INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mecánica

El Post de las Herramientas. Vol.4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jun-2020, 16:20   #931
ebid
ForoCoches: Miembro

Oct 2007 | 292 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanvlc Ver Mensaje
Buenas tardes señores disculpad,

Voy en busca de un recogedor automático de manguera de neumático.
Con 5 o 7 metros me me apañaría pero necesitaba que tuviera por lo menos 10 mm de interior.
No buscaba algo profesional pero si algo que no se rompa en 3 días y que la manguera no sea dura como un cuerno.
Si pudierais ayudarme os estaría muy agradecido.

saludos y gracias
Hazet tiene exactamente lo que pides, la pega es que cuesta como 150€, más conectores en rosca 3/8". Referencia 9040N-10.

Si necesitas herramienta neumática, Hazet tiene cosas con buena relación calidad/precio.
ebid está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jun-2020, 19:04   #932
ocracing

Feb 2008 | 6.163 Mens.
Lugar: A Coruña

Chatarras

Cita:
Originalmente Escrito por Santy_ Ver Mensaje
Esa es una de las candidatas, lo que me da miedo es un poco la calidad que tenga, y lo que dure la hoja de sierra así como la disponibilidad de comprar hojas de sierra en el futuro.

Muchas gracias por el nombre del foro me pasare para ojearlo.
Yo compre hace 4 años la femi 780xl precisamente por las recomendaciones en el foro metalaficion
Estoy contento con ella,si bien tampoco la uso mucho,pero si fuera hoy quizás hubiera comprado una tronzadora de disco de widia tipo evolution,básicamente por velocidad de corte.
En su día tuve muchas dudas y me decidí por la cinta por ser más barato el recambio (los discos cuestan una pasta) y por seguridad (al final la cinta se mueve a poca velocidad y me parece menos peligroso que el disco), sacar menos chispas y apenas calentar el material,amén de poder ponerla en vertical.
Resumiendo,si es para cortar tubos para cerrajeria,etc (mi caso) me inclinaría por una de disco de widia, de las abrasivas ni pensarlo, pero si es para cortar macizos para después mecanizar sin duda la de cinta

Siento el tocho,espero haberte aclarado algo,si tienes alguna duda sobre la sierra pregúntame
ocracing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 19:32   #933
juanvlc

Mar 2016 | 3.413 Mens.
Lugar: hoy VLC, mañana ya veremos

Motocarro

Cita:
Originalmente Escrito por ebid Ver Mensaje
Hazet tiene exactamente lo que pides, la pega es que cuesta como 150€, más conectores en rosca 3/8". Referencia 9040N-10.

Si necesitas herramienta neumática, Hazet tiene cosas con buena relación calidad/precio.
Muchísimas gracias Señor, he estado viendo algunos pero este en concreto no.
La verdad es que no tiene muy buenas opiniones en Amazon y sale por un pico aunque no dudo que no los valga.

Le daré una vuelta a ver si encuentro alguno alternativo y sino me haré con ese.

Si alguien se le ocurre algo se lo agradecería.

muchas gracias de nuevo
juanvlc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 22:04   #934
Phosky

Sep 2005 | 4.878 Mens.
Lugar: Bilbao
Buenas!

Buscaba una llave dinamométrica, para apretar los tornillos de las ruedas o cualquier otra cosa así básica que requiera de cierta "precisión" en el apriete. Nada de mecánica avanzada. Tenía oído la del LIDL, pero no aparece en su web. ¿Ha desaparecido?

Si no, ¿cuál me recomendáis que sea BBB? No es para uso profesional, sino más bien esporádico, pero no querría comprarme una mierda que no sea precisa o vaya de culo. Alguna tipo 28-210nm o así.

Phosky está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jun-2020, 22:52   #935
ebid

Oct 2007 | 292 Mens.
Cita:
Muchísimas gracias Señor, he estado viendo algunos pero este en concreto no.
La verdad es que no tiene muy buenas opiniones en Amazon y sale por un pico aunque no dudo que no los valga.

Le daré una vuelta a ver si encuentro alguno alternativo y sino me haré con ese.

Si alguien se le ocurre algo se lo agradecería.

muchas gracias de nuevo

BGS tiene el 3323, 12m 12x18mm, 96€ en Amazon, al igual que el Hazet vendido por ellos directamente, con lo que puedes devolverlo si no te gusta y además tienes dos años de garantía.
ebid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 00:26   #936
juanvlc

Mar 2016 | 3.413 Mens.

Motocarro

Cita:
Originalmente Escrito por ebid Ver Mensaje
BGS tiene el 3323, 12m 12x18mm, 96€ en Amazon, al igual que el Hazet vendido por ellos directamente, con lo que puedes devolverlo si no te gusta y además tienes dos años de garantía.
La cuestión es que me parece de mejor calidad la goma del hazet, más flexible, y que el soporte sea metálico. Además prefiero 10 a 12 metros, pero me hecha para atrás los problemas de pérdidas que comentan en las reviews...

Aunque sale algo más caro en Amazon, a la hora de una devolución puede ser más ventajoso.
No se, Voy a darle un sueño a ver si me aclaro

Gracias de nuevo por tu ayuda!!
Saludos.

EDITO:

Estoy echándole un ojo a los enrollables de Prevost, qué buena pinta tienen, además que veo que ya llevan incorporado los racores pata negra.Lo único que me hago un lío con todos los modelos.
Invocó al compañero @Brock, que creo ha tocado algo de ese material, a ver si me echa una mano a buscar la referencia que busco y por casualidad no tengo que empeñar un riñón....

Saludos y gracias

Última edición por juanvlc fecha: 10-jun-2020 a las 09:22.
Viejo 10-jun-2020, 11:32   #937
ocracing

Feb 2008 | 6.163 Mens.

Chatarras

Te iba a decir de los kstools,que los hemos puesto en el taller,pero en amazon andan sobre 110€,más que el hazet que comentaban por ahi arriba
Viejo 10-jun-2020, 11:40   #938
juanvlc

Mar 2016 | 3.413 Mens.

Motocarro

Cita:
Originalmente Escrito por ocracing Ver Mensaje
Te iba a decir de los kstools,que los hemos puesto en el taller,pero en amazon andan sobre 110€,más que el hazet que comentaban por ahi arriba
Gracias hombre, los estuve mirando también, qué tal salen esos? qué tal la calidad de la manguera y conectores? La verdad es que tiene buena pinta pero es lo que dices sale muy parecido al Hazet en precio

muchas gracias por tu ayuda
Viejo 10-jun-2020, 11:44   #939
ocracing

Feb 2008 | 6.163 Mens.

Chatarras

Cita:
Gracias hombre, los estuve mirando también, qué tal salen esos? qué tal la calidad de la manguera y conectores? La verdad es que tiene buena pinta pero es lo que dices sale muy parecido al Hazet en precio

muchas gracias por tu ayuda
Pues no están mal,de buen tamaño y buena goma y conectores,pero al mismo precio me inclinaría por hazet
Viejo 10-jun-2020, 15:35   #940
Alejandro.V8
Turboalimentado

Abr 2007 | 7.081 Mens.
Lugar: Sevilla

2.0T 240CV

Buenas tardes, tenía un mannesmann de 215 piezas de hace 10 años y me lo han robado, me gustaría pillar uno igual pero según leo ya no tienen la calidad de antes ¿ Que me recomendáis por ese precio?

Talvez lo que la gente considera "normal" es lo que se hace comunmente, lo que todo el mundo hace, no significa que es normal, solo que es común
Alejandro.V8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 17:33   #941
Phosky

Sep 2005 | 4.878 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por Phosky Ver Mensaje
Buenas!

Buscaba una llave dinamométrica, para apretar los tornillos de las ruedas o cualquier otra cosa así básica que requiera de cierta "precisión" en el apriete. Nada de mecánica avanzada. Tenía oído la del LIDL, pero no aparece en su web. ¿Ha desaparecido?

Si no, ¿cuál me recomendáis que sea BBB? No es para uso profesional, sino más bien esporádico, pero no querría comprarme una mierda que no sea precisa o vaya de culo. Alguna tipo 28-210nm o así.

¿Nadie? Tenía pensado comprarla hoy. Gracias!

Phosky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 20:43   #942
Brock

Jul 2012 | 12.282 Mens.
Cita:
La cuestión es que me parece de mejor calidad la goma del hazet, más flexible, y que el soporte sea metálico. Además prefiero 10 a 12 metros, pero me hecha para atrás los problemas de pérdidas que comentan en las reviews...

Aunque sale algo más caro en Amazon, a la hora de una devolución puede ser más ventajoso.
No se, Voy a darle un sueño a ver si me aclaro

Gracias de nuevo por tu ayuda!!
Saludos.

EDITO:

Estoy echándole un ojo a los enrollables de Prevost, qué buena pinta tienen, además que veo que ya llevan incorporado los racores pata negra.Lo único que me hago un lío con todos los modelos.
Invocó al compañero @Brock, que creo ha tocado algo de ese material, a ver si me echa una mano a buscar la referencia que busco y por casualidad no tengo que empeñar un riñón....

Saludos y gracias
El Riñon puedes ir despidiendote de el, jejeje. pero ya te digo que mejor calidad que eso de Prevost no vas a encontrar nada, son pata negra muy negra. Tienen Manguera de poliuretano con pvc termoplastico Ademas de contar con el conector rápido incluido de descompresión segura. Vamos otro rollo y otro precio.

Te dejo un catalogo de los que tienen. Yo tengo el DRF en 15 metros.

https://www.prevost.es/multimedia/00..._HR_DOC15S.pdf
Brock está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2020, 23:32   #943
carlos2

Jul 2017 | 2.289 Mens.
Lugar: Madrid

a veces uno, a veces otro

No es herramienta cómo tal pero me recomendais alguna hidrolimpiadora por 100€? Para lo que la quiero no hace falta gastarse más ni quiero tirar 100€
carlos2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 23:45   #944
valen46
Ti sbagliavi...

May 2006 | 6.144 Mens.
Lugar: Tavullia

M1

Cita:
Originalmente Escrito por carlos2 Ver Mensaje
No es herramienta cómo tal pero me recomendais alguna hidrolimpiadora por 100€? Para lo que la quiero no hace falta gastarse más ni quiero tirar 100€
Por ese dinero busca la del Lidl.
valen46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 01:53   #945
Mencey Loco

Dic 2010 | 125 Mens.
Lugar: donde las papitas arrugadas y el mojo picon!!!!

clio 16v

Hola compis, estoy mirando el hacerme con un nivel laser, para trastear y algunos apaños en casa, y de curioso me he tropezado con uno del aliexpress que no está nada mal de precio y parece que de funciones, este: https://#Aliexpress € 30,1852%OFF | ...ss.com/_B0024I

Y me ha parecido una opción más que viable sobretodo por precio, ya que mi idea es no llegar a los 50euros, ya que es posible que aunque le dé algún uso, esté tiempo sin usar, y no quiero un desembolso considerable para tenerlo sin darle uso.
Que os parece? Alguno lo ha probado o algún otro similar?
P.D.: Como cuirosad un tanto anecdótica, me he dado cuenta con muchísimos productos electrónicos de aliexpress, que pese a tener muy buenos comentarios a nivel mundial, los peores en el 98% de los casos, son de españoles, tan tikismikis somos?😂
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Mencey Loco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 11:58   #946
Brock

Jul 2012 | 12.282 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mencey Loco Ver Mensaje
Hola compis, estoy mirando el hacerme con un nivel laser, para trastear y algunos apaños en casa, y de curioso me he tropezado con uno del aliexpress que no está nada mal de precio y parece que de funciones, este: https://#Aliexpress € 30,1852%OFF | ...ss.com/_B0024I

Y me ha parecido una opción más que viable sobretodo por precio, ya que mi idea es no llegar a los 50euros, ya que es posible que aunque le dé algún uso, esté tiempo sin usar, y no quiero un desembolso considerable para tenerlo sin darle uso.
Que os parece? Alguno lo ha probado o algún otro similar?
P.D.: Como cuirosad un tanto anecdótica, me he dado cuenta con muchísimos productos electrónicos de aliexpress, que pese a tener muy buenos comentarios a nivel mundial, los peores en el 98% de los casos, son de españoles, tan tikismikis somos?😂
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Yo uso uno de HILTI el PM30 y dicho esto, Deko o algo así, que es marca de aliexpress tiene uno de 3 ejes que sirve para lo mismo que el PM30, que son muchas cosas, evidentemente, dios me perdone la comparación, pero como lo he probado y en el único uso que le he dado iba bien y tenia sus regulaciones majas..... pues me atrevo a comentarlo. Ahora, que dure..... eso es otra cosa.
Viejo 11-jun-2020, 14:39   #947
kizito

Abr 2009 | 2.137 Mens.
Lugar: Madriz!

Xsara Vts-Mercedes C220-Audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por Brock Ver Mensaje
Yo uso uno de HILTI el PM30 y dicho esto, Deko o algo así, que es marca de aliexpress tiene uno de 3 ejes que sirve para lo mismo que el PM30, que son muchas cosas, evidentemente, dios me perdone la comparación, pero como lo he probado y en el único uso que le he dado iba bien y tenia sus regulaciones majas..... pues me atrevo a comentarlo. Ahora, que dure..... eso es otra cosa.
Que uso le das al hilti ? Con el receptor sacas vertical y horizontal verdad ? Que tal la visibilidad durante el día ? Se puede trabajar con él o hay que tirar de receptor si o si ? Estoy pensando en pillar algo así y había visto los bosch ¿Alguna opinión ?
kizito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 15:02   #948
Brock

Jul 2012 | 12.282 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kizito Ver Mensaje
Que uso le das al hilti ? Con el receptor sacas vertical y horizontal verdad ? Que tal la visibilidad durante el día ? Se puede trabajar con él o hay que tirar de receptor si o si ? Estoy pensando en pillar algo así y había visto los bosch ¿Alguna opinión ?
Sobre todo en interiores, ya que el PM30 esta pensado para instaladores de placas de yeso, y reformas. En interior con mucha luz se ve perfectamente, no hay que tirar de receptor. Fuera ya es otra cosa. Al igual que si le da un rayo de luz directa también vas a tener nula visibilidad, pero es con todos.

Como te digo en reformas le doy uso. viene con sus accesorios de trípode y pinza para la perfileria y deslapazmiento.
Para mi es un muy buen candidato como nivel versátil para todo tipo de instalaciones. Mucha calidad como acostumbra HILTI.

De Bosch seguramente elegiría el de batería de 12V con 3 ejes y color verde. A ver si lo apaño para probarlo también.

Saludos
Viejo 12-jun-2020, 00:48   #949
carlos2

Jul 2017 | 2.289 Mens.
Lugar: Madrid

a veces uno, a veces otro

Cita:
Originalmente Escrito por valen46 Ver Mensaje
Por ese dinero busca la del Lidl.
Gracias. En el foro hablan bien de ella pero en la web de lidl sólo venden una karcher
carlos2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 07:43   #950
juanvlc

Mar 2016 | 3.413 Mens.

Motocarro

Cita:
El Riñon puedes ir despidiendote de el, jejeje. pero ya te digo que mejor calidad que eso de Prevost no vas a encontrar nada, son pata negra muy negra. Tienen Manguera de poliuretano con pvc termoplastico Ademas de contar con el conector rápido incluido de descompresión segura. Vamos otro rollo y otro precio.

Te dejo un catalogo de los que tienen. Yo tengo el DRF en 15 metros.

https://www.prevost.es/multimedia/00..._HR_DOC15S.pdf
Gracias Señor por tus indicaciones!!!
Esta gente tiene distribuidores aquí en España? He buscado el mismo que el tuyo pero el de 10 metros pero solo lo encuentro en eBay, sobre los 200 € que no me parece mal precio para lo que es ,el problema es tema garantía prefiero comprarlo por aquí en España por si las moscas.

saludos y gracias de nuevo
Viejo 12-jun-2020, 09:14   #951
Brock

Jul 2012 | 12.282 Mens.
Cita:
Esta gente tiene distribuidores aquí en España? He buscado el mismo que el tuyo pero el de 10 metros pero solo lo encuentro en eBay, sobre los 200 € que no me parece mal precio para lo que es ,el problema es tema garantía prefiero comprarlo por aquí en España por si las moscas.

Si que tienen, lo que pasa que al ser rollo industrial, es mas complicado. Solo lo hay en suministros.

creo que el compañero @g2_sport lo distribuían en su curro. que diga a ver sino te pregunto a la marca y a ver que me dicen.

De todas formas, te dejo el link de los comerciales, segun donde vivas, llamas y que te diga un distribuidor autorizado de ellos cerca tuya.

https://www.prevost.es/donde-encontrarnos.html
Viejo 12-jun-2020, 14:42   #952
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 19.069 Mens.
Lugar: Del pais de la gominola

Fin de la etapa sobre un 6L a diario

Buenas tardes haber si alguien me puede ayudar o echarme una mano, cada vez que abro el garaje la gente que pasa o los vecinos se quedan eclipsados que a veces a poco les falta de sentarse a tomar el cafe mirando, muchos incluso se paran...
El caso es que para evitarlo y colocar todo bien habia pensado en poner una estanterias.
Por tanto buscaba algo sencillo y barato( barato me refiero a que no necesito que sean estanterias de roble barnizadas...) pero sobre todo que sea modulable, que me permita poner puertas, alturas etc.

Gurrumas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 15:18   #953
g2_sport

Dic 2008 | 3.417 Mens.

uno que da 3cv a 39000rpm

Cita:

Como te dice Brock, en mi curro vendemos prevost, aunque yo llevo fuera haciendo montajes toda la semana y piso poco la tienda, si me acuerdo hoy a última hora que llegue le echo un ojo al catálogo y precios.

De todas formas seguro que en tu ciudad hay distribuidor también
g2_sport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 15:34   #954
juanvlc

Mar 2016 | 3.413 Mens.

Motocarro

Cita:
Originalmente Escrito por g2_sport Ver Mensaje
Como te dice Brock, en mi curro vendemos prevost, aunque yo llevo fuera haciendo montajes toda la semana y piso poco la tienda, si me acuerdo hoy a última hora que llegue le echo un ojo al catálogo y precios.

De todas formas seguro que en tu ciudad hay distribuidor también
Muchisimas gracias señor por contestar!!!!
según veo en el listado distribuidores el que corresponde a Valencia su número de teléfono empieza por 91 con lo cual entiendo que será una tienda de Madrid.
Desconozco si alguien más por aquí vende.
si no te importa y no es mucha faena estaba buscando el drf 1010is, aunque cualquier sugerencia es bienvenida, que según parece es de 10 metros con 10 de interior. Si me pudieras facilitar distribuidor cerca o precio sería de gran ayuda

no tengo prisa así que cuando puedas

Saludos

Última edición por juanvlc fecha: 12-jun-2020 a las 15:44.
Viejo 12-jun-2020, 21:19   #955
g2_sport

Dic 2008 | 3.417 Mens.

Cita:
según veo en el listado distribuidores el que corresponde a Valencia su número de teléfono empieza por 91 con lo cual entiendo que será una tienda de Madrid.
si no te importa y no es mucha faena estaba buscando el drf 1010is, aunque cualquier sugerencia es bienvenida, que según parece es de 10 metros con 10 de interior. Si me pudieras facilitar distribuidor cerca o precio sería de gran ayuda

Saludos
Al final no he pasado por la tienda, pero ya le he mandado un correo al Prevost a ver que me cuenta, porque en stock no tenemos ninguno. De prevost vendemos sobretodo lo referente a tuberias, codos, empalmes, las tomas de pared y demas. Enrolladores solemos vender más otras marcas, aunque desconozco el motivo.

De todas formas por lo que he visto en la foto, el modelo es muy similar a los Samoa 507101 . Son de 3/8, que viene a ser los 10mm de interior que necesitas, y vienen si racores, que si tienes el capricho puedes montar la hembra de Prevost con descompresion segura.

No se si sera mas caro o mas barato, pero seguramente sea mas facil de encontrar

we do what we want... so should you.
Viejo 12-jun-2020, 22:22   #956
juanvlc

Mar 2016 | 3.413 Mens.

Motocarro

Cita:
Originalmente Escrito por g2_sport Ver Mensaje
Al final no he pasado por la tienda, pero ya le he mandado un correo al Prevost a ver que me cuenta, porque en stock no tenemos ninguno. De prevost vendemos sobretodo lo referente a tuberias, codos, empalmes, las tomas de pared y demas. Enrolladores solemos vender más otras marcas, aunque desconozco el motivo.

De todas formas por lo que he visto en la foto, el modelo es muy similar a los Samoa 507101 . Son de 3/8, que viene a ser los 10mm de interior que necesitas, y vienen si racores, que si tienes el capricho puedes montar la hembra de Prevost con descompresion segura.

No se si sera mas caro o mas barato, pero seguramente sea mas facil de encontrar
Gracias hombre ,la verdad es que el material de Prévost tiene muy buena pinta si hiciera una instalación seria sin duda tiraría por esto.
Este de Samoa es brutal, no lo conocía pero desgraciadamente se me va de precio, según tarifa veo que son 500 €, quien pudiera.

Estoy abierto a cualquier recomendación, me gusta el de Prevost , pero si conoces alguno que se venda bien en tu tienda y no se vaya mucho de precio te agradecería la recomendación también.

no tengo prisa no te apures.

Gracias de nuevo!!!
Saludos
Viejo 12-jun-2020, 22:28   #957
g2_sport

Dic 2008 | 3.417 Mens.

Cita:
Gracias hombre ,la verdad es que el material de Prévost tiene muy buena pinta si hiciera una instalación seria sin duda tiraría por esto.
Este de Samoa es brutal, no lo conocía pero desgraciadamente se me va de precio, según tarifa veo que son 500 €, quien pudiera.

Estoy abierto a cualquier recomendación, me gusta el de Prevost , pero si conoces alguno que se venda bien en tu tienda y no se vaya mucho de precio te agradecería la recomendación también.

no tengo prisa no te apures.

Gracias de nuevo!!!
Saludos
Ostia, no pensaba que se iría a tanto el Samoa. En tu caso tienes el hándicap de necesitar la manguera de 10mm, que hay bastante menos variedad y a mayor precio. Ya echaré un ojo a ver que es lo que mas tirón tiene en esas características.

we do what we want... so should you.
Viejo 13-jun-2020, 12:47   #958
Brock

Jul 2012 | 12.282 Mens.
Cita:

Saludos
El 91 es por que tendrán sede en Madrid con teléfonos fijos móviles. Pero son el delegado comercial de cada región, ahí llamas y el te dice donde tienes a tu distribuidor mas cercano. El numero en si no es del distribuidor.

Si quieres dime la zona y te pregunto.
Viejo 13-jun-2020, 13:03   #959
juanvlc

Mar 2016 | 3.413 Mens.

Motocarro

Cita:
El 91 es por que tendrán sede en Madrid con teléfonos fijos móviles. Pero son el delegado comercial de cada región, ahí llamas y el te dice donde tienes a tu distribuidor mas cercano. El numero en si no es del distribuidor.

Si quieres dime la zona y te pregunto.
muchas gracias señor !!! zona Valencia de momento
Viejo 13-jun-2020, 17:01   #960
Brock

Jul 2012 | 12.282 Mens.
Cita:
muchas gracias señor !!! zona Valencia de momento
http://www.valpi.es/esp/inicio

Ese me han pasado, espero que tengan lo que buscas y no te pille en donde Cristo perdió el mechero

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto