Seminario monográfico ONLINE gratuito "Claves del Mercado Inversor" (UNED, Tudela)

Stroud
ForoCoches: Miembro
El Centro Asociado de la UNED de Tudela en colaboración con varias entidades financieras (Bankinter, Triodos Bank, Andbank) celebrará este año la segunda edición del seminario monográfico "Claves del Mercado Inversor" cuya matrícula es gratuita, y no se requiere ningún tipo de titulación o estudios previos para matricularse.
Las conferencias pueden seguirse presencialmente en el Centro Asociado de Tudela, en directo por retransmisión online y en diferido viendo las grabaciones de dichas retransmisiones.
Toda la información en este enlace:

https://extension.uned.es/actividad/idactividad/20888

El curso se enfocará a los siguientes objetivos:
- Conocimiento del mercado de valores para invertir en bolsa con éxito.
- Adquisición de cultura bursátil.
- Cómo fortalecer nuestra inteligencia financiera.
- Funcionamiento y operativa del mercado de valores.

Felices fiestas y buena entrada del año 2020
Stroud
Lo subo por si alguien que tuviese interés no lo vio.

Felices fiestas a tod@s
Stroud
Lo subo una vez más, por a si alguien le interesa.
Feliz año nuevo 2020 para tod@s
totall38
Estudio derecho, pero nunca viene mal sumar conocimientos, y medio crédito que es algo que incita a ello

Gracias por el aporte shur
Stroud
Cita de totall38
Estudio derecho, pero nunca viene mal sumar conocimientos, y medio crédito que es algo que incita a ello

Gracias por el aporte shur

De nada. Si sigues el curso en directo aprovecha para hacerle alguna pregunta a los ponentes. Si necesitas otro medio crédito, gratuito, echa un ojo al Club de Cultura, con el que lo consigues incluso antes:
https://extension.uned.es/actividad/idactividad/21447
Stroud
Lo subo porque el curso sigue abierto a matrículas en diferido. Por si interesara ahora con el confinamiento. Sin duda las próximas sesiones se van a poner interesantes.
Smaith
Inscrito en el curso en diferido. Muchas gracias por el aporte. Me resulta muy interesante
granvindio
Yo tambien me acabo de matricular, estoy a la espera de confirmacion por parte del centro.
Gracias shur
← A InverForo