INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

hilo para poner IMAGENES de SASEL y SLOBULUS

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-dic-2020, 14:30   #61
Comodoro
Clase Liberty

Ene 2011 | 21.585 Mens.
Lugar: Mar de Amundsen
Cita:
Originalmente Escrito por CoronelTapioca Ver Mensaje
Slolubus es fachada, no es buena persona y Sasel tiene alguna tara

Yo creo que Slo es un tio muy directo y dice lo que piensa sin ningún tacto y eso crea una imagen suya equivocada y mas en estos tiempos. Es de los mejores canales de videojuegos en español, le da a todo tipo de géneros y de muchas épocas diferentes y su comunidad es de las mejores muy sana y donde hay muy buen rollo.

Existen tres tipos de personas: los vivos, los muertos y los marinos.
Comodoro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-dic-2020, 20:30   #62
D4k0t4
Zipp404_man

Ago 2011 | 8.259 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Comodoro Ver Mensaje
Yo creo que Slo es un tio muy directo y dice lo que piensa sin ningún tacto y eso crea una imagen suya equivocada y mas en estos tiempos. Es de los mejores canales de videojuegos en español, le da a todo tipo de géneros y de muchas épocas diferentes y su comunidad es de las mejores muy sana y donde hay muy buen rollo.
sigue soñando

"Militante del LEÓN y del CHEVRÓN y Simpatizante del ROMBO, Siempre!"
D4k0t4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2021, 18:57   #63
lito69
ForoCoches: Miembro

Dic 2003 | 7.223 Mens.
Lugar: Barcelona

Leon tdi 130,antes un 206xs 1.6 110cv y un clio 1.4 80cv

Cita:
Originalmente Escrito por TheKingVaro Ver Mensaje
En un video hace poco analizando juegos que iban a salir o algo parecido dijo algo así como "A mi chica le ha gustado este juego"
Mi instinto me dice que si suelta algo así sin venir a cuento es que tiene novia desde anteayer....

No compre un TDI por el consumo,me da igual lo que me consuma,lo compre porque me gustó!

Plataforma "Desde que vendí el León follo un montón" socio nº 8

Plataforma: "Circular como enseñaron en la autoescuela no causa ninguna secuela" Presidente
lito69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2021, 19:05   #64
lito69

Dic 2003 | 7.223 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Grabiel Ver Mensaje
En twitch el otro día, hace apenas 2 semanas le preguntaban que de dónde sacaba tanto tiempo para los canales y el trabajo que tiene aparte (independientemente de que en temporada ayude a la familia con el tema de aceitunas ha dicho que es autónomo y trabaja desde casa con el pc en algo ajeno a los canales , pero no especifica más). Slobulus contestó que organizandose y añadió :"y tengo que añadir que también saco tiempo para la parienta".

PD: Los vírgenes que se autoengañan y consuelan pensando que Slobulus/Sasel y demás gente son también vírgenes, no tienen novia y tal... lo siento mucho por ellos pero con youtube y miles de subs ¿creéis que no tienen oportunidad de ligar y conocer hembras? Típicas tías que contactan por MD a cualquiera con unos pocos miles de subs. Sasel antes de ser famoso sí que era virgen (por eso llama tantas veces pajillero a JinoGamer, para autoquitarse ese mantra), el raro del pueblo y con dificultades para socializar y tener colegas de pandilla, ya que se siente inferior y no congenia con casi nadie, se siente violentado. Típico que iba a ser por siempre el virgen del pueblo/familia, por su forma de ser y viviendo en ese pueblo, sin estudios y que dejó la universidad porque estaba solo allí, le decían el solitario del campus, cogiendo ansiedad y dejó los estudios. Bien, pues fue medio hacerse famoso y se echó a la cazapartners-novia que tiene ahora, que vive del cuento y Sasel le paga absolutamente todo. Ella contribuye con muy poco dinero con sus colaboraciones y tal, pero con eso no da ni para pagar una habitación en un piso. Y si Sasel lo dejara con la garrapata, creedme que rápidamente tendría a otra. Parece mentira que tenga que venir a explicar a este foro cómo son las mujeres. Así que lo siento por los que sois vírgenes, en este caso no vale consolaros.
Me reafirmo en el mensaje anterior, esto es como cuando llevaba dos años en el gimnasio y casi nadie lo sabía, otros se apuntan, no van nunca pero el primer día están en el facebook poniendo que van al gim y hace buen día.

No compre un TDI por el consumo,me da igual lo que me consuma,lo compre porque me gustó!

Plataforma: "Circular como enseñaron en la autoescuela no causa ninguna secuela" Presidente

Viejo 17-ene-2021, 19:08   #65
lito69

Dic 2003 | 7.223 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SFC1905 Ver Mensaje
De hace escasos minutos en su directo:

xDDDDDDDD
Vaya, no parece una manera de hablar muy pacífica, tranquila y todo eso.

Viejo 17-ene-2021, 19:11   #66
Charlybs

Ago 2017 | 159 Mens.
Lugar: España
Sigo a Slo desde sus inicios. Posiblemente el más respetuoso de todo YouTube.
Charlybs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2021, 19:16   #67
Mr. Amsterdam
Mam(porrero)

Sep 2014 | 2.190 Mens.
Lugar: Baskenland

Inexistent v8

He de decir que Slo me cae generalmente bien, pero me pasa que a veces viendo sus vídeos o directos en según que situaciones percibo como un poso de mala hostia o de agresividad subterránea un poco extraña.

De Sasel ni hablo.

Some fantas viutiful leidis?
Mr. Amsterdam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2021, 19:21   #68
AdamYauch
ForoCoches: Usuario

Nov 2020 | 115 Mens.
Lugar: Ourense

Smart ForFour

Los canales de Slobulus son interesantes y amenos. Lo peor es su pelo a lo Xavi Hernández 2003
AdamYauch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2021, 23:32   #69
Gusteras

Ago 2016 | 132 Mens.
Lugar: Mañolandia
Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Amsterdam Ver Mensaje
He de decir que Slo me cae generalmente bien, pero me pasa que a veces viendo sus vídeos o directos en según que situaciones percibo como un poso de mala hostia o de agresividad subterránea un poco extraña.

De Sasel ni hablo.
Me pasa igual shur, es el youtuber que más me gusta de videojuegos y también me paso a veces por twitch un ratillo, tiene una comunidad sana... pero de vez en cuando se le ve un poco de resquemor escondido o mala hostia reprimida ya veo que no soy solo yo el único raro que lo notaba.
Gusteras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2021, 00:14   #70
MRQ8
ForoCoches: Usuario

May 2014 | 224 Mens.
Lugar: Madrid
Algun sitio donde pueda ver los vídeos de slo y sasel de guerra de sistemas?
MRQ8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 15:40   #71
Mcfly2

Sep 2018 | 1.127 Mens.
Lugar: Neely's Bar
Yo sigo a slobulus desde hace años ya y siempre me ha parecido lo más sano de YouTube, un tío que no se mete con nadie, que va a lo suyo y muy majo. Pero desde hace un tiempo noto como si se fuera destapando un poco más y lo que me da a entender es que es un poco fachada como decían por ahí. Me da la sensación de que es una persona egoísta que solo mira por sí misma y con cierto aire de prepotencia. Es un poco lo que me da a entender. Tampoco lo estoy criticando porque aquí cada uno tiene lo suyo y yo sigo viendo sus vídeos y entrando a su canal. Es solo algo que he ido notando con el paso del tiempo
Mcfly2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 15:28   #72
Hamshtag
Cuneta Compartida!

May 2013 | 3.573 Mens.
Lugar: airbatnaC
Cita:
Originalmente Escrito por Mcfly2 Ver Mensaje
Yo sigo a slobulus desde hace años ya y siempre me ha parecido lo más sano de YouTube, un tío que no se mete con nadie, que va a lo suyo y muy majo. Pero desde hace un tiempo noto como si se fuera destapando un poco más y lo que me da a entender es que es un poco fachada como decían por ahí. Me da la sensación de que es una persona egoísta que solo mira por sí misma y con cierto aire de prepotencia. Es un poco lo que me da a entender. Tampoco lo estoy criticando porque aquí cada uno tiene lo suyo y yo sigo viendo sus vídeos y entrando a su canal. Es solo algo que he ido notando con el paso del tiempo
Pienso igual de Slobulus..

El otro directamente es subnormal,no le doy una visita ni con el wifi del vecino.

por que se autohumilla asi? comiendose una zanahoria tan grande?
Hamshtag está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto