INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Cepillo dientes:; Xiaomi Soocas X3 vs Soocas X5 vs Oclean X Pro ¿Cuál me compro?

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-dic-2019, 23:35   #1
descargas666
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 291 Mens.

Aud

Cepillo dientes:; Xiaomi Soocas X3 vs Soocas X5 vs Oclean X Pro ¿Cuál me compro?

Buenas,
Estoy pensando en pillarme un cepillo de dientes eléctricos. Confío en la marca Xiaomi, y compruebo que tiene una submarca denominada "SOOCAS" o bien "OCLEAN".

Entiendo que el cepillo más vendido o más famoso es el Soocas X3, aunque posteriormente lanzaron el X5, con mayor número de rpm.
Ahora han sacado el Oclean X Pro, con pantalla tactil... aunque creo que no merece del todo la pena.
¿Alguien que lo tenga y que recomiende alguno de esos 3?
descargas666 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-dic-2019, 00:23   #2
Gorkit0

Mar 2011 | 477 Mens.
Lugar: Marbella
Tengo el x3 desde hace unos dos años y ahí sigue como el primer día. Encantado en todos los sentidos.
De los demás ni idea.
Gorkit0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2020, 15:43   #3
jfrusciante5

Mar 2012 | 1.752 Mens.
Lugar: Huesca
Cita:
Originalmente Escrito por descargas666 Ver Mensaje
Buenas,
Estoy pensando en pillarme un cepillo de dientes eléctricos. Confío en la marca Xiaomi, y compruebo que tiene una submarca denominada "SOOCAS" o bien "OCLEAN".

Entiendo que el cepillo más vendido o más famoso es el Soocas X3, aunque posteriormente lanzaron el X5, con mayor número de rpm.
Ahora han sacado el Oclean X Pro, con pantalla tactil... aunque creo que no merece del todo la pena.
Hola shur, entiendo que oclean y soocas es la misma marca?
Que hiciste al final?
jfrusciante5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2021, 01:14   #4
mh93l

Ene 2018 | 1.097 Mens.
Lugar: Donostia

Seat

Cita:
Originalmente Escrito por jfrusciante5 Ver Mensaje
Hola shur, entiendo que oclean y soocas es la misma marca?
Que hiciste al final?
Yo también ando buscando
mh93l está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ene-2021, 01:27   #5
Arch Stanton
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2021 | 561 Mens.
Lugar: hemisferio norte

alguno

Tuve el Philips Sonicare y ahora el Oral-B y me gusta más el último. No sé decirte modelos. Pillé un pack de 2 por 40 euros creo. Hace un par de años
Arch Stanton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2021, 15:58   #6
mh93l

Ene 2018 | 1.097 Mens.

Seat

A mi se me ha estropeado el oral B eléctrico y tengo que comprar alguno
Viejo 01-feb-2021, 15:59   #7
jlmcr87

Ene 2018 | 3.905 Mens.
Lugar: Málaga

2CV

Cita:
Originalmente Escrito por descargas666 Ver Mensaje
Buenas,

Pillate el Oclean, tengo todavía el oclean one, ya más de dos años y va como un tiro.
jlmcr87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2021, 16:00   #8
jlmcr87

Ene 2018 | 3.905 Mens.
Lugar: Málaga

2CV

Cita:
Originalmente Escrito por mh93l Ver Mensaje
A mi se me ha estropeado el oral B eléctrico y tengo que comprar alguno
Oral B eléctrico...lo puto peor...hasta hace nada seguían con las baterias demigrantes de ni-mh, que tenías que dejarlo todo el rato cargando porque iba a pedales.

Oclean la auténtica salud.
jlmcr87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2021, 18:07   #9
mh93l

Ene 2018 | 1.097 Mens.

Seat

Cita:
Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Oral B eléctrico...lo puto peor...hasta hace nada seguían con las baterias demigrantes de ni-mh, que tenías que dejarlo todo el rato cargando porque iba a pedales.

Oclean la auténtica salud.
Ese oral B tenía yo...
Viejo 11-feb-2021, 14:58   #10
Burrako

May 2006 | 1.614 Mens.

Seat León Mk3 2.0 150cv DSG

Yo compré ayer el Oclean X Pro en Amazon, venía con 2 recambios, lo cual no está mal.

Nunca he tenido un cepillo sónico. Tuve uno eléctrico rotativo hace más de 10 años y no me hice a él. En este caso el Oclean en principio me gusta, la limpieza es buena, y esperemos que sea efectivo contra la placa, ya que es el principal problema que quiero solventar para evitar la inflamación de encías. Me hago anualmente una limpieza en el dentista y quisiera mantener mejor el nivel de placa hasta la siguiente limpieza.

Lo que no me termina de funcionar es la app. Cuando la abro, en Android, se queda un rato pensando y acaba lanzando un mensaje tal que "Acceda a la excepción del servidor. Compruebe ajustes de red", y de ahí no pasa. ¿Os ha pasado?

En principio no usar la app me da más o menos igual, en el cepillo se puede configurar tiempo y demás, que es lo único que me interesa. La tengo configurada en modo "Clean" y a 25 de intensidad. Realmente no sé qué ventajas aportan los otros modos, y si tienen alguna diferencia, así como tampoco sé si 25 de intensidad es lo correcto o no. La verdad es que la sensación de vibración en los dientes es bastante potente y en ocasiones hace bastante cosquilla.

No sé, a ver qué tal, en principio no tiene mala pinta.
Burrako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 18:14   #11
romada22

Oct 2016 | 1.279 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Burrako Ver Mensaje
Yo compré ayer el Oclean X Pro en Amazon, venía con 2 recambios, lo cual no está mal.

Nunca he tenido un cepillo sónico. Tuve uno eléctrico rotativo hace más de 10 años y no me hice a él. En este caso el Oclean en principio me gusta, la limpieza es buena, y esperemos que sea efectivo contra la placa, ya que es el principal problema que quiero solventar para evitar la inflamación de encías. Me hago anualmente una limpieza en el dentista y quisiera mantener mejor el nivel de placa hasta la siguiente limpieza.

Lo que no me termina de funcionar es la app. Cuando la abro, en Android, se queda un rato pensando y acaba lanzando un mensaje tal que "Acceda a la excepción del servidor. Compruebe ajustes de red", y de ahí no pasa. ¿Os ha pasado?

En principio no usar la app me da más o menos igual, en el cepillo se puede configurar tiempo y demás, que es lo único que me interesa. La tengo configurada en modo "Clean" y a 25 de intensidad. Realmente no sé qué ventajas aportan los otros modos, y si tienen alguna diferencia, así como tampoco sé si 25 de intensidad es lo correcto o no. La verdad es que la sensación de vibración en los dientes es bastante potente y en ocasiones hace bastante cosquilla.

No sé, a ver qué tal, en principio no tiene mala pinta.
Como lo llevas shur? ando buscando uno (también tengo problemas de encias) y hay tropecientos entre Oral B, Philips, Oclean y luego dentro cada uno tiene otros miles de tipos y no me aclaro.
Merece la pena por 50 pavos en amazon?
romada22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 18:31   #12
Burrako

May 2006 | 1.614 Mens.

Seat León Mk3 2.0 150cv DSG

Cita:
Originalmente Escrito por romada22 Ver Mensaje
Como lo llevas shur? ando buscando uno (también tengo problemas de encias) y hay tropecientos entre Oral B, Philips, Oclean y luego dentro cada uno tiene otros miles de tipos y no me aclaro.
Merece la pena por 50 pavos en amazon?
A ver, yo aparte del que probé de Oral B hace años, que era rotativo, no tengo ningún otro con el que compararlo.

A mi sinceramente me está yendo muy bien. Que tenga pantalla y que se conecte a la app es lo de menos, yo no la uso. Lo dejé configurado en 25 de intensidad, en modo "Clean", y 2 minutos. Hasta ahora muy bien, la verdad. Muy buena sensación de limpieza, y de momento la placa se mantiene a raya. Sigo sin inflamación en las encías y sin sangrado, por lo que de momento todo bien.

La batería tiene pinta de que va a durar un huevo. Aún no lo he cargado usándolo 2-3 veces al día y tiene aún más de la mitad. No he sacado ni el cargador de la caja aún.

Yo creo que merece la pena, de hecho estoy por regalarle uno a mi hermano, pero no te puedo garantizar que sea mejor que otra opción del mercado por ese precio porque no tengo nada con lo que comparar.

Si me preguntas si estoy contento, de momento sí, mucho.
Burrako está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 18:58   #13
romada22

Oct 2016 | 1.279 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Burrako Ver Mensaje
A ver, yo aparte del que probé de Oral B hace años, que era rotativo, no tengo ningún otro con el que compararlo.

A mi sinceramente me está yendo muy bien. Que tenga pantalla y que se conecte a la app es lo de menos, yo no la uso. Lo dejé configurado en 25 de intensidad, en modo "Clean", y 2 minutos. Hasta ahora muy bien, la verdad. Muy buena sensación de limpieza, y de momento la placa se mantiene a raya. Sigo sin inflamación en las encías y sin sangrado, por lo que de momento todo bien.

La batería tiene pinta de que va a durar un huevo. Aún no lo he cargado usándolo 2-3 veces al día y tiene aún más de la mitad. No he sacado ni el cargador de la caja aún.

Yo creo que merece la pena, de hecho estoy por regalarle uno a mi hermano, pero no te puedo garantizar que sea mejor que otra opción del mercado por ese precio porque no tengo nada con lo que comparar.

Si me preguntas si estoy contento, de momento sí, mucho.
Muchas gracias shur, 50 lo veo buena inversión para algo tan importante.
Además he leído que este modelo viene con un modo especial suave para las encías que creo que me vendrá genial
romada22 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto