INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Hilo para reirse de anarco-sindical. + tesla  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-dic-2019, 10:22   #1
JANE
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 19.757 Mens.
Lugar: Tabarnia
Hilo para reirse de anarco-sindical. + tesla

Como todos sabéis hay por el foro un tío muy orgulloso de llevar la representación de una organización siniestra que ha matado, violado y encarcelado a miles de Españoles como es la CNT.

Vale que uno moralmente no tenga reparos en ponerse bajo esa bandera. Y que intelectualmente pueda comulgar con esa basura de idelogía que lo unico que ha aportado a la humanidad es mugre y pobreza. Pero que encima se dedique a criticar a gente que hace progresar a la humanidad da que pensar.

A lo largo de los últimos años se ha puesto a criticar especialmente a Elon Musk diciendo que era un vendehumos. Y además de criticar a Musk nos criticaba a todos los que pensabamos que Musk estaba cambiando el mundo. Para bien o para mal (yo creo que para bien) habrá un antes y después de Musk. Pienso que como Gates en informática este tipo ha cambiado para siempre y ha provocado cambios impulsando 15 años en el tiempo:

El comercio electrónico. Hasta que no llegó Paypal el 95% de la gente de entonces no se atrevía a hacer pagos con tarjeta.

La movilidad con los coches eléctricos: Hasta que llegó Musk los coches eléctricos se consideraban una frikada ineficiente. Dentro de 5 años nadie venderá un coche que no sea eléctrico.

La conducción autónoma: Hasta que Musk no se empeñó en sacarlo adelante de manera urgente solo google tenía algún estudio pero no parecía que fuese a avanzar. Ahora ya está totalmente operativo y solo falta que los politicos den el ok para "poder soltar" los coches sin conductor a las calles.

Los viajes espaciales: Musk a inaugurado una nueva era en la actividad espacial. Sus cohetes reutilizables han hecho que los lanzamientos cuesten 10 veces menos aumentando enormemente el uso de los mismos.

Uso de paneles solares: Su sistema combinado de panel solar y powerball han dado una nueva vida a este sistema que estaba vegetando desde hace 30 años y se ha postulado como el nuevo estandar para alimentar viviendas unifamiliares en zonas soleadas de EEUU.

Bueno, al lio. El retarder de @Anarco-sindical como siempre bocaclancha se reía de mi por haber cargado acciones a 250 $ en octubre. También se reía porque había comprado a 380$ en el pasado y por apostar por algo como TESLA.

Sin nigún rubor y como todo buen cuñado izquierdista se viene a dar lecciones al hilo de la bolsa a gente que como yo lleva 10 años invirtiendo en bolsa (además con bastante ojo). El tío que no ha comprado una puta acción en su vida se viene a dar sus consejos de mugroso, manda cojones los podemitas.

https://www.forocoches.com/foro/show...#post348320766

Solo un día después. Solo un día después (gracias Anarco-Retarder, contigo empezó todo) las acciones de Tesla se dispara y empiezan a subir como impulsadas por los 27 cohetes del Falcón Heavy.

El tío me pide que le cite cuando llegue a los 420 $ con toda su chulería. Bueno pues Retarder Sindical, ha llegado el día. Solo tres meses después te tienes que tragar tus palabras y te tiene que tragar el rabo del "fumeta" de Musk que te ha vuelto a ownear. Ayer la acciones cerraron a 425 $ y parece que van a seguir subiendo por lo menos hasta la presentación de entregas de vehículos de la Q4 (cuarto trimestre)y los resultados económicos de Q4 y 2019

Anarco-Retarder. Sigue así, nunca defraudas. No te entran agujetas en la mandíbula?

Por último y siguiendo la sana costumbre forocochera de mandar unos mariachis a la gente que está en la mierda me gustaría dedicarte este video.

De la Sierra Morena vienen bajando....

Resumen: Anarco-Retarder viene al hilo de la bolsa a llamar fumeta a Musk y a reírse de mi cuando las acciones bajan a 190 $ y digo que aprovecho el momento para cargarme duramente de acciones. De paso pide que le cite cuando lleguen a 420 $. Al día siguiente se ponen a subir como si no hubiese mañana y ya están a 425 $ en tan solo tres meses se ha duplicado el precio. El mugroso chupando rabo de Musk y yo con el riñón cubierto

Edit 2/01/20 : Ya andamos en los 430$

Edit: 8/01/20: Ya roza los 490 $

https://www.google.com/search?tbm=fi...Ugwf51r2wDw9:0

Edit 9/01/19. Musk descojonandose del retarder

Edit 13/01/20: Ya estamos a 528 $. En escasamente 10 días ha subido 100$ un 24% y un 44% en solo un mes. El retarder acertó de pleno

[img]https://i.imgur.com/d20NFMq.png[/img

Edit 14/01/19: Cerramos en 540$ . La corrección debería haber llegado en pero sigue subiendo

Última edición por JANE fecha: 14-ene-2020 a las 21:51.
JANE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-dic-2019, 10:43   #2
jom
Miembro: Bluesman

Ene 2011 | 5.716 Mens.
Duras declaraciones.

when i'm blue, blues is my cure
jom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2019, 10:44   #3
Lor88
ForoCoches: Usuario

Feb 2018 | 187 Mens.
Pillo sitio en hilo de brutal owned a Retarded Sindical.
Lor88 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2019, 10:48   #4
Toni_Bareta

Dic 2014 | 3.692 Mens.
Lugar: Del pais valensia che nano

SUPERMIRIAFLORI V8 GTi

Premium ⭐️
Toni_Bareta está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-dic-2019, 10:49   #5
Samus Metroid

Mar 2017 | 1.656 Mens.
Lugar: Tallon IV
Paso de leérmelo

Mi pasado no es una memoria, sino una fuerza en mi espalda.
Samus Metroid está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2019, 10:51   #6
jonaselterrible

Ago 2012 | 1.565 Mens.
Lugar: Barakaldo

Ford galaxy

Que pesados sois los dos. Porqué no quedáis en un puto parque y lo solucionáis de una santa vez.
jonaselterrible está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2019, 10:51   #7
GeT iN thE RING
Penieste de Bien

Jul 2014 | 19.491 Mens.
Lugar: North Coast

Shurzuki

Que vida más triste tienes, no?

polla dura no cree en dios
GeT iN thE RING está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2019, 10:52   #8
ficticio
ola k ase

Sep 2012 | 20.406 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JANE Ver Mensaje
Como todos sabéis hay por el foro un tío muy orgulloso de llevar la representación de una organización siniestra que ha matado, violado y encarcelado a miles de Españoles como es la CNT.

Vale que uno moralmente no tenga reparos en ponerse bajo esa bandera. Y que intelectualmente pueda comulgar con esa basura de idelogía que lo unico que ha aportado a la humanidad es mugre y pobreza. Pero que encima se dedique a criticar a gente que hace progresar a la humanidad da que pensar.

A lo largo de los últimos años se ha puesto a criticar especialmente a Elon Musk diciendo que era un vendehumos. Y además de criticar a Musk nos criticaba a todos los que pensabamos que Musk estaba cambiando el mundo. Para bien o para mal (yo creo que para bien) habrá un antes y después de Musk. Pienso que como Gates en informática este tipo ha cambiado para siempre y ha provocado cambios impulsando 15 años en el tiempo:

El comercio electrónico. Hasta que no llegó Paypal el 95% de la gente de entonces no se atrevía a hacer pagos con tarjeta.

La movilidad con los coches eléctricos: Hasta que llegó Musk los coches eléctricos se consideraban una frikada ineficiente. Dentro de 5 años nadie venderá un coche que no sea eléctrico.

La conducción autónoma: Hasta que Musk no se empeñó en sacarlo adelante de manera urgente solo google tenía algún estudio pero no parecía que fuese a avanzar. Ahora ya está totalmente operativo y solo falta que los politicos den el ok para "poder soltar" los coches sin conductor a las calles.

Los viajes espaciales: Musk a inaugurado una nueva era en la actividad espacial. Sus cohetes reutilizables han hecho que los lanzamientos cuesten 10 veces menos aumentando enormemente el uso de los mismos.

Uso de paneles solares: Su sistema combinado de panel solar y powerball han dado una nueva vida a este sistema que estaba vegetando desde hace 30 años y se ha postulado como el nuevo estandar para alimentar viviendas unifamiliares en zonas soleadas de EEUU.

Bueno, al lio. El retarder de @Anarco-sindical como siempre bocaclancha se reía de mi por haber cargado acciones a 250 $ en octubre. También se reía porque había comprado a 380$ en el pasado y por apostar por algo como TESLA.

Sin nigún rubor y como todo buen cuñado izquierdista se viene a dar lecciones al hilo de la bolsa a gente que como yo lleva 10 años invirtiendo en bolsa (además con bastante ojo). El tío que no ha comprado una puta acción en su vida se viene a dar sus consejos de mugroso, manda cojones los podemitas.

https://www.forocoches.com/foro/show...#post348320766

Solo un día después. Solo un día después (gracias Anarco-Retarder, contigo empezó todo) las acciones de Tesla se dispara y empiezan a subir como impulsadas por los 27 cohetes del Falcón Heavy.

El tío me pide que le cite cuando llegue a los 420 $ con toda su chulería. Bueno pues Retarder Sindical, ha llegado el día. Solo tres meses después te tienes que tragar tus palabras y te tiene que tragar el rabo del "fumeta" de Musk que te ha vuelto a ownear. Ayer la acciones cerraron a 425 $ y parece que van a seguir subiendo por lo menos hasta la presentación de entregas de vehículos de la Q4 (cuarto trimestre)y los resultados económicos de Q4 y 2019

Anarco-Retarder. Sigue así, nunca defraudas. No te entran agujetas en la mandíbula?

Por último y siguiendo la sana costumbre forocochera de mandar unos mariachis a la gente que está en la mierda me gustaría dedicarte este video.

De la Sierra Morena vienen bajando....

Hasta que no vendas no ganas así que de momento keep calm
ficticio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2019, 10:52   #9
ElApeiron
Psicohistoriador

Sep 2016 | 3.101 Mens.
Lugar: Hiperspace-DimensionArrollada-
Eres su novio o qué
ElApeiron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2019, 10:53   #10
comando207

Feb 2018 | 2.132 Mens.
Rojos rojeando
comando207 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2019, 10:53   #11
JANE

Ago 2006 | 19.757 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ElApeiron Ver Mensaje
Eres su novio o qué
No, solo me la chupa de vez en cuando

Viejo 25-dic-2019, 10:55   #12
JANE

Ago 2006 | 19.757 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ficticio Ver Mensaje
Hasta que no vendas no ganas así que de momento keep calm
Mira, como Amancio, Bezzos , Gates o Buffet

Si el que no se consuela.....

Viejo 25-dic-2019, 10:55   #13
BADADI
Cannelloni

Mar 2015 | 5.445 Mens.
Lugar: Barcelona (Málaga)
Cita:
Originalmente Escrito por jonaselterrible Ver Mensaje
Que pesados sois los dos. Porqué no quedáis en un puto parque y lo solucionáis de una santa vez.
Pa que pegarle si puedes pagar a alguien que lo haga por ti

BADADI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2019, 10:55   #14
Peseto_Loco
Lo primero: El ciudadano

Jun 2017 | 1.272 Mens.

Taxi

Buena follada de ojete le has pegado
Peseto_Loco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2019, 10:56   #15
JANE

Ago 2006 | 19.757 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GeT iN thE RING Ver Mensaje
Que vida más triste tienes, no?
Reirte de los rojillos ignorantes del foro es Triste?

Bueno, de momento las penas con pan son menos...

Viejo 25-dic-2019, 10:56   #16
Ponzos

Sep 2016 | 1.003 Mens.
@Anarcosindical
Ponzos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2019, 10:56   #17
Ernst Abbe

Nov 2018 | 830 Mens.
Mugrosos dando consejos económicos. Delicioso shur, buen owned.
Ernst Abbe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2019, 10:56   #18
chimeto

Ene 2014 | 10.271 Mens.
Lugar: Villarriba

mehari

Tampoco es muy difícil ownear a una de las personas más tontas del planeta.
chimeto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2019, 10:58   #19
JANE

Ago 2006 | 19.757 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Peseto_Loco Ver Mensaje
Buena follada de ojete le has pegado
El Anarco-Retarder es el hombre blandengue-Sindical

Última edición por JANE fecha: 25-dic-2019 a las 11:39.
Viejo 25-dic-2019, 10:59   #20
JANE

Ago 2006 | 19.757 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jom Ver Mensaje
Duras declaraciones.

Viejo 25-dic-2019, 10:59   #21
dawidk

Mar 2007 | 2.397 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por jonaselterrible Ver Mensaje
El parque de los patos por ejemplo
dawidk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2019, 11:00   #22
JANE

Ago 2006 | 19.757 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chimeto Ver Mensaje
Tampoco es muy difícil ownear a una de las personas más tontas del planeta.

Es un placer pasarle la mano por la chepa a ese mugroso

Viejo 25-dic-2019, 11:00   #23
GeT iN thE RING
Penieste de Bien

Jul 2014 | 19.491 Mens.
Lugar: North Coast

Shurzuki

Cita:
Reirte de los rojillos ignorantes del foro es Triste?

Bueno, de momento las penas con pan son menos...
Sí, es bastante patetico, un saludo y Feliz Navidad.

polla dura no cree en dios
GeT iN thE RING está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2019, 11:01   #24
JANE

Ago 2006 | 19.757 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dawidk Ver Mensaje
El parque de los patos por ejemplo
Quedé una vez y no vino.

Es lo que tienen los matones. Si no viene con 20 o 30 del sindicato no tienen cojones. Joaquin tenía que haber usado otra analogía.

Viejo 25-dic-2019, 11:02   #25
Trocuto

Mar 2014 | 1.493 Mens.
Macho, tienes que tener una vida superlamentablet para andar perdiendo el tiempo en hacer hilos como este.
Ya te imagino durante los 4 meses, por las noches en cama, a oscuras, mascullando, esperando que llegue el día para abrir un hilo en forocoches pidiendo la aprobación de desconocidos por llevar razón frente a otro desconocido.
Eres patético, en serio.
Trocuto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2019, 11:02   #26
JANE

Ago 2006 | 19.757 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GeT iN thE RING Ver Mensaje
Sí, es bastante patetico, un saludo y Feliz Navidad.
Un saludo. Shur

Viejo 25-dic-2019, 11:04   #27
JANE

Ago 2006 | 19.757 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trocuto Ver Mensaje
Macho, tienes que tener una vida superlamentablet para andar perdiendo el tiempo en hacer hilos como este.
Ya te imagino durante los 4 meses, por las noches en cama, a oscuras, mascullando, esperando que llegue el día para abrir un hilo en forocoches pidiendo la aprobación de desconocidos por llevar razón frente a otro desconocido.
Eres patético, en serio.

Es fruta madura. Sabes que tiene caer. Te sientas y ves pasar su cadáver. No te creas que me quita el sueño

Si te miras la imagen me pidió que le citase. 3 meses he tardado en darme el gustazo.

Viejo 25-dic-2019, 11:08   #28
Trocuto

Mar 2014 | 1.493 Mens.
Cita:
Es fruta madura. Sabes que tiene caer. Te sientas y ves pasar su cadáver. No te creas que me quita el sueño

Si te miras la imagen me pidió que le citase. 3 meses he tardado en darme el gustazo.
No, si el tiene que ser muy tonto para darselas de enterado en cosas que no tiene ni idea y "retar" a los demás como diciendo "mira si estoy seguro".
Pero es que tu vida tiene que ser lamentable y vacia de emociones, ocupaciones, contenido, para, despues de 3-4 meses, acordarte aun de lo que un desconocido te dijo en un foro y venir a abrirle un hilo.
Trocuto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2019, 11:15   #29
JANE

Ago 2006 | 19.757 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trocuto Ver Mensaje
No, si el tiene que ser muy tonto para darselas de enterado en cosas que no tiene ni idea y "retar" a los demás como diciendo "mira si estoy seguro".
Pero es que tu vida tiene que ser lamentable y vacia de emociones, ocupaciones, contenido, para, despues de 3-4 meses, acordarte aun de lo que un desconocido te dijo en un foro y venir a abrirle un hilo.
Pues igual tienes razón. Pero creo que es deber de todo buen forero ownear a todos los mierdas que andan por el foro expandiendo una ideologia mugrienta que ha traido 100 millones de muertos en el pasado.

Creo que todos debemos aportar nuestro pequeño granito de arena en ridiculizar a esta gente y hacer ver que lo unico que traen es mugre.

Que tienen los santos cojones de venir al hilo de la bolsa a dar consejos y a meterse con los "shurhinbersores" que tiene 1000 veces más idea que él de lo que es la vida, de lo que es la economía y sobre todo de lo que es la bolsa y sus reglas.

Cuando bajó a 190 el tío pidió que se le citase al llegar al 420 ahora está en 425 y me voy a dar el gustazo de reirme en su careto de panoli.

Siento que te parezca mal, puedes seguir leyendo los hilos del general de gente que su novia le ha dejado, la de la tia que se ha sucidado, el de los turrones de Suchard. En fin esto es un foro y cada uno se lo folla como quiere

Viejo 25-dic-2019, 11:43   #30
JANE

Ago 2006 | 19.757 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Samus Metroid Ver Mensaje
Paso de leérmelo
Te hago un resumen.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto