INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

  Citroën C4 - - - (2020)  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 02-ene-2020, 13:55   #1
Engine Gear
Engine Gear Automoción
 
Avatar de Engine Gear
 
Ene 2017 | 582 Mens.
Lugar: Tenerife

Citroën Xsara

Citroën C4 - - - (2020)

PRESENTADO

Largo: 4.36 m
Ancho: 1.80 m
Alto: 1.525 m
Batalla: 2.67 m
Maletero: 380 L
Altura al suelo: 15.6 cm
Llantas: hasta 18''



Recupera Citroën un compacto puro en dimensiones, 4,36 metros de longitud, con este nuevo C4 que nace cubriendo desde el principio todas las opciones mecánicas de combustión, tres gasolina entre 100 y 155 CV y dos diésel con 110 y 130 CV, y de electrificación, gracias a un motor cien por cien eléctrico de 136 CV y 350 km de autonomía. Décima generación de compactos dentro de la gama Citroën a lo largo de sus 101 años de historia. Hace 92 años se lanzó el primer Citroën C4, en 1928. A partir de ahí hemos conocido los Ami 6/Ami 8, GS/GSA, BX, ZX, Xsara, C4 con sus dos generaciones en 2004 y 2010 y el todavía vigente C4 Cactus.

El nuevo Citroën C4 2020 es un compacto, pero con bastante aires SUV, más alto llegando a 1,52 metros, con mucha protección plástica y recurriendo a esos airbumps que se habían eliminado del C4 Cactus aunque seguían, más discretos, en C5 Aircross, con una altura al suelo de 15,6 cm superior a los compactos. El nuevo C4 2020 sustituye al Citroën C4 Cactus en gama, aunque creciendo notablemente en dimensiones, 4,17 metros mide el Cactus, que ha jugado un papel más que digno en los últimos seis años, cediendo además el testigo de fabricación en la planta de Villaverde (Madrid) al nuevo Citroën C4.



Siguiendo con dimensiones del nuevo Citroën C4, sus 1,8 metros de ancho conviven con una longitud de 4,36 metros, lo que hace de este nuevo C4 más coche, con una batalla de 2,67 metros, como referencia, el Peugeot 2008 de 4,3 m de longitud ofrece una batalla de 2,6 metros. Más datos para los amantes de las cifras: diámetro de giro de 10.9 m, volumen del maletero de 380 litros y altura del umbral de carga de 715 mm.

En su diseño exterior, el nuevo Citroën C4 2020 es un coche con mucha personalidad, con un aire estético muy tecnológico, quizás con demasiadas aristas y trazos, marcado sobre todo por esa nueva imagen frontal con ese nuevo lenguaje lumínico que nos habían venido avanzando los conceptos CX-perience, Ami One y 19_19 y recién estrenado por el restyling del Citroën C3. Ruedas de gran tamaño en las esquinas, se apuesta mayoritariamente por llanta de 18 pulgadas, para que los voladizos sean los justos y se genere el mayor aplomo visual y dinámico posible, además de posibilitar una distancia entre ejes aprovechable interiormente. Para la trasera, también unas ópticas muy particulares, con una luneta trasera muy inclinada y un pilar C con mínima presencia, sin duda guiño estético al GS, aunque esa verticalidad cortada por un alerón nos llevará al C4 Coupé de 2004.



En el interior del nuevo Citroën C4, ya nos hemos referido a esa mayor altura general y distancia al suelo de la carrocería con lo que el puesto de conducción va más elevado frente a un compacto convencional. Salpicadero muy verticalizado y elegante, con una gran pantalla central de 10 pulgadas y sin borde y una botonería presente pero no en exceso –head up display en color con proyección sobre pantalla, no sobre luneta-. Destacable la cámara de fotos y vídeo integrada en el retrovisor y la carga inalámbrica del móvil. Además, presume el nuevo Citroën C4 del mejor espacio para las rodillas traseras de toda la categoría -198 mm- y monta unos asientos que son verdaderos butacones como se presupone a la etiqueta Adavanced Comfort. El cambio automático no cuenta con pomo y se acciona por medio de una tecla en la zona baja de la consola central o con levas en el volante y se combina con los modos de conducción Eco, Normal y Sport. El maletero destaca no solo por una buena capacidad -380 litros igual que un Seat León o VW Golf, por ejemplo- por un umbral de carga bajo y enrasado (715 mm), por una base con dos posiciones y una amplia boca de carga con formas interiores muy limpias.

A nivel tecnológico, se incluyen los sistemas de seguridad y de ayuda a la conducción ADAS más importantes y efectivos del momento y se combinan con ese objetivo casi obsesivo por parte de Citroën en los últimos años de buscar el confort máximo en forma de una suspensión con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos –ya conocidos en C4 Cactus y C5 Aircross-, los antes mencionados asientos especiales y elementos de confort destacados como soportes para tabletas para el copiloto o doble guantera de gran capacidad.







Tres motores de gasolina, PureTech 100 manual de seis velocidades, PureTech 130 manual o automático y PureTech 155 automático de ocho relaciones. Dos motores diésel BlueHDi 110 con cambio manual de seis marchas y BlueHDi 130 automático de ocho relaciones. Un motor 100% eléctrico de 136 CV (100kW) asociado a una batería de 50 kWh para proporcionar una autonomía de 350 km.

El Citroën C4 se ofrecerá desde el principio con una opción eléctrica 100%. Recordemos en la historia de finales del siglo pasado aquellos Citroën eléctricos bajo carrocería de AX primero y de Saxo después, y ya más recientemente bajo denominación C-Zero. Ahora convivirá con otro eléctrico 100%, el Citroën Ami. Este Citroën ë-C4 aprovecha la configuración ya conocida y presentada en los Peugeot e-208 y DS 3 Crossback e-tense. Así nos encontramos un motor de 136 CV (100 kW) con un par de 260 Nm, para proporcionar una velocidad máxima de 150 km/h y un 0-100 km/h en 9,7 segundos. Su recarga en un cargador ultrarrápido de 100 kW se puede realizar al 80% en 30 minutos. La autonomía inicialmente declarada es de 350 km. Las baterías tienen una garantía de 8 años o 160.000 km para el 70% de su capacidad de carga. También reseñable que este Citroën ë-C4 cuenta con la función de retención especial en cuesta para optimizar la recarga de energía en movimiento.



FILTRADO

A pesar de que ya podíamos imaginarnos lo que estaba planeando Citroën, no deja de sorprendernos el coche que acaba de presentarnos la marca francesa. El otrora compacto Citroën C4 recibe relevo generacional, en un giro de los acontecimientos, se convierte en un crossover que se comercializará como Citroën C4 y ë-C4, y estará disponible con motor diésel y gasolina (C4), y en versión eléctrica (ë-C4). A pesar de que la variante eléctrica jugará un papel importante en la gama a partir de ahora, con el Citroën ë-C4, los franceses han dispuesto de la misma estrategia que están aplicando en el resto de modelos del grupo PSA, la de ofrecer diferentes alternativas energéticas, de manera que también habrá un Citroën C4 con motores diésel y gasolina. Citroën ha apostado por un producto que, claramente, se diferencia de C3 Aircross y C5 Aircross, más robustos, más camperos, más SUV, y rehuye definir al C4 como crossover, recurriendo a una denominación bastante tradicional, la de hatchback. En cualquier caso, con sus pasos de rueda amplios, sus defensas, bajos y aletas protegidas con plástico negro, y su línea de cintura alta, es evidente que el Citroën C4 y ë-C4 tiene una clara inspiración crossover.

De alguna forma, el Citroën C4 y ë-C4 recoge los frutos del C4 Cactus, de hecho, este nuevo modelo está llamado a sustituir tanto al C4 comercializado hasta el año pasado, como al Citroën C4 Cactus. Y aunque Citroën aún no se ha pronunciado al respecto en este primer anticipo que nos ha proporcionado, el Citroën C4 y ë-C4 también deberían ocupar el lugar del C4 Cactus en las líneas de producción de Villaverde, Madrid, que inicialmente era la fábrica escogida por el Grupo PSA para fabricarlo. A la espera de más detalles, Citroën aún no nos ha anticipado características técnicas, ni de su mecánica eléctrica, ni de sus motores de combustión interna. Pero sí es razonable imaginar que siga los pasos de modelos como el Peugeot e-2008, también eléctrico, que disponga de un motor eléctrico de 136 CV de potencia y su autonomía gire en el entorno de los 300 kilómetros con una carga completa.

Aunque para conocer más datos técnicos aún tengamos que esperar a final de mes, a la presentación que llevará a cabo Citroën para hablarnos a fondo de su nuevo compacto, las imágenes de Citroën C4 y e-C4 de que disponemos ya nos muestran claramente cómo será este vehículo. Si por fuera su estética es llamativa, e incluso rompedora con lo visto hasta ahora en la gama de productos de Citroën, a bordo no se queda atrás. Nos encontraremos con un salpicadero muy horizontal roto, eso sí, por una gran pantalla para el sistema de entretenimiento, que sobresale, una instrumentación completamente digital, y un head up display para proyectar información en la línea de visión del conductor. Citroën también nos confirma que estos nuevos C4 y ë-C4 también dispondrán de algunas tecnologías que, a pesar de ser sencillas, son la clave del confort: sus asientos Advanced Comfort, y sus suspensiones con amortiguación progresiva, Progressive Hydraulic Cushions.











PRESENTACIÓN 30 DE JUNIO





Falta en el catálogo desde febrero de 2018, pero el Citroën C4 volverá en 2020, con un estilo original y una versión 100% eléctrica. Hay prioridades en la vida. Y Citroën ha sido durante mucho tiempo la marca perjudicada del Grupo PSA, que a principios de la década de 2010 posibilitó la recuperación de Peugeot y posteriormente el lanzamiento de DS. Hasta el punto de que, durante este período, el Citroën C4 solo tenía derecho a un restyling. Desde hace unos dos años, Citroën incrementado su cuota de mercado, con la ayuda de SUVs, para disgusto de los puristas de la marca, privados de un sedán. Para entrar en la era moderna, la electrificación de este nuevo Citroën C4 es esencial. Para ello, utilizará la base técnica de la plataforma CMP inaugurada por el DS 3 Crossback SUV.

Este modelo extenderá su distancia entre ejes a la máxima de esta plataforma, para alcanzar los 2.65 m, 3 cm más que el actual Peugeot 308. En cuanto a la longitud total, superará los 4,30 m. El equipo tecnológico del Citroën C4 eléctrico será similar al del DS 3 Crossback, es decir, una batería de 60 kWh, junto con un motor de potencia equivalente a 136 CV. Esto le hará ganar 300 km de autonomía real. Exteriormente, el estilo del futuro Citroën C4 estará inspirado, sin duda, en el muy exitoso concept car Citroën CXperience con referencias al pasado de la marca, en concreto al GS.

La comodidad de los pasajeros será la prioridad. Como estándar, se beneficiará de los recientes amortiguadores hidráulicos. Develado a finales de 2020, el futuro Citroën C4 aún podría esperar hasta principios de 2021 para iniciar su carrera comercial. Posteriormente, se añadirán las variantes sedán para sustituir al C-Elysée y SUV para reemplazar al Cactus. El nuevo Citroën puede suponer una revolución para su reingreso al segmento de los compactos. Y es que el nuevo modelo del segmento C de la marca podría cambiar su denominación y ser el precedente para el futuro de la firma francesa. Pasaría de llamarse C4 para volver a denominaciones míticas de la marca, recuperando para el modelo que se presentará en 2020 la denominación GS. Además, tendrá una nueva estética en la marca, y será la hoja de ruta en cuanto a estilo para el resto de modelos. Se inspirarán en el pasado para traer formas y espacios aprovechables, donde la modularidad y el confort primen sobre el resto de elementos.

Solo unos pocos meses antes de la revelación del tan esperado Citroën C4 de tercera generación, la poca información que circula al respecto sugiere una evocación del GS para la parte posterior del compacto francés y una carrocería ligeramente SUV como las que ofrecen los Kia Xceed o Ford Focus Active. El tamaño de las ruedas, más grandes, sin iguales a las que lució un prototipo basado en el Peugeot 208 y cuyas fotos fueron realizadas el 11 de diciembre pasado. Y si estas fotos no nos dijeron nada sobre la apariencia física del futuro C4, fueron fuentes de información sobre el tamaño de las ruedas de este.

En mayo de 2019, Citroën presentó el 19_19, un concepto de sedán ultraconfortable, una de cuyas grandes características físicas eran ruedas gigantes de casi un metro de altura con llantas de 30 pulgadas. Estas ruedas grandes tienen la ventaja de reducir el ruido de la carretera, que se escucha mucho más fuerte en un automóvil eléctrico debido a la ausencia de otros ruidos mecánicos. Del mismo modo, el Citroën 19_19 tenía una distancia al suelo más alta que permite una mejor aerodinámica al derivar el flujo de aire. Citroën tiene la costumbre de presentar conceptos que pueden transponerse a la producción en serie. En este caso específico, si bien es imposible producir llantas de 30 pulgadas en este momento, el concepto 19_19 confirmó implícitamente que el futuro sedán tendría llantas más grandes que las presentes en este segmento del mercado.

Mirando las fotos de la mula 208 y, después de algunas investigaciones para descubrir a qué podría corresponder un tamaño de neumático de 723, parece que el futuro Citroën C4 tendrá llantas de 20 pulgadas con neumáticos 195/55R20. Los mismos neumáticos que se pueden encontrar en la cuarta generación de Renault Scénic. El futuro C4 debería mostrar una altura mucho más baja girando alrededor de 1.5 metros aproximadamente. Por lo tanto, estas ruedas grandes serán un elemento importante de su diseño exterior. De todos modos, la respuesta a nuestras preguntas debe proporcionarse rápidamente, ya que la tercera generación del Citroën C4 está programada para una aparición pública en el próximo Salón del Automóvil de París, su presentación a la prensa debe tener lugar antes de las vacaciones de verano.



Primeras mulas (Enero 2020).




















Porque nadie de amor se ahoga

Última edición por Engine Gear fecha: 30-jun-2020 a las 15:00.
Engine Gear está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 02-ene-2020, 14:20   #2
martinson
4.6 HSE
 
Avatar de martinson
 
Nov 2015 | 17.954 Mens.
Lugar: Sierra de Aracena

208

Como un Honda/Toyota aunque más feo, como buen SHITRUEN moderno.
martinson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2020, 14:22   #3
AbadedeCosmo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de AbadedeCosmo
 
May 2019 | 1.662 Mens.
Lugar: No te interesa


Bonito Eclipse Cross
AbadedeCosmo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2020, 14:25   #4
Pvreza
★★★★★
 
Avatar de Pvreza
 
Sep 2019 | 3.256 Mens.
Pillo sitio, a ver por donde sale Citroen
Pvreza está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 02-ene-2020, 14:28   #5
kidcreole
Desde 1983
 
Avatar de kidcreole
 
Ene 2019 | 1.034 Mens.
Lugar: Andorra

Coche de San Fernando

Pillo sitio, coche poco rompedor sin duda.
kidcreole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2020, 14:30   #6
ruso_cabron
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ruso_cabron
 
Ene 2014 | 3.559 Mens.
Lugar: Rusia

Honda Civic FN2/GAZ 21 Volga

Cita:
Originalmente Escrito por kidcreole Ver Mensaje
Pillo sitio, coche poco rompedor sin duda.

Runnin' with the Devil.
ruso_cabron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2020, 14:50   #7
pataslocas2001
Platano Forocochero
 
Avatar de pataslocas2001
 
Ene 2015 | 3.381 Mens.
Lugar: Fuera del paraiso (Africa)

HyUwUndai Accent

Citroën ya no es Citroën

Retrovinyl by AGD.¡Piensa! ¡Imagina! ¡Nosotros lo plasmamos
pataslocas2001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2020, 15:26   #8
Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sukimimus31
 
Dic 2016 | 5.493 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroën C3 Aircross (A88) 1.2 110 6MT

No me mola que le quieran dar look SUV , sobretodo si va a tener reminiscencias del GS .

Citroën necesita este coche como el comer .
Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2020, 15:37   #9
McPollo
Excmo. Ilmo. Sr. D.
 
Avatar de McPollo
 
May 2004 | 28.685 Mens.
Lugar: Bratislava

Renault Laguna 3 2.0 dci 4control

vaya no me lo experava

suv y la mierda de plásticos negros del cáctus

"El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario"
McPollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2020, 15:42   #10
jonhyw
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jonhyw
 
Ene 2014 | 1.428 Mens.
Lugar: Madrid

MITSUBISHI 3000GT TWIN TURBO / TOYOTA AVENSIS

Cita:
Originalmente Escrito por AbadedeCosmo Ver Mensaje
Bonito Eclipse Cross
Venía a ésto
jonhyw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2020, 15:45   #11
207_VTI
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de 207_VTI
 
Sep 2017 | 13.161 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

Dudo mucho que sea otro engendro, se supone que el c4 lll será un 308 lll con 4 cosas diferentes a lo 208 ll/corsa.
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2020, 16:28   #12
Adrian_
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Adrian_
 
Jul 2017 | 1.572 Mens.
veremos...
Adrian_ está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 02-ene-2020, 16:33   #13
Chopon
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2019 | 299 Mens.
Lugar: Madrid

M3

Pillo sitio por aquí, interesa.
Chopon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2020, 16:34   #14
phietro
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de phietro
 
Ago 2007 | 1.083 Mens.
Lugar: pamplona

MondeoMk3Tdci,Corsa1.2,G.Picasso,BMW518i+YamahaFZ6

Espero que de verdad llegue un sustituto al CElysee, empiezan a escasear los sedanes
phietro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2020, 16:36   #15
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
 
Avatar de Aleferna DLS
 
Ene 2017 | 5.217 Mens.
Lugar: Cierto pueblo de Cuenca

Seat 124 D LS, Renault 19, R12 TL y Dyane 6

Otro semi-suv no, por favooooor

-Nostálgico-
Aleferna DLS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2020, 17:37   #16
Baixoasaia
Dolce far niente
 
Avatar de Baixoasaia
 
Ago 2012 | 23.016 Mens.
Lugar: Allende el telón de grelos

A todo filispín

Cita:
Originalmente Escrito por Engine Gear Ver Mensaje

Falta en el catálogo desde febrero de 2018, pero el Citroën C4 volverá en 2020, con un estilo original y una versión 100% eléctrica. Hay prioridades en la vida. Y Citroën ha sido durante mucho tiempo la marca perjudicada del Grupo PSA, que a principios de la década de 2010 posibilitó la recuperación de Peugeot y posteriormente el lanzamiento de DS. Hasta el punto de que, durante este período, el Citroën C4 solo tenía derecho a un restyling. Desde hace unos dos años, Citroën incrementado su cuota de mercado, con la ayuda de SUVs, para disgusto de los puristas de la marca, privados de un sedán. Para entrar en la era moderna, la electrificación de este nuevo Citroën C4 es esencial. Para ello, utilizará la base técnica de la plataforma CMP inaugurada por el DS 3 Crossback SUV.

Este modelo extenderá su distancia entre ejes a la máxima de esta plataforma, para alcanzar los 2.65 m, 3 cm más que el actual Peugeot 308. En cuanto a la longitud total, superará los 4,30 m. El equipo tecnológico del Citroën C4 eléctrico será similar al del DS 3 Crossback, es decir, una batería de 60 kWh, junto con un motor de potencia equivalente a 136 CV. Esto le hará ganar 300 km de autonomía real. Exteriormente, el estilo del futuro Citroën C4 estará inspirado, sin duda, en el muy exitoso concept car Citroën CXperience con referencias al pasado de la marca, en concreto al GS.

La comodidad de los pasajeros será la prioridad. Como estándar, se beneficiará de los recientes amortiguadores hidráulicos. Develado a finales de 2020, el futuro Citroën C4 aún podría esperar hasta principios de 2021 para iniciar su carrera comercial. Posteriormente, se añadirán las variantes sedán para sustituir al C-Elysée y SUV para reemplazar al Cactus. El nuevo Citroën puede suponer una revolución para su reingreso al segmento de los compactos. Y es que el nuevo modelo del segmento C de la marca podría cambiar su denominación y ser el precedente para el futuro de la firma francesa. Pasaría de llamarse C4 para volver a denominaciones míticas de la marca, recuperando para el modelo que se presentará en 2020 la denominación GS. Además, tendrá una nueva estética en la marca, y será la hoja de ruta en cuanto a estilo para el resto de modelos. Se inspirarán en el pasado para traer formas y espacios aprovechables, donde la modularidad y el confort primen sobre el resto de elementos.

Solo unos pocos meses antes de la revelación del tan esperado Citroën C4 de tercera generación, la poca información que circula al respecto sugiere una evocación del GS para la parte posterior del compacto francés y una carrocería ligeramente SUV como las que ofrecen los Kia Xceed o Ford Focus Active. El tamaño de las ruedas, más grandes, sin iguales a las que lució un prototipo basado en el Peugeot 208 y cuyas fotos fueron realizadas el 11 de diciembre pasado. Y si estas fotos no nos dijeron nada sobre la apariencia física del futuro C4, fueron fuentes de información sobre el tamaño de las ruedas de este.

En mayo de 2019, Citroën presentó el 19_19, un concepto de sedán ultraconfortable, una de cuyas grandes características físicas eran ruedas gigantes de casi un metro de altura con llantas de 30 pulgadas. Estas ruedas grandes tienen la ventaja de reducir el ruido de la carretera, que se escucha mucho más fuerte en un automóvil eléctrico debido a la ausencia de otros ruidos mecánicos. Del mismo modo, el Citroën 19_19 tenía una distancia al suelo más alta que permite una mejor aerodinámica al derivar el flujo de aire. Citroën tiene la costumbre de presentar conceptos que pueden transponerse a la producción en serie. En este caso específico, si bien es imposible producir llantas de 30 pulgadas en este momento, el concepto 19_19 confirmó implícitamente que el futuro sedán tendría llantas más grandes que las presentes en este segmento del mercado.

Mirando las fotos de la mula 208 y, después de algunas investigaciones para descubrir a qué podría corresponder un tamaño de neumático de 723, parece que el futuro Citroën C4 tendrá llantas de 20 pulgadas con neumáticos 195/55R20. Los mismos neumáticos que se pueden encontrar en la cuarta generación de Renault Scénic. El futuro C4 debería mostrar una altura mucho más baja girando alrededor de 1.5 metros aproximadamente. Por lo tanto, estas ruedas grandes serán un elemento importante de su diseño exterior. De todos modos, la respuesta a nuestras preguntas debe proporcionarse rápidamente, ya que la tercera generación del Citroën C4 está programada para una aparición pública en el próximo Salón del Automóvil de París, su presentación a la prensa debe tener lugar antes de las vacaciones de verano.

Bonito reestiling del Aztek




Todos me miran mal, salvo los ciegos, es natural
Todos me muestran con el dedo, salvo los mancos, quiero y no puedo
Baixoasaia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2020, 17:59   #17
sli
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de sli
 
May 2017 | 570 Mens.
Lugar: De Castilla Comunera

Uno blanco

Un Cactus con hormonas.
sli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2020, 18:02   #18
nOOk
𝓽𝓻𝓪𝓷𝓬𝓮
 
Avatar de nOOk
 
Sep 2019 | 1.581 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308

Otra basura...

PEÑA ATLÉTICA 467
nOOk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2020, 18:03   #19
sklatasangs
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de sklatasangs
 
Jun 2006 | 9.315 Mens.
Lugar: Vallès Oriental

Leon ST FR - Corvette'79

Cita:
Originalmente Escrito por Baixoasaia Ver Mensaje
Bonito reestiling del Aztek



he pensado lo mismo
sklatasangs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2020, 18:19   #20
asturkikote
Detrás de un portátil
 
Avatar de asturkikote
 
Abr 2007 | 2.571 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nOOk Ver Mensaje
Otra basura...
Totalmente de acuerdo.
Como no saquen híbridos o eléctricos buenos, con la poca calidad que tienen, poco futuro les veo.
Coreanos y japoneses, ganándoles la partida día a día
Es lo que tiene ser "empresa pública" francesa.

"El gobierno luchando por salvar vidas. #GraciasPedro "
asturkikote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2020, 18:21   #21
markosmix
Especialista secundario
 
Avatar de markosmix
 
Sep 2004 | 18.092 Mens.
Lugar: Rheinland - Pfalz

TSI DSG

A ver cuando dejan de sacar coches de juguete, aunque tras comprar Opel tiene pinta que así se van a quedar.

I'm bigger and bolder and rougher and tougher, in other words sucker there is no other.
markosmix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2020, 18:23   #22
MalakrestaCo
Citroën SPORT
 
Avatar de MalakrestaCo
 
Abr 2012 | 16.940 Mens.

Japo, frances, aleman y pasion motera

A mi el c5 aircross nuevo me gusta mucho. Veremos a ver que tal este c4
MalakrestaCo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2020, 18:25   #23
gianni
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de gianni
 
Dic 2003 | 9.016 Mens.

🏈

Es oficial esa imagen? Que decepción... Espero que no y sea un compacto tipo 308.
gianni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2020, 18:25   #24
Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sukimimus31
 
Dic 2016 | 5.493 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroën C3 Aircross (A88) 1.2 110 6MT

Cita:
Originalmente Escrito por markosmix Ver Mensaje
A ver cuando dejan de sacar coches de juguete, aunque tras comprar Opel tiene pinta que así se van a quedar.
Pk motivo se les dice a los Citroën actuales que parecen coches de juguete ?
Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2020, 18:26   #25
Kuintus
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Kuintus
 
Feb 2015 | 91 Mens.
Lugar: Almeria

C4

Pillo sitio
Kuintus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2020, 18:28   #26
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Er Chele Vara
 
Feb 2019 | 9.831 Mens.
Lugar: Cádiz
Citroen es una oda al mal gusto. Que espanto de coches...

DESDE QUE SOY FEMINISTA ME SIENTO PLUSCUAMPERFESTO
Er Chele Vara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2020, 18:37   #27
Insignia ST
El colega
 
Avatar de Insignia ST
 
Nov 2015 | 20.997 Mens.
Lugar: El paraíso

H tiesa y H cursiva

Tampoco adelantemos acontecimientos, que hasta ahora todo lo que hay solo son recreaciones con Photoshop.

Cuando empecemos a ver unidades de prueba podremos sacar conclusiones.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2020, 21:15   #28
CX Prestige
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de CX Prestige
 
Sep 2017 | 3.546 Mens.
Lugar: Granada

Un Walter da Silva

Chops de Automobile Magazine, de todos modos pinta muy bien



¿Lloran las alas del Arte?

Última edición por CX Prestige fecha: 02-ene-2020 a las 21:21.
CX Prestige está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2020, 21:29   #29
gianni
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de gianni
 
Dic 2003 | 9.016 Mens.

🏈

Y así?

gianni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2020, 21:32   #30
BiLLY1983
Forero
 
Avatar de BiLLY1983
 
May 2007 | 12.800 Mens.
Lugar: Mordor Sur

Clio en llamas

Cita:
Originalmente Escrito por gianni Ver Mensaje
Y así?

Melofo
BiLLY1983 está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto