INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

VENDO Mercedes clase A w169 180 CDI Red & Black edition

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-dic-2019, 23:07   #1
snizeldelabmx
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 106 Mens.

varios

VENDO Mercedes clase A w169 180 CDI Red & Black edition

MODELO: Clase A 180CDI Red & Black edition

MOTOR/COMBUSTIBLE: Diesel

KILÓMETROS REALES: 190.150 Kms

AUTOMÁTICO/MANUAL: Manual (6vel)

COLOR: Negro

NACIONAL/IMPORTADO: Nacional

FECHA PRIMERA MATRICULACIÓN: 05/2006

EQUIPAMIENTO: Edicion Red & Black edition. Asientos semipiel sport, caja de 6 velocidades, tren de rodaje deportivo, llantas 17" pack sport con pedales de aluminio, colín de escape ancho, volante de cuero multifuncion, climatizador, ABS ESP, espejos abatibles eléctricos etc...

CIUDAD: Nerja, Málaga

OBSERVACIONES: Único dueño, lo compré en 2006, hizo unos 80.000 kms los primeros 9 años mientras estudiaba ( solo lo usaba fines de semana) y los 110.000 restantes yendo a trabajar. En ambos casos la inmensa mayoría por autovía ( vivo en un pueblo a las afueras de Málaga y tanto la universidad como el trabajo lo tengo en Málaga capital, haciendo unos 100kms diarios). El coche funciona exactamente igual que cuando lo compré. No tiene accidentes ni cosas raras. Estuvo 10 años pasando las revisiones en la Mercedes hasta que de casualidad hablando con un compañero del club de clásicos, él era uno de los mecánicos de la mercedes. Los 4 años restantes las revisiones me as hacía él. Aceite, valvulina, liquido de frenos, todo según manual. El aceite lo cambio por horas de uso (200h) aprox me salían los cambios entre 12.000 y 14.000 kms. Tiene los 4 neumáticos Michelin Primacy, dos de ellos del 2018 y dos de verano del 19 (están prácticamente nuevos) además se entrega con los frenos recién cambiados, también he cambiado el fuelle de la transmisión izquierda. Tiene pintura original, por lo que tiene algún roce en los paragolpes y algún picado en la puerta de los impresentables que no respetan los coches de los demás. El interior está en impoluto a excepción de una pequeña rajita en el cuero del asiento del conductor en la parte baja izquierda y un marcado en el pomo de cambio. Muy fiable, cómodo y económico.
Me duele desprenderme de él, pero ahora dispongo de vehículo de empresa y me dije que si pasaba 1 mes sin usarlo lo vendía... :23:

PRECIO (€): 3999€ incluye impuesto de 2020.

snizeldelabmx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-dic-2019, 21:36   #2
snizeldelabmx
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 106 Mens.

varios

up!
snizeldelabmx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2020, 02:07   #3
evo1303
¡Ánimo! ¡Sigue!

Ago 2004 | 14.014 Mens.
Lugar: ALC

Triumph StreetTriple R

Tiene control de crucero?
Creo que clima no lleva...

En proceso...
evo1303 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 19:22   #4
rodrii
Brum brum

Oct 2008 | 4.481 Mens.

w201 2.6

Hola! está vendido?!?! interesa
rodrii está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto