INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[PLATAFORMA] Yo pago MENOS DE LUZ VOL XIII [PVPC, Bajar Potencia, DH]  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27-dic-2019, 20:29   #211
alecuba16
De pinga asere

Sep 2008 | 10.072 Mens.
Lugar: /dev/null

8500 rpm.

Cita:
Originalmente Escrito por new_light Ver Mensaje
Para contratar la PVPC con curenergia vengas de donde vengas.

Selecciona nocturna y seguir el proceso
Lo he intentado hacer y me ha dado error( se produjo un error en la aplicación), no será porque ya estoy en PVPC en curenergia (no DH)?

Última edición por alecuba16 fecha: 27-dic-2019 a las 20:32.
alecuba16 está desconectado  

Viejo 27-dic-2019, 20:36   #212
new_light
ForoCoches: Miembro

Sep 2019 | 1.726 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
Lo he intentado hacer y me ha dado error( se produjo un error en la aplicación), no será porque ya estoy en PVPC en curenergia (no DH)?
por telefono 800760333 es energía xxi.

Pásate al PVPC DH y ahorra PASTIZALES en tu factura de LUZ ! -> https://www.forocoches.com/foro/show...#post353501818
new_light está desconectado  
Viejo 27-dic-2019, 20:40   #213
TiburonPuyol

Abr 2016 | 462 Mens.
Hola yo vivo en Banyoles (Girona). Tengo la luz con Agri-Energia SA y el gas con Naturgy, estoy cansado que me sableen, cuál es lo mejor para las dos cosas? En la factura me sale cómo si la distribuidora de luz fuera AGRI ENERGIA ELECTRICA
TiburonPuyol está desconectado  
Viejo 27-dic-2019, 20:44   #214
new_light

Sep 2019 | 1.726 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TiburonPuyol Ver Mensaje
Hola yo vivo en Banyoles (Girona). Tengo la luz con Agri-Energia SA y el gas con Naturgy, estoy cansado que me sableen, cuál es lo mejor para las dos cosas? En la factura me sale cómo si la distribuidora de luz fuera AGRI ENERGIA ELECTRICA
PVPC con DH 800 760 333 y gas con cepsa + código OFT15 .

Mira que no tengas demasiada potencia...

Pásate al PVPC DH y ahorra PASTIZALES en tu factura de LUZ ! -> https://www.forocoches.com/foro/show...#post353501818

Viejo 27-dic-2019, 21:04   #215
Wyrk0

Feb 2014 | 4.289 Mens.
una pregunta, para hacer el cambio de titular cuando me den el piso el mes que viene como debería hacerlo el cambio de titular del gas y luz? necesito obligatoriamente el CUPS? el CUPS solo aparece en el recibo de la luz/gas o también en algun otro sitio?

Si por ejemplo los actuales propietarios están en mercado libre y yo quiero pasarlo a mercado regulado, hay algún problema para que desde la fecha de la escritura le liquiden a ellos sus gastos anteriores y a mi los mios desde esa fecha?

--> MI PC <--
Wyrk0 está conectado ahora  
Viejo 27-dic-2019, 21:08   #216
Risuk17

Ene 2012 | 134 Mens.
Acabo de mirar los picos máximos de Kw en el contador, 2.2Kw.
Actualmente tengo 3.45Kw contratados porque en verano ponemos el aire acondicionado.
Sería recomendable bajar a 2.3Kw o es muy arriesgado?
En las reguladas solo hay estos dos tramos cómo en las libres o se podría poner 2.8Kw por ejemplo?
Risuk17 está desconectado  
Viejo 27-dic-2019, 21:46   #217
TiburonPuyol

Abr 2016 | 462 Mens.
Cita:

Muchas gracias tio, sois de mucha ayuda.
Viejo 27-dic-2019, 21:47   #218
G.Kaplan

Nov 2012 | 6.760 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Risuk17 Ver Mensaje
Actualmente tengo 3.45Kw contratados porque en verano ponemos el aire acondicionado.
En las reguladas solo hay estos dos tramos cómo en las libres o se podría poner 2.8Kw por ejemplo?
Desde hace unos meses puedes contratar la potencia que quieras en múltiplos de 0,1 kw.

Pon tu curva anual de cargas para que te puedan aconsejar.
G.Kaplan está desconectado  
Viejo 27-dic-2019, 22:43   #219
ss3ss

May 2019 | 645 Mens.
Lugar: Huelva

Ford S-Max

Cita:
Originalmente Escrito por G.Kaplan Ver Mensaje
Desde hace unos meses puedes contratar la potencia que quieras en múltiplos de 0,1 kw.

Pon tu curva anual de cargas para que te puedan aconsejar.
Cómo se encuentra esa cueva de carga? Anteriormente estaba con Holaluz pero no veo en su web por ningún sitio dónde me la facilitan...

Última edición por ss3ss fecha: 27-dic-2019 a las 23:00.
ss3ss está desconectado  
Viejo 27-dic-2019, 23:01   #220
kualito

Dic 2006 | 12.516 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Risuk17 Ver Mensaje
BBuenas shur, en los picos máximos teniendo el aire acondicionado enchufado te da 2.2? Si es as, yyo si que me bajaría al mínimo, ya que creo que con el mínimo igual puedes tener el bono social. Los tramos los puedes bajar como quieras. Puedes ponerte 2.4, 2.5, 2.6, etc...
kualito está desconectado  
Viejo 27-dic-2019, 23:26   #221
G.Kaplan

Nov 2012 | 6.760 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ss3ss Ver Mensaje
Cómo se encuentra esa cueva de carga? Anteriormente estaba con Holaluz pero no veo en su web por ningún sitio dónde me la facilitan...
Eso lo puedes ver en la web de la distribuidora, en tu factura sale cual es tu distribuidora.
Viejo 27-dic-2019, 23:33   #222
G.Kaplan

Nov 2012 | 6.760 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wyrk0 Ver Mensaje
una pregunta, para hacer el cambio de titular cuando me den el piso el mes que viene como debería hacerlo el cambio de titular del gas y luz? necesito obligatoriamente el CUPS? el CUPS solo aparece en el recibo de la luz/gas o también en algun otro sitio?

Si por ejemplo los actuales propietarios están en mercado libre y yo quiero pasarlo a mercado regulado, hay algún problema para que desde la fecha de la escritura le liquiden a ellos sus gastos anteriores y a mi los mios desde esa fecha?
Del gas ni idea, con la luz si, y sólo aparece en el recibo, eso te lo puede facilitar el anterior propietario. Hay veces que con sólo los datos de anterior propietario (nombre, dni, dirección del suministro) y el número de contador puedes hacer el cambio.

Para el cambio de titular y paso a mercado regulado as hace todo de una vez llamando a la comercializadora pvpc que elijas. Al anterior propietario le cobrarán hasta el día que hiciste el cambio de titular, no te lo harán con fecha de escrituras.

Viejo 27-dic-2019, 23:45   #223
Fgalrui
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 3 Mens.
Una pregunta; respecto al bono social es sólo aplicable a particulares. Entiendo que a negocios no aplica, ¿no? Corrígeme si me equivoco y cuánto tiempo tardan de cambiar del mercado libre al regulado. Muchas gracias
Fgalrui está desconectado  
Viejo 27-dic-2019, 23:58   #224
ShurNanoh

Dic 2013 | 3.351 Mens.
Lugar: Reus

Clio en llamas,Fiat Tipo Lounge

Mi primera factura de gas , han sido 17€ por 7 días , me parece muchísimo ya que solo nos hemos duchado y nada de calefacción. Es así o me han timado?

Entiendo que te vayas, pero ahora tienes que ganar.Si te vas ,por favor haz esto por mi ,vete y gana, demuéstrales lo que puedes hacer.
ShurNanoh está desconectado  
Viejo 28-dic-2019, 00:09   #225
ss3ss

May 2019 | 645 Mens.

Ford S-Max

Cita:
Originalmente Escrito por G.Kaplan Ver Mensaje
Eso lo puedes ver en la web de la distribuidora, en tu factura sale cual es tu distribuidora.
Acabo de ver que es edistribuicion. Mañana intentaré registrarme. He entrado en la web de Holaluz y en la factura me pone que tenía la tarifa 2.0 HDA. Y también me pone P1 y P2. Y entrando ahora en la app de Siglo XXI me pone que tengo tarifa 2.0 con discriminación horaria. Eso es que sigo sin estar en pvpc??? Anteriormente me habéis contestado que sí lo estoy, pero no lo veo claro...adjunto fotos de la factura de Holaluz.
En el contrato con SIglo XXI me pone bien claro que firmo por PVPC...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-12-27-23-56-18-494_com.android.chrome.jpg (151,7 KB, 16 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191228_001012.jpg (121,1 KB, 15 visitas)

Última edición por ss3ss fecha: 28-dic-2019 a las 00:11.
ss3ss está desconectado  
Viejo 28-dic-2019, 00:19   #226
bukaneri
zuprimo

Ene 2009 | 1.466 Mens.
Buenas noches... llevo toda la tarde consultando facturas, viendo vídeos de Domo Electra, rellenando comparadores de tarifas y leyendo foros y ahora mismo estoy empanao, así que a ver si me echáis un cable con mi factura.
La casuistica es un piso con tres personas, gas natural para termo, un split de aire acondicionado que solo se usa en verano, vitro, frigo, lavadora... lo normal. No se si sería posible bajar los KW contratados (no puedo ver los picos de consumo porque los contadores no están accesibles al ser una comunidad). Os pongo una captura de mi última factura a ver que veis, no se si necesitáis algún dato más...
perdón por mi incompetencia pero estos temas estoy bastante perdido
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Anotación 2019-12-28 001250.png (85,3 KB, 21 visitas)
Tipo de Archivo: png Anotación 2019-12-28 001646.png (73,5 KB, 21 visitas)

bukaneri está desconectado  
Viejo 28-dic-2019, 01:04   #227
G.Kaplan

Nov 2012 | 6.760 Mens.
Cita:
Acabo de ver que es edistribuicion. Mañana intentaré registrarme. He entrado en la web de Holaluz y en la factura me pone que tenía la tarifa 2.0 HDA. Y también me pone P1 y P2. Y entrando ahora en la app de Siglo XXI me pone que tengo tarifa 2.0 con discriminación horaria. Eso es que sigo sin estar en pvpc??? Anteriormente me habéis contestado que sí lo estoy, pero no lo veo claro...adjunto fotos de la factura de Holaluz.
Será Energía XXI, si es esa puedes estar tranquilo que estas en PVPC
Viejo 28-dic-2019, 02:43   #228
Sparwasser

Jun 2014 | 28.737 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bukaneri Ver Mensaje
Buenas noches... llevo toda la tarde consultando facturas, viendo vídeos de Domo Electra, rellenando comparadores de tarifas y leyendo foros y ahora mismo estoy empanao, así que a ver si me echáis un cable con mi factura.
La casuistica es un piso con tres personas, gas natural para termo, un split de aire acondicionado que solo se usa en verano, vitro, frigo, lavadora... lo normal. No se si sería posible bajar los KW contratados (no puedo ver los picos de consumo porque los contadores no están accesibles al ser una comunidad). Os pongo una captura de mi última factura a ver que veis, no se si necesitáis algún dato más...
Regístrate aquí: https://zonaprivada.edistribucion.co...er?language=es y cuando tengas acceso nos pasas captura de pantalla de las potencias máximas registradas.

El gas pasalo ya desde aquí: https://www.cepsahogar.com/s/contratacion?offerType=1 a la Tarifa Flexible sin mantenimientos con el código promocional OFT15. Si ese código no te funciona, pon el código CNMC.

Cita:
Estás en PVPC, tranquilo shur. Para las curvas de carga, regístrate en e-distribución.
Sparwasser está desconectado  
Viejo 28-dic-2019, 08:18   #229
ss3ss

May 2019 | 645 Mens.

Ford S-Max

Estupendo, muchísimas gracias a ambos. Efectivamente es Energía SIglo XXI
ss3ss está desconectado  
Viejo 28-dic-2019, 09:32   #230
new_light

Sep 2019 | 1.726 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ShurNanoh Ver Mensaje
Mi primera factura de gas , han sido 17€ por 7 días , me parece muchísimo ya que solo nos hemos duchado y nada de calefacción. Es así o me han timado?

Si te han timado, Y TE HAN METIDO EL ok GAS.

cambia a CEPSA con código OFT15...

Viejo 28-dic-2019, 09:33   #231
new_light

Sep 2019 | 1.726 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bukaneri Ver Mensaje
Mira mi firma https://www.forocoches.com/foro/show...#post353501818

AL MERCADO REGULADO

El gas a cepsa con el código OFT15

Te están estafando también

Viejo 28-dic-2019, 09:35   #232
new_light

Sep 2019 | 1.726 Mens.
Cita:

Si estás en energía xxi ES PVPC.

HOLALUZ es timotarifa.

Viejo 28-dic-2019, 09:37   #233
naturalmentes

Oct 2016 | 133 Mens.
Lugar: España

moto

Buenas, sabéis como serán al final los nuevos tramos horario a partir del 1 de enero?

Yo tengo DH, y ni lo tengo claro,

Adjunto noticia:

https://www.lasexta.com/noticias/eco...069a2c81a.html

Sería Interesante añadir esta información OP.
naturalmentes está desconectado  
Viejo 28-dic-2019, 09:39   #234
new_light

Sep 2019 | 1.726 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por naturalmentes Ver Mensaje
Buenas, sabéis como serán al final los nuevos tramos horario a partir del 1 de enero?

Yo tengo DH, y ni lo tengo claro,

Adjunto noticia:

https://www.lasexta.com/noticias/eco...069a2c81a.html

Sería Interesante añadir esta información OP.
FAKENEWS. https://www.forocoches.com/foro/show...#post353751271

asegúrate que estes en la PVPC VARIABLE.

Última edición por new_light fecha: 28-dic-2019 a las 09:41.
Viejo 28-dic-2019, 09:45   #235
TiburonPuyol

Abr 2016 | 462 Mens.
Cita:

Hola, con cepsa tarifa fija o tarifa variable? Hay diferencia en el precio o solo lo reparten? Tengo un piso bastante grande y la calefacción suele dispararse
Viejo 28-dic-2019, 09:48   #236
new_light

Sep 2019 | 1.726 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TiburonPuyol Ver Mensaje
Hola, con cepsa tarifa fija o tarifa variable? Hay diferencia en el precio o solo lo reparten? Tengo un piso bastante grande y la calefacción suele dispararse
cepsa es tarifa fija, pero es mas barata que la regulada de gas.

SI que se nota, y mas cuando hay mucho consumo.

Viejo 28-dic-2019, 09:49   #237
cromo320

Ago 2008 | 4.148 Mens.
Cita:
FAKENEWS. https://www.forocoches.com/foro/show...#post353751271

asegúrate que estes en la PVPC VARIABLE.
Q te refieres pvpc con dh?
cromo320 está desconectado  
Viejo 28-dic-2019, 09:50   #238
Risuk17

Ene 2012 | 134 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kualito Ver Mensaje
BBuenas shur, en los picos máximos teniendo el aire acondicionado enchufado te da 2.2? Si es as, yyo si que me bajaría al mínimo, ya que creo que con el mínimo igual puedes tener el bono social. Los tramos los puedes bajar como quieras. Puedes ponerte 2.4, 2.5, 2.6, etc...
En estos picos no tengo el aire porque son de los ultimos 4 meses. Estoy esperando ha tener acceso a la web de la distribuidora para ver los picos anuales.

Al bono social no accedo ni de coña, porque por lo que he leído en la primera página va por ingresos.

Última edición por Risuk17 fecha: 28-dic-2019 a las 10:20.
Risuk17 está desconectado  
Viejo 28-dic-2019, 10:04   #239
new_light

Sep 2019 | 1.726 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cromo320 Ver Mensaje
Q te refieres pvpc con dh?
si

Viejo 28-dic-2019, 10:05   #240
cromo320

Ago 2008 | 4.148 Mens.
Cita:
si
Gracias
cromo320 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto