INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

[CROWDLENDING] Guía para invertir y mejores plataformas para obtener un 15% anual

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 25-dic-2020, 17:30   #271
Sota de Espada
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 422 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por iosuler Ver Mensaje
Mintos es la mejor plataforma con muchísima diferencia. Cuando la pruebes no creo que vuelvas a circulantis...

Un saludo!
Una duda, el otro día creé una cuenta y metí 300 euros. Trasteando cree una cartera y mintos me invirtió los 300 euros en lo que le pareció.

El caso es que hay prestamos que tienen duración de semanas y otros de meses. Por lo que he leido creo que puedo recuperar el dinero cuando quiera, es asi? Muchas gracias.
Sota de Espada está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-dic-2020, 18:21   #272
marg5754
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 7.374 Mens.
Lugar: ANDALUCIA

GOLF II GTI

Cita:
Originalmente Escrito por aov Ver Mensaje
Lo mismo digo, pero no voy a entrar en una pelea de haber quién la tiene más grande, que mirando un poco tu histórico de mensajes se ve de que pie cojeas. Algunos venimos aquí a tratar de aportar y no a alimentar nuestro ego.

Y por tus comentarios queda claro que desconoces el producto:
  • Hay quien invierte en 20 préstamos (200€ de capital invertido), pero también hay quien invierte en varios cientos o miles (a partir de 1.000€ y 10.000€ invertidos)
  • Aunque los préstamos identifican unívocamente a prestamista y prestatario, muchos de ellos cuentan con la propia cartera global de préstamos del originador como colateral. Esa es la esencia de la garantía / obligación de recompra. Igual que un bono 'secured', el problema viene de que si toda la deuda cuenta con las mismas garantías esa garantía pierde valor.
  • Al invertir a través de una plataforma con más de 60 originadores y amortización mensual puedes tener menores riesgos que invirtiendo en 3 o 4 bonos bullet, que es a lo que el inversor retail podría acceder

Vamos, has llegado aquí hablando de Nigeria (que, por cierto, no conozco ninguna plataforma ni originador de estas plataformas que opere en Nigeria) y después de unos cuantos mensajes todavía no has hablado más que de generalidades del sector. Infórmate un poco y cuando tengas argumentos específicos sobre alguna plataforma u originador real comentamos (el modelo que estás mencionando es el que tenían plataformas como LendingClub en USA o RateSetter un UK, y ahí estoy completamente de acuerdo en el problema de diversificación para carteras pequeñas. Pero es que ese no es para nada el modelo predominante en Mintos, Estateguru y el resto de plataformas que menciona el shur en este hilo).
Yo no necesito ver de qué pie cojeas, porque es evidente que has leído el libro de economía de la señorita pepis y el power Point de Mintos, y junto con tú referido té crees al alter ego del tipo ese de YouTube (vale cualquier iluminado)

He hablado de Nigeria como ejemplo de lo que hacen estas empresas. Porque juegan con créditos al consumo en todo tipo de sectores y países , incluyendo distintas divisas, donde juegas además con los tipos de cambio ..

Te metes en un tinglado de mil pares de narices, sin tener ni puta idea, como tú, solo por una web molona y la palabra “crowd”

Perfecto .. espero que este debate tan sano haya servido al menos para que alguno investigue

Con eso habrá valido la pena .. es cansado esto de destripar fraudes ..

Anda, curratelo un poco más .. hay una plataforma de compra de equipos minar criotodivisas en Rusia .. suena muy interesante también .. y no te hablo de real estate en Zimbabue en moneda local .. retornos del 100% al mes .. digo, al día !!!

Jajajajq ... pequeñines ... sois tan tiernos
marg5754 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2020, 18:36   #273
aov
ChocoFores: Marmota

May 2013 | 1.438 Mens.
Lugar: Punxsutawney
Cita:
Originalmente Escrito por marg5754 Ver Mensaje
Yo no necesito ver de qué pie cojeas, porque es evidente que has leído el libro de economía de la señorita pepis y el power Point de Mintos, y junto con tú referido té crees al alter ego del tipo ese de YouTube (vale cualquier iluminado)

He hablado de Nigeria como ejemplo de lo que hacen estas empresas. Porque juegan con créditos al consumo en todo tipo de sectores y países , incluyendo distintas divisas, donde juegas además con los tipos de cambio ..

Te metes en un tinglado de mil pares de narices, sin tener ni puta idea, como tú, solo por una web molona y la palabra “crowd”

Perfecto .. espero que este debate tan sano haya servido al menos para que alguno investigue

Con eso habrá valido la pena .. es cansado esto de destripar fraudes ..

Anda, curratelo un poco más .. hay una plataforma de compra de equipos minar criotodivisas en Rusia .. suena muy interesante también .. y no te hablo de real estate en Zimbabue en moneda local .. retornos del 100% al mes .. digo, al día !!!

Jajajajq ... pequeñines ... sois tan tiernos
Si echases un vistazo al blog en el que escribo te darías cuenta de que soy el más crítico de todos con las plataformas fraudulentas (y con datos, no opiniones) y que la mayoría de mis entradas van enfocadas a explicar mi proceso de toma de decisiones y cómo mitigo los riesgos y no a recomendar plataformas para sacar una comisión.

Pero para eso primero hay que tener comprensión lectora e interés por aprender. Pero bueno, algunos ya venís al mundo aprendidos y os permitís encima dar lecciones desde el sofá.

Y nada, espero que en la vida real seas un poco más agradable que en este foro, creo que en todos los mensajes desde que has venido a este hilo has insultado a alguien y/o mostrado tus aires de superioridad. Háztelo mirar.

Última edición por aov fecha: 25-dic-2020 a las 18:44.
aov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2020, 18:49   #274
marg5754

Mar 2004 | 7.374 Mens.
Lugar: ANDALUCIA

GOLF II GTI

Cita:
Originalmente Escrito por aov Ver Mensaje
Si echases un vistazo al blog en el que escribo te darías cuenta de que soy el más crítico de todos con las plataformas fraudulentas (y con datos, no opiniones) y que la mayoría de mis entradas van enfocadas a explicar mi proceso de toma de decisiones y cómo mitigo los riesgos y no a recomendar plataformas para sacar una comisión.

Pero para eso primero hay que tener comprensión lectora e interés por aprender. Pero bueno, algunos ya venís al mundo aprendidos y os permitís encima dar lecciones desde el sofá.

Y nada, espero que en la vida real seas un poco más agradable que en este foro, creo que en todos los mensajes desde que has venido a este hilo has insultado a alguien o mostrado tus aires de superioridad. Háztelo mirar.
Lo dejamos si te parece.

Alguno habrá decidido entender el producto, y posiblemente no a través de un blog anónimo de un tipo que encontraron en forocoches

Con eso me doy por satisfecho

No hay atajos a la experiencia y el sentido común, y dados un número de años, me he encontrado con todas y cada una de las soplapolleces que de vez en cuando sacáis aquí como primicias mundiales

Hace años unos tipos palmaron ahorros de toda su vida invirtiendo en sellos y minedas, pero sobre todo pensando que rentabilidades muy por encima de lo razonable eran normales, sin riesgo, solo porque los promotores de la idea patrocinaban un equipo de baloncesto. Lo mismo ocurrió con inversores en empresas en quiebra, fabricantes de flanes, cultivadores de madera y arte sacro.

Ahora sus hijos y nietos vuelven a hacer el gilipollas, sin entender que en esta vida nadie regala nada. Solo porque el método ha mejorado y en lugar de anuncios en prensa escrita hay webs molonas y promotores en todos los foros. Es moderno tío.

Tanto antes como ahora, creerse el más listo de la clase suele acabar con el dinero evaporado ..

Creo que era Gordon Ecko, tú alter ego, quien decía lo del tonto y su dinero ..

Feliz navidad tío, crowd-XXX es molón, los langostas y los boomers no lo entienden .. esto es diferente , ahora se gana dinero sin trabajar .. rentabilidad sin riesgo es posible, el riesgo está controlado, no se puede perder ..

Era eso? Desde luego que sí, en sus pantallas desde la burbuja de los tulipanes

Jajajajajq
marg5754 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-dic-2020, 09:01   #275
iosuler

Feb 2007 | 2.406 Mens.
up

iosuler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2020, 08:46   #276
iosuler

Feb 2007 | 2.406 Mens.
vamos arriba

Viejo 31-dic-2020, 09:45   #277
iosuler

Feb 2007 | 2.406 Mens.
bdias

Viejo 01-ene-2021, 11:04   #278
iosuler

Feb 2007 | 2.406 Mens.
feliz año a todos

Viejo 02-ene-2021, 11:47   #279
iosuler

Feb 2007 | 2.406 Mens.
vamos!

Viejo 04-ene-2021, 10:02   #280
iosuler

Feb 2007 | 2.406 Mens.
up

Viejo 06-ene-2021, 10:18   #281
iosuler

Feb 2007 | 2.406 Mens.

Viejo 08-ene-2021, 10:14   #282
iosuler

Feb 2007 | 2.406 Mens.
buenos días

Viejo 10-ene-2021, 11:26   #283
iosuler

Feb 2007 | 2.406 Mens.
up

Viejo 11-ene-2021, 14:17   #284
iosuler

Feb 2007 | 2.406 Mens.
up

Viejo 14-ene-2021, 00:03   #285
Gonem
CEUNTA MUY VIP

Feb 2019 | 1.012 Mens.
Lugar: Madrid

Dos piernas y dos pies

buenas shur si quiero invertir 50 eurillos así para probar que plataforma me recomiendas?

sí pobre

~Tanta tolerancia me ofende~
Gonem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 20:23   #286
iosuler

Feb 2007 | 2.406 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gonem Ver Mensaje
buenas shur si quiero invertir 50 eurillos así para probar que plataforma me recomiendas?

sí pobre
Mintos sin ninguna duda.

Un saludo

Viejo Ayer, 19:18   #287
iosuler

Feb 2007 | 2.406 Mens.
up

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto