INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

[PRESENTACIÓN] Kia Ceed GT 7-DCT 204cv MY20 Premium  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-dic-2019, 12:56   #1
DRL
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 971 Mens.
Lugar: Oviedo

Ceed GT y Niro HEV

[PRESENTACIÓN] Kia Ceed GT 7-DCT 204cv MY20 Premium

Buenos días!

Os presento mi nuevo Kia Ceed GT, versión 2020. Lleva el motor 1.6 T-GDi de 204cv con Twin Scroll, caja de cambios DCT (doble embrague) de 7 velocidades y está equipado al máximo, no le falta ni 1 sólo extra.

Primero, fotitos:

nota: consumo 100% autovía, 120km/h, 4 personas a bordo.

Llevo poco con él, pero lo suficiente como para haberle cogido confianza y haberme hecho a él. Puedo decir que de momento estoy muy contento con él, tiene todo lo que buscaba. Es un coche muy muy cómodo (tanto por asientos como por la suspensión), acelera como un cohete, está repleto de tecnología y pijadas (asientos calefactables, conducción semi-autónoma, faros full led con largas automáticas, aparcamiento automático...), tiene un consumo razonable y estéticamente me enamora. También enamora el sonido del tubo de escape, en modo sport se abren las válvulas del escape y es un espectáculo, pero sin llegar a ser "cani" ni muy macarra.

Motor: acelera que da gusto. En modo normal aumenta velocidad con mucha facilidad y mantiene cruceros de 130-140 a punta de gas en séptima sin despeinarse. En modo sport es un cohete, nada más rozas el acelerador sale disparado y con sólo pisar el acelerador al 20-30%, te permite realizar adelantamientos muy rápidamente, es una gozada! El motor es muy silencioso, al relentí casi no se percibe y hasta que no superas las 3.500 rpm aprox. (RPM que nunca llegarás si conduces normal) no suena.

Caja de cambios: cambios muy rápidos y suaves, incluso en ciudad a baja velocidad. Saliendo de un semáforo, pasa de primera a séptima que no te das ni cuenta. En conducción muy sport no os puedo contar todavía, pero en general es muy suave.

Suspensión: tenía mucho miedo de que fuera demasiado rígida, pero en absoluto, para mi gusto tiene el equilibrio perfecto entre confort y rendimiento. Absorbe muy bien las irregularidades de la carretera, es muy cómodo, a la vez que es súper estable. Da igual a la velocidad que pases por curvas fuertes de autovía (vivo en Asturias) que el coche va por donde le mandes con absoluta seguridad. En carretera de montaña también, el balanceo es mínimo y agarra que da gusto (lleva 225-40-R18 Pilot Sport 4)

Interior: es una pasada, el cuadro digital tiene muy muy buena definición y la pantalla del navegador también, lleva Android Auto, asistente virtual de Kia y UVO, la nueva app de Kia. Básicamente el coche tiene internet (gratis durante 7 años) y desde la app puedes controlar algunos parámetros del coche. En un futuro se supone que vas a poder encender el motor para encender la calefacción y más pijadas. Los asientos son MUY cómodos, incluyendo los traseros, los cuales también son calefactables.

El consumo por autovía que me está dando es de 6,3 aproximadamente, a 120km/h. Por ciudad se dispara a 9-10 litros excepto que aproveches muy bien las inercias del coche y no haya excesivo tráfico, entonces te puedes quedar en unos 7,5.

Cualquier duda podéis preguntarme

--

Fotita del Ceed GT con mi otro Kia, un cepo híbrido del 2018:

Como curiosidad: en el mismo trayecto (20% ciudad, 50% autovía, 30% nacional) en Ceed hizo 7,9 y el Niro 3,9

Última edición por DRL fecha: 03-ene-2020 a las 12:26.
DRL está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-dic-2019, 12:59   #2
bob-el-guapo

Abr 2016 | 1.699 Mens.

Orange Alpine

Hay que joderse construir semejantes mamotretos de pisos al lado del monte...

FUERZA AEREA FOROCOCHERA: Nº 350
bob-el-guapo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2019, 13:09   #3
Polager

Nov 2013 | 557 Mens.
Lugar: Valencia

waiting for it...

Pues oye, me gusta, y mucho. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo.
Polager está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2019, 13:11   #4
Clemen
Illuminati

Sep 2015 | 1.880 Mens.

Un italiano ruidoso

Le quitaria los detalles rojos exteriores pero es muy bonito.
Clemen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-dic-2019, 13:16   #5
Buzufull

Ene 2014 | 1.354 Mens.
Lugar: Buzufulia

Suzuki Bandit GSF650

Muy chulo shur!

Plataforma NFL #325 - Seahawks
Buzufull está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2019, 13:24   #6
SPORT72

Feb 2004 | 3.357 Mens.
Lugar: BCN
Precioso! Que disfrute. No sabia lo del cockpit digital en este modelo. Le queda genial. ¿Precio?
SPORT72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2019, 13:25   #7
Sukimimus31

Dic 2016 | 4.151 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroen C3 Aircross 1.2 THP 110

Joder que guapo , y equipado hasta la antena , mis 10
Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2019, 13:26   #8
Frodofrito

Oct 2019 | 973 Mens.
Lugar: Hispania
Muy chulo, disfrútalo con salud
Frodofrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2019, 13:27   #9
rupert75

Oct 2014 | 3.674 Mens.
Lugar: Asturias
Ta chulo.

Disfrutalo shur.
rupert75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2019, 13:28   #10
Siempre fiel
Real Madrid alé!

Ene 2012 | 8.540 Mens.
Lugar: Madrid
Como me alegra ver este post. Me pillabas de forokia entendiendo que coño era eso del UVO y el nuevo cockpit.
A la espera de ver el nuevo leon y el nuevo a3 para decidirme entre este y los otros dos... pero vamos, viendo que han metido una mejor pantalla, el cockpit digital, y que ya se le puede meter el pack premium...

Hablanos de precio!!!!
Qué se sabe de los tironcillos que da al pisar el acelerador?

**** **** Peña Merengue ForoCoches Carné de socio nº 67819 **** ****5% DESCUENTO EN MYPROTEIN: MP23772020
Siempre fiel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2019, 13:33   #11
Hazketecaes
Suscripción Premium

Abr 2017 | 3.802 Mens.

TU CERRAJERO

Que bonito ese gris shur. A mi me dan mañana el mismo en blanco perla que ganasssssss

Si Los Ladrones Se Actualizan ¿Por Qué Tú No?
www.TuCerrajeroDeSeguridad.com ---> Canal YouTube
Hazketecaes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2019, 13:37   #12
Mahesvara

Dic 2014 | 1.334 Mens.

Scala 1.5TSI

Cita:
Originalmente Escrito por SPORT72 Ver Mensaje
Precioso! Que disfrute. No sabia lo del cockpit digital en este modelo. Le queda genial. ¿Precio?
el 1.0 con la mitad de pijadas le va a salir a un colega por casi 22k, no quiero imaginarme este... eso si para mi es uno de los compactos mas bonitos del mercado
Mahesvara está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-dic-2019, 13:38   #13
Caleb

Feb 2011 | 2.983 Mens.
Precioso, uno de los modelos más bonitos que hay en su rango de precio, y por fin el interior de un Kia parece de un coche moderno.

¿Has notado algunos tirones al acelerar en autovía? Por aquí les pasa a varios foreros.
Caleb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2019, 13:38   #14
Fonaments

Sep 2017 | 1.167 Mens.

Vag R y una 800cc japo

Precio de la broma?
Fonaments está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2019, 13:41   #15
HaruIjima
Desarrollador

Oct 2016 | 190 Mens.
Lugar: Mi mundo

Kia Ceed 1.4 140cv 2020 & Peugeot 309 SR

Buah, precioso! shur, pásate por el grupo de telegram, que hay varios ceed GT!

https://t.me/joinchat/AEeif1Bq44JWWTb3mwtYzw

Grupo de Telegram sobre Kia Ceed: https://t.me/joinchat/AEeif1Bq44JWWTb3mwtYzw
HaruIjima está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2019, 13:43   #16
DRL

Sep 2015 | 971 Mens.

Ceed GT y Niro HEV

Cita:
Originalmente Escrito por SPORT72 Ver Mensaje
26.990€ financiado

Cita:
Originalmente Escrito por Siempre fiel Ver Mensaje
Como me alegra ver este post. Me pillabas de forokia entendiendo que coño era eso del UVO y el nuevo cockpit.
A la espera de ver el nuevo leon y el nuevo a3 para decidirme entre este y los otros dos... pero vamos, viendo que han metido una mejor pantalla, el cockpit digital, y que ya se le puede meter el pack premium...

Hablanos de precio!!!!
De momento UVO no vale para mucho, la verdad, aunque mal no está. Lo más interesante es que desde la app puedes planificar rutas y enviarlas al coche, así nada más que entras al coche ya tienes el GPS en marcha. También puedes abrir y cerrar las puertas desde la app, eso sí que funciona jeje y monitorizar el estado el coche y el estado en tiempo real del motor, AC... El cuadro digital tiene una definición alucinante!

Cita:
Originalmente Escrito por Mahesvara Ver Mensaje
el 1.0 con la mitad de pijadas le va a salir a un colega por casi 22k, no quiero imaginarme este... eso si para mi es uno de los compactos mas bonitos del mercado
Cómo puede ser eso? Mi hermana que se ha comprado el Ceed GT Line MY19 1.4 140cv 7-DCT y le ha salido por unos 21,5k
Viejo 26-dic-2019, 13:45   #17
Mahesvara

Dic 2014 | 1.334 Mens.

Scala 1.5TSI

Cita:
Originalmente Escrito por DRL Ver Mensaje
Cómo puede ser eso? Mi hermana que se ha comprado el Ceed GT Line MY19 1.4 140cv 7-DCT y le ha salido por unos 21,5k
lo financio casi entero, los 22k es lo que acabara pagando.
Mahesvara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2019, 13:51   #18
DRL

Sep 2015 | 971 Mens.

Ceed GT y Niro HEV

Cita:
Originalmente Escrito por Siempre fiel Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Caleb Ver Mensaje
¿Has notado algunos tirones al acelerar en autovía? Por aquí les pasa a varios foreros.
Lo había leído e iba preocupado, pero por suerte al mío no le sucede. Da igual que vayas en sexta o séptima, no se nota ningún tirón ni nada raro, va todo perfectamente

Cita:
Originalmente Escrito por Mahesvara Ver Mensaje
lo financio casi entero, los 22k es lo que acabara pagando.
Ah bueno, yo sólo he financiado el mínimo para que me hicieran el descuento. Mi hermana igual.
Viejo 26-dic-2019, 13:58   #19
andresgiraldo05
Motero forocochero XD

Ago 2005 | 3.933 Mens.
Lugar: Albacete

Audi A4 tdi

muy bonito el coche shur, pero la palabra kia y la palabra premiun en una misma linea no pueden ir de la mano.

aunque es la compra acertada, los premiun cada vez lo son menos, y los generalistas cada vez son mas premiun.

la prueba la tienes en la diferencia entre una unidad basica y una unidad equipada, en un coche premiun se puede llegar a duplicar el valor del coche.

kia esta haciendo muy bien las cosas, una lastima que quitaran la carens porque me hace falta coche grande y 7 plazas si no seria un buen sustituto de mi golf 7.

si ya se un golf es un golf pero los ultimos kia estan bastante guapos.
andresgiraldo05 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2019, 14:02   #20
Bremen
The dog

Oct 2012 | 6.312 Mens.
Lugar: no recuerdo...

Un burro

Bonito guiño los 288 km

La música os hará libres.
Bremen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2019, 14:04   #21
Mpchx
ForoCoches: Usuario

Ago 2016 | 34 Mens.
A mí este modelo me gusta más sin los detalles en rojo de la carrocería, también sin las costuras rojas en las puertas
Mpchx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2019, 14:08   #22
Hazketecaes
Suscripción Premium

Abr 2017 | 3.802 Mens.

TU CERRAJERO

Cita:
Originalmente Escrito por andresgiraldo05 Ver Mensaje
muy bonito el coche shur, pero la palabra kia y la palabra premiun en una misma linea no pueden ir de la mano.

aunque es la compra acertada, los premiun cada vez lo son menos, y los generalistas cada vez son mas premiun.

la prueba la tienes en la diferencia entre una unidad basica y una unidad equipada, en un coche premiun se puede llegar a duplicar el valor del coche.

kia esta haciendo muy bien las cosas, una lastima que quitaran la carens porque me hace falta coche grande y 7 plazas si no seria un buen sustituto de mi golf 7.

Lo de premium es porque lleva el paquete que se llama premium

Si Los Ladrones Se Actualizan ¿Por Qué Tú No?
www.TuCerrajeroDeSeguridad.com ---> Canal YouTube
Hazketecaes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2019, 14:08   #23
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 14.258 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Color precioso y buen conjunto coche /motor /transmisión

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2019, 14:09   #24
aleteroso
..

Ene 2011 | 1.657 Mens.

Seat Ibiza FR i-Tech, MG TF 160

Vaya pasada. A ver si te veo por Asturias y me pones los dientes largos.

Yo estuve a punto de pillarlo, pero me decanté por un león fr 1.5tsi. El coche lo quería sólo para ir a trabajar y por consumo, precio y demás acabé eligiendo el Seat.

De todas formas, y como bien dijo el comercial de KIA (muy atento, por cierto), me quedé con el león porque no tenían un GT ahí para arrancarlo. Si hubiera escuchado como suenan esos escapes en sport, me hubiera tirado a la piscina fijo!

En cuanto al precio, yo lo miré en los días Kia y me salía algo más barato financiando también lo mínimo! Sobre 16.500€ entregando un Ibiza valorado en unos 7.500€.

Saludos y a disfrutar!

Edit: El que yo miré era manual.

Última edición por aleteroso fecha: 26-dic-2019 a las 14:14.
aleteroso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2019, 14:12   #25
Hvitsärk

Mar 2018 | 689 Mens.
Me encanta! Yo creo que iré a por el gtline 140cv y pack premium. Pillaría este pero se me va un poco de precio y consumo.
También estoy esperando a ver el nuevo seat león.
Hvitsärk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2019, 14:14   #26
kuikuikui
Forocoches rules

Ene 2006 | 9.455 Mens.
Lugar: Galicia (Cambados - Vigo)

GOLF V GTI DSG - 3008 GT EAT8

Muy chulo

PLATAFORMA: "FOGAR DE BREOGAN" SOCIO Nº 152

PLATAFORMA: "THE SIMPSONS FAN'S" SOCIO Nº 39
kuikuikui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2019, 14:24   #27
DRL

Sep 2015 | 971 Mens.

Ceed GT y Niro HEV

Cita:
Originalmente Escrito por andresgiraldo05 Ver Mensaje

Como dice otro shur, lo de premium es porque lleva el pack premium que es un extra que añade algunas pijadas, no me refiero a que el coche sea un premium ni nada por el estilo, no lo comparo con ningún otro porque a mí la verdad es que me da igual lo bueno o malos que sean otros modelos de otras marcas, a mí el que me gustaba era este jeje

El único que lleva 7 plazas ahora es el Sorento creo, como un autobús xD

Cita:
Originalmente Escrito por Mpchx Ver Mensaje
A mí este modelo me gusta más sin los detalles en rojo de la carrocería, también sin las costuras rojas en las puertas
Le da un toque macarra que va a juego con el sonido del tubo de escape. En modo sport es bastante bestia, sobre todo si estás en algún lugar cerrado. Para gustos los colores jeje

Cita:
Originalmente Escrito por aleteroso Ver Mensaje
Vaya pasada. A ver si te veo por Asturias y me pones los dientes largos.

Yo estuve a punto de pillarlo, pero me decanté por un león fr 1.5tsi. El coche lo quería sólo para ir a trabajar y por consumo, precio y demás acabé eligiendo el Seat.

De todas formas, y como bien dijo el comercial de KIA (muy atento, por cierto), me quedé con el león porque no tenían un GT ahí para arrancarlo. Si hubiera escuchado como suenan esos escapes en sport, me hubiera tirado a la piscina fijo!

En cuanto al precio, yo lo miré en los días Kia y me salía algo más barato financiando también lo mínimo! Sobre 16.500€ entregando un Ibiza valorado en unos 7.500€.

Saludos y a disfrutar!

Edit: El que yo miré era manual.
Es que el sonido de escape en modo sport es tremendo, y mira que yo no soy de este tipo de coches (hasta ahora tenía un Niro híbrido), pero ese sonido enamora! jaja

Sin duda alguna el 1.5 TSI va a hacer consumos muchísimo mejores y está muy bien equilibrado en potencia-consumo, has hecho una compra acertada. Los GT/GTi, sean de la marca que sean, son pasionales... si lo piensas no los compras!

Cita:
Originalmente Escrito por Hvitsärk Ver Mensaje
Me encanta! Yo creo que iré a por el gtline 140cv y pack premium. Pillaría este pero se me va un poco de precio y consumo.
También estoy esperando a ver el nuevo seat león.
El de 140cv DCT se mueve muy muy bien y la suspensión del GT Line te permite ir muy rápido. De hecho te diría que no hay una grandísima diferencia respecto al GT, ambas son muy estables y cómodas. El motor 1.4 140cv es extremadamente silencioso
Viejo 26-dic-2019, 14:29   #28
sin_complejos

Jul 2003 | 4.007 Mens.

F10

Enhorabuena por la compra! Que lo disfrutes con salud y salga bueno!!

Hoy día justificar la compra, salvo por mero capricho, de un A3/Serie 1/Clase A es bastante difícil. Los generalistas han dado un gran paso en calidad.

sin_complejos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2019, 14:31   #29
DRL

Sep 2015 | 971 Mens.

Ceed GT y Niro HEV

Cita:
Originalmente Escrito por sin_complejos Ver Mensaje
Enhorabuena por la compra! Que lo disfrutes con salud y salga bueno!!

Hoy día justificar la compra, salvo por mero capricho, de un A3/Serie 1/Clase A es bastante difícil. Los generalistas han dado un gran paso en calidad.
Gracias

Pues llama bastante la atención, a parte de la buena calidad del interior, la insonorización. Bastante no por no decir muy lograda y con buen control de las frecuencias agudas que son las molestas. Al pasar por los badenes o baches, suena bastante grave, me lo esperaba muuuuuucho peor.
Viejo 26-dic-2019, 14:39   #30
pavofrito
Alonsovisión

Abr 2012 | 22.253 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10 / Jaguar XJS V12

¡Pues te ha salido muy bien de precio! Es un cochazo, los detalles en rojo me encantan y el color es muy bonito

¡A disfrutarlo!

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo. "
pavofrito está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto