Muchos Renault 4 en un desarmadero ¡¡ Fotos increibles !!
28-oct-2007 06:20
#1
|
Hola amigos. Hace dos semanas, estando de viaje y circulando por una autovía en la provincia de Córdoba en Argentina, observé que había un enorme desarmadero, con autos muy antiguos. Les comento que no me quedó alternativa más que salir de la ruta, pues no podía perderme de ver lo que había allí y además como actualmente estoy restaurando un Renault 4L de 1965 ( Ver: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=745272 ) quizás podía conseguir algún accesorio que me estaba faltando. Cuando entré allí no podía creer el panorama que estaba viendo. Regresé a mi auto a buscar la cámara fotográfica para tomar las imágenes de las “cuatro latas” de todos los modelos que había. Créanme que me daba pena del estado en que estaban. Recorrí el predio por completo, buscando todos los Renault 4 que había y les tomé varias fotos increibles que ahora quiero compartir con vosotros. Por ahora les dejo algunas y si les interesa iré dejando otras más adelante. Que las disfruten… Hasta pronto. FERAMI |
28-oct-2007 09:45
#2
|
Si esos 4 latas hubieran estado en Japón se salvarian todos, viendo las replicas que hacen los Japoneses. |
28-oct-2007 10:25
#3
|
Pues cláro que interesan hombre...pon todas las que tengas/puedas,pero no sólo de R-4 si no todo lo que haya interesante. un saludo y gracias. |
28-oct-2007 11:12
#4
Allí ahy un Renault Dauphine/Ondine ![]() Saliendo de tema, llegó a Argentina el R8?? Un saludo |
28-oct-2007 12:14
#5
|
Aqui les dejo más fotos... Rufo, El Renault 8 lamentablemante no se fabricó en Argentina. Se fabricó el Gordini que era muy parecido al Dauphine, el R4, R6 y el R12. Saludos. FERAMI |
28-oct-2007 12:28
#7
| Si, conseguí el plafón de luz interior, las manijitas internas de las ventanillas, que increiblemente no estaban rotas, y los tornillos y resortes que las sujetan al vidrio. Saludos.. |
28-oct-2007 12:59
#11
|
En Argentina vas a ver mas autos del tipo europeo que de los norteamericanos... De todos modos aquí tienes un Ford Taunus de los años 70... |
Editado: 28-oct-2007 13:15 -
28-oct-2007 13:40
#12
|
Kien diria k en sudamerica abundan mas los 4 latas k los coches yankis... |
28-oct-2007 14:52
#16
El paraíso...allí me lo iba a pasar de miedo durante días y días....![]() ![]() Ya podían aparecer cosas así cerca de mi casa... |
28-oct-2007 17:26
#25
| Hola, el Seat que más se vió por aquí es el Córdoba y el Toledo, no recuedo del Seat 124, quizás si tienes alguna foto lo pueda identificar. |
28-oct-2007 17:40
#26
Amigo Ferami, seguro que es más divertido pasarse unas horas en el desguace que invertirlas en ir a votar ¿eh? ![]() No, en serio, es impresionante la cantidad de 4 latas que hay ahí. Y muchos de los de 6 voltios/3 marchas. Lo mismo alguno podría volver a la vida, o Ferami podría aprovechar algo para el IKA. Quién sabe. Gracias por las fotos. |
28-oct-2007 18:12
#27
|
Amigo Ferami, seguro que es más divertido pasarse unas horas en el desguace que invertirlas en ir a votar ¿eh?
![]() No, en serio, es impresionante la cantidad de 4 latas que hay ahí. Y muchos de los de 6 voltios/3 marchas. Lo mismo alguno podría volver a la vida, o Ferami podría aprovechar algo para el IKA. Quién sabe. Gracias por las fotos. Si, era impresionate la cantidad de 4Ls que había , estaba como perro con dos colas . De allí conseguí el plafón interior y las manijitas interiores de las ventanillas, que al mio le estaban rotas o no las tenía. Creo que dentro de 15 días voy a tener novedades del IKA ya que me lo van a entregar listo del taller del chasis, seguramente subiré las fotos. Un abrazo !
|
Editado: 28-oct-2007 18:25 -
28-oct-2007 20:19
#29
|
Hola a todo el mundo, respecto a que si el Seat 124 llego a Argentina, la respuesta es No, En Argentina solo entraron Fiat, entre ellos el hermano del Seat 1430, el Fiat 125, del cual hubo varias versiones, os pongo unas fotos del coche: Por cierto FERAMI, es una pena que la gente se deshaga de los coches asi, no se lo merecen, pero.. que se le va a hacer, suerte con la Renault 4 L, aunque no haya mucha gente aficcionada por ella siempre queda una pequeña capa a la que le gustara este vehiculo de la insignia del Rombo ;-) Un Saludo :-) |
Editado: 28-oct-2007 20:23 -
28-oct-2007 21:06
#30
|
Hola a todo el mundo, respecto a que si el Seat 124 llego a Argentina, la respuesta es No, En Argentina solo entraron Fiat, entre ellos el hermano del Seat 1430, el Fiat 125, del cual hubo varias versiones, os pongo unas fotos del coche:
Por cierto FERAMI, es una pena que la gente se deshaga de los coches asi, no se lo merecen, pero.. que se le va a hacer, suerte con la Renault 4 L, aunque no haya mucha gente aficcionada por ella siempre queda una pequeña capa a la que le gustara este vehiculo de la insignia del Rombo ;-) Un Saludo :-) La historia de los FIAT en Argentina lo pueden ver aqui: http://www.auto-historia.com.ar/Mode...%20Modelos.htm |
ForoCoches.com


