INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

[PRESENTACIÓN] Kia Ceed GT 7-DCT 204cv MY20 Premium

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-dic-2019, 14:23   #91
hoskartspark
Labaru Kantabroi

Nov 2004 | 16.065 Mens.
Lugar: Del verde norte

Pongo otra vez el contacto y mi corazón empieza a funcionar...

Cita:
Originalmente Escrito por bernyku Ver Mensaje
que tonterias dices como se nota que en tu puta vida as tenido un coche premium que no sea posterior al año 2006.
Vas a comparar un mercedes con un puto kia? pero tu de que cueva as salido

pd: ya entiendo porque te han puesto ese nick tambien me vas a comparar la ropa del primark con cualquier ropa de marca, verdad?

edito: joder todo concuerda tienes un puto xiaomi jajaja
Yo entiendo la diferencia entre un mercedes y un Kia, pero muchos dueños de un premiun se quedan en lo que les interesa... Y luego vienen los disgustos.
Tengo un x4, que en enero por fin me llega el nuevo y un giulietta. Los dos con más de 200cv cada uno.
Pues no me viene uno con un clase a 180 y me pregunta que potencia tiene mi giulietta, le miento y le digo que 75cv... Se le ilumina la cara y cuando estamos en la carretera, claro se encuentra con la dura realidad, su coche es la mayor mierda sobre la faz de la tierra. No puede conmigo.
Las excusas eran infinitas para no reconocer la mierda que iba conduciendo.

Cuenta Premiun
hoskartspark está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-dic-2019, 14:23   #92
howardsnk
Shin Nihon Kikaku

Ago 2004 | 6.011 Mens.
Lugar: BCN

Fuji Heavy Industries, Ltd.

Me parece todo un carrazo digno de Batman y fusté

howardsnk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2019, 14:45   #93
Hvitsärk
ForoCoches: Miembro

Mar 2018 | 1.018 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
que tonterias dices como se nota que en tu puta vida as tenido un coche premium que no sea posterior al año 2006.
Vas a comparar un mercedes con un puto kia? pero tu de que cueva as salido

pd: ya entiendo porque te han puesto ese nick tambien me vas a comparar la ropa del primark con cualquier ropa de marca, verdad?

edito: joder todo concuerda tienes un puto xiaomi jajaja
Que no me cuentes tu vida. Que eres un cuñado con síndrome de marquitis. Tira a hacerte pajas con el trío alemán y cuando aprendas a escribir me citas y te traes unas bravas.

Y que no tienes ni puta idea de móviles cuñao. No te las des de entendido porque no sabes

Venga señor premium dale caña a esos 115cv diesel del premium más premium
Hvitsärk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2019, 14:49   #94
Ivantxet

Feb 2006 | 157 Mens.

Kia Ceed 1.4 Tgdi GtLine

Muy chulo! Es el color Dark Penta Metal no?
Yo estoy esperando un Gt-Line 140Cv en ese color.
Ivantxet está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-dic-2019, 14:52   #95
danbor17

Oct 2017 | 732 Mens.
Lugar: Castellon

VW Polo 6r

Muy chulo yo también tengo un kia y la gente se sorprende paea bien con el cambio que ha pegado
danbor17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2019, 14:57   #96
Godzy
iDriver

Nov 2003 | 1.482 Mens.
Lugar: MAD

Mondeo TDCi MK4.5 PS

Cómo decía por aquí (https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7514693), si le ponen ese pantallón y ese cockpit digital al Stinger, ya tengo firme candidato a coche nuevo.

Por lo demás, excelente compra. Tiene una pintaza MUY seria ese Ceed. Disfrútalo con salud y, sobre todo, con cabeza 😉

GODZY - Plataforma: "Usa la cabeza: El mejor sistema de seguridad y además viene de serie". Miembro fundador.
Godzy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2019, 14:59   #97
Baixoasaia
Dolce far niente

Ago 2012 | 23.481 Mens.
Lugar: Allende el telón de grelos

A todo filispín

Cita:
Originalmente Escrito por Hvitsärk Ver Mensaje
Me vas a comparar un kia con un mercerdes.?
Mantente cuñado. Te comparo un clase A 180d por 35k con 4 extras, amg line y motor Renault. Pero tienes un Mercedes premium tío.
La obsesión que tenéis los de la marquitis por estar todo el día comparando cuando todos sabemos que son cosas distintas, para público distinto.
Tambien ha quedado claro de que móviles no tienes ni puñetera idea.
Pero de lucir estrellitas y manzanitas mordidas sabe un güevo.

Todos me miran mal, salvo los ciegos, es natural
Todos me muestran con el dedo, salvo los mancos, quiero y no puedo
Baixoasaia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2019, 15:10   #98
Kaik_3c
Adm¡n¡strador General

Mar 2007 | 4.272 Mens.
Lugar: TO-IT

1.8T

Súper chulo! Me llama la atención lo poco que han tardado en cambiar la zona superior del tablero y la deco+aireadores+radio por los que lleva el Xceed, a parte del velocimetro digital que introdujo el Xceed.
Desde cuando es así? Debes ser de los primerísimos.
Tiene alguna novedad más?
Va muy cargado de extras. Y se ve muy buen producto, nada que envidiar a ninguna otra marca. Al revés.
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.

Es hora de mirar adelante y con paso firme avanzar. Recuerdalo.
Kaik_3c está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2019, 16:02   #99
Krieger

May 2014 | 1.382 Mens.
Esta muy bonitdo shur! A disfrutarlo!
Krieger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2019, 16:29   #100
bernyku
***ereador

Mar 2010 | 2.191 Mens.
Lugar: Almeria

R32 ::.

Cita:
Originalmente Escrito por Hvitsärk Ver Mensaje
Que no me cuentes tu vida. Que eres un cuñado con síndrome de marquitis. Tira a hacerte pajas con el trío alemán y cuando aprendas a escribir me citas y te traes unas bravas.

Y que no tienes ni puta idea de móviles cuñao. No te las des de entendido porque no sabes

Venga señor premium dale caña a esos 115cv diesel del premium más premium
No hay ningún síndrome el problema lo tienen los cuñaos como vosotros qué no se pueden permitir un coche premium,,,, shur no es mi culpa.... y el mío es el 190 cv ...
que no tengo ni idea de marcas ? Pues he tenido móviles fuera de iPhone por temas de trabajo y la peor mierda que he podido utilizar, en cambio cuando cojo mi iPhone XS Max ( el 11 me llega en enero ) es como de la noche al día, no me cuentes historias shur ...

Coming Soon..
bernyku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2019, 10:58   #101
adan

Jul 2004 | 12.744 Mens.
Muy bonito. Me gusta mucho el Ceed.
adan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2019, 11:09   #102
vipero85
BAD 001

Nov 2004 | 5.739 Mens.

A++

Cita:
No hay ningún síndrome el problema lo tienen los cuñaos como vosotros qué no se pueden permitir un coche premium,,,, shur no es mi culpa.... y el mío es el 190 cv ...
que no tengo ni idea de marcas ? Pues he tenido móviles fuera de iPhone por temas de trabajo y la peor mierda que he podido utilizar, en cambio cuando cojo mi iPhone XS Max ( el 11 me llega en enero ) es como de la noche al día, no me cuentes historias shur ...
Pero qué edad tienes chaval? Vives en el mundo de las marcas? Relájate hombre, la vida te enseñará a ser práctico algún día jaja

Por un país sin calamares: Brigada Anti-Diesel
vipero85 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-dic-2019, 11:11   #103
Aleyn G
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 110 Mens.
Estéticamente no me gusta nada la trasera, muy conservadora, debería tener una caída y los pilotos traseros del proceed o del xceed, porque estos son horribles.

Por lo demás, parece un coche muy completo.
Aleyn G está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2019, 12:03   #104
Sactyr

Sep 2019 | 2.350 Mens.
Lugar: Bcn

Kia Ceed

El ceee 204 valia la pena en el modelo anterior, que te lo podias sacar por 21 peladete y 24 full...

27financiado... ya duele.

Eso si, pillarlo automatico... miramacho
Sactyr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2019, 12:21   #105
bernyku
***ereador

Mar 2010 | 2.191 Mens.
Lugar: Almeria

R32 ::.

Cita:
Originalmente Escrito por vipero85 Ver Mensaje
Pero qué edad tienes chaval? Vives en el mundo de las marcas? Relájate hombre, la vida te enseñará a ser práctico algún día jaja
yo no vivo en ningun mundo de ninguna marca, tengo 28 años, pero no me compares un kia con un coche premium por muchos extras que lleve, tu sabes el envejecimiento que tiene ese coche? ya me diras un kia con 300 mil km o un mercedes a ver como va uno y como va otro.
a parte de la imagen luego tambien esta la post venta.
Y he tenido unos cuantos coches actualmente tengo un q3 y he probado coches de todos los segmentos y por ejemplo el sportage es una mierda tanto en calidad como en rodadura

Coming Soon..
bernyku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2019, 12:37   #106
Pinitodecordoa

May 2018 | 114 Mens.

Mini Cooper S JCW

Muy chulo, no me había fijado en este modelo y me ha sorprendido, tanto por extras , motor, caja y precio. En cuanto a que no es un Mercedes pues está claro que no, pero uno de similares características con la " supuesta" calidad de los Premium se va bastante más de precio. Kia no he tenido ninguno, si familiares que no tienen queja, yo habré tenido unos 15 bmw y 6-7 minis, además de Opel, Renault, etc. Desde mi experiencia el servicio post venta ha sido peor en bmw y mini que en Opel o Renault, y respecto a averías , han sido similares con el paso del tiempo y los kilómetros. A día de hoy reconozco que cualquiera de los bávaros está por encima de la mayoría de marcas, pero no compensa el sobre precio a pagar por la supuesta calidad.
A disfrutarlo y desde mi opinión, una compra excelente.
Pinitodecordoa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2019, 12:49   #107
MarcosHS

Jun 2018 | 709 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bob-el-guapo Ver Mensaje
Hay que joderse construir semejantes mamotretos de pisos al lado del monte...
Asturias es monte...

Pues cuando veas los puentes que nos gastamos para poder estar medianamente comunicados, te da algo xD
MarcosHS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2019, 14:23   #108
hermasanto

Abr 2007 | 171 Mens.
Lugar: ???

1qnotira

Tiene muy buena pinta. Disfrútalo.
hermasanto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2019, 16:42   #109
RabMagic

Ene 2019 | 294 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo
Joder que coche más bonito. Que lo disfrutes shur, pedazo de compra.
RabMagic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2019, 18:11   #110
SPORT72

Feb 2004 | 3.967 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TTtero Ver Mensaje
Me gusta pero 30k con intereses la hostia
26k al contado, manual y sin paquete premium.
SPORT72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2019, 18:20   #111
josue4

Ene 2006 | 70 Mens.
Lugar: madrid
Precioso, en el interior no me gustan las pantallas flotantes, las prefiero integradas, pero cochazo, enhorabuena.
josue4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2019, 18:23   #112
Mulligan101

Sep 2007 | 2.710 Mens.

Uno negro

Disfrútalo shur!
Mulligan101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2019, 18:28   #113
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 6.854 Mens.
Me encanta este coche desde que salio, pero hay una sola cosa que me chirria mucho y a ver si tu me la puedes confirmar.

La posicion de los aireadores da de lleno en las manos puestas en volante, se hace incomodo? quizas ahora en invierno te de gustito, pero en verano cuando el aire salga frio y te congele los dedos creo que sera un suplicio.
Beseker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2019, 19:49   #114
beloki

Abr 2004 | 48.524 Mens.
Lugar: asturias

Ford St

Cita:
Originalmente Escrito por bob-el-guapo Ver Mensaje
Hay que joderse construir semejantes mamotretos de pisos al lado del monte...

Oviedo no tiene donde crecer, y no es monte

En cuanto al coche me sobra el automatico y el techo de cristal, por lo demas me lo compraria

Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 2
Plataforma Solo Camiones
beloki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2019, 20:01   #115
Manu

Abr 2003 | 5.523 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León

Honda Civic 1.5 Sport

Precioso el nuevo Ceed. Y enhorabuena por ese coche, y no caer en la moda Sportage. Fue un candidato para mi, junto al Focus 1.5 St Line y el Civic Sport, y al final la economia y el corazon se decantaron por el Honda hace una semana.

Saludos
Manu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2019, 20:53   #116
vive le france

Ene 2017 | 3.158 Mens.
Cita:
yo no vivo en ningun mundo de ninguna marca, tengo 28 años, pero no me compares un kia con un coche premium por muchos extras que lleve, tu sabes el envejecimiento que tiene ese coche? ya me diras un kia con 300 mil km o un mercedes a ver como va uno y como va otro.
Y he tenido unos cuantos coches actualmente tengo un q3 y he probado coches de todos los segmentos y por ejemplo el sportage es una mierda tanto en calidad como en rodadura
A ver, que tienes un Q3. No te flipes.

Ah, no tengo Kia, pero si lo tienen familiares directos, y con 6 años, 260000 km y durmiendo desde el primer día en la calle, quitando los típicos toques de estar en la calle, ha envejecido de maravilla. Ni un ruido extraño, ni un desajuste, ni ha perdido lustre la carrocería ni el interior.

De otras marcas, sean Premium o no, no se puede decir lo mismo.

En cuanto al coche que se presenta en el hilo, es un cochazo que va estupendamente (lo he probado), y tiene una relación precio /equipamiento/calidad, envidiable. Una compra de 10.
vive le france está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2019, 22:34   #117
Shore

Mar 2008 | 3.806 Mens.
Cita:
Joder, es que nada se puede comparar con un buen Merche, pero con uno de los buenos, no con unos de los baratos. Ni tú Q3.

Uno del trabajo tienen un Sportage de esos nuevos y habla maravillas. El acabado es brutal. Supongo que tu Q3 será el mejor equipado y Quattro, por que si es uno de los que se veen a patadas, como el de otro compañero de trabajo, pocas diferencias hay... Bueno si, el precio.
Shore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2019, 23:02   #118
dcruces

Feb 2014 | 2.590 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MarcosHS Ver Mensaje
Asturias es monte...

Pues cuando veas los puentes que nos gastamos para poder estar medianamente comunicados, te da algo xD
Ya te digo jajaja, mi hermano ha dirigido las obras de 2 y son la hostia
dcruces está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2019, 23:40   #119
Tuco_Salamanca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2018 | 2.095 Mens.
que pasada de coche, además para la potencia que tiene y lo equipado que va, tiene un precio excelente
Tuco_Salamanca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2019, 10:32   #120
Ja_Rule

Feb 2004 | 2.470 Mens.
La verdad que de equipamiento han mejorado todo lo que faltaba al Ceed GT previo en mi opinión y el coche ahora mismo lo veo un producto muy completo.

Pero también es verdad que la mejora en equipamiento ha venido acompañada de una subida de precio notable, alrededor de 3-4 mil euros más que el MY19.
Ja_Rule está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto