INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

[PRESENTACIÓN] Kia Ceed GT 7-DCT 204cv MY20 Premium  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-dic-2019, 22:01   #61
Shore
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 3.474 Mens.
Como curiosidad, ¿La imagen que te sale en la pantalla del marcador es del modelo familiar? A mi me sale el familiar y juer, debería salir, al menos, el modelo corto.

Yo llevo una semana (del pasado sábado) con el manual, en blanco y sin el pack, y me sobra equipamiento!

Consumo, voy ya por el segundo depósito y no llevo 500 km aún.. Mola tener la montaña cerca de casa jeje. Como va el bicho, eso si, de 4.000 vueltas para arriba eso se transforma. Los neumáticos muy bien.

Suscribo todo lo que dices en cuanto a acabados, suspensiones y sonido motor. No me lo podía imaginar que con menos de 30k€ se podía tener semejante coche. Ahora a ver el paso del tiempo como aguanta.

A disfrutarlo!
Shore está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-dic-2019, 22:18   #62
Cypress-Hill
Pasiego

Mar 2006 | 13.804 Mens.
Lugar: Cantabria

Serie 5

Me parece una puta pasada, enhorabuena y disfrútalo!

I wonder if I died, would tears come to her eyes?
Forgive me for my disrespect, forgive me for my lies
Cypress-Hill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2019, 22:24   #63
Gustav

May 2012 | 4.368 Mens.
Buen bicho. Disfrútalo mucho, shur.
Gustav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2019, 22:38   #64
mynino

Dic 2018 | 445 Mens.
Lugar: del globo

politorey

Guapisimo, disfrútalo y gracias por estas presentaciones

Te volveré a encontrar
mynino está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-dic-2019, 22:57   #65
nene RS

Nov 2007 | 1.054 Mens.

Proceed GT & MB Vito

Wapísimo, el my20 viene con bastantes pijaditas mas. Está muy chulo.

Yo tengo el Proceed del 2019 enese mismo color y estoy encantadísimo. Soy uno de los que le daba tirones en recuperaciones a 120 km/h.pero ya no me los hace. O no se han dado exactamente esas mismas circunstancias o han desaparecido solos tras el rodaje, cosa que me parece un poco extraña.

Disfruta un montón de la máquina!

VIVI E LASCIA VIVERE
nene RS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2019, 23:04   #66
MORPHEO1979

Ene 2007 | 11.949 Mens.
Lugar: De la ciudad donde no se pilla

6 ruedas en total

Boh, chulisimo. Disfrutalo

Me miran raro porque hablo con mi coche

Señorita, tengo mis principios, pero si esos no le gustan, tengo otros
MORPHEO1979 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2019, 23:30   #67
delll
Un kilometro tras otro...

Mar 2004 | 23.274 Mens.
Lugar: Madrid

2.0TDi 150cv; 1.4T 140cv ; 2.0 atmosferico 200cv

Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
se ven a patadas los golf gti tcr? el 208 gti bps?

no son pasionales estos coches?

un hdi o un 1,0 de 100cv no seran pasionales, pero uno de los anteriores para mi son bastante pasionales. No es un coche que compres por necesidad desde luego, y tienen caracteristicas muy especificas.

al op, coche muy interesante!
Golf GTi todos los días ves alguno.

Cuales son las características especificas de un compacto vitaminado ?? Solo que es mas potente.

Otra cosa es que sea Trasera, 6 cilindros, atmosféricos, con autoblocantes... que son cosas que rara vez se ven. Pero un compacto vitaminado no es un coche pasional ni mucho menos.

Y en este caso, un compacto vitaminado que el propio autor del post pone del coche que rara vez pasa de 3.500RPM en conducción normal de un gasolina. Ya me dirás que pasión hay en su GT si se conduce el gasolina como si fuera diesel.

Si me cortan las alas, volare con los cojones.
Nunca te arrepientas de nada. Si fué bueno, es maravilloso. Si fué malo, es experiencia
delll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2019, 23:37   #68
speed
:NFS:

Abr 2003 | 5.383 Mens.

Stupid Use Vehicle

Enhorabuena por el coche, no te va a decepcionar! tiene que ir muy bien con ese motor.

yo tengo un i30 1.4 style lux de 140cv teóricos con tu misma caja DCT, cuero, techo, es full equipe también y estoy encantando, lo único que no tengo en asientos calefactados traseros y el asistente de aparcamiento.

A veces hecho en falta un poco mas de agilidad en bajas, pero porque estoy acostumbrado a coches mas ligeros y este es un mastodonte, igual que el CEED, se nota al cerrar las puertas o en el aplomo por autopista, son casi como una berlina de hace años..

personalmente no me gustan esas llantas ni los detalles exteriores en rojo de tu versión, me gustan mas llantas en 18 del acabado deportivo por debajo del tuyo.

Si tuviera que comprar coche ahora, seria un candidato seguro, o me esperaría al facelift del i30, el i30 actual en acabado nline es precioso, mas elegante y deportivo que el ceed (cuestion de gustos) pero el equipamiento es muy pobre, el tuyo tiene extras como los asientos de piel climatizados que para mi son imprescindibles una vez los pruebas

Por cierto, lleva luz ambiental ? es una chorrada, pero es algo que el i30 no tiene, y llevan todos los coches ahora y queda chulo.

De consumos que tal? el mio siendo 1.4 y DCT es un pelin tragon, pero es lo tienen los gasolina.

Saludos
speed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2019, 03:36   #69
Pulguitas

Jul 2019 | 215 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SPORT72 Ver Mensaje
¿Podrías decir que añade exactamente el pack premium?
Te copio lo que pone en carfy :

Pack Premium GT Sistema de asistencia de frenada de emergencia -colisión frontal- con reconocimiento de peatones + Volante calefactable + Asientos delanteros regulables eléctricamente -8 posiciones conductor- con ajuste lumbar y función de memoria -asiento conductor- + Asientos delanteros y traseros calefactables + Sistema de Audio Premium JBL - 1.200 €
Pulguitas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2019, 08:15   #70
Aviskospa

Ago 2016 | 1.529 Mens.
Lugar: Asturias

Astra 1.6T 200 Gsi Line / Hornet 900

Muy chulo.
Ya te veré lavándolo junto al Lidl.

Aviskospa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2019, 14:34   #71
DRL

Sep 2015 | 971 Mens.
Lugar: Oviedo

Ceed GT y Niro HEV

Cita:
Originalmente Escrito por Freyssinet Ver Mensaje
Qué chulada shur! Disfrútalo!

Las fotos son en Galicia, no?
Oviedo!

Cita:
Originalmente Escrito por SPORT72 Ver Mensaje
¿Podrías decir que añade exactamente el pack premium?
Te lo ha puesto otro shur y es lo que te ha dicho él, es nuevo en el MY20

Cita:
Originalmente Escrito por cinder85 Ver Mensaje
Puta pasada. Es precioso.

Curiosidad, tiene luces ambiente? El cuadro digital tiene opción de cambiar algún color dentro de los menús?

Disfrútalo, es un tuercecuellos.
Tiene luz en los pedales y en el acompañante, al abrir las puertas se ilumina fuerte (junto con la luz del interior del coche normal y corriente, que por cierto es todo LED) y en marcha se atenúa. Puedes desactivarla si quieres. El cuadro no se puede editar, lo único que en modo sport cambia el diseño.

Cita:
Originalmente Escrito por delll Ver Mensaje
Pasional es un coche raro o distinto. Un compacto GT/GTI de los que se ven a patadas no tienen nada de pasional.
A mí me parece bastante pasional... ¿quién necesita un coche con llantas de 18", 205cv y suspensión deportiva para el día a día, teniendo el Ceed GT Line por 7.000€ menos con 140cv que van de maravilla y consumen poco y es más cómodo? Es mi opinión ojo, está claro que para ti no! jeje

Cita:
Originalmente Escrito por AM.Oppenheimer Ver Mensaje
Soy más de Proceed, pero está guapísimo con ese color, no sabía que ya montaban el cuadro digital.

Disfrútalo
Estoy enamorado del Proceed, peeeero no era el coche que me correspondía ahora jeje

Cita:
Originalmente Escrito por maura Ver Mensaje
este hilo sin sonido no vale nada
Cierto es! Intentaré grabarlo hoy.

Cita:
Originalmente Escrito por hoskartspark Ver Mensaje
El coche muy bonito como casi todo lo que está haciendo kia.
Pero esa foto donde es? Parece el mirador de monte pinar, unos pisos en mitad de la nada.
Oviedo. No, lo que pasa es que ese es el final de la ciudad por un extremo, no es una urbanización perdida en medio del monte

Cita:
Originalmente Escrito por dasni_gl Ver Mensaje
me encanta el exterior y el interior excepto la pantalla del navegador.

¿tracciona bien o patina en cuanto pisas a fondo?
parece que no tiene mucho espacio para plazas traseras.
te viene con una tarjeta SIM con datos por 7 años?
Lo de traccionar no lo sé dado que está en rodaje y no le he pisado, pero tiene pinta de agarrar muy bien por unas pequeñas pruebas que he hecho. No tiene un altísimo par, así que no creo que las pilot sport 225/40-R18 se quejen demasiado..

Lleva tarjeta SIM integrada, sí

El espacio en las plazas traseras es bueno, lo que pasa es que cuando apagas el motor el asiento va hacia atrás para que puedas salir y entrar más fácilmente

Cita:
Originalmente Escrito por Shore Ver Mensaje
Como curiosidad, ¿La imagen que te sale en la pantalla del marcador es del modelo familiar? A mi me sale el familiar y juer, debería salir, al menos, el modelo corto.

Yo llevo una semana (del pasado sábado) con el manual, en blanco y sin el pack, y me sobra equipamiento!

Consumo, voy ya por el segundo depósito y no llevo 500 km aún.. Mola tener la montaña cerca de casa jeje. Como va el bicho, eso si, de 4.000 vueltas para arriba eso se transforma. Los neumáticos muy bien.

Suscribo todo lo que dices en cuanto a acabados, suspensiones y sonido motor. No me lo podía imaginar que con menos de 30k€ se podía tener semejante coche. Ahora a ver el paso del tiempo como aguanta.

A disfrutarlo!
Sí, es del familiar! Muy cutre eso jaja espero que en futuras actualizaciones lo cambien.

Uy, yo todavía no he llegado a 4.000 rpm, el máximo que he llegado... 3.200 + -, al tener el automático cambia muy rápido, pero tira bien.

Qué tal la sexta del manual? Vi en km77 que es bastante corta y por eso tiré por el 7-DCT.

Cita:
Originalmente Escrito por delll Ver Mensaje
Golf GTi todos los días ves alguno.

Cuales son las características especificas de un compacto vitaminado ?? Solo que es mas potente.

Otra cosa es que sea Trasera, 6 cilindros, atmosféricos, con autoblocantes... que son cosas que rara vez se ven. Pero un compacto vitaminado no es un coche pasional ni mucho menos.

Y en este caso, un compacto vitaminado que el propio autor del post pone del coche que rara vez pasa de 3.500RPM en conducción normal de un gasolina. Ya me dirás que pasión hay en su GT si se conduce el gasolina como si fuera diesel.
No subo de esas RPM porque está en rodaje como he dicho varias veces, si subo de esas RPM el coche acelera muchísimo y no creo que sea lo adecuado para un motor con 500km. Ten en cuenta que partiendo de 0km/h, sin llegar a 3.000rpm, alcanzas los 120km/h muy rápido, no hace falta pisarle más, en serio

Cita:
Originalmente Escrito por speed Ver Mensaje
Enhorabuena por el coche, no te va a decepcionar! tiene que ir muy bien con ese motor.

yo tengo un i30 1.4 style lux de 140cv teóricos con tu misma caja DCT, cuero, techo, es full equipe también y estoy encantando, lo único que no tengo en asientos calefactados traseros y el asistente de aparcamiento.

A veces hecho en falta un poco mas de agilidad en bajas, pero porque estoy acostumbrado a coches mas ligeros y este es un mastodonte, igual que el CEED, se nota al cerrar las puertas o en el aplomo por autopista, son casi como una berlina de hace años..

personalmente no me gustan esas llantas ni los detalles exteriores en rojo de tu versión, me gustan mas llantas en 18 del acabado deportivo por debajo del tuyo.

Si tuviera que comprar coche ahora, seria un candidato seguro, o me esperaría al facelift del i30, el i30 actual en acabado nline es precioso, mas elegante y deportivo que el ceed (cuestion de gustos) pero el equipamiento es muy pobre, el tuyo tiene extras como los asientos de piel climatizados que para mi son imprescindibles una vez los pruebas

Por cierto, lleva luz ambiental ? es una chorrada, pero es algo que el i30 no tiene, y llevan todos los coches ahora y queda chulo.

De consumos que tal? el mio siendo 1.4 y DCT es un pelin tragon, pero es lo tienen los gasolina.

Saludos
Ese motor y caja lo lleva el Ceed de mi hermana y para mi gusto está genial, es muy buena compra!

Sí, lleva luz ambiental. El primer depósito, 7,6 de media.

Cita:
Originalmente Escrito por Aviskospa Ver Mensaje
Muy chulo.
Ya te veré lavándolo junto al Lidl.
Exacto!! jajaja
DRL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2019, 00:17   #72
Shore

Mar 2008 | 3.474 Mens.
Si que es corta, la verdad que yo no lo sabía. Aunque si tenía claro que mi último coche solo combustión sería manual. El indicador de marchas me dice que a 80 ya ponga la sexta, un poco coñazo, pero supongo que es para llegar a ese utópico 7'4 l/100 que dicen... Yo mis números los hice con consumos de 9-10 por si acaso.

El tema rodaje me dijeron que no me preocupara, que me hiciese al coche pero que le podía dar achuchones. No lo he apretado mucho pero si algún tramillo de esos sin tránsito para probar, que circulando a 80 ya vas rápido. Realmente voy siempre en modo flanders salvo contadas ocasiones. Tengo 15 puntos de 15
Hoy mismo circulaba a 90-100 y con el limitador a 140 que ni recordaba, se me pegó un Leon al culo y en la salida del pueblo le he dado mecha y no sabía que coño pasaba y me he cagado, era el puto limitador. El Leon se me ha merendado con patatas.

A ver, ya haré una mini presentación, ni que sea en fotos.
Shore está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-dic-2019, 00:24   #73
xavi FR

Oct 2006 | 14.360 Mens.
Lugar: Londres

uno grande y pesado

Enhorabuena y que lo disfrutes.
xavi FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2019, 00:59   #74
M5.

Feb 2004 | 61.761 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

que chulo esta, el otro día me adelanto uno, impresiona como anda
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2019, 01:10   #75
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 74.355 Mens.
Muy buen juguete, salvo los detalles exteriores en rojo, la combinación es preciosa, pero sobre gustos no hay nada escrito.

A disfrutarlo con salud!

Neumáticos y mecánica rápida al mejor precio en ZARAGOZA. +INFO PULSA AQUI
Dj_XoXi_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2019, 01:16   #76
The-Jes-

Jul 2016 | 476 Mens.
@MapmanGT
The-Jes- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2019, 04:28   #77
javicar
pasaba por aqui...

Mar 2006 | 1.844 Mens.

Nissan Juke Tekna Sport

enhorabuena x el coche shur!casualmente esta semana he ido a un conce kia xq seguramente cogeremos una carens diesel en enero. He estado viendo ceed y xceed y me he quedado impresionado por su calidad interior,desde luego que están en la parte alta de los generalistas.Esperamos mas fotos y evolución de la máquina.
Feliz año!
javicar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2019, 09:19   #78
mejoreno2
Miembro???el mio

Ene 2004 | 9.503 Mens.
Lugar: madrid

Seat Leon

El coche precioso. Ahora a disfrutar

Saludos

PEÑA MERENGUE FOROCOCHES carne de socio nº186 No se admite cules
Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 160- ¡APUNTATE!

Llevo un
LEON FR y por ello, ¿debo ser "malote"? , no generalicemos

SI BUSCAS CONDUCTOR CON CARNET C O C+E NO LO DUDES Y ENVIAME UN PRIVADO PARA PONERNOS EN CONTACTO
mejoreno2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2019, 09:24   #79
bernyku
***ereador

Mar 2010 | 2.151 Mens.
Lugar: Almeria

R32 ::.

Cita:
Originalmente Escrito por Billenero73 Ver Mensaje
En septiembre me compre yo un MB clase C AMG línea interior y exterior modelo nuevo y no tiene tantos extras como este y me costo el doble..

Que lo disfrutes shur..
por eso mismo te costo el doble porque el tiene un puto kia y tu un mercedes, algunos decis unas tonterias... me vas a comparar un kia con un mercedes? por muchos extras que tenga es un KIA y tu tienes una marca premium que a la hora de venderlo tambien te ayudara.
Pasa igual que los iphone con un xiaomi, vas a comparar esa mierda con un iphone?

Coming Soon..
bernyku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2019, 09:57   #80
Billenero73

Feb 2017 | 2.709 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bernyku Ver Mensaje
por eso mismo te costo el doble porque el tiene un puto kia y tu un mercedes, algunos decis unas tonterias... me vas a comparar un kia con un mercedes? por muchos extras que tenga es un KIA y tu tienes una marca premium que a la hora de venderlo tambien te ayudara.
Pasa igual que los iphone con un xiaomi, vas a comparar esa mierda con un iphone?
No es que lo esté comparando, lo digo porque mercedes ya se podría poner las pilas en este apartado joder..
Billenero73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2019, 09:59   #81
bernyku
***ereador

Mar 2010 | 2.151 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Billenero73 Ver Mensaje
No es que lo esté comparando, lo digo porque mercedes ya se podría poner las pilas en este apartado joder..
no puede shur... sencillamente porque si no todos tendrian el mismo modelo con full equip una marca premium busca exclusividad y si la quieres tienes que pagarla, mucha gente gasta mas por tener eso que tu no tienes.

Coming Soon..
Viejo 28-dic-2019, 10:25   #82
Billenero73

Feb 2017 | 2.709 Mens.
Cita:
no puede shur... sencillamente porque si no todos tendrian el mismo modelo con full equip una marca premium busca exclusividad y si la quieres tienes que pagarla, mucha gente gasta mas por tener eso que tu no tienes.
Ya si lo sé pero algunos de los extras que lleva ese coche no los tiene mi modelo ni como opción como los asientos traseros calefactados o el que se pueda poner la calefacción o el acc remoto.
Billenero73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2019, 10:32   #83
Tamarindo

Ene 2016 | 1.423 Mens.
Soy al único al que le gusta mucho más este que su primo el i30?

El Hyundai lo he visto anticuado casi desde que salió.
El acabado N mejora mucho pero ni por esas.

Enhorabuena y a disfrutarlo
Tamarindo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2019, 11:58   #84
Hvitsärk

Mar 2018 | 693 Mens.
Cita:
Me vas a comparar un kia con un mercerdes.?
Mantente cuñado. Te comparo un clase A 180d por 35k con 4 extras, amg line y motor Renault. Pero tienes un Mercedes premium tío.
La obsesión que tenéis los de la marquitis por estar todo el día comparando cuando todos sabemos que son cosas distintas, para público distinto.
Tambien ha quedado claro de que móviles no tienes ni puñetera idea.
Hvitsärk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2019, 12:27   #85
exurendeman

Ago 2008 | 773 Mens.
Lugar: Vaglandia del Centro

Calamar Verde

Estéticamente me gustaba más el anterior...

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº 253
Grupo Telegram Seat ibiza / Cordoba 6L
exurendeman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2019, 12:36   #86
esc_sylver
Mano de Ilitri

Ene 2007 | 5.006 Mens.
Lugar: Alicantino, borracho y fino

m6 mps y m3 2.0 crtd

Buen bicho y equipamiento, pero más cani no podía ser

esc_sylver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2019, 12:44   #87
visor
Movimiento y emoción

Feb 2008 | 23.036 Mens.
Lugar: Madrid, España
Cita:
Originalmente Escrito por Tamarindo Ver Mensaje
Soy al único al que le gusta mucho más este que su primo el i30?

El Hyundai lo he visto anticuado casi desde que salió.
El acabado N mejora mucho pero ni por esas.

Enhorabuena y a disfrutarlo
El I30 el tema está en que es un coche tirando a caro dentro de los generalistas, por la calle solo los ves en acabado básico o Intermedio donde pierde mucho estéticamente, en acabado medio alto, versión go con extras o N line que se ven muy pocos ya digo que de precio es caro respecto a otros gana mucho.

El Kia verlo por la calle es más sencillo verlo en un acabado medio alto y es más estético, más moderno y encima más barato.

El I30 recibe el restyle muy pronto.
visor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2019, 12:50   #88
bernyku
***ereador

Mar 2010 | 2.151 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Hvitsärk Ver Mensaje
Me vas a comparar un kia con un mercerdes.?
Mantente cuñado. Te comparo un clase A 180d por 35k con 4 extras, amg line y motor Renault. Pero tienes un Mercedes premium tío.
La obsesión que tenéis los de la marquitis por estar todo el día comparando cuando todos sabemos que son cosas distintas, para público distinto.
Tambien ha quedado claro de que móviles no tienes ni puñetera idea.
que tonterias dices como se nota que en tu puta vida as tenido un coche premium que no sea posterior al año 2006.
Vas a comparar un mercedes con un puto kia? pero tu de que cueva as salido

pd: ya entiendo porque te han puesto ese nick tambien me vas a comparar la ropa del primark con cualquier ropa de marca, verdad?

edito: joder todo concuerda tienes un puto xiaomi jajaja

Coming Soon..
Viejo 28-dic-2019, 13:54   #89
McPollo
Excmo. Ilmo. Sr. D.

May 2004 | 28.465 Mens.
Lugar: Bratislava

Renault Laguna 3 2.0 dci 4control

Cochazo.

Me parece uno de los más bonitos coches del mercado. Kia ha mejorado muchísimo respecto a calidades, hay gente que aún ve a Kia como el Picanto demigrante de hace 15 años.

Si me tuviese que comprar un coche ahora mismo, sería sin duda ese Kia, relación calidad precio muy buena.

Pero lo pillaría en "ranchera" (si empujacarritos, la comodidad que dan las rancheras para los carritos es la salud, además de para cargar bultos o cualquier cosa en general, facilita mucho).

Con ese acabado se ve realmente guapo, aunque a mí igual con el motor de 140 me sería suficiente.

Disfrútalo con mucha salud!
McPollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2019, 14:11   #90
Lanister

Nov 2018 | 35 Mens.
Lugar: Valladolid

Honda Accord VII 2.0 Sport

27000€ por un Kia del segmento C... más intereses...
Lanister está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto