INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

[PRESENTACIÓN] Kia Ceed GT 7-DCT 204cv MY20 Premium  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-dic-2019, 23:02   #121
dcruces
ForoCoches: Miembro

Feb 2014 | 2.455 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MarcosHS Ver Mensaje
Asturias es monte...

Pues cuando veas los puentes que nos gastamos para poder estar medianamente comunicados, te da algo xD
Ya te digo jajaja, mi hermano ha dirigido las obras de 2 y son la hostia
dcruces está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 29-dic-2019, 23:40   #122
Tuco_Salamanca
I Am The One Who Knocks

Oct 2018 | 1.626 Mens.
que pasada de coche, además para la potencia que tiene y lo equipado que va, tiene un precio excelente
Tuco_Salamanca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2019, 10:32   #123
Ja_Rule

Feb 2004 | 2.409 Mens.
La verdad que de equipamiento han mejorado todo lo que faltaba al Ceed GT previo en mi opinión y el coche ahora mismo lo veo un producto muy completo.

Pero también es verdad que la mejora en equipamiento ha venido acompañada de una subida de precio notable, alrededor de 3-4 mil euros más que el MY19.
Ja_Rule está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2019, 10:40   #124
OctavioRS
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 31 Mens.
Muy bonito shur
OctavioRS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-dic-2019, 11:11   #125
Tuco_Salamanca
I Am The One Who Knocks

Oct 2018 | 1.626 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TTtero Ver Mensaje
Me gusta pero 30k con intereses la hostia
por 30k, que alternativas hay con 200 cv y tanto equipamiento? lo digo sin acritud, simple curiosidad, porque a mi no se me viene a la cabeza ningún coche de ninguna marca con ese motor y equipamiento
Viejo 30-dic-2019, 11:14   #126
TTtero

Oct 2018 | 3.112 Mens.
Lugar: Madrid

Audi TT MK2

Cita:
Originalmente Escrito por Tuco_Salamanca Ver Mensaje
por 30k, que alternativas hay con 200 cv y tanto equipamiento? lo digo sin acritud, simple curiosidad, porque a mi no se me viene a la cabeza ningún coche de ninguna marca con ese motor y equipamiento
un colega se saco el octavia rs por menos y no hay color

dios y un gitano
TTtero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2019, 11:16   #127
Shore

Mar 2008 | 3.474 Mens.
Cita:

dios y un gitano
¿Nuevo? ¿El de 245cv? No me lo creo.
Shore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2019, 11:17   #128
MaydeN1337

Dic 2019 | 349 Mens.
Esta muy guapo, me presento a la vez con este post, un amigo lo tiene en azul y anda que flipas. Creo recordar que era AWD no?
MaydeN1337 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2019, 11:18   #129
TTtero

Oct 2018 | 3.112 Mens.

Audi TT MK2

Cita:
Originalmente Escrito por Shore Ver Mensaje
¿Nuevo? ¿El de 245cv? No me lo creo.
tambien he de decir que el tío se invento conversaciones de whatsapp de otros concesionarios para engañarles jaja

no esque este mira por cuanto me lo deja y colo ya ves que si colo 26k creo
TTtero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2019, 11:32   #130
Tuco_Salamanca
I Am The One Who Knocks

Oct 2018 | 1.626 Mens.
Cita:
tambien he de decir que el tío se invento conversaciones de whatsapp de otros concesionarios para engañarles jaja

26K financiado supongo,no? que con intereses se irá prácticamente a 30k... a igualdad de precio ya es cuestión de gustos, a mi estéticamente e interiormente me llama mas el kia
Viejo 31-dic-2019, 10:05   #131
DRL

Sep 2015 | 971 Mens.
Lugar: Oviedo

Ceed GT y Niro HEV

Cita:
Originalmente Escrito por esc_sylver Ver Mensaje
Buen bicho y equipamiento, pero más cani no podía ser
Curioso! A mí me parece bastante elegante en ese color, que precisamente lo elegí por eso.

Cita:
Originalmente Escrito por bernyku Ver Mensaje
que tonterias dices como se nota que en tu puta vida as tenido un coche premium que no sea posterior al año 2006.
Vas a comparar un mercedes con un puto kia? pero tu de que cueva as salido

pd: ya entiendo porque te han puesto ese nick tambien me vas a comparar la ropa del primark con cualquier ropa de marca, verdad?

edito: joder todo concuerda tienes un puto xiaomi jajaja
No sé qué le verás a Kia para hablar tan terriblemente mal de la marca, a mí me gusta. Nunca he sido de marcas. Compro ropa en Springfield porque considero que tiene diseños bonitos y buena calidad, la ropa me dura mucho y en ofertas sale tirada de precio. No me hace falta pagar 70€ por una camiseta Tommy. En los coches es igual, en mi opinión. Las marcas premium son geniales, coches muy buenos, pero para quien los quiera shur... para mí no!

Cita:
Originalmente Escrito por McPollo Ver Mensaje
Cochazo.

Me parece uno de los más bonitos coches del mercado. Kia ha mejorado muchísimo respecto a calidades, hay gente que aún ve a Kia como el Picanto demigrante de hace 15 años.

Si me tuviese que comprar un coche ahora mismo, sería sin duda ese Kia, relación calidad precio muy buena.

Pero lo pillaría en "ranchera" (si empujacarritos, la comodidad que dan las rancheras para los carritos es la salud, además de para cargar bultos o cualquier cosa en general, facilita mucho).

Con ese acabado se ve realmente guapo, aunque a mí igual con el motor de 140 me sería suficiente.

Disfrútalo con mucha salud!
El 140cv va de cine, lo tiene mi hermana y es un motor muuuuy equilibrado. El 205cv es un capricho (que se paga bien caro en la Repsol!) jeje

Cita:
Originalmente Escrito por Ivantxet Ver Mensaje
Muy chulo! Es el color Dark Penta Metal no?
Yo estoy esperando un Gt-Line 140Cv en ese color.
Afirmativo, para mí el color más bonito Disfrútalo cuando te lo den!

Cita:
Originalmente Escrito por Kaik_3c Ver Mensaje
Súper chulo! Me llama la atención lo poco que han tardado en cambiar la zona superior del tablero y la deco+aireadores+radio por los que lleva el Xceed, a parte del velocimetro digital que introdujo el Xceed.
Desde cuando es así? Debes ser de los primerísimos.
Tiene alguna novedad más?
Va muy cargado de extras. Y se ve muy buen producto, nada que envidiar a ninguna otra marca. Al revés.
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.
Efectivamente es de los primeros MY20, me dijo el comercial que casi con total seguridad era la primera unidad que se entregaba en toda España tan equipada y con caja automática. Pues ahora se le puede poner el pack premium que añade control de crucero adaptativo, frenada automática de emergencia, asientos delanteros/traseros calefactados, asientos eléctricos, asistente Star Go para retenciones...

Cita:
Originalmente Escrito por Sactyr Ver Mensaje
El ceee 204 valia la pena en el modelo anterior, que te lo podias sacar por 21 peladete y 24 full...

27financiado... ya duele.

Eso si, pillarlo automatico... miramacho
Yo quiero un coche cómodo. Estoy acostumbrado al Niro Híbrido con esta misma caja de cambios de doble embrague y no lo cambio por nada del mundo. Además con la 7ª por autopista baja mucho de vueltas en comparación con la manual y se agradece tanto en consumo como en ruido. Si no lo hubiera automático, no lo hubiera comprado, eso lo tengo muy claro...

Cita:
Originalmente Escrito por Beseker Ver Mensaje
Me encanta este coche desde que salio, pero hay una sola cosa que me chirria mucho y a ver si tu me la puedes confirmar.

La posicion de los aireadores da de lleno en las manos puestas en volante, se hace incomodo? quizas ahora en invierno te de gustito, pero en verano cuando el aire salga frio y te congele los dedos creo que sera un suplicio.
Pues la verdad es que yo no he notado eso, he tenido que poner tanto la calefacción como el aire acondicionado y sin problema, en ningún momento me ha dado directamente a las manos la verdad. También hay que decir que tanto la calefacción como el aire acondicionado hay que ponerlo poco en este coche, lleva un sistema automático que siempre va echando un hilo de aire (caliente o frío, es automático) y la verdad es que mantiene perfectamente el habitáculo a buena temperatura sin tener que tocar nada..

Cita:
Originalmente Escrito por Ja_Rule Ver Mensaje
La verdad que de equipamiento han mejorado todo lo que faltaba al Ceed GT previo en mi opinión y el coche ahora mismo lo veo un producto muy completo.

Pero también es verdad que la mejora en equipamiento ha venido acompañada de una subida de precio notable, alrededor de 3-4 mil euros más que el MY19.
Ten en cuenta que este es automático y con pack premium, en el anterior Ceed no había la posibilidad de equipar el pack premium y eso aumenta bastante el precio. También hay que tener en cuenta que yo lo compré antes de que saliese y es más caro que si esperas varios meses..

Cita:

dios y un gitano
Desconozco cómo irá ese coche ni los extras que tiene por ese precio, pero tampoco creo que el Kia sea tan mierdas en comparación con ese Skoda, sinceramente. A parte de que ese coche tiene pinta de ser deportivo y este Kia no lo es, es un GT, un coche para ir muy cómodo y muy rápido a la vez. No es un GTI que vaya buscando los segundos al crono.
DRL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2019, 10:06   #132
Sactyr

Sep 2019 | 681 Mens.
Lugar: Bcn

Kia Ceed

Cita:
Originalmente Escrito por DRL Ver Mensaje
Curioso! A mí me parece bastante elegante en ese color, que precisamente lo elegí por eso.

No sé qué le verás a Kia para hablar tan terriblemente mal de la marca, a mí me gusta. Nunca he sido de marcas. Compro ropa en Springfield porque considero que tiene diseños bonitos y buena calidad, la ropa me dura mucho y en ofertas sale tirada de precio. No me hace falta pagar 70€ por una camiseta Tommy. En los coches es igual, en mi opinión. Las marcas premium son geniales, coches muy buenos, pero para quien los quiera shur... para mí no!

El 140cv va de cine, lo tiene mi hermana y es un motor muuuuy equilibrado. El 205cv es un capricho (que se paga bien caro en la Repsol!) jeje

Afirmativo, para mí el color más bonito Disfrútalo cuando te lo den!

Efectivamente es de los primeros MY20, me dijo el comercial que casi con total seguridad era la primera unidad que se entregaba en toda España tan equipada y con caja automática. Pues ahora se le puede poner el pack premium que añade control de crucero adaptativo, frenada automática de emergencia, asientos delanteros/traseros calefactados, asientos eléctricos, asistente Star Go para retenciones...

Yo quiero un coche cómodo. Estoy acostumbrado al Niro Híbrido con esta misma caja de cambios de doble embrague y no lo cambio por nada del mundo. Además con la 7ª por autopista baja mucho de vueltas en comparación con la manual y se agradece tanto en consumo como en ruido. Si no lo hubiera automático, no lo hubiera comprado, eso lo tengo muy claro...

Pues la verdad es que yo no he notado eso, he tenido que poner tanto la calefacción como el aire acondicionado y sin problema, en ningún momento me ha dado directamente a las manos la verdad. También hay que decir que tanto la calefacción como el aire acondicionado hay que ponerlo poco en este coche, lleva un sistema automático que siempre va echando un hilo de aire (caliente o frío, es automático) y la verdad es que mantiene perfectamente el habitáculo a buena temperatura sin tener que tocar nada..

Ten en cuenta que este es automático y con pack premium, en el anterior Ceed no había la posibilidad de equipar el pack premium y eso aumenta bastante el precio. También hay que tener en cuenta que yo lo compré antes de que saliese y es más caro que si esperas varios meses..

Desconozco cómo irá ese coche ni los extras que tiene por ese precio, pero tampoco creo que el Kia sea tan mierdas en comparación con ese Skoda, sinceramente. A parte de que ese coche tiene pinta de ser deportivo y este Kia no lo es, es un GT, un coche para ir muy cómodo y muy rápido a la vez. No es un GTI que vaya buscando los segundos al crono.
Misma caja que el 140cv? con 7v? de ser asi abria ido a ese motor!
Sactyr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-dic-2019, 10:26   #133
DRL

Sep 2015 | 971 Mens.

Ceed GT y Niro HEV

Cita:
Misma caja que el 140cv? con 7v? de ser asi abria ido a ese motor!
El Niro tiene 6, pero es DCT también. Ambas muy muy cómodas...
Viejo 31-dic-2019, 10:51   #134
Ja_Rule

Feb 2004 | 2.409 Mens.
Cita:

Lo sé, pero aquí un forero saco el automático por 26.600€ al contado. Está claro que ahora tiene mejor equipamiento, pero también el precio ha subido bastante.
Ja_Rule está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2019, 10:54   #135
Albaceteño_88
Nürburgring

Oct 2007 | 39.935 Mens.
Lugar: Del foro

Uno con 4 ruedas

Enhorabuena por la máquina shur, tiene muy buena pinta y esperemos que te dure muchos años

¿El color es el Dark Penta Metal?

Gracias
Albaceteño_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2019, 10:57   #136
Cartman84

Nov 2019 | 56 Mens.
Lugar: Alcañiz

kia ceed

Precioso, por cierto, tenemos grupo en telegram.
Cartman84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2019, 11:01   #137
Sactyr

Sep 2019 | 681 Mens.
Lugar: Bcn

Kia Ceed

Cita:
El Niro tiene 6, pero es DCT también. Ambas muy muy cómodas...
me refiero sl ceed de 1.4 140cv
Sactyr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2019, 11:04   #138
DRL

Sep 2015 | 971 Mens.

Ceed GT y Niro HEV

Cita:
Originalmente Escrito por Albaceteño_88 Ver Mensaje
Enhorabuena por la máquina shur, tiene muy buena pinta y esperemos que te dure muchos años

¿El color es el Dark Penta Metal?

Gracias
Afirmativo!

Cita:
me refiero sl ceed de 1.4 140cv
Ese lo tiene mi hermana, el Ceed 1.4 140cv 7-DCT. Va muy muy bien, es un motor con mucha fuerza y muy silencioso. Subiendo una cuesta a 60km/h se pone en séptima y sigue teniendo fuerza

Última edición por DRL fecha: 31-dic-2019 a las 11:11.
Viejo 31-dic-2019, 11:25   #139
Tancor

Abr 2019 | 221 Mens.

Mercedes E Coupe C238

Joder con Kia, que bonito y que bien equipado viene, alucino... No se si más que un clase A, pero desde luego me gusta bastante más que el Golf nuevo, al menos en foto ambos, y encima con 7 años de garantía sin pasar por caja ( por cierto tiene límite de kmts esta garantía?).

Comparándolo con el de tu hermana no hay duda de que los faldones a este coche le sientan de miedo, no sé si con el listón rojo, pero desde luego que le favorecen.

Enhorabuena por esa maquina.
Tancor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2019, 12:09   #140
mynino

Dic 2018 | 424 Mens.
Lugar: del globo

politorey

Has hecho una compra cojonuda,ni puto caso a los que hablan de la marca y no tienen ni puta idea. Mi cuñado tiene el modelo anterior con unos años ya y el coche está impecable,este modelo lo estuve viendo en la feria hace poco y el salto de calidad interior es brutal.

Te volveré a encontrar
mynino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2020, 16:09   #141
Tuco_Salamanca
I Am The One Who Knocks

Oct 2018 | 1.626 Mens.
Cita:
Si que es corta, la verdad que yo no lo sabía. Aunque si tenía claro que mi último coche solo combustión sería manual. El indicador de marchas me dice que a 80 ya ponga la sexta, un poco coñazo, pero supongo que es para llegar a ese utópico 7'4 l/100 que dicen... Yo mis números los hice con consumos de 9-10 por si acaso.

El tema rodaje me dijeron que no me preocupara, que me hiciese al coche pero que le podía dar achuchones. No lo he apretado mucho pero si algún tramillo de esos sin tránsito para probar, que circulando a 80 ya vas rápido. Realmente voy siempre en modo flanders salvo contadas ocasiones. Tengo 15 puntos de 15
Hoy mismo circulaba a 90-100 y con el limitador a 140 que ni recordaba, se me pegó un Leon al culo y en la salida del pueblo le he dado mecha y no sabía que coño pasaba y me he cagado, era el puto limitador. El Leon se me ha merendado con patatas.

A ver, ya haré una mini presentación, ni que sea en fotos.
shur, el manual también tiene modo sport? o no hay modos con cambio manual??? que tal el sonido de los altavoces de serie?
Viejo 02-ene-2020, 19:52   #142
Shore

Mar 2008 | 3.474 Mens.
Cita:
shur, el manual también tiene modo sport? o no hay modos con cambio manual??? que tal el sonido de los altavoces de serie?
Si, tiene modo Sport pero solo afecta al sonido del tubo de escape, acciona una palomilla para que suene más y pasa sonido al interior a través de los altavoces y cambia el diseño del marcador a uno más racing con los números en grande, muy chulo. A efecto de prestaciones no varia en nada del modo normal. En el automático si.

La música suena bien, supongo que con el pack premium y los JBL sonará mejor, pero yo no tengo queja alguna. Yo escucho mucho podcast y programas de rádio que quizás no den para darte una opinión muy fiable. La música se escucha mucho mejor que en mi C4 HDI del 2007. Y el teléfono también se escucha muy bien.
Shore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2020, 19:57   #143
PuTTY

Oct 2016 | 269 Mens.

YT Tues

Cita:
Originalmente Escrito por bob-el-guapo Ver Mensaje
Hay que joderse construir semejantes mamotretos de pisos al lado del monte...
He pensado lo mismo
PuTTY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2020, 20:02   #144
MateoCouso94

Jun 2014 | 1.749 Mens.
Lugar: Santiago de Compostela

Golf serie 3

Pues me parece precioso. Ni una sola pega, la verdad
MateoCouso94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2020, 12:24   #145
DRL

Sep 2015 | 971 Mens.

Ceed GT y Niro HEV

Cita:
Originalmente Escrito por Tancor Ver Mensaje
Joder con Kia, que bonito y que bien equipado viene, alucino... No se si más que un clase A, pero desde luego me gusta bastante más que el Golf nuevo, al menos en foto ambos, y encima con 7 años de garantía sin pasar por caja ( por cierto tiene límite de kmts esta garantía?).

Comparándolo con el de tu hermana no hay duda de que los faldones a este coche le sientan de miedo, no sé si con el listón rojo, pero desde luego que le favorecen.

Enhorabuena por esa maquina.
Gracias! La garantía son 7 años o 150.000km, revisiones cada 15.000km o 1 año (y son bastante económicas, la verdad)

Cita:
Con el automático, en modo sport, es una bala! Nada más que rozas el acelerador sale completamente disparado, una locura.

Cita:
Si, tiene modo Sport pero solo afecta al sonido del tubo de escape, acciona una palomilla para que suene más y pasa sonido al interior a través de los altavoces y cambia el diseño del marcador a uno más racing con los números en grande, muy chulo. A efecto de prestaciones no varia en nada del modo normal. En el automático si.

La música suena bien, supongo que con el pack premium y los JBL sonará mejor, pero yo no tengo queja alguna. Yo escucho mucho podcast y programas de rádio que quizás no den para darte una opinión muy fiable. La música se escucha mucho mejor que en mi C4 HDI del 2007. Y el teléfono también se escucha muy bien.
El mío lleva JBL y para mi gusto se escucha muy muy bien
Viejo 03-ene-2020, 12:26   #146
DRL

Sep 2015 | 971 Mens.

Ceed GT y Niro HEV

Fotita del Ceed GT con mi otro Kia, un cepo híbrido del 2018:

Como curiosidad: en el mismo trayecto (20% ciudad, 50% autovía, 30% nacional) en Ceed hizo 7,9 y el Niro 3,9
Viejo 03-ene-2020, 23:13   #147
Hazketecaes
Suscripción Premium

Abr 2017 | 3.801 Mens.

TU CERRAJERO

Cita:
Fotita del Ceed GT con mi otro Kia, un cepo híbrido del 2018:

Como curiosidad: en el mismo trayecto (20% ciudad, 50% autovía, 30% nacional) en Ceed hizo 7,9 y el Niro 3,9
Hola shur, tu notas lo del sonido por los altavoces que en algunos sitios dicen que lo hace?

Yo lo tengo y creo que no lo hace, tu has notado algo de eso?

Si Los Ladrones Se Actualizan ¿Por Qué Tú No?
www.TuCerrajeroDeSeguridad.com ---> Canal YouTube
Hazketecaes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2020, 00:07   #148
NueveonceGT3

Abr 2008 | 5.348 Mens.

May 2004 | 1,549 Mens.

Muy chulo el coche ¿No existe opción para que el lip delantero y la estribera lateral estén pintadas en el color de la carrocería o en negro?
NueveonceGT3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2020, 10:05   #149
Pacificator87

Oct 2016 | 818 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bernyku Ver Mensaje
que tonterias dices como se nota que en tu puta vida as tenido un coche premium que no sea posterior al año 2006.
Vas a comparar un mercedes con un puto kia? pero tu de que cueva as salido

pd: ya entiendo porque te han puesto ese nick tambien me vas a comparar la ropa del primark con cualquier ropa de marca, verdad?

edito: joder todo concuerda tienes un puto xiaomi jajaja

Mercedes Clase A coche premium?

Creo que eres tú el que no te has subido a uno.

Para gustos los colores, respeto cualquier opinión, pero yome compraba antes ese KIA que muchos de los que tú llamaras premium que se se venden a precio de oro con el equipamiento y motor de una generalista de hace 10 ańos.

Su tecinica que haya gente como tú.

Mantén tu marquitis y ganas de aparentar fiera.
Pacificator87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2020, 10:21   #150
JJsmith

May 2014 | 2.114 Mens.
Cita:

Claro 100% real desde la barra de un bar.

Un Octavia RS nuevo hasta arriba de equipamiento como es el Kia, son minimo 3000€ más, y salvo en prestaciones, no es superior en nada más.
JJsmith está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto