INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

He probado el GR Yaris y resuelvo las dudas que pueda.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-dic-2019, 20:06   #121
SemeVaElCoche
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 6.466 Mens.
Lugar: Paradise City

Unos cuantos

Cita:
Originalmente Escrito por Raitán 2.0 Ver Mensaje
Pues en el video no se ve nada deportivo el comportamiento, bastante cepo y unos balanceos bastante acusados.
Yo cepo no creo, pero lo veo morron. Al menos en aceleración, en retención el culo es bailon pero en cuanto acelera el culo se pone sobre railes y el tren delantero subvira y chilla como una cerda. Vamos que no es un sierra cosworth, ni un impreza wrx. Eso me ha parecido en el video.

SemeVaElCoche está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-dic-2019, 20:35   #122
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME

Jun 2006 | 8.130 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Fran Valle Ver Mensaje
Hola amigos
He estado con parte del equipo de ingenieros que ha desarrollado el coche. Hemos estado 4 españoles, yo he ido en representación de Motor.es

Tengo fotos y hemos grabado un vídeo

Si tenéis alguna duda, he recopilado info.
Algunos datos:
+250 CV (opino 260)
+350 Nm par
0-100 km 5,4 seg *
1.300 kG de peso*
Tracción 4x4 personalizable
Cambio Manual
33-37k en nuestro país*

*Aproximaciones por lo que me han contado

Texto y fotos:
https://www.motor.es/pruebas-coches/...201963458.html

En modo sport y track,cambia el mapa de potencia y sensibilidad acelerador o solo cambia la traccion???

Saludos
lacuerda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2019, 20:57   #123
Raitán 2.0
Ex-Racineta Flanderizado.

Feb 2016 | 9.153 Mens.
Lugar: Costa Norte.

F4R, Ahf, D4d.

Cita:
Originalmente Escrito por lacuerda Ver Mensaje
Es raro q tu digas q es un cepo y poco deportivo y probadores de altisimo nivel digan q es extraordinario y q ha nacido una estrella.si lo digo por el probador de la revista autopista,piloto de carreras y de rally con EVO.
Yo no lo he probado, solo digo que en el video ( lo vi por encima,no pienso fumarme al chico ese) no parece apreciarse u super comportamiento ni set Up de la virgen vamos... Pero oye,será,no digo q no
Raitán 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2019, 21:43   #124
JRS_95

Mar 2017 | 384 Mens.
Lugar: Mancha albaceteña

147 JTD

Cita:
Originalmente Escrito por SemeVaElCoche Ver Mensaje
Yo cepo no creo, pero lo veo morron. Al menos en aceleración, en retención el culo es bailon pero en cuanto acelera el culo se pone sobre railes y el tren delantero subvira y chilla como una cerda. Vamos que no es un sierra cosworth, ni un impreza wrx. Eso me ha parecido en el video.
El coche de la prueba es la versión "normal" con diferenciales abiertos, en la prueba de Dani Cuadrado dice qué hay mucha diferencia con el autoblocado, dice qué éste ultimo es básicamente un coche de carreras.
JRS_95 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 23-dic-2019, 21:52   #125
joseibrahimovic

Dic 2010 | 4.076 Mens.
Cita:
Pues en el video no se ve nada deportivo el comportamiento, bastante cepo y unos balanceos bastante acusados.
Debes estar trolleando, no me esperaba algo así de ti.

Última edición por joseibrahimovic fecha: 23-dic-2019 a las 21:59.
joseibrahimovic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2019, 21:58   #126
aegof
.

Dic 2007 | 29.415 Mens.

Forester XTi-Lupo 3L-206 GTi

Cita:
Originalmente Escrito por joseibrahimovic Ver Mensaje
Debes estar trolleando, no me esperaba algo así de ti. :roto2.
Menudo trollencio el ex-Racineta Flanderizado

VTEC...odiado por muchos....respetado por todos...
aegof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2019, 21:59   #127
joseibrahimovic

Dic 2010 | 4.076 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aegof Ver Mensaje
Menudo trollencio el ex-Racineta Flanderizado
si si jaj y @FrankenMiata venga a poner pegas jajjjaja
joseibrahimovic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2019, 22:02   #128
aegof
.

Dic 2007 | 29.415 Mens.

Forester XTi-Lupo 3L-206 GTi

Cita:

VTEC...odiado por muchos....respetado por todos...
aegof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2019, 22:23   #129
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME

Jun 2006 | 8.130 Mens.
https://youtu.be/r-8KK2JKbyA
Viejo 23-dic-2019, 22:40   #130
FrankenMiata
ExViruTypeR

Nov 2017 | 1.968 Mens.
Lugar: Norteño

Híbrido y Roadster homo

Cita:
Yo pegas por? al contrario, si me está motivando como para acabar con uno, no te digo más...

Cita:
Sin saber en que reparto estaba ni si era el de autoblocantes o no, poco se puede decir. Supongo que eso cambiará el comportamiento como de la noche al día. Y luego que para redondear giros tendrá que ayudar el conductor, no lo va a hacer sólo el coche si no ayudas colocando el peso...

Última edición por FrankenMiata fecha: 23-dic-2019 a las 22:43.
FrankenMiata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2019, 22:40   #131
Amuriasx
Mejorando lo presente.

May 2004 | 9.455 Mens.
Lugar: Del Paraiso Natural

VW Polo 2016

Menuda maquina que se saca toyota de la manga, lleva años sacando hybridos aburridos.

Y ahora va y saca un mini EVO, ole por ellos! una pena que necesite un coche mas practico, pero eso lo sacan hace 5 años y para el garaje..

El interior seguro que lo cambian prácticamente todo, sera como el modelo 2020, es que ese cuadro es penoso, parece el de un dacia... Mira que me gustan mas los cuadros analógicos, pero se ve muy cutre. Exteriormente se ve muy bruto el sonido con que le pongan modo "petardeo" ya lo tienen.
Amuriasx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2019, 22:41   #132
ScarletGuard

Sep 2016 | 3.855 Mens.
Lugar: nerja

3.0 TDI REPRO

Cita:
Originalmente Escrito por FrankenMiata Ver Mensaje
Yo pegas por? al contrario, si me está motivando como para acabar con uno, no te digo más...
buena leyenda
ScarletGuard está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-dic-2019, 01:14   #133
Txesz_
Jimnyhadista

Sep 2018 | 723 Mens.
Lugar: Principau d'Asturies

Jimny DDiS, C-15 RD, Landini 65L, BCS 738

https://car.watch.impress.co.jp/docs/news/1225948.html

https://car.watch.impress.co.jp/docs...n/1225795.html

https://car.watch.impress.co.jp/docs/news/1226274.html

Cita:
(...)
El jefe Saito dijo que el desarrollo de GR Yaris vino del presidente Akio Toyoda. El presidente dice que usa el Subaru "WRX" cuando entrena 4WD como jugador de Morizou. "Esta es una experiencia muy decepcionante para los empleados de Toyota. Me gustaría que nuestro presidente practicara 4WD en automóviles fabricados por empleados de Toyota. Esta decepción también está en la raíz del desarrollo", dijo.
(...)
Escuché que buscabas la ligereza, ¿se instalarán equipos de seguridad? Desde el exterior, parece que está instalado TSS (Toyota Safety Sense).
Jefe Saito: Tengo equipo de seguridad. TSS estará equipado de acuerdo con nuestros estándares. Sin embargo, en el grado RC que es la base de la competencia, haremos posible eliminarlo.
── Así que hay un grado de RC. ¿Qué pasa con el desarrollo de grado?
Jefe Saito: Grado de alto rendimiento, grado estándar y grado RC. Esta es una configuración de tres partes. El alto rendimiento tiene Torsen Def (Torr sen LSD) en la parte delantera y trasera, estándar (Sin Def abierta) y grado RC. Cuando se trata de grados RC, los asientos son más simples. La imagen es fácil de comprar para todos.
── grado RC, o es algo así como el 86 de la calificación RC?
Jefe Saito: Lo que aprendí en 86 fue que el RC en 86 tenía aire acondicionado. No había tuberías ni cableado. El aire acondicionado se puede agregar como una opción (para GR Yaris RC grado). Cuando vas al lugar del rally, el aire acondicionado es obligatorio. Es decir, fui a varios sitios de deportes de motor y escuché las opiniones de los clientes.
(...)
Escuché que buscabas la ligereza, ¿se instalarán equipos de seguridad? Desde el exterior, parece que está instalado TSS (Toyota Safety Sense).
Jefe Saito: Tengo equipo de seguridad. TSS estará equipado de acuerdo con nuestros estándares. Sin embargo, en el grado RC que es la base de la competencia, haremos posible eliminarlo.
── Así que hay un grado de RC. ¿Qué pasa con el desarrollo de grado?
Jefe Saito: Grado de alto rendimiento, grado estándar y grado RC. Esta es una configuración de tres partes. El alto rendimiento tiene Torsen Def (Torr sen LSD) en la parte delantera y trasera, estándar (Sin Def abierta) y grado RC. Cuando se trata de grados RC, los asientos son más simples. La imagen es fácil de comprar para todos.
── grado RC, o es algo así como el 86 de la calificación RC?
Jefe Saito: Lo que aprendí en 86 fue que el RC en 86 tenía aire acondicionado. No había tuberías ni cableado. El aire acondicionado se puede agregar como una opción (para GR Yaris RC grado). Cuando vas al lugar del rally, el aire acondicionado es obligatorio. Es decir, fui a varios sitios de deportes de motor y escuché las opiniones de los clientes.
(...)
Parece que en Japón habrá 3 versiones...

Edito: según motoring.com.au, se baraja la idea de hacer un Yaris GRMN: casi 100 kg más ligero y el motor exprimido hasta cerca de 225 kW / 306 cv
https://www.motoring.com.au/even-fas...coming-122260/

スズキジムニーシエラJB53

Última edición por Txesz_ fecha: 24-dic-2019 a las 01:27.
Txesz_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2019, 02:29   #134
oscar_av
Allons-y!

May 2006 | 7.944 Mens.
Lugar: Galicia sitio distinto.

'52, '62, '72, '80, '87, '87, '92, '15, '18

Cita:
El del vídeo, a parte de que se ve muy poco, es el normal, no el que lleva torsen. Estoy seguro de que cambiarás de opinión Rai

Cita:
Bueno, un sierra cosworth 4x4 de serie en cuanto a moverse deja muchísimo que desear y no baila ni la mitad de lo que lo hará este Yaris.

Cita:

Sin saber en que reparto estaba ni si era el de autoblocantes o no, poco se puede decir. Supongo que eso cambiará el comportamiento como de la noche al día. Y luego que para redondear giros tendrá que ayudar el conductor, no lo va a hacer sólo el coche si no ayudas colocando el peso...
En los vídeos sale el normal, sin los torsen. Se distinguen por las llantas.

Cita:
Originalmente Escrito por Txesz_ Ver Mensaje

Parece que en Japón habrá 3 versiones...

Edito: según motoring.com.au, se baraja la idea de hacer un Yaris GRMN: casi 100 kg más ligero y el motor exprimido hasta cerca de 225 kW / 306 cv
https://www.motoring.com.au/even-fas...coming-122260/
Buena info y fotos...! En Japón habrá el RC que será el pelado para preparar y correr, como ya hay con el 86. Supongo que harán alguna copa monomarca como con el 86/BRZ.

De motoring.com.au no hay que fiarse nada Aunque es cierto que siempre hay sitio para una versión GRMN.

oscar_av está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2019, 07:50   #135
FrankenMiata
ExViruTypeR

Nov 2017 | 1.968 Mens.

Híbrido y Roadster homo

Cita:
Originalmente Escrito por ScarletGuard Ver Mensaje
buena leyenda
2020 compró ND, un par de años con él y 2022 compro este ta to pensao.
Viejo 24-dic-2019, 08:03   #136
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.476 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por Dj_XoXi_zgz Ver Mensaje
GT86 o como yo lo llamo, GranTongo86. Tengo la sensación de que el Yaris se venderá algo mejor, aunque su precio sea superior. Toyota y Subaru lanzando ese coche la cagaron, es una estética que ya no está de moda y eso vende mucho, si lo hubiesen hecho 6-8 años atrás, habría cambiado bastante la película...
@TGT86

No podría estar más en desacuerdo contigo yo que estoy harto de verlo y de sentirlo.

Y el concepto del Yaris no está mal, pero no deja de ser una furgoneta más de reparto pero con 260cv.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2019, 08:06   #137
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.476 Mens.

Buenas piernas

Cita:

Ves? Estás cada vez peor, eso de tener hijos debe de crear taras y traumas chungos.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Viejo 24-dic-2019, 08:48   #138
FrankenMiata
ExViruTypeR

Nov 2017 | 1.968 Mens.

Híbrido y Roadster homo

Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
Ves? Estás cada vez peor, eso de tener hijos debe de crear taras y traumas chungos.
Venga, que te gusta tonto, que tiene churro atrás y frenacos, esto tiene que ser divertido por cojones, sobre todo en lluvia que aquí es la mitad del año.
Viejo 24-dic-2019, 09:15   #139
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.476 Mens.

Buenas piernas

Cita:
Venga, que te gusta tonto, que tiene churro atrás y frenacos, esto tiene que ser divertido por cojones, sobre todo en lluvia que aquí es la mitad del año.
Si le cortan 2 palmos de pilares y me bajan el techo, morro y culo 45cm, quizá.

Viejo 24-dic-2019, 10:59   #140
Fran Valle
Motor.es

Jun 2015 | 278 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
En modo sport y track,cambia el mapa de potencia y sensibilidad acelerador o solo cambia la traccion???

Saludos
Tengo que recordar que la marca nos ha dado información sesgada todavía sobre muchos aspectos, entre ellos, los modos de conducción. No tengo constancia de que haya diferencia entre el mapa o la sensibilidad y en mi experiencia conduciéndolo tampoco lo he sentido.

Las diferencias entre ambos modos es el reparto de par entre el eje delantero y trasero.
El modo Track 50/50, modo Sport 30/70. En cuanto lo cambias se activa, no hay un tiempo de espera entre uno y otro.

Twitter: @FranValle_
Instagram: @FranValle_
Fran Valle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2019, 11:05   #141
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME

Jun 2006 | 8.130 Mens.
@Fran Valle
El motor tiene pegada seria???
Viejo 24-dic-2019, 11:24   #142
FrankenMiata
ExViruTypeR

Nov 2017 | 1.968 Mens.

Híbrido y Roadster homo

Cita:
Si le cortan 2 palmos de pilares y me bajan el techo, morro y culo 45cm, quizá.
¿Y lo de los 300kg que le sobran al tuyo? :solecito:
Viejo 24-dic-2019, 13:04   #143
TGT86

Ene 2015 | 1.063 Mens.
Lugar: vivo en la Ñ

GT86

Cita:
@TGT86

No podría estar más en desacuerdo contigo yo que estoy harto de verlo y de sentirlo.

Y el concepto del Yaris no está mal, pero no deja de ser una furgoneta más de reparto pero con 260cv.
No hago caso a quien no tiene ni puta idea

un buen español debe mear siempre mirando a inglaterra, Don Blas de Lezo
TGT86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2019, 13:52   #144
Fran Valle
Motor.es

Jun 2015 | 278 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
@Fran Valle
El motor tiene pegada seria???
Aunque estamos hablando de ello por privado, respondo por aquí por si otros usuarios tienen la misma duda.
No es un motor turbo en sentido clásico, en el que toda la vida del motor está cerrada en pocas revoluciones.
Aunque el par máximo se concentra entre las 3.000-4.500 rpm aproximadamente (según unas gráficas que me mostraron) no parece un motor turbo, no hay que estar constantemente jugando con el cambio para exprimirlo.

Twitter: @FranValle_
Instagram: @FranValle_
Fran Valle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2019, 14:47   #145
La Vieja-qw
Premium

Oct 2011 | 7.277 Mens.
Lugar: Alt Penedret
De lo poco que no me gusta de momento lo parecido que es el interior al Yaris híbrido (tengo uno en casa ) y que no se le ve temperatura de aceite al cuadro, aunque no creo que sea el definitivo. Bueno y que sea tricilindrico, pero se lo paso.

Sabes si será de producción o edición limitada? Creo que empiezo a ahorrar.

Edito. Y otra cosa, que tal el tacto del volante? Transmite sensaciones? Por el articulo entiendo que si, pero no hablas de ello especificamente.

Última edición por La Vieja-qw fecha: 24-dic-2019 a las 14:56.
La Vieja-qw está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2019, 19:33   #146
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.476 Mens.

Buenas piernas

Cita:
¿Y lo de los 300kg que le sobran al tuyo? :solecito:
Na más? Yo le quitaba 600

Viejo 24-dic-2019, 19:35   #147
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.476 Mens.

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por TGT86 Ver Mensaje
No hago caso a quien no tiene ni puta idea
Arriscao

Viejo 25-dic-2019, 00:53   #148
oscar_av
Allons-y!

May 2006 | 7.944 Mens.
Lugar: Galicia sitio distinto.

'52, '62, '72, '80, '87, '87, '92, '15, '18

Cita:
2020 compró ND, un par de años con él y 2022 compro este ta to pensao.
No tienes remedio

oscar_av está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2019, 11:30   #149
BMW I8

Sep 2008 | 138.000 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Tiene que ir como un obus y ser muy divertido.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2020, 13:06   #150
Haus Arafna
⭐Premium User⭐

Jul 2010 | 12.416 Mens.
Lugar: N 37.84296°W 25.76334°

HA+1

Haus Arafna está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto