INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

He probado el GR Yaris y resuelvo las dudas que pueda.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-ene-2020, 13:55   #151
La Vieja-qw
Premium

Oct 2011 | 7.276 Mens.
Lugar: Alt Penedret
En una semanita tenemos presentación.
La Vieja-qw está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ene-2020, 00:27   #152
Pisoni.

Ene 2017 | 583 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por La Vieja-qw Ver Mensaje
En una semanita tenemos presentación.
2 dias.....

▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐
Plataforma Almeriense - Miembro Nº 01
Pisoni. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 14:47   #153
Pisoni.

Ene 2017 | 583 Mens.

▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐
Plataforma Almeriense - Miembro Nº 01
Pisoni. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 16:53   #154
darkcrom
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 11.664 Mens.
Lugar: Catalunya, España

320TD

Cita:
Originalmente Escrito por tommygtt Ver Mensaje
Bonito coche, un capricho.
Por ese dinero compras un megane rs, mas coche por todos lados, o un i30n, eso si, Toyota se la ha sacado...
Más coche un tracción delantera que un coche que sirve para homologar un coche de Rally??

Para levantar España, primero hay que limpiarla.
darkcrom está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2020, 20:22   #155
tommygtt

Dic 2008 | 1.154 Mens.
Lugar: Iberia

Subaru

Cita:
Originalmente Escrito por darkcrom Ver Mensaje
Más coche un tracción delantera que un coche que sirve para homologar un coche de Rally??
Mas coche quiero decir de tamaño, si, es mas coche, mas amplio, a eso me referia.
Que el GR es una pasada de coche por supuesto, no he dicho lo contrario...

Eso de que sirve para homologar un coche de rally... tambien el 307cc
tommygtt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 10:14   #156
ixnay--

Abr 2006 | 1.440 Mens.
Lugar: Oviedo/Roquetas de Mar

Ibiza Cupra Bocanegra TSI

Cita:
Originalmente Escrito por tommygtt Ver Mensaje
Mas coche quiero decir de tamaño, si, es mas coche, mas amplio, a eso me referia.
Que el GR es una pasada de coche por supuesto, no he dicho lo contrario...

Eso de que sirve para homologar un coche de rally... tambien el 307cc
Hombre, evidentemente no hay color entre la versión mas picante, en su dia, del 307cc y el GR Yaris.

Dicho por Toyota, este modelo se ha creado exclusivamente para tener una base a la hora de fabricar los de competición.

Y comparar un Cupra, Megane RS o i30N con este Yaris no es muy lógico. Este Yaris es un coche muchiiiisimo mas especial que los anteriormente nombrados.

Para compararlo con alguno de ese segmento habría que irse a un Focus RS (por aquello de la tracción total) o un Trophy R (este si es igual o mas especial que el Yaris).

Este modelo lleva una plataforma exclusivamente creada para el en particular, no tiene absolutamente nada que ver con el resto de la gama Yaris.

Ya te digo, para mi lo único comparable hoy en dia es el Trophy R.
ixnay-- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2020, 13:23   #157
tommygtt

Dic 2008 | 1.154 Mens.
Lugar: Iberia

Subaru

Cita:
Originalmente Escrito por ixnay-- Ver Mensaje
Hombre, evidentemente no hay color entre la versión mas picante, en su dia, del 307cc y el GR Yaris.

Dicho por Toyota, este modelo se ha creado exclusivamente para tener una base a la hora de fabricar los de competición.

Y comparar un Cupra, Megane RS o i30N con este Yaris no es muy lógico. Este Yaris es un coche muchiiiisimo mas especial que los anteriormente nombrados.

Para compararlo con alguno de ese segmento habría que irse a un Focus RS (por aquello de la tracción total) o un Trophy R (este si es igual o mas especial que el Yaris).

Este modelo lleva una plataforma exclusivamente creada para el en particular, no tiene absolutamente nada que ver con el resto de la gama Yaris.

Ya te digo, para mi lo único comparable hoy en dia es el Trophy R.
A ver... no pongo en duda tus argumentos, estoy de acuerdo salvo por una cosa, a dia de hoy, el Yaris GR no tiene homologo en otra marca, por lo que no se puede comparar asi a la ligera como hacemos.
Ni por tamaño, ni por parte ciclo o configuracion del motor hay en el mercado otro aparato precido... ojala las marcas se animasen, pero va a ser que no.
El GR se creo porque a Toyota le ha dado la gana de hacerlo, para utilizar un Yaris en el WRC o Rallies no le hace falta sacar a la venta una version asi de radical, pero a ver como justificaba el cambio de cotas de carroceria, por hacer referencia a la dinamica del techo eso por ejemplo... ya es otro tema.
Y dicho esto, YO PERSONALMENTE prefiero un megane RS o el focus RS, porque me parece que sin ser traccion total son coches impresionantes, ademas que no parezco una sardina enlatada.
tommygtt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2020, 13:55   #158
xavi FR

Oct 2006 | 14.350 Mens.
Lugar: Londres

uno grande y pesado

260 cv en un 1.6, 3 cilindros....ni con el dinero de otro
xavi FR está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto