INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática > Fotografía > Compra - Venta Fotografía

Olympus E-M10 Mark-II + Objetivos  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-mar-2020, 19:03   #31
Bacon_Queso
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 1.227 Mens.
Bacon_Queso está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 05-mar-2020, 19:55   #32
tHediaBl0

Oct 2004 | 5.259 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por todopsn Ver Mensaje
Abre hilo shur, que ha borrado el otro y quizás alguien te pueda ayudar.
Ya tiene el usuario baneado, el lunes cuanto llegue le planto la denuncia, tengo "nombre" y número de cuenta.
tHediaBl0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2020, 20:02   #33
Tzve23
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2019 | 1.086 Mens.
Basura humana.
Tzve23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2020, 23:55   #34
Jorge
Ouch! Pole! Ouch! Pole!

Ene 2010 | 2.324 Mens.
Lugar: Extremadura

Ford Sierra 2.0i Ghia 125 Cv

Q nadie se alarme por favor, he tenido que borrar el otro hilo por amenazas. Tengo todos los shures que postearon guardados, si al final se da la cosa sortearé lo que se deba.

EXTREMADURA y yo, en el Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo
Yo hice la pole position en el volumen 20 del mítico hilo de a Eurovision
Jorge está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-mar-2020, 00:39   #35
tHediaBl0

Oct 2004 | 5.259 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jorge Ver Mensaje
Q nadie se alarme por favor, he tenido que borrar el otro hilo por amenazas. Tengo todos los shures que postearon guardados, si al final se da la cosa sortearé lo que se deba.

Viejo 06-mar-2020, 00:48   #36
Jorge
Ouch! Pole! Ouch! Pole!

Ene 2010 | 2.324 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tHediaBl0 Ver Mensaje

Sí shur, abrí un hilo esta tarde regalando invis para que baneasen al estafador y otras multis cuentas que tiene, me amenazaron por privi y tuve que borrar. Tengo guardados todos los participantes. Por desgracia tb sufrí una estafa suya por eso lo abrí y a raíz de ver más hilos sobre él. Cualquier duda me dices. Pillaremos a este hijo de perra.

Viejo 06-mar-2020, 10:33   #37
omr_rs

Feb 2015 | 3.525 Mens.
Cita:
Cita:
Sí shur, abrí un hilo esta tarde regalando invis para que baneasen al estafador y otras multis cuentas que tiene, me amenazaron por privi y tuve que borrar. Tengo guardados todos los participantes. Por desgracia tb sufrí una estafa suya por eso lo abrí y a raíz de ver más hilos sobre él. Cualquier duda me dices. Pillaremos a este hijo de perra.
Vamos, que borras el hilo porque eres un cagón no? Me acusaste a mi y a varios shur de ser multicuenta del estafador este y ahora hablas de amenazas por privado? Denunciale de una vez, pero de verdad, en la Guardia Civil y deja al resto tranquilos.

Ademas si no recuerdo mal ayer creo que dijiste que tenias datos personales de Ovo sound. Si es así y te estafo hace años, porque lo has dejado pasar?
Edit: Igual no eras tu el que dijo que tenia los datos personales de él. Veo que otro shur habla de lo mismo más arriba.

Última edición por omr_rs fecha: 06-mar-2020 a las 10:37.
omr_rs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2020, 14:22   #38
Jorge
Ouch! Pole! Ouch! Pole!

Ene 2010 | 2.324 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por omr_rs Ver Mensaje
Vamos, que borras el hilo porque eres un cagón no? Me acusaste a mi y a varios shur de ser multicuenta del estafador este y ahora hablas de amenazas por privado? Denunciale de una vez, pero de verdad, en la Guardia Civil y deja al resto tranquilos.

Ademas si no recuerdo mal ayer creo que dijiste que tenias datos personales de Ovo sound. Si es así y te estafo hace años, porque lo has dejado pasar?
Edit: Igual no eras tu el que dijo que tenia los datos personales de él. Veo que otro shur habla de lo mismo más arriba.
Por favor un poco de tranquilidad. Los datos que yo tengo no son fiables, un número de mvl que luego se dio de baja, por eso no puse la denuncia. Ahora veremos con la info que tiene el otro shur.

Viejo 06-mar-2020, 15:31   #39
omr_rs

Feb 2015 | 3.525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Recesbinto Ver Mensaje
Tú cállate y deja a la gente tranqui que bastante culpa tienes del follón que se ha montado pedazo de hijo de perra, qué cojones! me cago en toda tu santa puta madre!! y en todos tus jodidos familiares muertos o vivos, sigo pensando que eres ovo y así lo pondré en todos los jodidos hilos maricón.
Luego hablo con tu puta madre.
Viejo 06-mar-2020, 15:31   #40
omr_rs

Feb 2015 | 3.525 Mens.
Cita:
Por favor un poco de tranquilidad. Los datos que yo tengo no son fiables, un número de mvl que luego se dio de baja, por eso no puse la denuncia. Ahora veremos con la info que tiene el otro shur.
Espero que tengas suerte y consigas denunciarle.
Viejo 06-mar-2020, 16:37   #41
sergiovc
Subnormal profundo

Dic 2016 | 3.550 Mens.
Cita:
a mí también me dijo que me había denunciado por llamarle estafador ni caso

sergiovc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2020, 21:14   #42
kacike27
bang bang

Mar 2016 | 2.489 Mens.
Lugar: Málaga

Ford Focus MK1

Cita:
Originalmente Escrito por OVOSound Ver Mensaje
up
S ver si das la cara...
kacike27 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2020, 15:13   #43
tHediaBl0

Oct 2004 | 5.259 Mens.
Yo he seguido hablando con OVOSound por e-mail y no le ha preocupado lo más mínimo perder la cuenta de FC, por lo que creo que si tiene otra cuenta.

Hace unos minutos he enviado una notificación a la Policia Nacional por un formulario y esta tarde, con todo ya imprimido, me paso por el cuartel de la guardia civil a denunciarlo.

No hace falta que lo citéis o mencionéis, la cuenta la tiene baneada desde la semana pasada.
Viejo 12-mar-2020, 00:50   #44
tHediaBl0

Oct 2004 | 5.259 Mens.
Llego la PS4 Pro el lunes, pero sin factura, pa variar...

Le mande un e-mail diciendo que le daba 1 día más antes de poner denuncia por no cumplir lo pactado, ya que la compra era de una PS4 Pro con 9 meses de garantía, cosa que no sé, ni podré usar en caso de necesitarla, al no tener prueba de compra. Esta tarde fuí a ponerla y mañana se la enviaré por e-mail a ver si se deja de tonterías de una puta vez, que ganas de malgastar el tiempo de los demás ostia...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática > Fotografía > Compra - Venta Fotografía

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto