INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

[PRESENTACIÓN] Kia Ceed GT 7-DCT 204cv MY20 Premium

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-ene-2020, 10:38   #151
Gusano_furioso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2019 | 1.108 Mens.
Sinceramente mi hermano lo tuvo y lo vendio al tiempo, un mojon para lo que cuesta y lo que ofrece, pero que cada uno haga lo que quiera. Ahora se me criticara
Gusano_furioso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ene-2020, 11:59   #152
tommybcn
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 20.124 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por bernyku Ver Mensaje
Es una expresión sino lo entiendes no es mi problema , solo me lo decís gente que os gusta ese modelo, te vuelvo a decir que no estoy diciendo que sea mal coche solo digo que la marca kia no la puedes comparar con una de segmento premium, lo entiendes ? Curioso que tú también tengas abierto un post diciendo que es igual que el Gla de Mercedes, aunque yo creo que es como la noche y el día.
Si te has subido a un GLA no dirias esa tontería. Un Gla es un clase A dos dedos más alto, es decir, acabados justitos justitos lejos de lo que MB nos tiene acostumbrados. Ojo, que a mi no me desagrada el Clase A o GLA, pero de premium sólo tiene la estrellita. El Xceed le pasa por la cara al actual GLA, al nuevo seguramente que no claro, pero págalo.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2020, 14:04   #153
bernyku
***ereador

Mar 2010 | 2.191 Mens.
Lugar: Almeria

R32 ::.

Cita:
Originalmente Escrito por tommybcn Ver Mensaje
Si te has subido a un GLA no dirias esa tontería. Un Gla es un clase A dos dedos más alto, es decir, acabados justitos justitos lejos de lo que MB nos tiene acostumbrados. Ojo, que a mi no me desagrada el Clase A o GLA, pero de premium sólo tiene la estrellita. El Xceed le pasa por la cara al actual GLA, al nuevo seguramente que no claro, pero págalo.
joder no estoy de acuerdo contigo que me digas que un xceed es mejor que un gla permite dudarlo ( hablando de versiones a igualdad de equipamiento claro ) no compares un xceed con todo y un gla pelado.

tu vas a comparar

https://www.milanuncios.com/kia-de-s...-327960682.htm

a esto

https://www.milanuncios.com/mercedes...-330836072.htm

porfavor, pero no me digas tonterias.... el kia es superfeo y es un kia y el gla mucho mas deportivo y mil veces mejor imagen que el puto kia

Coming Soon..

Última edición por bernyku fecha: 07-ene-2020 a las 14:07.
bernyku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2020, 15:22   #154
tommybcn

Abr 2004 | 20.124 Mens.

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por bernyku Ver Mensaje
joder no estoy de acuerdo contigo que me digas que un xceed es mejor que un gla permite dudarlo ( hablando de versiones a igualdad de equipamiento claro ) no compares un xceed con todo y un gla pelado.

tu vas a comparar

https://www.milanuncios.com/kia-de-s...-327960682.htm

a esto

https://www.milanuncios.com/mercedes...-330836072.htm

porfavor, pero no me digas tonterias.... el kia es superfeo y es un kia y el gla mucho mas deportivo y mil veces mejor imagen que el puto kia
No podias buscar un Gla más macarra? Ese acabado ni se vende en la península, eso para empezar.

Los interiores del GLA dan pena al lado del Xceed. Queda claro que no te has subido a un GLA en tu vida Hulio.

Viejo 07-ene-2020, 15:31   #155
Hvitsärk

Mar 2018 | 1.018 Mens.
Lugar: Madrid
Dejad de citar ya al matao de los premium. Que encima va de que sabe algo y nada más sabe decir "¿me vas a comparar un premium con un puto kia?"

No debe tener más de 18 años. Ya crecerá
Hvitsärk está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2020, 15:44   #156
mynino

Dic 2018 | 685 Mens.
Lugar: del globo

politorey

Cita:
Originalmente Escrito por Hvitsärk Ver Mensaje
Dejad de citar ya al matao de los premium. Que encima va de que sabe algo y nada más sabe decir "¿me vas a comparar un premium con un puto kia?"

No debe tener más de 18 años. Ya crecerá
+1

El Kia es superfeo y es un Kia, el otro es premium,es un puto Kia,los mataos de los Xiaomi,tu debes tener un Xiaomi...

El nivelazo del muchacho.

Última edición por mynino fecha: 07-ene-2020 a las 15:47.
mynino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 17:15   #157
adan

Jul 2004 | 12.744 Mens.
Muy bonito. Me encanta sobretodo el virtual cockpit.
adan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 17:30   #158
c0te

Dic 2010 | 1.152 Mens.
Lugar: Peperete

Audi TTS mk3

El coche es PRECIOSO y petadisimo de extras, ahora bien, el motor según he leído y visto en reviews no es de lo que más anda precisamente, habría que ver lo que es un cohete aunque viniendo de un híbrido de poca potencia te parecera mucha. enhorabuena por el cacharro!!!
c0te está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 17:36   #159
nivel18
ForoCoches: Usuario

Ago 2007 | 131 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ético Ver Mensaje
Estoy pensando en pillarme un Kia ceed km0 , crees que sería posible sacarlo alrededor de 15k .
El acabado Drive y el motor gasolina de 120cv si es fácil x ese precio
nivel18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 18:04   #160
tommybcn

Abr 2004 | 20.124 Mens.

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por c0te Ver Mensaje
El coche es PRECIOSO y petadisimo de extras, ahora bien, el motor según he leído y visto en reviews no es de lo que más anda precisamente, habría que ver lo que es un cohete aunque viniendo de un híbrido de poca potencia te parecera mucha. enhorabuena por el cacharro!!!
Pues a mi me parecen más que buenas, acordes a lo que anuncian,

Viejo 14-ene-2020, 18:06   #161
vocesjunior

Oct 2017 | 4.075 Mens.

Honda civic 1.5 sport plus

Cita:
Pues a mi me parecen más que buenas, acordes a lo que anuncian,

Al kia le benefician mucho los desarrollos tan cortos que tiene el cambio manual, de ahí esas tan buenas recuperaciones. Pero le penaliza el consumo (a 120kmh va a unas 3200 rpm en sexta)
vocesjunior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 18:14   #162
tommybcn

Abr 2004 | 20.124 Mens.

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por vocesjunior Ver Mensaje
Al kia le benefician mucho los desarrollos tan cortos que tiene el cambio manual, de ahí esas tan buenas recuperaciones. Pero le penaliza el consumo (a 120kmh va a unas 3200 rpm en sexta)
Pienso que como debe ser. Yo no me compraría un coche de 200 cv con relaciones largas o para buscar consumos buenos. Para eso me iría a tu coche, que no llega a los 200 ponis pero tiene excelentes prestaciones para su consumo.

Viejo 14-ene-2020, 18:16   #163
vocesjunior

Oct 2017 | 4.075 Mens.

Honda civic 1.5 sport plus

Cita:
Pienso que como debe ser. Yo no me compraría un coche de 200 cv con relaciones largas o para buscar consumos buenos. Para eso me iría a tu coche, que no llega a los 200 ponis pero tiene excelentes prestaciones para su consumo.
Estoy de acuerdo, pero no tan cortas, que hasta perjudica la velocidad máxima, ya que los 230 son casi al corte de la sexta.
Para no lo ideal sería una sexta de 40 kmh
vocesjunior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2020, 09:59   #164
DRL

Sep 2015 | 970 Mens.
Lugar: Oviedo

Ceed GT y Niro HEV

Cita:
Originalmente Escrito por c0te Ver Mensaje
Pues no sé, a mí me deja pegado al asiento, sobre todo si utilizas las levas y la gente que se lo he dejado probar, algunos acostumbrados a cacharros muy potentes, dicen que es brutal la aceleración. Habrá motores más potentes seguro, pero que no anda... joder xD... si en modo normal (sin ir en sport) vas a 80, le pisas muy ligeramente y te pones a 120 en cuestión de 2 segundos.

Debo de tener el nivel muy muy bajo porque el Niro para mi gusto tira que da gusto. Te permite adelantar rapidísimo y con total seguridad por el "push" del motor EV.

Cita:
Originalmente Escrito por vocesjunior Ver Mensaje
Por eso nunca me compraría el Ceed GT en manual, es una locura ir a 120km/h a 3200rpm de continuo, demasiado ruido. El mío, DCT, a 3200rpm va a unos 147km/h
DRL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2020, 10:12   #165
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 76.145 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Octavia Rs combi , ex S2000, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por DRL Ver Mensaje
Cualquier duda podéis preguntarme
Por que con un presupuesto de 3x.xxx€ , te decantastes por un kia y no por Audi/bmw?

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2020, 10:36   #166
DRL

Sep 2015 | 970 Mens.

Ceed GT y Niro HEV

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Por que con un presupuesto de 3x.xxx€ , te decantastes por un kia y no por Audi/bmw?
Me ha costado 26.900€ y es el full equip. Un premium no baja de 30.000€, no tiene tantos extras ni tanta potencia..
Viejo 28-ene-2020, 10:51   #167
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 76.145 Mens.

Cita:
Me ha costado 26.900€ y es el full equip. Un premium no baja de 30.000€, no tiene tantos extras ni tanta potencia..
Sí lo has financiado vas a pagar más de 30.000€.
Sí sabes buscar si, hay A3 prácticamente de reestreno con el 2.0tsi 190 que posiblemente de más de 200cv

Viejo 28-ene-2020, 11:15   #168
DRL

Sep 2015 | 970 Mens.

Ceed GT y Niro HEV

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Sí lo has financiado vas a pagar más de 30.000€.
Sí sabes buscar si, hay A3 prácticamente de reestreno con el 2.0tsi 190 que posiblemente de más de 200cv
Lo he financiado pero con los intereses no llega a 30.000€, se queda en unos 29.500€. Por ese dinero no encontré ningún premium con la misma tecnología ni potencia ni diseño.

Por tu comentario ya veo que piensas que Kia es un low cost y que Audi es Dios, así que me temo que va a dar igual lo que te diga que pensarás pensando igual de Kia e igual de Audi.

Un saludo.
Viejo 28-ene-2020, 11:46   #169
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 76.145 Mens.

Cita:
Lo he financiado pero con los intereses no llega a 30.000€, se queda en unos 29.500€. Por ese dinero no encontré ningún premium con la misma tecnología ni potencia ni diseño.

Por tu comentario ya veo que piensas que Kia es un low cost y que Audi es Dios, así que me temo que va a dar igual lo que te diga que pensarás pensando igual de Kia e igual de Audi.

Un saludo.
ni mucho menos, te dije audi porque son los que a reestreno valen eso y por potencia. No porque audi me parezca la polla, te podria haber dicho un leon , pero seria todavia mas barato .

Viejo 28-ene-2020, 12:02   #170
Klnrzzzz

Sep 2013 | 446 Mens.
Lugar: =)

Kia Proceed GT 234cv Stage 1 / Honda CB650R 2019

Como vas de consumos? porque yo tengo la anterior generacion y salvo que pilles distancias largas por autovias ojo
Klnrzzzz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2020, 13:30   #171
torito0069

Ene 2005 | 658 Mens.
Lugar: españa

+30 +turbo +gasolina -airbags 😁

Disfrutalo, yo lo vi en directo en el concesionario y me sorprendió muchísimo.
Venia de montarme en un i30N , pues ando mirando algo deportivo y el kia me pareció muchísimo mejor terminado de interiores que el hyundai

Esta noche donde vamos , blablabla.......ok , trauma
torito0069 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2020, 14:03   #172
Cartman84
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 204 Mens.
Lugar: Alcañiz

kia ceed

Una pasada de coche, disfrutalo compañero.
Cartman84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2020, 14:04   #173
Dr_Shang

Sep 2005 | 1.111 Mens.
Lugar: Asia menor

Una cuádriga y dos caballos

No está mal, lo veo muy equilibrado y muchos CV para ese precio.

En general, no me gustan los coches con tanto voladizo delantero, y tan bajo. Rozan a la mínima en bordillos y en rampas de párking, por no hablar de meterse por alguna pista, resaltes de asfalto y similares...

"Diario de un motero tardío"
deiotarus.blogspot.com
Dr_Shang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2020, 14:35   #174
Vw-vento

Jul 2019 | 180 Mens.
Una pasada de coche y a buen precio
Vw-vento está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2020, 14:55   #175
neLe

Oct 2017 | 1.500 Mens.
Muy bonito shur, pillo sitio para ver actualizaciones cuando lleves más km.
Petardea la cambiar de marcha como los dsg de similar potencia? No encuentro 0-100 de tu coche con ese cambio por yt, es demasiado nuevo parece.
neLe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2020, 10:36   #176
DRL

Sep 2015 | 970 Mens.

Ceed GT y Niro HEV

Cita:
Originalmente Escrito por Klnrzzzz Ver Mensaje
Como vas de consumos? porque yo tengo la anterior generacion y salvo que pilles distancias largas por autovias ojo
Aquí puedes ver mis consumos: https://www.spritmonitor.de/en/detail/1101944.html

Esos consumos son yendo rápido. Mira que no soy de darle caña, pero con este siempre me pesa el pie y termino yendo a 130-140 Si voy normal, veo factible bajar o rozar los 7 litros.

Este viernes haré un viaje de 400km, a ver qué tal el consumo.

Cita:
Originalmente Escrito por torito0069 Ver Mensaje
Disfrutalo, yo lo vi en directo en el concesionario y me sorprendió muchísimo.
Venia de montarme en un i30N , pues ando mirando algo deportivo y el kia me pareció muchísimo mejor terminado de interiores que el hyundai
El i30N es bastante más deportivo y radical, ese modelo lo veo muy bien para darle caña, pero para viajar no me parece demasiado adecuado. Al contrario, el Ceed GT me parece muy adecuado para viajar, es muy muy cómodo hacer viajes largos con él sin un consumo exagerado, pero en paso por curva y comportamiento "racing" supongo que será muy inferior al i30N

Cita:
Originalmente Escrito por Dr_Shang Ver Mensaje
No está mal, lo veo muy equilibrado y muchos CV para ese precio.

En general, no me gustan los coches con tanto voladizo delantero, y tan bajo. Rozan a la mínima en bordillos y en rampas de párking, por no hablar de meterse por alguna pista, resaltes de asfalto y similares...
Ese fue uno de los miedos que tenía pero de momento no me he encontrado con problemas la verdad, puedo pasar los guardias tumbados a cierta velocidad y sin problema, en pasos de cebra elevados tampoco y en parkings de momento también OK, creo que está en el límite para rozar

Cita:
Originalmente Escrito por neLe Ver Mensaje
Muy bonito shur, pillo sitio para ver actualizaciones cuando lleves más km.
Petardea la cambiar de marcha como los dsg de similar potencia? No encuentro 0-100 de tu coche con ese cambio por yt, es demasiado nuevo parece.
Sí, a veces te sorprende con un petardeo random, tanto en normal como en sport. En modo sport manual (con levas) suena a ángeles, aunque no es fácil (al menos para mí) que petardee con las levas, hay que saber hacerlo bien y yo de momento no siempre lo consigo jeje
Viejo 31-ene-2020, 21:28   #177
feres
fibra de centollo

Dic 2006 | 35.831 Mens.
Lugar: Terra de Centolos e droja

W124 E500, W212 250CDI, Navara NP300, Kia Ceed GT

Aqui uno que anda pensando seriamente en agenciarse uno

Pero no poder probarlo (apenas hay en stock en toda la peninsula) me jode bastante antes de decidirme
feres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2020, 13:41   #178
beloki

Abr 2004 | 48.524 Mens.
Lugar: asturias

Ford St

Entiendo que le echas 95

la verdad que es un coche bien interesante y bastante mejor que la ida de olla de un premium

Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 2
Plataforma Solo Camiones
beloki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2020, 17:07   #179
Junfulo

Jun 2014 | 2.243 Mens.

Bicicleta pinchada

Me gusta mucho el coche y me parece una compra redonda.

Un Audi A3 S-Line con el motor gasolina automático de 190 cv se va a 39595€ (si no lo quieres en negro, suma el precio de la pintura) y no sé si viene tan equipado. 12 mil pavos más, anda que no se pueden hacer cosas con 12000 euros.

Un saludo mindungis.
Junfulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2020, 00:24   #180
Siempre fiel
Real Madrid alé!

Ene 2012 | 8.518 Mens.
@DRL
Como va el bicho después de este tiempo?
Que puedes contar respecto a consumos?

**** **** Peña Merengue ForoCoches Carné de socio nº 67819 **** ****5% DESCUENTO EN MYPROTEIN: MP23772020
Siempre fiel está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto