|
![]() |
|
![]() |
|
[CROWDLENDING] Guía para invertir y mejores plataformas para obtener un 15% anual |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#271 | |
ForoCoches: Usuario
Abr 2020 | 422 Mens.
|
Cita:
El caso es que hay prestamos que tienen duración de semanas y otros de meses. Por lo que he leido creo que puedo recuperar el dinero cuando quiera, es asi? Muchas gracias. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#272 | |
ForoCoches: Miembro
Mar 2004 | 7.374 Mens.
Lugar: ANDALUCIA
GOLF II GTI |
Cita:
He hablado de Nigeria como ejemplo de lo que hacen estas empresas. Porque juegan con créditos al consumo en todo tipo de sectores y países , incluyendo distintas divisas, donde juegas además con los tipos de cambio .. Te metes en un tinglado de mil pares de narices, sin tener ni puta idea, como tú, solo por una web molona y la palabra “crowd” Perfecto .. espero que este debate tan sano haya servido al menos para que alguno investigue Con eso habrá valido la pena .. es cansado esto de destripar fraudes .. Anda, curratelo un poco más .. hay una plataforma de compra de equipos minar criotodivisas en Rusia .. suena muy interesante también .. y no te hablo de real estate en Zimbabue en moneda local .. retornos del 100% al mes .. digo, al día !!! Jajajajq ... pequeñines ... sois tan tiernos | |
![]() |
![]() |
![]() |
#273 | |
ChocoFores: Marmota
May 2013 | 1.438 Mens.
Lugar: Punxsutawney
|
Cita:
Pero para eso primero hay que tener comprensión lectora e interés por aprender. Pero bueno, algunos ya venís al mundo aprendidos y os permitís encima dar lecciones desde el sofá. Y nada, espero que en la vida real seas un poco más agradable que en este foro, creo que en todos los mensajes desde que has venido a este hilo has insultado a alguien y/o mostrado tus aires de superioridad. Háztelo mirar. ![]() | |
Mi blog de inversión: invertirmisahorros.es
Hilo de seguimiento en FC +Fondos +Crowdlending +Crowdequity Última edición por aov fecha: 25-dic-2020 a las 18:44. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#274 | |
Mar 2004 | 7.374 Mens.
Lugar: ANDALUCIA
GOLF II GTI |
Cita:
Alguno habrá decidido entender el producto, y posiblemente no a través de un blog anónimo de un tipo que encontraron en forocoches Con eso me doy por satisfecho No hay atajos a la experiencia y el sentido común, y dados un número de años, me he encontrado con todas y cada una de las soplapolleces que de vez en cuando sacáis aquí como primicias mundiales Hace años unos tipos palmaron ahorros de toda su vida invirtiendo en sellos y minedas, pero sobre todo pensando que rentabilidades muy por encima de lo razonable eran normales, sin riesgo, solo porque los promotores de la idea patrocinaban un equipo de baloncesto. Lo mismo ocurrió con inversores en empresas en quiebra, fabricantes de flanes, cultivadores de madera y arte sacro. Ahora sus hijos y nietos vuelven a hacer el gilipollas, sin entender que en esta vida nadie regala nada. Solo porque el método ha mejorado y en lugar de anuncios en prensa escrita hay webs molonas y promotores en todos los foros. Es moderno tío. Tanto antes como ahora, creerse el más listo de la clase suele acabar con el dinero evaporado .. Creo que era Gordon Ecko, tú alter ego, quien decía lo del tonto y su dinero .. Feliz navidad tío, crowd-XXX es molón, los langostas y los boomers no lo entienden .. esto es diferente , ahora se gana dinero sin trabajar .. rentabilidad sin riesgo es posible, el riesgo está controlado, no se puede perder .. Era eso? Desde luego que sí, en sus pantallas desde la burbuja de los tulipanes Jajajajajq | |
![]() |
![]() |
![]() |
#275 |
Feb 2007 | 2.406 Mens.
|
up |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#276 |
Feb 2007 | 2.406 Mens.
|
vamos arriba |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#277 |
Feb 2007 | 2.406 Mens.
|
bdias |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#278 |
Feb 2007 | 2.406 Mens.
|
feliz año a todos |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#279 |
Feb 2007 | 2.406 Mens.
|
vamos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#280 |
Feb 2007 | 2.406 Mens.
|
up |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#281 |
Feb 2007 | 2.406 Mens.
|
arriba |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#283 |
Feb 2007 | 2.406 Mens.
|
up |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#284 |
Feb 2007 | 2.406 Mens.
|
up |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#285 |
CEUNTA MUY VIP
Feb 2019 | 1.012 Mens.
Lugar: Madrid
Dos piernas y dos pies |
buenas shur si quiero invertir 50 eurillos así para probar que plataforma me recomiendas? sí pobre |
~Tanta tolerancia me ofende~
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#286 | |
Feb 2007 | 2.406 Mens.
|
Cita:
Un saludo | |