cambiara puntualmente cuando le tocara, que si no se cuida dan problemas.
Yo estoy contento, viajes a una velocidad de 110-120kmh y perfecto. Actualmente tiene unos 270.000km ya la tengo hace 2 años y yo no la cambiaría por ninguna otra. Es super practica y cómoda con las 2 puertas correderas y los 2 portones de atrás.

La compre por trabajo y la utilizo para casi todo jeje.
Gracias! a seguir mirando

Firma:
Viejo 19-dic-2019, 13:19   #41
Gordoanoréxico

Ene 2014 | 2.587 Mens.

Un huevito 1.2

Por si te sirve de algo,yo compré una partner 2.0 hdi con 370 mil km y de motor sólo tuve que cambiarle termostato y resistencia del electro-ventilador.Además de distribución por tenerla controlada.

Y por lo que he podido comprobar le quedan bastantes caballos aún.La tengo en 6.1 litros de media haciendo 80% ciudad.
Gordoanoréxico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 13:38   #42
Fermin

Ene 2010 | 363 Mens.

Peugeot 203

Cita:
Originalmente Escrito por Gordoanoréxico Ver Mensaje
Por si te sirve de algo,yo compré una partner 2.0 hdi con 370 mil km y de motor sólo tuve que cambiarle termostato y resistencia del electro-ventilador.Además de distribución por tenerla controlada.

Y por lo que he podido comprobar le quedan bastantes caballos aún.La tengo en 6.1 litros de media haciendo 80% ciudad.
He visto unidades en venta con más de 600.000 km! duras deben de ser.

Esta tarde voy a ver una Ford Tourneo 1.8 a ver que tal está.

Firma:

Viejo 20-dic-2019, 12:35   #43
bandido400
MOTERO DE PRO

Nov 2005 | 11.765 Mens.
Lugar: Compostela

AUDI A4 b8 Avant S-Line CBR900RR Bandit400

Cita:
Mi Xsara lo entregué con 270.000km y solo tuve que hacerle mantenimiento. Del envejecimiento del interior no puedo decir lo mismo, ese XSARA VTR envejecía muy mal, pero el motor encantado!

¿Cómo puedo saber si está o no catalizada?
Los TD y HDI, VTR y VTS.... yo tuve un 1.9TD y mi mujer un VTS HDI.... de motor eran putas glorias, pero los interiores daban pena a partir de los 150.000km.... Yo lo vendí con 480.000km y de motor casi no dio guerra, y el de mi mujer lo vendió con 230.000 y lo mismo.... pero por dentro parecían putas leoneras, y eso que yo soy supercuidadoso y mi mujer lo lavaba y aspiraba todas las semanas (yo no era tan quisquilloso), y los dos, más ó menos a partir de los 100.000km empezaron a parecer cundas.... grillos por todos lados, en el mio incluso rompió el asiento en pleno viaje y tuviera que hacer más de 300km sin respaldo, con el insoportable dolor de espalda correspondiente...

Los no catalizados son los primeros 2.0 HDI, más ó menos hasta el 2.003 ó así, creo recordar... Esa Berlingo volaba, con ó sin carrito, vacía ó cargada... revisiones cada 15.000km con consumibles de 1ª calidad... y así hasta los 810.000km que la reventó el que se la compró a mi padre, al tercer día de tenerla, no acostumbrado a las "prestaciones" de esta HDI después de estar no sé cuantos años con una Seat Terrra de las primerísimas que debía de tener 40cv Y en el caso del VTS HDI de mi mujer, idem, problemas de motor 0 y fue de los primeros 2.0 HDI que se vendieron en los Xsara, andaba muuuuuuuy bien....
bandido400 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2019, 13:17   #44
Fermin

Ene 2010 | 363 Mens.

Peugeot 203

Cita:
Originalmente Escrito por bandido400 Ver Mensaje
Los TD y HDI, VTR y VTS.... yo tuve un 1.9TD y mi mujer un VTS HDI.... de motor eran putas glorias, pero los interiores daban pena a partir de los 150.000km.... Yo lo vendí con 480.000km y de motor casi no dio guerra, y el de mi mujer lo vendió con 230.000 y lo mismo.... pero por dentro parecían putas leoneras, y eso que yo soy supercuidadoso y mi mujer lo lavaba y aspiraba todas las semanas (yo no era tan quisquilloso), y los dos, más ó menos a partir de los 100.000km empezaron a parecer cundas.... grillos por todos lados, en el mio incluso rompió el asiento en pleno viaje y tuviera que hacer más de 300km sin respaldo, con el insoportable dolor de espalda correspondiente...

Los no catalizados son los primeros 2.0 HDI, más ó menos hasta el 2.003 ó así, creo recordar... Esa Berlingo volaba, con ó sin carrito, vacía ó cargada... revisiones cada 15.000km con consumibles de 1ª calidad... y así hasta los 810.000km que la reventó el que se la compró a mi padre, al tercer día de tenerla, no acostumbrado a las "prestaciones" de esta HDI después de estar no sé cuantos años con una Seat Terrra de las primerísimas que debía de tener 40cv Y en el caso del VTS HDI de mi mujer, idem, problemas de motor 0 y fue de los primeros 2.0 HDI que se vendieron en los Xsara, andaba muuuuuuuy bien....
Lo del asiento doy fe. A mi se me rompió el del piloto 2 veces y la bisagra de uno de los traseros también. EL paño de la puerta del copiloto roto, lo tuve que atornillar, la guantera también se me rompió una par de veces. Pero lo que hablamos, de motor... de puta madre!

He cerrado mi círculo de búsqueda a Berlingo/Partner 2.0 HDI y tengo vista 2 Tourneos 1.8 TDCi, una con 75cv y la otra con 90cv.

Firma:
Viejo 20-dic-2019, 13:24   #45
jose_cp

Mar 2003 | 19.129 Mens.
Lugar: Barcelona, Cataluña, España

Fragoneta

Cita:
No tira una mierda

Consejos y ayuda para ECHAR y PREVENIR que entren Okupas: https://stop-okupas.blogspot.com.es
jose_cp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2019, 14:20   #46
Miguelitro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2010 | 9.129 Mens.
Lugar: Buscando

Mercedes CDi

Cita:
Originalmente Escrito por premacy Ver Mensaje
La Berlingo/Partner con el 1.9d. no anda nada,el motor sera irrompible,pero es increible lo poco que anda,tenemos una en el trabajo y no tiene salida ni en primera.
Y lo que gasta, tuvimos una 19 años y 350k solo se puso un embrague. Pero no anda nada, ahora tengo una Kangoo 1.9d 55 y tiene menos fuerza lanzada, normal son 71cv la Peugeot y 55 la Renault. Pero la Renault tiene más salida y la 5ta desahoga más el motor. La Peugeot era insufrible el ruido a motor en autovia a 100 parece va a explotar y la Renault mucho más silenciosa y desahogada.

Cargado me da igual ir en 5 que en 4ta la verdad, mucho mejor la Renault por desarrollo más largo. Y se mueve más liviana, la Peugeot es un muerto.
Miguelitro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2019, 14:26   #47
Miguelitro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2010 | 9.129 Mens.
Lugar: Buscando

Mercedes CDi

Cita:
Originalmente Escrito por Dj_XoXi_zgz Ver Mensaje
En lineas generales, de PSA vigilaría puente trasero independientemente del motor que lleve, si hablamos de unidad comercial, descartaría unidades que te den pistas de que han llevado carga, por otro lado descartaría 1.6 HDI, motor mas moderno y problemático que el 2.0 HDI.

Respecto Renault, mientras no sea un 1.5 dci de las primeras hornadas, no deberías tener problemas.

Mi elección sería un 2.0 HDI 90 si encuentras en un estado decente, lo del puente trasero si te ocurre, es un mal endémico que se soluciona buscando uno reconstruido, hay empresas que se dedican en exclusiva a ello, así que imagina.
Tuve una partner 1.9d del 99 nueva comprada, se largo con 350k y 19 años siempre cargada. No sabía nada de lo de los puentes, aun sigue por ahí que la vea bastante y no tiene caídas mal ni nada así como si he visto en saxos, 206, etc.
Miguelitro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2019, 14:28   #48
davken

Mar 2004 | 24.817 Mens.
Lugar: Nayox - Iberia

DeLorean tdi

con este tipo de vehículos no hay que pasar la puñetera ITV cada 6 meses?

davken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2019, 15:26   #49
Fermin

Ene 2010 | 363 Mens.

Peugeot 203

Cita:
Originalmente Escrito por davken Ver Mensaje
En algunos si, en otros no.
Las Tourneo que he visto son cada 6 meses, 1 kangoo que probé era anual y me falta hablar con el de una Berlingo a ver como está.

Firma:
Viejo 20-dic-2019, 15:28   #50
davken

Mar 2004 | 24.817 Mens.
Lugar: Nayox - Iberia

DeLorean tdi

Cita:
En algunos si, en otros no.
Las Tourneo que he visto son cada 6 meses, 1 kangoo que probé era anual y me falta hablar con el de una Berlingo a ver como está.
dependerá de si está legalizada como turismo o no. Un colega se pilló una sin saberlo, y al año se la vendió aburrido.

davken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2019, 16:18   #51
unoqueentra-

Jun 2008 | 133 Mens.
Lugar: España
Mi suegro tiene una partner reestiling y el interior da pena, esta trabajada y se rompe cada dos por tres
unoqueentra- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2019, 16:36   #52
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 14.809 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por davken Ver Mensaje
Normalmente las berlingo de 90 vienen como turismo pero siempre hay que ver la ficha técnica

Viejo 20-dic-2019, 23:17   #53
Fermin

Ene 2010 | 363 Mens.

Peugeot 203

Bueno al final ha caído una Berlingo 2.0HDI de 2003 con 155.000km, cambio de correa, correa de accesorios, aceite, filtros y un año de garantía, 3300€ transferido.
Esta flamante por fuera y por dentro, la he probado y tira bien. Ahora a esperar que salga buena.

Gracias x vuestra ayuda y consejos.

Firma:
Viejo 24-dic-2019, 16:11   #54
rotsen81

Oct 2011 | 131 Mens.

peugeot 206xs

Cita:
Bueno al final ha caído una Berlingo 2.0HDI de 2003 con 155.000km, cambio de correa, correa de accesorios, aceite, filtros y un año de garantía, 3300€ transferido.
Esta flamante por fuera y por dentro, la he probado y tira bien. Ahora a esperar que salga buena.

A disfrutarla!! Felices fiestas!!

Viejo 26-dic-2019, 16:27   #55
Fermin

Ene 2010 | 363 Mens.

Peugeot 203

Cita:
A disfrutarla!! Felices fiestas!!
Gracias!! igualmente

Firma:
Viejo 13-feb-2020, 21:15   #56
Pazguato
Shurperico

Feb 2011 | 13.440 Mens.
Lugar: Madrid

Metro porque puedo permitirmelo

Cita:
Gracias!! igualmente
Que tal con la berlingo shur? Aun la tienes? Tengo que comprar una berlingo, partner, kangoo o similar y la verdad es que no me decido.

Shurperico.
Pazguato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 21:26   #57
JMJ
ForoCoches: Usuario

Feb 2018 | 806 Mens.
Busca una Dacia Dokker, Renault Kangoo 1.5 DCI
JMJ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 22:27   #58
FloridoFC
Miembro: Forocochero

Jul 2011 | 14.557 Mens.

124m y 7000 GT

Cita:

buen precio en mi opinión, tuve ese motor con una jumpy y no veas lo que tira

FloridoFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 23:20   #59
fenix6262

May 2007 | 2.353 Mens.

BMW 525d-VW Caddy

Yo tengo una Caddy, de momento muy bien con 130000 km, si encuentras una unidad bien de precio, es otra opcion, pero no se si estaran mas caras que las francesas.
fenix6262 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 09:55   #60
Fermin

Ene 2010 | 363 Mens.

Peugeot 203

Cita:
Originalmente Escrito por Pazguato Ver Mensaje
Que tal con la berlingo shur? Aun la tienes? Tengo que comprar una berlingo, partner, kangoo o similar y la verdad es que no me decido.
Hasta ahora contento, el compraventa es un poco chapuzas y le han salido algunas tonterías sin mucha importancia que yo mismo estoy reparando.
La única pega que le veo es el consumo, en mixto está en 8 litros!!

Le puse la pantalla b y el compraventa me cambió el com2000 que estaba jodido y resulta que tenía el ordenador de abordo activado!

Cita:
Originalmente Escrito por FloridoFC Ver Mensaje
buen precio en mi opinión, tuve ese motor con una jumpy y no veas lo que tira
Si que tira bien, pero como digo más arriba para mi gusto es muy gastona!

Firma:

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto