INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

[PRESENTACIÓN] Kia Ceed GT 7-DCT 204cv MY20 Premium  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-mar-2020, 02:13   #181
Habermas
ForoCoches: Miembro

Abr 2014 | 592 Mens.
Lugar: Düsseldorf
Carrazo y precioso, poco visto sin duda, aunque yo también soy de los que me habría comprado el golf gti de turno por esa pasta

Habermas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2020, 09:02   #182
tommybcn

Abr 2004 | 20.097 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por Habermas Ver Mensaje
Carrazo y precioso, poco visto sin duda, aunque yo también soy de los que me habría comprado el golf gti de turno por esa pasta
Ya me dirás tu que Golf Gti te dan por 27k €.
Súmale 6.000 € más como mínimo.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2020, 09:46   #183
alfa_gt_teleco

Ene 2013 | 1.862 Mens.
Lugar: Asturias

M3

Cita:
Originalmente Escrito por DRL Ver Mensaje
Lo he financiado pero con los intereses no llega a 30.000€, se queda en unos 29.500€. Por ese dinero no encontré ningún premium con la misma tecnología ni potencia ni diseño.

Por tu comentario ya veo que piensas que Kia es un low cost y que Audi es Dios, así que me temo que va a dar igual lo que te diga que pensarás pensando igual de Kia e igual de Audi.

Un saludo.
Los Cupra st andan ahora mismo en 29-31k dependiendo extras al contado
alfa_gt_teleco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2020, 11:10   #184
cosworth320
The Drift king

Oct 2006 | 75.291 Mens.
Lugar: Del subterráneo

(1) Franchute, (1) Alemán

Cita:
Originalmente Escrito por alfa_gt_teleco Ver Mensaje
Los Cupra st andan ahora mismo en 29-31k dependiendo extras al contado
Prefiero Cupra que éste y de largo

Siempre con la tracción trasera
cosworth320 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2020, 11:37   #185
Habermas

Abr 2014 | 592 Mens.
Lugar: Düsseldorf
Cita:
Originalmente Escrito por tommybcn Ver Mensaje
Ya me dirás tu que Golf Gti te dan por 27k €.
Súmale 6.000 € más como mínimo.
Bueno, pues León o 308 habría sido mi elección antes que el Kia, sencillamente, no me gusta, me pasa igual con el Hyundai. Llámalo marquitis, pero iría a lo "seguro". Por suerte, hay gente a la que le gusta lo diferente.

O por poquito más: https://www.coches.net/km-0/renault/...0412-kovn.aspx

Habermas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2020, 11:46   #186
tommybcn

Abr 2004 | 20.097 Mens.

i16v

Cita:
Bueno, pues León o 308 habría sido mi elección antes que el Kia, sencillamente, no me gusta, me pasa igual con el Hyundai. Llámalo marquitis, pero iría a lo "seguro". Por suerte, hay gente a la que le gusta lo diferente.

Si si, oye cada uno tiene sus gustos, pero que este coche por calidad-precio lo peta está clarísimo.

La opción del Megane es buenísima, pero pienso que es otro rollo. El Ceed no es un coche Gti, para eso está el i30N que vas a tener sonrisas aseguradas. Pero por poco más de 25k € tienes un carrazo que empuja bien y equipado hasta las trancas.

Viejo 09-mar-2020, 12:34   #187
feres
fibra de centollo

Dic 2006 | 35.835 Mens.
Lugar: Terra de Centolos e droja

W124 E500, W212 250CDI, Navara NP300, Kia Ceed GT

Cita:

Lo que no entendeis es que el ceed GT no es un GTI. Para eso tienes el i30N son perfiles de coches completamente diferentes

En compactos GTs nuevos no queda mucha competencia por desgracia a dia de hoy, y mas en ese rango de precio
feres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2020, 18:32   #188
neLe

Oct 2017 | 1.325 Mens.
Lugar: tarragona
Pero estais comparando coches de 280cv con uno de 204. ¿No os dais cuenta que no se pueden comparar?
Yo no quiero 275-280cv para la calle, de echo, para mi 150-200 son lo máximo que llevaría.. por que no necesito ni quiero más. Por consumo y por más cosas.
neLe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2020, 18:39   #189
cardeiro
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 2.823 Mens.
Lugar: Valhalla

C15

Tiene s que prestárselo a Stig,a ver que hace en la pista de TopGear
cardeiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2020, 13:34   #190
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!

Oct 2005 | 14.034 Mens.

Focus y Orion (In memoriam)

Cita:
Afirmativo!

Ese lo tiene mi hermana, el Ceed 1.4 140cv 7-DCT. Va muy muy bien, es un motor con mucha fuerza y muy silencioso. Subiendo una cuesta a 60km/h se pone en séptima y sigue teniendo fuerza

Estoy pensando en jubilar mi focus (2006) - 1.6 Ti-VCT de 115cv- y tu coche es una opción que barajo, he encontrado tu hilo y me lo he leído entero.

No necesito tener esos 204 cv debajo del capó y cuando has dicho que tu hermana tiene el GT line de 140 cv, se me han abierto los ojos

A ver si me puedes resolver las dudas por favor, porque desde el configurador de la web de kia no hay opción (o no la veo):

¿El 1.4 de 140 cv, tiene posibilidad de ponerle techo de cristal como opción?
¿Que tal sus consumos? Yo lo utilizaría 90% en ciudad - Tengo el curro a 3 kilometros-
¿Hay posiblidad de ver fotos del interior (panel de mandos/voltante, asientos Gt line, y maletero) del coche de tu hermana?

Mil gracias compañero

Censo matriculas BI-xxxx-AZ. Si conoces alguna, por favor mándame un mp. Gracias! // Plataforma Amigos del Camino de Santiago VOL.IV
Biaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2020, 13:57   #191
Cartman84

Nov 2019 | 191 Mens.
Lugar: Alcañiz

kia ceed

Precioso, gran coche.
Los cupra están anticuados, y cuando saquen el nuevo, no valdrá lo mismo ni de coña. De los golf ni hablo, todos sabemos el sobre-coste por llevar esa insignia.
Cartman84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2020, 14:01   #192
DRL

Sep 2015 | 969 Mens.
Lugar: Oviedo

Ceed GT y Niro HEV

Cita:
Originalmente Escrito por Biaz Ver Mensaje
Estoy pensando en jubilar mi focus (2006) - 1.6 Ti-VCT de 115cv- y tu coche es una opción que barajo, he encontrado tu hilo y me lo he leído entero.

No necesito tener esos 204 cv debajo del capó y cuando has dicho que tu hermana tiene el GT line de 140 cv, se me han abierto los ojos

A ver si me puedes resolver las dudas por favor, porque desde el configurador de la web de kia no hay opción (o no la veo):

¿El 1.4 de 140 cv, tiene posibilidad de ponerle techo de cristal como opción?
¿Que tal sus consumos? Yo lo utilizaría 90% en ciudad - Tengo el curro a 3 kilometros-
¿Hay posiblidad de ver fotos del interior (panel de mandos/voltante, asientos Gt line, y maletero) del coche de tu hermana?

Mil gracias compañero
Sí, el GT Line de mi hermana tiene exactamente el mismo techo practicable que el mío.

El consumo puedes verlo aquí: https://www.spritmonitor.de/en/detail/1106163.html - Por ciudad se dispara, como en la mayoría de coches gasolina turbo (supongo)

Aquí tienes algunas fotos que hice en su día, a ver si te sirven. Del maletero no tengo, pero es idéntico al mío (primer mensaje del hilo)

PD: Es el GT Line del 2019, por eso tiene instrumentación analógica y navegador pequeño. El GT Line del 2020 te viene con el cuadro digital y pantalla UVO que tiene mi GT.

DRL está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-jun-2020, 14:14   #193
c0te

Dic 2010 | 1.117 Mens.
Lugar: Peperete

Audi TTS mk3

Coche muy wapo y petado de extras, no me lo compraria, lo veo caro para ser ''un kia'' aunque hayan mejorado muchisimo.
c0te está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2020, 14:37   #194
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!

Oct 2005 | 14.034 Mens.

Cita:
Sí, el GT Line de mi hermana tiene exactamente el mismo techo practicable que el mío.

El consumo puedes verlo aquí: https://www.spritmonitor.de/en/detail/1106163.html - Por ciudad se dispara, como en la mayoría de coches gasolina turbo (supongo)

Aquí tienes algunas fotos que hice en su día, a ver si te sirven. Del maletero no tengo, pero es idéntico al mío (primer mensaje del hilo)

PD: Es el GT Line del 2019, por eso tiene instrumentación analógica y navegador pequeño. El GT Line del 2020 te viene con el cuadro digital y pantalla UVO que tiene mi GT.

¡Muchas gracias!

¿El color el es mismo que el tuyo? Parece algo más oscuro el de tu hermana (si fuera diferente, ¿que nombre tiene ese color?)

Sobre la foto del maletero, no veo ninguna en tu OP, compañero.

Censo matriculas BI-xxxx-AZ. Si conoces alguna, por favor mándame un mp. Gracias! // Plataforma Amigos del Camino de Santiago VOL.IV
Viejo 04-jun-2020, 17:04   #195
adan

Jul 2004 | 12.411 Mens.
Cita:

Shur, el GTline de tu hermana como va de estabilidad y el motor tira bien desde abajo o la potencia la da solo en altas?
adan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 17:25   #196
DRL

Sep 2015 | 969 Mens.

Ceed GT y Niro HEV

Cita:
¡Muchas gracias!

¿El color el es mismo que el tuyo? Parece algo más oscuro el de tu hermana (si fuera diferente, ¿que nombre tiene ese color?)

Sobre la foto del maletero, no veo ninguna en tu OP, compañero.
No, el de mi hermana es negro (Black Pearl) y el mío es gris (Dark Penta Metal)

Cierto, aquí tienes!

Viejo 04-jun-2020, 17:30   #197
DRL

Sep 2015 | 969 Mens.

Ceed GT y Niro HEV

Cita:
Originalmente Escrito por adan Ver Mensaje
Shur, el GTline de tu hermana como va de estabilidad y el motor tira bien desde abajo o la potencia la da solo en altas?
Va muy bien, la verdad, es muy estable y cómodo a la vez, está muy bien equilibrado. Te permite ir rápido por tramos de curvas con buen confort.

El motor también está muy bien, a bajas tiene fuerza de sobra, tanto que sube cuestas bastante fuertes a 50km/h en 6ª a poquísimas revoluciones, es una locura jaja si mal no recuerdo, había leído por ahí que este motor daba 150cv...
Viejo 04-jun-2020, 17:34   #198
beloki

Abr 2004 | 48.536 Mens.
Lugar: asturias

Ford St

Cita:
Va muy bien, la verdad, es muy estable y cómodo a la vez, está muy bien equilibrado. Te permite ir rápido por tramos de curvas con buen confort.

El motor también está muy bien, a bajas tiene fuerza de sobra, tanto que sube cuestas bastante fuertes a 50km/h en 6ª a poquísimas revoluciones, es una locura jaja si mal no recuerdo, había leído por ahí que este motor daba 150cv...

Estuviste hace poco en el lidl de grao? el sabado, creo que fue. un saludo

Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 2
Plataforma Solo Camiones
beloki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 22:51   #199
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!

Oct 2005 | 14.034 Mens.

Cita:
No, el de mi hermana es negro (Black Pearl) y el mío es gris (Dark Penta Metal)

Cierto, aquí tienes!

Muchas gracias de nuevo

Buen detalle esa red en el maletero.

Me gusta más tu color que el de tu hermana, no sé, es menos visto.

Creo que voy a pasarme por un concesionario a pedir presupuesto

Un saludo compañero.

Viejo 04-jun-2020, 22:59   #200
DRL

Sep 2015 | 969 Mens.

Ceed GT y Niro HEV

Cita:
Originalmente Escrito por beloki Ver Mensaje
Estuviste hace poco en el lidl de grao? el sabado, creo que fue. un saludo
Sí! Voy mucho por Grao

Cita:
Muchas gracias de nuevo

Buen detalle esa red en el maletero.

Me gusta más tu color que el de tu hermana, no sé, es menos visto.

Creo que voy a pasarme por un concesionario a pedir presupuesto

Un saludo compañero.
Para mi gusto también es más bonito el gris metalizado, pero para gustos los colores, nunca mejor dicho )

Genial, cualquier duda me dices!
Viejo 05-jun-2020, 14:23   #201
beloki

Abr 2004 | 48.536 Mens.
Lugar: asturias

Ford St

Cita:
Sí! Voy mucho por Grao

Para mi gusto también es más bonito el gris metalizado, pero para gustos los colores, nunca mejor dicho )

Te estuve rodando el coche en el parking jajaja

Un saludo

Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 2
Plataforma Solo Camiones
beloki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2020, 16:32   #202
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!

Oct 2005 | 14.034 Mens.

Cita:
Sí! Voy mucho por Grao

Una última pregunta (creo), las salidas de escape del coche de tu hermana son ambas reales, o son embellecedores?

Gracias.

Viejo 06-jun-2020, 17:13   #203
Cartman84

Nov 2019 | 191 Mens.
Lugar: Alcañiz

kia ceed

Cita:
Una última pregunta (creo), las salidas de escape del coche de tu hermana son ambas reales, o son embellecedores?

Gracias.
En los gt-line son falsas como muchos Vags, es la moda tonta que hay ahora.
Cartman84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2020, 18:36   #204
DRL

Sep 2015 | 969 Mens.

Ceed GT y Niro HEV

Cita:

Gracias.
Como ha comentado el shur, en los GT-Line son falsas.
Viejo 06-jun-2020, 20:04   #205
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!

Oct 2005 | 14.034 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Cartman84 Ver Mensaje
En los gt-line son falsas como muchos Vags, es la moda tonta que hay ahora.
Cita:
Como ha comentado el shur, en los GT-Line son falsas.
Gracias a ambos

Viejo 09-jun-2020, 21:42   #206
sergio.27
ForoCoches: Premium

Jul 2011 | 2.134 Mens.

xaxemovil

Ey shur estoy valorando hacerme con un coche como el tuyo, en principio buscaba el Ceed 140 pero teniendo este por un poquito mas me lo estoy pensando, sobretodo lo que mas me gusta es el interior, asientos y tal.

Que tal va el coche? Tu valoraste otras opciones? Creo que nuevo es lo mejor que se puede sacar por este precio no? Sin entrar en GTIs de segunda mano. El megane a parte de ser mas potente no me acaba de gustar por dentro.
sergio.27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 10:10   #207
tommybcn

Abr 2004 | 20.097 Mens.

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por sergio.27 Ver Mensaje
Ey shur estoy valorando hacerme con un coche como el tuyo, en principio buscaba el Ceed 140 pero teniendo este por un poquito mas me lo estoy pensando, sobretodo lo que mas me gusta es el interior, asientos y tal.

Que tal va el coche? Tu valoraste otras opciones? Creo que nuevo es lo mejor que se puede sacar por este precio no? Sin entrar en GTIs de segunda mano. El megane a parte de ser mas potente no me acaba de gustar por dentro.
No olvidemos que el Ceed es un Gt, no un Gti. No se puede comparar con el Megane RS, Golf Gti, I30 N.... Estos son bastante más deportivos y con más potencia. Y más caros claro.
Su competidor sería un Leon 2.0 Tsi 190 cv por ejemplo.

Última edición por tommybcn fecha: 10-jun-2020 a las 10:14.
Viejo 15-jun-2020, 20:00   #208
Pikup
ᴍᴏᴅᴇʀᴀᴅᴏʀ

Ene 2014 | 4.724 Mens.
Lugar: Madrid

Škoda Spaceback

Cita:
Me he enamorado de ese techo shur ¿Hay 2 tipos de techo diferente en el Ceed? Me suena haberlo visto con medio techo que se abría en vez de ese panorámico

Mi próximo coche será este o el Leon actual (el nuevo no me llama del todo).
Pikup está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 08:13   #209
Vingio

Nov 2016 | 516 Mens.
Lugar: Mallorca
Me gusta mucho el concepto de coche. Tanto que creo que me lo voy a comprar.

Tengo un Toyota de 120cv con el que me he aburrido durante 4 largos años. Ahora busco un compacto con mas prestaciones, pero practicamente no hay nada de mas de 150cv que no sea “premium” (que en realidad es caro), a no ser un ford tricilindrico, un toyota con el que creo no me voy a divertir, o un mazda que dicen que no anda. Eso ya sin ir a Gtis

Esperaba para ver si salia un 208 gti o un Clio Rs. Son mas pequeños, pero me hubiera apañado y me gustan mas que los politos o los fiesta, pero parece que no los sacaran.

Y no tiene los escapes de mentira, que quieras o no....
Vingio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:43   #210
tommybcn

Abr 2004 | 20.097 Mens.

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por Vingio Ver Mensaje
Me gusta mucho el concepto de coche. Tanto que creo que me lo voy a comprar.

Tengo un Toyota de 120cv con el que me he aburrido durante 4 largos años. Ahora busco un compacto con mas prestaciones, pero practicamente no hay nada de mas de 150cv que no sea “premium” (que en realidad es caro), a no ser un ford tricilindrico, un toyota con el que creo no me voy a divertir, o un mazda que dicen que no anda. Eso ya sin ir a Gtis

Esperaba para ver si salia un 208 gti o un Clio Rs. Son mas pequeños, pero me hubiera apañado y me gustan mas que los politos o los fiesta, pero parece que no los sacaran.

Y no tiene los escapes de mentira, que quieras o no....
Yo estaría entre el Ceed Gt o el nuevo Leon 2.0 Tsi de 190 cv, que son rivales directos.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto