Muchos Renault 4 en un desarmadero ¡¡ Fotos increibles !!

FERAMI
ForoCoches: Miembro
#1
Hola amigos.

Hace dos semanas, estando de viaje y circulando por una autovía en la provincia de Córdoba en Argentina, observé que había un enorme desarmadero, con autos muy antiguos.

Les comento que no me quedó alternativa más que salir de la ruta, pues no podía perderme de ver lo que había allí y además como actualmente estoy restaurando un Renault 4L de 1965 ( Ver: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=745272 ) quizás podía conseguir algún accesorio que me estaba faltando.

Cuando entré allí no podía creer el panorama que estaba viendo.

Regresé a mi auto a buscar la cámara fotográfica para tomar las imágenes de las “cuatro latas” de todos los modelos que había.

Créanme que me daba pena del estado en que estaban.

Recorrí el predio por completo, buscando todos los Renault 4 que había y les tomé varias fotos increibles que ahora quiero compartir con vosotros.

Por ahora les dejo algunas y si les interesa iré dejando otras más adelante.

Que las disfruten…

Hasta pronto.
FERAMI
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DES_R4L01.JPG (66,5 KB, 243 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DES_R4L10.JPG (77,9 KB, 205 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DES_R4L06.JPG (69,9 KB, 244 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DES_R4L14.JPG (100,2 KB, 213 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DES_R4L08.JPG (84,0 KB, 213 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DES_R4L04.JPG (71,8 KB, 286 visitas)
AGS2225
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#2
Si esos 4 latas hubieran estado en Japón se salvarian todos, viendo las replicas que hacen los Japoneses.

weah
Yo,mi,me,contigo
#3
Pues cláro que interesan hombre...pon todas las que tengas/puedas,pero no sólo de R-4 si no todo lo que haya interesante.

un saludo y gracias.
Rana Gustavo
Miembro Honorífico
#4
Allí ahy un Renault Dauphine/Ondine

Saliendo de tema, llegó a Argentina el R8??

Un saludo
FERAMI
ForoCoches: Miembro
#5
Aqui les dejo más fotos...

Rufo, El Renault 8 lamentablemante no se fabricó en Argentina. Se fabricó el Gordini que era muy parecido al Dauphine, el R4, R6 y el R12.

Saludos.

FERAMI
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DES_R4L15.JPG (97,6 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DES_R4L02.JPG (91,9 KB, 127 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DES_R4L12.JPG (76,6 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DES_R4L03.JPG (94,3 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DES_R4L11.JPG (86,7 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DES_R4L05.JPG (85,0 KB, 1117 visitas)
Rana Gustavo
Miembro Honorífico
#6
Gracias por aclararme esa duda

Conseguiste algo para tu 4??
FERAMI
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de Rufo.
Gracias por aclararme esa duda

Conseguiste algo para tu 4??
Si, conseguí el plafón de luz interior, las manijitas internas de las ventanillas, que increiblemente no estaban rotas, y los tornillos y resortes que las sujetan al vidrio. Saludos..
weah
Yo,mi,me,contigo
#8
Veo un Fura rojo???????????


El mas buscado
Buitre del asfalto
#9
Solo habian coches europeos en ese desguace? no habian americanos?
FERAMI
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de Rufo.
Allí ahy un Renault Dauphine/Ondine

Saliendo de tema, llegó a Argentina el R8??

Un saludo
No te pongas así... es mismo dia vi este Gordini...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Gordini_01.JPG (77,6 KB, 86 visitas)
FERAMI
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de El mas buscado
Solo habian coches europeos en ese desguace? no habian americanos?
En Argentina vas a ver mas autos del tipo europeo que de los norteamericanos...

De todos modos aquí tienes un Ford Taunus de los años 70...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg taunus_01.JPG (49,8 KB, 59 visitas)
El mas buscado
Buitre del asfalto
#12
Cita de FERAMI
En Argentina vas a ver mas autos del tipo europeo que de los norteamericanos...

De todos modos aquí tienes un Ford Taunus de los años 70...
Solo habia un Ford Taunnus en todo el desguace? nada mas?

Kien diria k en sudamerica abundan mas los 4 latas k los coches yankis...
Rana Gustavo
Miembro Honorífico
#13
Cita de jordiweah
Veo un Fura rojo???????????


Parece un Fiat 126
FERAMI
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de Rufo.
Parece un Fiat 126
Es un Fiat 147, así se lo conoció por aqui.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fiat147_01.JPG (28,9 KB, 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fiat147.jpg (18,3 KB, 129 visitas)
FERAMI
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de El mas buscado
Solo habia un Ford Taunnus en todo el desguace? nada mas?

Kien diria k en sudamerica abundan mas los 4 latas k los coches yankis...
Por aquí se ve un Ford Falcon...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Ford.JPG (50,0 KB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Ford_02.JPG (53,3 KB, 50 visitas)
₪ano™
Pantera bianca
#16
El paraíso...allí me lo iba a pasar de miedo durante días y días....
Ya podían aparecer cosas así cerca de mi casa...
FERAMI
ForoCoches: Miembro
#17
Aqui os dejo otras más...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DES_R4L07.JPG (81,8 KB, 52 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DES_R4L09.JPG (93,0 KB, 75 visitas)
Rapu
Forococheando dsd 11años
#18
Cita de ₪ano™
El paraíso...allí me lo iba a pasar de miedo durante días y días....
Ya podían aparecer cosas así cerca de mi casa...

Ya somos 2
Mr.Flom
No Flom,no party
#19
La mayoría estan muy poco aprovechables

De todos modos,buen descubrimiento
ileal
ForoCoches: Miembro
#20
FERAMI en Argentina hay Seat 124?
Saludos y gracias por todas esas fotos
₪ano™
Pantera bianca
#21
Cita de ileal
FERAMI en Argentina hay Seat 124?
Saludos y gracias por todas esas fotos
Habrá ladas o fiat...
DavidGT
Miembro veterano
#22
Joe... juntando piezas seguro que se puede hacer un coche completo jejeje.
robergtc
Mi pasión,los coches.
#23
Cita de rapudilitel
Ya somos 2
ya somos 3
N_1986
Archiduque de mi tierra
#24
Cuantisimos 4 latas juntos!
FERAMI
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de ileal
FERAMI en Argentina hay Seat 124?
Saludos y gracias por todas esas fotos
Hola, el Seat que más se vió por aquí es el Córdoba y el Toledo, no recuedo del Seat 124, quizás si tienes alguna foto lo pueda identificar.
Clío Salmantino
Qvod natvra non dat.
#26
Amigo Ferami, seguro que es más divertido pasarse unas horas en el desguace que invertirlas en ir a votar ¿eh?

No, en serio, es impresionante la cantidad de 4 latas que hay ahí. Y muchos de los de 6 voltios/3 marchas. Lo mismo alguno podría volver a la vida, o Ferami podría aprovechar algo para el IKA. Quién sabe.

Gracias por las fotos.
FERAMI
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de Clío Salmantino
Amigo Ferami, seguro que es más divertido pasarse unas horas en el desguace que invertirlas en ir a votar ¿eh?

No, en serio, es impresionante la cantidad de 4 latas que hay ahí. Y muchos de los de 6 voltios/3 marchas. Lo mismo alguno podría volver a la vida, o Ferami podría aprovechar algo para el IKA. Quién sabe.

Gracias por las fotos.
Hola amigo Clío Samantino !! Sí!, seguro que es más divertido, pero ahora dentro de un rato tengo que salir a votar me quedan 5 horas, aqui son pasadas las 13hs, por suerte es a pocas cuadras de casa.

Si, era impresionate la cantidad de 4Ls que había , estaba como perro con dos colas . De allí conseguí el plafón interior y las manijitas interiores de las ventanillas, que al mio le estaban rotas o no las tenía. Creo que dentro de 15 días voy a tener novedades del IKA ya que me lo van a entregar listo del taller del chasis, seguramente subiré las fotos. Un abrazo !
Clío Salmantino
Qvod natvra non dat.
#28
Por cierto, vete buscándole un nombre al IKA, que habrá que bautizarlo...
Juanito-124
Cientoveinticuatrero
#29
Hola a todo el mundo, respecto a que si el Seat 124 llego a Argentina, la respuesta es No, En Argentina solo entraron Fiat, entre ellos el hermano del Seat 1430, el Fiat 125, del cual hubo varias versiones, os pongo unas fotos del coche:




Por cierto FERAMI, es una pena que la gente se deshaga de los coches asi, no se lo merecen, pero.. que se le va a hacer, suerte con la Renault 4 L, aunque no haya mucha gente aficcionada por ella siempre queda una pequeña capa a la que le gustara este vehiculo de la insignia del Rombo ;-)


Un Saludo :-)
FERAMI
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de Juanito-124
Hola a todo el mundo, respecto a que si el Seat 124 llego a Argentina, la respuesta es No, En Argentina solo entraron Fiat, entre ellos el hermano del Seat 1430, el Fiat 125, del cual hubo varias versiones, os pongo unas fotos del coche:




Por cierto FERAMI, es una pena que la gente se deshaga de los coches asi, no se lo merecen, pero.. que se le va a hacer, suerte con la Renault 4 L, aunque no haya mucha gente aficcionada por ella siempre queda una pequeña capa a la que le gustara este vehiculo de la insignia del Rombo ;-)


Un Saludo :-)
Hola Juanito- 124, Por cierto es como tu mencionas, pero también antes que la Fiat sacara el 125 había lanzado el Fiat 1600 que era muy parecido.

La historia de los FIAT en Argentina lo pueden ver aqui:

http://www.auto-historia.com.ar/Mode...%20Modelos.htm
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1600-02.jpg (16,9 KB, 14 visitas)
← A Clásicos